La Herrería y Besana: opiniones

24 opiniones

9,5 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,9/10
  • Trato del propietario
  • 9,9/10
  • Entorno
  • 9,4/10
  • Equipamiento
  • 9,8/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,8/10
  • Calidad del sueño
  • 9,9/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Todo genial!   5 estrellas

Buscábamos una casa rural tranquila y familiar en la que pasar la Semana Santa 6 adultos y 6 niños, y en La Herrería sin duda la encontramos. Estratégicamente situada (a 20 min de Avlia por autovía  y a 40 mintuos de Arévalo). Decoración minuciosa y con mucho gusto, amplio salón, juegos de mesa, cocina totalmente equipada, habitaciones espaciosas,  jardín con porche y  estupenda barbacoa del que pudimos disfrutar todos los días tanto los niños como los mayores….El paseo a la chopera es muy agradable y los niños lo pasaron muy bien en el río

El pueblo es muy tranquilo, y la gente muy amable. En una de las panaderías nos asaron un cochinillo buenísimo que nos llevaron a casa el día de nuestra llegada y que nos supo a gloria. Y qué decir de la propietaria? Siempre dispuesta a ayudarnos desde el primer momento y haciendonos sentir como en casa. Gracias Raquel! Ojalá repitamos pronto!

Fecha de estancia: 17/abr/2014

Excelente!   5 estrellas

La casa está genial. Es muy fácil de llegar, está muy bien cuidada, limpia, con muchos detalles como un botiquín, dejo piruletas en los dormitorios, ... El pueblo super tranquilo y pequeñito, la propietaria encantadora. La casa está muy bien equipada y en muy buen estado, muy acogedora y cómoda. Tanto para ir con amigos, familia o niños... Me ha encantado y os la recomiendo a todos!!!

Fecha de estancia: 19/jul/0013

¡Genial!   5 estrellas

He pasado, junto con 15 amigas más, un fin de gran fin de semana en estas dos casas. Son estupendas para grupos numerosos, porque están juntas y podeis compartir el patio y la piscina. Además tienen un salón muy amplio para poder comer todos juntos, o incluso jugar a los juegos de mesa que tiene la casa, aunque nosotras no le usamos, ya que hacía muy bueno y pasamos todo el fin de semana en el jardín, que está bien cuidado y tiene mesas y sillas para grupos grandes. 

El pueblo es muy tranquilo, asique es ideal para descansar, aunque si preguntas a Raquel, la dueña, te ofrecerá un montón de planes para que no paréis en todo el fin de semana.. 

Además, en las dos panaderias del pueblo hacen unos asados riquisimos y a muy buen precio, asique se puede comer muy bien sin tener que cocinar..  el panadero, como todos los vecinos con los que hablamos, es encantador!

En limpieza y equipamiento de la casa, también un 10. Asique recomiendo este alojamiento totalmente.. 

Ha sido un fin de semana genial.. gracias Raquel!!!

Fecha de estancia: 24/may/2013

GENIAL LA ESCAPADA   4 estrellas

Solo puedo decir que genial la escapada  en La Herrería, era lo que buscábamos: una casa amplia para todos los los primos y los 3 niños (las camas de niño incluidas), el salón enorme con la cocina integrada más que cómoda para organizarnos con tanta comida para todos, al calorcito  de la chimenea la partida de Party y de cartas, y los dormitorios muy cómodos y amplios...  Y lo mejor estaba calentita y lista para nuestra llegada, un detalle que no suele ocurrir en otras casas a a las que hemos ido. Desde luego repetiremos pronto y la recomendamos. Gracias por el trato a la dueña, que nos facilitó todo.

  5 estrellas

Tengo que decir que estuvimos genial, disfrutamos tanto los niños como los mayores. La casa esta muy bien puesto que dispones de todo, no echamos en falta nada ya  que estaba muy bien equipada, y en cuanto a los niños no pararon, ya que la casa cuenta con un jardin que esta genial para ellos y luego que al ser un pueblo de tan pocos habitantes los niños corrian y jugaban a sun anchas.
Hemos disfrutado de un gran puente. 

Muchas gracias  por todo Raquel

Fecha de estancia: 17/mar/2012

Lo recomendamos!   5 estrellas

Estuvimos allí este puente de San José con 3 parejas y 4 niños y realmente estuvimos muy cómodos, la casa muy acogedor, decorada, equipitado y bien grande para dormir y duchar todos.  La barbacoa el sábado perfecto y el cochinillo asado el domingo incluso mejor.  Eso si, en el pueblo solo hay panadero (que te asa todo tipo de comida que quieras) y vacas (eso le han encantado a los niños).  Todo perfecto para pasar el fin de semana entre amigos y niños.  Gracias Raquel.

Fecha de estancia: 17/mar/2012

Elección muy acertada, para volver.   5 estrellas

Merece la pena disfrutar de un fin de semana en Besana, mis amigas y yo no pudimos hacer mejor elección. Preciosa la casa (mucho mejor que en las fotos), sus colores,  la decoración, la cocina completísima, las habitaciones amplias y cómodas, llena de detalles para las 9 que nos juntamos, aunque ciertamente hicimos más la vida en el patio disfrutando del sol y la piscina (y como no la barbacoa). Estuvimos de excursión montando a caballo, estupenda la ruta que nos organizó el monitor. Sobre todo conseguimos relajarnos y disfrutar de la escapada. Gracias a sus dueños por atendernos con tanto esmero, y esperemos que la sigan descubriendo otros viajeros  como nosotras este verano, .... volveremos.

Fecha de estancia: 05/ago/2011

Excelente   5 estrellas

No existe una palabra mejor para definir la estancia en la casa de la Herrería. Superó con creces nuestras expectativas. Elegimos la casa por las buenas opiniones que había aquí y desde luego no nos ha defraudado para nada. Limpia, moderna, perfectamente decorada, con un gusto exquisito, bien equipada... la zona de la piscina muy tranquila y relajante, la zona del porche y del césped, ideal.... y el trato de los propietarios (Raquel y Ricardo) excepcional. Desde el primer contacto se pusieron a nuestra disposición para cualquier duda que tuviéramos, y todo ha sido muy fácil con ellos, la verdad. Tienen la casa llena de pequeños detalles y no dejan nada a la improvisación.

Hicimos una barbacoa el sábado que salió fenomenal.... y para el domingo pedimos un asado de cordero que estaba buenísimo... tierno, jugoso,... lo hacen en horno de leña y eso se nota.

Estamos muy contentos de haber elegido este sitio para pasar ese fin de semana y, sin duda, cuando volvamos a pensar en una escapada así, pensaremos en esta casa. Además, ahora que conocemos el entorno, quizás nos llevemos la próxima vez unas bicis para recorrer la alameda o acercarnos a los alrededores.

¡¡¡Muy recomendable!!!

Fecha de estancia: 29/jul/2011

Excelente trato   5 estrellas

Hemos estado parte del puente de la constitución 3 parejas y la verdad es que la casa reune todos los requisitos para pasar una estancia agradable sin necesidad de salir de ella. El trato con los propietarios en muy agradable, tienen la casa muy bien aclimatada y decorada, con juegos de mesa, carga de leña, etc, etc. Todo está muy nuevo y bien cuidado. Ha sido todo un acierto.

Fecha de estancia: 04/dic/2010

Todo perfecto   5 estrellas

Estuvimos un fin de semana 6 matrimonios y varios (muchos) niños pequeños y todo estuvó francamente bien. 

Las dos casas están muy bien puestas y decoradas. El jardín es muy agradable y lo suficientemente grande para el tamaño de las casas.

El pueblo (Santo Tomé de Zabarcos) es perfecto para desconectar del mundanal ruido, ya que lo único que puede molestar es el mugido de las vacas de los alrededores. 

En resumen, un fin de semana muy tranquilo en un sitio muy acogedor.
1 a 10 de 24

Casa rural (alquiler íntegro)

La Herrería y Besana

  • Con licencia oficial
  • Casa Rural de Alquiler  - 
  • Nº oficial AV-CR-568/569

8 - 18 plazas  - 37,5€ / persona y noche (aprox.)

c/ Real 4 - 05357 Santo Tome de Zabarcos

Santo Tome de Zabarcos, Ávila (Castilla y León, España)

Teléfonos (0034) 663 305 887
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con La Herrería y Besana

Publicado en Toprural desde 28/jul/2006

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.