La Hospederia de Guadamur

Guadamur, Toledo (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
La Hospederia de Guadamur se encuentra situada a tan solo 11 km de la capital y a los pies del imponente castillo de esta villa toledana, hacen de esta casa un atractivo lugar donde poder disfrutar de tranquilos momentos.

Sus propietarios, partiendo de una casa popular, han llevado a cabo una modélica construcción combinando materiales como el barro, la madera y la piedra para recuperar una vivienda tradicional con personalidad.
 

Habla Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Gallego, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
- Visita a Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad, donde los monumentos y vestigios de las distintas culturas que han pasado por ella, la hacen una de las ciudades más peculiares y bellas de la península.

-Recesvinto Spa. Situado en la localidad de Guadamur, el Recesvinto spa ofrece precios especiales a nuestros huéspedes.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Hospederia de Guadamur

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Casa espectacular

10 / 10
Acabamos de llegar del viaje que hemos realizado junto con unos amigos desde Salamanca. La casa nos ha encantado, decorada con mucho gusto, acogedora y muy limpia. El lugar es ideal, situado muy cerca de Toledo en un pueblo muy tranquilo y con bastante historia a sus espaldas. De los propietarios decir que en todo momento han estado pendientes de todo recomendando lugares del pueblo, tanto para comer, como para visitar.
Leer más
No dejar de visitar el Centro de interpretación del Tesoro de Guarrazar, donde Pedro Antonio os explicará todo de una manera muy amena. La verdad es que no tiene precio disfrutar de la chimenea en un amplio salon con buenos amigos y viendo ganar a la selección de futbol. Y para acabar de bordarlo, Mari Carmen nos obsequió con un desayuno digno de mención. Un saludo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-11-12 Fecha de opinión: 2016-11-14

Respuesta del propietario
Muchas gracias Juan Carlos por dedicar tú tiempo en valorarnos. Te agradecemos que compartas tu opinión con el resto de viajeros.
Para mi es un autentico lujo el poder conocer a tanta buena gente, que como vosotros deciden para unos días en nuestra casa.
Un fuerte abrazo para todo el grupo.

10 / 10
Me e llevado una grata sorpresa al venir a esta hospederia, ya que mi pareja me lo regalo de sorpresa. Nos a encantado!!!, ya que tiene un ambiente acogedor, habitaciones con encanto con una decoracion de un gusto exquisito, cada rincon de esta hospederia esta personalizada al detalle, todo muy limpio y que decir de la gran hospitalidad de mari carmen, es un encanto!. Seguro q repetimos.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-11-04 Fecha de opinión: 2016-11-06

Respuesta del propietario
Gracias Bea sois  muy amables.
Esperamos poder seguir contando con clientes satisfechos como vosotros, haciendo las cosas con cariño, dedicación y profesionalidad.
Esperamos volver a veros.
Un abrazo.

Magnífico alojamiento rural, con mucho encanto

10 / 10
Un grupo de 10 personas hemos pasado un fin de semana en este alojamiento, y es magnífico. En cuanto al equipamiento está fenomenal, decorado con muy buen gusto y cuidando muchísimos los detalles, es decir, un alojamiento con encanto. Un salón muy confortable y muy agradable, y al mismo tiempo ofrece la posibilidad de un patio con barbacoa, y una terraza en la parte de arriba, lo cual te da mucho juego, según como esté el clima.
Leer más
El equipamiento de la cocina es también completísimo, así como la variedad y cantidad de cristalería y vajilla, gracias a ello pudimos tomar nuestro champán en copas de champán, que en pocos alojamientos se puede hacer. La ubicación es también muy buena, muy cerca de Toledo, y con otras zonas interesantes para visitar también muy cerca. Aunque está en el centro del pueblo, con tiendas muy cerca para comprar el pan, etc., es muy tranquilo y uno tiene la sensación de estar aislado en el campo.
No quiero acabar sin mencionar la amabilidad de Mari Carmen, que atiende a los clientes magníficamente y hace que te sientas como en tu propia casa.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-09-23 Fecha de opinión: 2016-09-26

Respuesta del propietario
¡Muchísimas gracias Jesús¡

Da gusto dedicarse a este trabajo y verlo compensado con opiniones que valoran tan positivamente todo el esfuerzo e ilusión que le ponemos a este proyecto.
Si vosotros os vais con la sensación que ha merecido la pena vuestra estancia, para nosotros también merece la pena seguir avanzando.

Un saludo para el grupo.
Esperamos volver a veros.

10 / 10
La recomiendo al cien por cien. La casa es preciosa, decorada hasta el último detalle con mucho acierto y buen gusto. Las habitaciones muy cómodas y todo limpísimo. El trato con la dueña fue inmejorable, muchas gracias por todo. Volveremos seguro
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-09 Fecha de opinión: 2016-09-11

Respuesta del propietario
Gracias Isabel por tu comentario y por vuestro ejemplar comportamiento y trato hacia la casa.
La verdad es que la satisfacción de los clientes es el mejor incentivo para seguir intentando mejorar la calidad y el servicio de nuestro alojamiento.
Ha sido un placer conoceros y esperamos volveros a ver.
Un saludo para el grupo.

un tesoro

10 / 10
Solo me quedé un dia en Guadamur, pero me ha gustado cantidad la hospederia con sus puertas de madera, los azulejos y todos los adornos antiquas. Me sorpresa el cuarto de baño de la habitacion, qué era muy comodo y moderno. Desde la teraza se puede disfrutar el castillo cuando se puesta el sol. Me causa nostalgia. Es un palacio. Dormí como un tronco. Y los dueños son muy simpaticos.
Leer más
Todo el pueblo merita una visita: el centro de interpretacion del tesoro de Guarrazar, el yacimiento, el museo del arte populares, el castillo y mucho más sitios interesantes. ¡¡¡Era estupendo!!!
Ocultar detalles

Viajé solo Fecha de estancia: 2015-10-01 Fecha de opinión: 2015-10-07

Respuesta del propietario
Hola Elisabeth ha sido un placer conocerte y te agradezco el interés que has mostrado hacia nuestro alojamiento. Esperamos verte en otra ocasión.
Un saludo.

Estancia muy agradable

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana estupendo.
La casa muy amplia, preparada y cuidada al detalle. La cocina con todo tipo de menaje y perfectamente adaptada para grupos amplios.
Éramos un grupo bastante numeroso, 10 adultos y 6 niños y hemos estado perfectamente. El comedor muy amplio y los niños han disfrutado mucho.

 Mari Carmen, la propietaria, muy atenta siempre para ver como estábamos y  dispuesta para que nos sintiésemos cómodos.
Leer más
100% Recomentable.

Un saludo,
Almduena
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-20 Fecha de opinión: 2014-06-23

Respuesta del propietario
Nos agrada que todo fuera de vuestro agrado, muchas gracias por dedicar parte de vuestro tiempo en dejar esta opinión sobre nuestro alojamiento.

Un saludo, para todo el grupo.

Fin de semana espectacular!!

10 / 10
Acabamos de volver de un fin de semana espectacular es la Hopederia de Guadamur.
La dueña, Mari Carmen, muy atenta en todo momento y agradable, siempre pendiente de que no faltara nada, y asi ha sido.
La casa, perfecta y preciosa, equipada con todo lo necesario, cuidada al maximo detalle; las habitaciones  muy comodas; es una casa en la que se esta como en tu propia casa, muy acojedora.
Hemos ido con un perro, y desde el dia que hicimos la reserva no nos pusieron ninguna pega, cosa que se agradece, una casa donde puedas ir con tu mascota.
Leer más
Seguramente repetiremos, ya que en lineas generales ha sido un fin de semana perfecto.
Gracias por todo Mari Carmen, un abrazo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-03-07 Fecha de opinión: 2014-03-09

Respuesta del propietario
Gracias a tí Barbara y a todo el grupo por  darnos la oportunidad de mostraros nuestra casa  y disfrutar de ella.Me alegro que todo haya resultado bien, incluido el tiempo. 
Un saludo.

Mejor imposible

10 / 10
Somos un grupo de 9 amigos que hemos pasado el puente de diciembre en esta casa. Solo tengo palabras buenas y hablo en nombre de todo el grupo. El trato de los dueños ha sido excelente, solventando cualquier pequeño percance que hallamos tenido en nuestra estancia. La situación de la casa, inmejorable. A 10 minutitos de Toledo y con todo lo necesario a escasos metros, panadería, supermercado, carnicería.
Leer más
.. Y la casa, que decir... cuidada al detalle, con todo lo necesario para pasar unos días increíbles. Lo mejor de todo es su salón, con esa enorme chimenea y su rinconcito de sofás, mecedoras incluidas que tanto echo de menos y que tan buenos momentos nos ha echo pasar... Su terraza en la planta superior, increíble para tomar un aperitivo al sol de invierno... habitaciones super acogedoras y cómodas... y sus mesas junto a la chimenea para largas sobremesas... que más puedo decir... que nos llevamos recuerdos preciosos de largas tardes de juego y risas y que sin duda volveremos. Enhorabuena por la casa y gracias por toda vuestra atención y la confianza que depositasteis en nosotros al dejarnos vuestra magnífica casa.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-12-06 Fecha de opinión: 2013-12-09

Respuesta del propietario
Estimados amigos, quiero trasmitiros la satisfaccion que supone para la hospederia de guadamur que nos dediqueis estas palabras despùes de haberos alojado en nuestra casa rural. Nos sirven de hecho, para seguir trabajando en conseguir que todas los viajeros que se decantan por nuestra casa se vallan con las mismas sensaciones y experiencias que vosotros transmitis en el comentario.

un saludo y esperamos vernos en cualquier otra ocasion, en esta, vuestra casa.

Despedida de soltera

10 / 10
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN. LA CASA IMPRESIONANTEMENTE BONITA Y COMODA, PERFECTA PARA DISFRUTARLA CON LOS AMIGOS, NO LE FALTA DETALLE. LO MEJOR, LA ATENCIÓN DE LOS DUEÑOS. LA RECOMENDAMOS AL 100%. DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POT TODO!!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-05-31 Fecha de opinión: 2013-06-17

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotras por el trato amable que tuvisteis con la casa, que fue la vuestra durante el fin de semana. Gracias a gente como vosotras nos animos a seguir luchando para continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros huéspedes.

LA MEJOR ENTRE MUCHAS

10 / 10
Nuestra familia viaja todas las Semanas Santas a algún entorno rural, cuando digo en familia me refiero a 11 adultos, 3 niños y un perro, por lo que insisto en que tenemos mucha experiencia en visitar alojamientos rurales y puedo asegurar que hasta ahora no nos habíamos encontrado un lugar tan perfecto como LA HOSPEDERIA DE GUADAMUR. Es que solo podemos tener buenas palabras tanto para la casa como para los propietarios.
Leer más
No falta un detalle, es acogedora, tranquila, cómoda, práctica...total ...perfecta. La chimenea un lujo, cuartos de baños para todos sin tener que hacer colas, la cocina completísima, un salón enorme, habitaciones preciosas, un patio supercoqueto que desgraciadamente no pudimos disfrutar por el mal tiempo, una terraza con vistas al castillo...Los dueños han sido superamables, y en cuanto los necesitabas ahí estaban. No tenemos nada más que palabras buenas para un lugar que recomendaríamos siempre. Gracias por hacer posible que nuestras vacaciones pasadas por agua hayan sido unos días estupendos. 
La familia de Valdepeñas
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-27 Fecha de opinión: 2013-04-03

Respuesta del propietario
Quiero darte las gracias por tú comentario, por molestarte en hacerlo y por lo gratificante del mismo. Nos consideramos afortunados de alojar en nuestra hospederia a familias como la vuestra. Todo esto nos anima a seguir apostando por un turismo de calidad y un trato personalizado.

Un saludo para todo la familia. (incluida la perrita)

Mª Carmen y Macario

  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
10: 1 casa (12 plazas) 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

1 casa (12 plazas)

4 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 3 Camas supletorias, 5 Baños, 2 Aseos

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 30/nov/14 - 400,00 € 400,00 € 650,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Una noche fin de semana precio 400 euros

También se alquila por habitaciones
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Costanilla de la Natividad, 3 - 45160 GuadamurGuadamur (ToledoCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Guadamur 
    Población de origen árabe, como indica su nombre: río de paso. Aunque su historia aparece asociada al tesoro de Guarrazar, conjunto de coronas y joyas visigodas de los reinados de Recesvinto y Suintila, encontradas en el siglo XIX. - Su castillo, situado en el cerro de la Natividad, fue mandado construir por el primer conde de Fuensalida, Don Pedro López de Ayala en el siglo XV. - Torreones, defensas, fosos y su magnífica Torre del Homenaje, hacen de esta fortaleza una de las más bellas e impresionantes de Castilla- la Mancha. - En sus aposentos se alojaron personajes tan notables como Carlos V, Juana la Loca o el Cardenal Cisneros.
  • Toledo 
- Guadamur, población de origen árabe, como indica su nombre: río de paso. Aunque su historia aparece asociada al tesoro de Guarrazar, conjunto de coronas y joyas visigodas de los reinados de Recesvinto y Suintila, encontradas en el siglo XIX. - Su castillo, situado en el cerro de la Natividad, fue mandado construir por el primer conde de Fuensalida, Don Pedro López de Ayala en el siglo XV. - Torreones, defensas, fosos y su magnífica Torre del Homenaje, hacen de esta fortaleza una de las más bellas e impresionantes de Castilla- la Mancha. - En sus aposentos se alojaron personajes tan notables como Carlos V, Juana la Loca o el Cardenal Cisneros.

32.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-09-25
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRTO-184)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario