La Hospederia de Guadamur: opiniones

17 opiniones

9,8 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,4/10
  • Trato del propietario
  • 9,6/10
  • Entorno
  • 8,8/10
  • Equipamiento
  • 9,3/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,3/10
  • Calidad del sueño
  • 9,6/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Estancia muy agradable   5 estrellas

Hemos pasado un fin de semana estupendo.
La casa muy amplia, preparada y cuidada al detalle. La cocina con todo tipo de menaje y perfectamente adaptada para grupos amplios.
Éramos un grupo bastante numeroso, 10 adultos y 6 niños y hemos estado perfectamente. El comedor muy amplio y los niños han disfrutado mucho.

 Mari Carmen, la propietaria, muy atenta siempre para ver como estábamos y  dispuesta para que nos sintiésemos cómodos.

100% Recomentable.

Un saludo,
Almduena

Fecha de estancia: 20/jun/2014

Respuesta del propietario

Nos agrada que todo fuera de vuestro agrado, muchas gracias por dedicar parte de vuestro tiempo en dejar esta opinión sobre nuestro alojamiento.

Un saludo, para todo el grupo.

Fin de semana espectacular!!   5 estrellas

Acabamos de volver de un fin de semana espectacular es la Hopederia de Guadamur.
La dueña, Mari Carmen, muy atenta en todo momento y agradable, siempre pendiente de que no faltara nada, y asi ha sido.
La casa, perfecta y preciosa, equipada con todo lo necesario, cuidada al maximo detalle; las habitaciones  muy comodas; es una casa en la que se esta como en tu propia casa, muy acojedora.
Hemos ido con un perro, y desde el dia que hicimos la reserva no nos pusieron ninguna pega, cosa que se agradece, una casa donde puedas ir con tu mascota.
Seguramente repetiremos, ya que en lineas generales ha sido un fin de semana perfecto.
Gracias por todo Mari Carmen, un abrazo.

Fecha de estancia: 07/mar/2014

Respuesta del propietario

Gracias a tí Barbara y a todo el grupo por  darnos la oportunidad de mostraros nuestra casa  y disfrutar de ella.Me alegro que todo haya resultado bien, incluido el tiempo. 
Un saludo.

Mejor imposible   5 estrellas

Somos un grupo de 9 amigos que hemos pasado el puente de diciembre en esta casa. Solo tengo palabras buenas y hablo en nombre de todo el grupo. El trato de los dueños ha sido excelente, solventando cualquier pequeño percance que hallamos tenido en nuestra estancia. La situación de la casa, inmejorable. A 10 minutitos de Toledo y con todo lo necesario a escasos metros, panadería, supermercado, carnicería... Y la casa, que decir... cuidada al detalle, con todo lo necesario para pasar unos días increíbles. Lo mejor de todo es su salón, con esa enorme chimenea y su rinconcito de sofás, mecedoras incluidas que tanto echo de menos y que tan buenos momentos nos ha echo pasar... Su terraza en la planta superior, increíble para tomar un aperitivo al sol de invierno... habitaciones super acogedoras y cómodas... y sus mesas junto a la chimenea para largas sobremesas... que más puedo decir... que nos llevamos recuerdos preciosos de largas tardes de juego y risas y que sin duda volveremos. Enhorabuena por la casa y gracias por toda vuestra atención y la confianza que depositasteis en nosotros al dejarnos vuestra magnífica casa.

Fecha de estancia: 06/dic/2013

Respuesta del propietario

Estimados amigos, quiero trasmitiros la satisfaccion que supone para la hospederia de guadamur que nos dediqueis estas palabras despùes de haberos alojado en nuestra casa rural. Nos sirven de hecho, para seguir trabajando en conseguir que todas los viajeros que se decantan por nuestra casa se vallan con las mismas sensaciones y experiencias que vosotros transmitis en el comentario.

un saludo y esperamos vernos en cualquier otra ocasion, en esta, vuestra casa.

Despedida de soltera   5 estrellas

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN. LA CASA IMPRESIONANTEMENTE BONITA Y COMODA, PERFECTA PARA DISFRUTARLA CON LOS AMIGOS, NO LE FALTA DETALLE. LO MEJOR, LA ATENCIÓN DE LOS DUEÑOS. LA RECOMENDAMOS AL 100%. DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POT TODO!!!

Fecha de estancia: 31/may/2013

Respuesta del propietario

Muchas gracias a vosotras por el trato amable que tuvisteis con la casa, que fue la vuestra durante el fin de semana. Gracias a gente como vosotras nos animos a seguir luchando para continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros huéspedes.

LA MEJOR ENTRE MUCHAS   5 estrellas

Nuestra familia viaja todas las Semanas Santas a algún entorno rural, cuando digo en familia me refiero a 11 adultos, 3 niños y un perro, por lo que insisto en que tenemos mucha experiencia en visitar alojamientos rurales y puedo asegurar que hasta ahora no nos habíamos encontrado un lugar tan perfecto como LA HOSPEDERIA DE GUADAMUR. Es que solo podemos tener buenas palabras tanto para la casa como para los propietarios. No falta un detalle, es acogedora, tranquila, cómoda, práctica...total ...perfecta. La chimenea un lujo, cuartos de baños para todos sin tener que hacer colas, la cocina completísima, un salón enorme, habitaciones preciosas, un patio supercoqueto que desgraciadamente no pudimos disfrutar por el mal tiempo, una terraza con vistas al castillo...Los dueños han sido superamables, y en cuanto los necesitabas ahí estaban. No tenemos nada más que palabras buenas para un lugar que recomendaríamos siempre. Gracias por hacer posible que nuestras vacaciones pasadas por agua hayan sido unos días estupendos. 
La familia de Valdepeñas

Fecha de estancia: 27/mar/2013

Respuesta del propietario

Quiero darte las gracias por tú comentario, por molestarte en hacerlo y por lo gratificante del mismo. Nos consideramos afortunados de alojar en nuestra hospederia a familias como la vuestra. Todo esto nos anima a seguir apostando por un turismo de calidad y un trato personalizado.

Un saludo para todo la familia. (incluida la perrita)

Mª Carmen y Macario

Recomendable 100%   5 estrellas

El fin de semana pasado (18 , 19 y 20 de enero) estuvimos 9 amigas para celebrar la despedida de soltera de mi hermana.
Nos gustó mucho cuando vimos las fotos desde la página web pero al llegar allí , la casa superó las expectativas  de todas, de manera muy positiva. Es una casa muy completa, y muchísimos detalles en la decoración que Macario y Mª Carmen, sus dueños, nos ofrecen para poder disfrutar.
La barra de bar, la chimenea, las habitaciones con su baño cada una, el espacio tan grande...es una maravilla.
Se la recomendaremos a todo el mundo que podamos porque es la mejor experiencia en casas rurales que hemos tenido hasta ahora. Gracias Macario y Mª Carmen por vuestra amabilidad.

Fecha de estancia: 18/ene/2013

Respuesta del propietario

Os agradedemos vuestra opinión y sobre todo el respeto y trato ejemplar que habeis tenido hacia la casa, es muy facil atender a gente como vosotras. Un saludo para todas  y que lo paseis muy bien en la boda de tú hermana.

Ideal para familias con niños o grupos   5 estrellas

Estuvimos en las vacaciones de Navidad dos familias con niños adolescentes y nos encantó La Hospedería de Guadamur. El trato de su dueña, Mari Carmen, fue encantador. La casa reúne unas condiciones excelentes para disfrutar de la misma. Teníamos que pelear con los niños para hacer las excursiones, porque no querían salir de la casa. La estancia junto a la chimenea era para estar horas junto a la misma. La casa da mucho juego, la zona de estar, en el piso de abajo, es muy amplia con mesas para comer muy espaciosas y sillones para estar muy cómodos. Las habitaciones en el piso superior, son todas de hotel con encanto, espaciosas, cómodas, todas con baño y la buhardilla, en el último piso, da mucho juego para poner a los niños juntos si quieren porque tiene varias camas supletorias.

En resumen: muy recomendable para disfrutar de una escapada y si se puede alargar la estancia, se disfruta mucho más.

Fecha de estancia: 26/dic/2012

Respuesta del propietario

Gracias Vicente, es un orgullo para nosostros que os hayaís sentido tan bien. Procuraremos aprender más antes de que volvaís, para que vuestra próxima estancia sea todavía mejor. Un fuerte abrazo para las dos familia.

EXCELENTE ALOJAMIENTO   5 estrellas

Hemos pasado un puente de Diciembre estupendo en la casa de M. Carmen y Macario. 

La casa tiene capacidad más que suficiente para el grupo que hemos estado (8 adultos y 5 niños pequeños), la decoración cuidada hasta el más mínimo detalle.

Las fotografías de la web no hacen justicia a la realidad del alojamiento, lo primero que te sorprende es la amplitud y confort del salón de la casa. Hemos disfrutado mucho alrededor de su fuego.

Además de todo esto destacar la amabilidad y las atenciones recibidas por parte de la dueña, M. Carmen. 

Enhorabuena por la magnífica casa que tenéis y por la gestión tan estupenda que hacéis de la misma.

Espero que volvamos a vernos y tened en cuenta que la recomendaremos para futuras estancias.

Fecha de estancia: 06/dic/2012

Respuesta del propietario

Hola José, lo primero agradecemos sinceramente la publicación de vuestra opinión y sobre todo el respeto y trato vuestro, deciros que todo los días nos mueve el interés de innovar nuestros servicios para ofrecer a nuestros clientes un mayor grado de satisfación, para nosotros la mejor recompensa es saber a través de vuestros comentarios que lo conseguimos.

Un saludo para todo el grupo,

               Feliz año nuevo.

Recomendable 100 x100   4 estrellas

De lo mejor donde me he alojado en casas rurales.

Cómoda, amplia, agradable, acogedora, decorada con gusto.

Lo mejor Mª.CARMEN Y MACARIO, los dueños. Tuvimos un pequeño problema con la climatización en las habitaciones. Solucionado rápidamente. Gracias de nuevo.

Fecha de estancia: 16/nov/2012

Respuesta del propietario

Agradecemos y nos llena de satisfación vuestra opinión.  Es una gran alegría saber que habéis estado a gusto y que haya sido una experiencia satisfactoria para vosotros.
Muchas gracis por ser un grupo tan encantador.

Todo perfecto   5 estrellas

Preciosa casa perfectamente equipada para cualquier tipo de escapada
Propietaria muy amable.

Fecha de estancia: 01/sep/2012

1 a 10 de 17

Casa rural (alquiler íntegro)

La Hospederia de Guadamur

  • Con licencia oficial
  • Casa rural de alquiler  - 
  • Nº oficial CRTO-184

10 plazas  - 32,5€ / persona y noche (aprox.)

Costanilla de la Natividad, 3 - 45160 Guadamur

Guadamur, Toledo (Castilla-La Mancha, España)

Teléfonos (0034) 647 787 741 - 666 407 130
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con La Hospederia de Guadamur

Publicado en Toprural desde 25/sep/2009

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.