La Huerta de Arriba

Robledo de Chavela, Madrid (España)

9.6 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 24
La Huerta de Arriba es un agradable conjunto de alojamientos turísticos gestionado profesionalmente desde 2006 con licencia, seguros, atención constante y garantía. ¿Quién te va a dar por lo mismo? ¿Te vas a arriesgar por un poco menos?

Está en la entrada principal de Robledo de Chavela, en la esquina del Paseo de los Álamos con la Avenida Huerta de Arriba.

A sólo 3 minutos a pie de la Plaza, su situación invita a salir a caminar por cualquiera de las rutas y senderos que jalonan el valle, sin necesidad de vehículo; a 5 minutos andando ya se está en pleno campo, rodeado de pinares, prados y monte bajo.
Leer más
PISCINA MUNICIPAL a sólo 7 MINUTOS andando.
Ocultar detalles

Propietario (Propietario)

Habla Alemán, Francés, Inglés, Español, Neerlandés

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

La reserva puede variar en función de la cantidad total. No tenemos para pagos con tarjeta.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público. 
- La parcela tiene 1.200 metros de terreno. En ella hay 3 casas independientes.

- En el amplio jardín central están la Casa Jardín 1 y la Casa Jardín 2. Cada una tiene 3 habitaciones dobles (para 6 adultos), cocina, salón y baño. En ambas casas una de las habitaciones esta en planta superior.

- La tercera casa, que también tiene acceso al jardín central, tiene 2 plantas; 
         - un apartamento completamente abuhardillado en la planta superior, tiene cocina, baño, salón y 2 habitaciones dobles (para 4 adultos).
         - la planta de abajo -la Casa Jardín LUX, tiene 3 habitaciones dobles (para 6 adultos), cocina, salón y baño, y acceso a otro jardín con patio y porche privado.

-Además hay un local accesible desde la Casa Jardín Lux de 70 m2 apto para reuniones o fiestas (se paga aparte). Para tener acceso a este local hay que haber contratado la Casa Jardín Lux.

Las casas están rodeadas de césped, flores y árboles. 

Totalmente vallado, es IDEAL PARA NIÑOS que les guste estar al aire libre. Aunque tenemos algún tobogán y cosillas para los peques, hay un parque infantil nada más salir.

Como son casas independientes, los grupos grandes pueden estar juntos, pero también pueden irse a descansar y tener privacidad a la vez.

Además, se puede salir a tomar una cerveza SIN COGER EL COCHE al volver y sin exponerse a incómodos peligros.

Pistas de PADEL, Fronton, PISCINA MUNICIPAL, etc a sólo 5 MINUTOS andando.

FAQ: 
-El supermercado está justo enfrente, no merece la pena venir con los coches cargados.
-HAY toallas y sábanas, las camas están hechas, las cocinas están equipadas... Las cafeteras son italianas, hay un horno portátil, hay microondas, batidora, menaje...
-NO HAY carbón ni leña para la barbacoa; como lo venden enfrente y cada uno tiene sus necesidades, preferimos no presuponer qué necesitan nuestros clientes en ese particular.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- La Huerta de Arriba está concebido para estar a gusto y sobre todo, descansar los sentidos, mirando a lo lejos, paseando, disfrutando del entorno o de la huerta ecológica que tiene el complejo, o sentándose en el jardín a contemplar las evoluciones de los buitres, águilas y otras aves sobre el valle. No en vano el valle está declarado zona ZEPA (zona de especial protección de aves).
- Si el tiempo acompaña y el cuerpo tiene ganas, se puede empezar dando paseos por una de las innumerables rutas que circundan el valle, por senderos hechos o por hacer, por rutas abiertas o entre bosques, y a partir de ahí...
- La Huerta de Arriba puede ponerle en contacto con guías locales para hacer paseos en mountain bike, a caballo, en quad, en 4X4, y, aprovechando la cercanía de varios aeródromos, incluso paseos en globo. Hay de todo; a 20 minutos hay un espléndido campo de golf.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Huerta de Arriba

9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.2 Muy bueno
Entorno
9.6 Muy bueno
Equipamiento
8.8 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







fin de semana perfecto

10 / 10
Lo pasamos fenomenal, la casa perfecta para niños y el jardín precioso, Jose fue encantador en todo momento, volveré en cuanto pueda.
Por poner una pega, el frigorífico congelaba en vez de enfriar…
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-08 Fecha de opinión: 2016-07-12

Respuesta del propietario
Clara y su familia sí que son encantadores...

Y además tiene toda la razón, llevo esperando que me traigan el frigo nuevo 2 semanas, el mes de julio es matador para estas cosas... dicen que llega mañana (si me lo hubieran traído el miércoles pasado como quedaron, nadie se habría enterado...).

bueno, la próxima vez que vengáis podréis seguir disfrutando del jardín y de los niños...

saludos

jose

(al final no me lo trajeron tampoco, el jueves por la mañana fui yo a por uno...)

Casa de 10

8 / 10
Fuimos un grupo de 6 amigas a pasar un fin de semana en Casa Jardin 1. La verdad es que es una casa de 10, con espacio suficiente para estar la casa al completo. Tiene todo lo necesario, además es muy agradable el jardín con barbacoa, ya que puedes estar fuera tranquilamente aunque las demás casas estén ocupadas. Supongo que lo "peor" es la habitación abuhardillada, más que nada por las escaleras de caracol (problemáticas sobre todo si tienes una amiga que lleva maletón), pero es una de las mejores habitaciones, ya que tienes muchísimo espacio.
Leer más
El pueblo genial para darte una vuelta y tomar algo. 

Además, tienes un Super abierto en frente literalmente bastante grande, por lo que si no tienes tiempo de hacer la compra no hay problema (y abre todos los días, salvo domingos tarde creo).

También está bien porque a 30min en coche tienes la estación de la NASA, con visitas gratuitas sábados y domingos por la mañana.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-22 Fecha de opinión: 2016-05-06

Respuesta del propietario
Gracias Karen, eres muy amable, creo que es más lo bien que os llevais las amigas, que os hizo disfrutar más de todo.

Un detalle importante para otros viajeros; dices que el complejo de la NASA está a 30 min en coche, pero son sólo 10 minutos (¿puede ser que os perdierais?)... 

Lo dicho, me alegro de que hayais estado a gusto, esa es la idea.

Hasta pronto.

Jose

Excelente. Totalmente recomendable.

10 / 10
Todo perfecto. No le falta de nada a la casa. Resaltar la limpieza, la comodidad de las camas y la amabilidad del propietario. Fuimos cuatro personas y como tenia todo libre, nos dejó elegir la casa sin cobrarnos nada adicional. Ha sido un fin de semana muy frío y no lo hemos notado, la calefacción excelente. Gracias por todo Jose. Volveré.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-06 Fecha de opinión: 2016-02-09

Fenomenal, es un acierto seguro. Lo recomendamos...

10 / 10
Hemos pasado unos días recientemente en el apartamento abuhardillado ... ¡Y nos ha encantado!  Está fenomenal, muy coqueto, todo muy limpio y bien cuidado, y bastante amplio (caben 4 personas, con toda comodidad). La finca es preciosa, tal y como se ve en las fotos, con el césped muy cuidado, y la zona es muy tranquila  (se duerme fenomenal) y muy cómoda, con aparcamiento en la puerta y con un estupendo supermercado justo en frente.
Leer más
El centro del pueblo y la piscina municipal quedan cerca para ir andando, es un breve y agradable paseo. Y una visita obligada es acercarse al centro de la NASA, a pocos kilómetros, donde se puede acceder gratis al centro de visitantes ... muy curioso y totalmente recomendable.
Estupendo trato por parte del propietario, y muy buena relación calidad/precio, así que ... ¡Seguro que volvemos!
100% recomendable.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-07-28 Fecha de opinión: 2015-08-10

Respuesta del propietario
Gracias Ricardo. 

Es agradable verificar que de vez en cuando alguien se toma la molestia de comentar las cosas positivas para compartirlo con los demas. A otros clientes futuros tu opinión les ayudará a tomar la decisión correcta -por cierto, no sabía que lo de la NASA es gratis-.

casa preciosa

10 / 10
Mi famillia y yo hemos estado alojados en La Huerta de Arriba este fin de semana muy muy agusto. La limpieza exquisita, el trato del propietario muy bueno, el jardín y la casa preciosos, con todos los detalles... muy bien.
La verdad que yo ya no me la juego. Hace poco tuve un problema en una casa rural y tuve que pedir el libro de reclamaciones. Cuál fue mi sorpresa que me dijeron que ellos no usaban eso porque no eran legales.
Leer más
.. hablé con los de la OCU y me dijeron que siempre mirara que tuviese numero de autorización de turismo, y eso hago. Son casas más serias y además que me daba repelús estar en casas donde parece que vive el propietario (algunas hasta tienen su foto en la pared, jaja). Os recomiendo que vayais a casas con permiso de turismo y serán casas como esta, muy profesionales y serias. Repetiremos seguro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-03-06 Fecha de opinión: 2015-03-17

Respuesta del propietario
Llevo meses dándole vueltas a la frase que escribiste sobre " yo ya no me la juego". Muchos clientes que han venido nos han comentado que otras casas son sorpresas continuas... 

Me hubiera gustado agradecerte antes tu comentario, pero caigo ahora en que no te respondí cuando lo escribiste... Vaya; bueno, gracias, espero que volvais otra vez.

Jose

Gracias

Muy agusto.

10 / 10
Estube pasando un fin de semana con mi pareja y estubimos muy agusto. Al pobre Jose le dijimos que ibamos a llegar a las 8 de la tarde y entre una cosa y otra llegamos a las 12 (creo recordar, sino mas tarde...) y nos tubo que esperar con mucha paciencia.
La casa esta genial, no comprendo como la gente puede ser tan tikis-mikis y quejarse por cosas absurdas, parece que en vez de ir a disfrutar van a sacar fallos.
Leer más
La casa de equipamiento estaba perfecta, de limpieza tambien, es muy acojedora y la calefaccion iba muy bien, no pasamos frio alguno (y fui en Enero). Nos hizo un par de dias muy buenos y el domingo acostumbrados a salir como en todos los lados antes de las 12 del mediodia, el propietario Jose nos dijo que no tubieramos prisa en marcharnos y que comieramos alli tranquilamente.
En definitiva, nos gusto muchisimo a los dos, relacion calidad/precio esta genial y volvere pronto. Un saludo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-01-10 Fecha de opinión: 2014-02-26

Respuesta del propietario
Gracias Fernando. Nuestro trabajo es que todo esté correcto para que paseis un fin de semana sin preocupaciones, pero ya sabes que a veces la gente se buscan pegas donde a lo mejor no las hay. Nos alegramos mucho de que vuestro espíritu haya sido positivo y lo hayais disfrutado.
Un saludo.

fin de semana

10 / 10
Hemos estado en la Huerta de Arriba desde el domingo tarde hasta el martes por la tarde.Alquilamos la casa para 6 personas, viajamos con mis 2 hijas, nuestra valoración ha sido muy buena, la casa preciosa y bien equipada.Las niñas han disfrutado mucho del jardín y a pesar del frio no había forma de meterlas dentro.
Viajando con niños pequeños somos muy exigentes a la hora de elegir donde te metes y la verdad es que nunca habíamos estado aquí, pero tenemos muy claro que volveremos.
Leer más
Un lugar precioso con vistas y parajes fantásticos, tranquilo para pasear y para dormir.
sonia y miguel
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-11-24 Fecha de opinión: 2013-11-26

Respuesta del propietario
Gracias Miguel.

Nos alegramos muchísimo de que hayais estado a gusto, es muy agradable que lo reiteres por escrito y lo compartas con los demas.

Aquí estaremos cuando querais volver.

Jose

Para niños que no jueguen al balón

6 / 10
Pues eso, que la casa está bien pero no es mucho para niños... En la zona verde hay un cartel inmenso que pone "No jugar al Balón", el dueño te lo recuerda (en nuestro caso era porque los árboles tenían nuevos brotes... los niños querían jugar al fútbol no destrozar los árboles) y aunque me consta que hizo la vista gorda porque jugar, jugaron pero como eran pequeños no les dijo nada.
Leer más
Las casas están bien, pero dos de ellas tienen unas escaleras de caracol peligrosísimas para los niños. Tienen una verja para que no suban, pero un niño de menos de 4 años la sabe abrir perfectamente y subir. Además el problema no es solo que suban, sino que se lleven un ojo al pasar cerca... El dueño lo intenta cuidar todo y tiene puestos unos tacos en unos tornillos que salen de cada escalón, pero os aseguro que más de 2 adultos nos lo llevamos por delante con la espalda al coger algo del suelo o al intentar que alguno de los niños no se dieran.
Aunque tiene un espacio para comer en la terraza, no es espacio suficiente para que coman todos si es que alquiláis las tres casas. Claro que siempre hay soluciones: nosotros sacamos las mesas de las casas y nos apañamos pero no es mi idea de una casa rural estar moviendo muebles...
Por otro lado, tiene una sala enorme para que todos quepan en invierno y se pueda comer a gusto. Aunque en la web pone que la ofrece en una época determinada del año, a nosotros nos dijo que nos la dejaba pero que era una excepción cosa que no entiendo porque fuimos en los meses que indicaba su dispobilidad...Nos pidió que la tercera casa, que está encima de la suya y en la que tiene una puerta de acceso directo desde la cocina de su casa, que la dejáramos el domingo a las 15h ya que tenía inquilinos para esa tarde.
Pero lo peor, eran sus apariciones... de vez en cuando cuando él decidía aparecía en la puerta de una casa, en la zona común,...una sensación de vigilancia constante.
No volveré.
03/06/2013 Las pelotas eran nuestras. Fuimos los adultos quienes nos dimos con las escaleras. Mobiliario insuficiente para grupos en la terraza, quisimos comer todos a la vez una fideúa el domingo y no nos quedó otra. He modificado el comentario de los inquilinos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2013-05-29

Respuesta del propietario
Estimado excliente:

“NIÑOS Y FÚTBOL” olvidas que el balón con el que jugaban tus niños os lo dejamos nostros. El cartel es por los mayores que juegan con balones de cuero duro y se lían a pelotazos; hay que escoger, o un bonito césped con ventanas sin rejas y ver el precioso paisaje, o un búnker enrejado con suelo de cemento fuera. NO es por los nenes que juegan con pelotas de goma o plástico. 

“GRANDES PELIGROS” las escaleras de caracol están en las fotos. Los padres responsables están pendientes de sus hijos, y para los que no saben o no pueden o no quieren, las verjas a las que aludes tienen cerrojos que pueden cerrarse con candado. Y de los tornillos protegidos con gomas ¿pasabáis por debajo para probarlos? ¿también dábais en los picos de las mesas para probar las protecciones? ¿y también metíais los dedos en los peligrosísimos enchufes a ver qué tal los diferenciales?

“MOBILIARIO DEL JARDÍN” hay mesas fijas en el jardín para los ususarios de cada casa. Los grupos tienen mesas plegables de jardín y sillas. Las mesas de las casas son de madera maciza. Si tu idea no es mover muebles, ¿por qué lo hicísteis?

“LA SALA ENORME” no la dejamos a todos; hay que calentarla, amueblarla, mantenerla y limpiarla. ¿Majo? No; la intención es que incluso gente que prescinde de servicios por ahorrar unos eurillos pueda disfrutar aún con granizo, nieve o lluvia en abril.

“SALIR DE LA CASA 3” Con excusas os habría “echado” de las 3 casas; venían clientes (desde Galicia; ¿si te mando el comprobante pedirías excusas por el infundio?). Otras casas obligan a salir a las 12; nosotros solemos dejar que se usen hasta después de comer. Pero como soy “majo”…

“DUEÑO VIGILANTE” Hice la vista gorda con los chicos, pero no cuando sacásteis los muebles al jardín; entendí que no estábais a gusto en el jardin y necesitábais la sala. Eso te hace pensar que os vigilo en tanto que chico “majo” como cínicamente sugieres, no que estoy atento y me preocupo por mis clientes.

En fin.

8 / 10
Casa bonita dentro del pueblo pero no en el centro, por tanto, mucha tranquilidad. Bonitas vistas a la montaña y precioso jardín. 
Lo único malo es que el jardín es compartido con más gente y eso hace que falle un poco la intimidad, especialmente en verano que se pasa mucho timepo en las mesas de fuera.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-08-29

Respuesta del propietario
Gracias Miriam por los halagos; efectivamente, hay mucha tranquilidad, y las vistas son estupendas.

Compartir el jardin también tiene sus cosas buenas, como que los niños pueden jugar juntos o podeis conocer gente con los mismos gustos en un ambiente distendido.

Es más, como pudiste comprobar, el jardín es muy amplio, y hay espacios donde disfrutar de bastante intimidad -siempre desde el respeto mutuo-.

Creemos que esa es la esencia del turismo rural.

saludos

vacaciones espectaculares

10 / 10
Hemos estado varias parejas en La Huerta de Arriba y nos ha encantado. Tienen un jardin enorme super cuidado y está en la entrada del pueblo: todo cerca supermercado, bares... aunque donde mejor se está es en el jardin de las casas, jugando al mus, charlando, tomandote tus cañas. Hemos estado alli una semana y la verdad es que se nos ha hecho corto; el tercer dia descubrimos la piscina del pueblo (nada que ver con otras que he visto): se puede ir andando en 5 minutos y casi no hay gente.
Leer más
Adjunto una foto que hicimos con el movil justo antes del partido españa-italia (así estaba de vacía). Después de la piscina, por cierto, nos fuimos a ver el partido a la plaza en una super pantalla que pusieron y lo pasamos en grande. Todo a pocos minutos de la casa y sin tener que coger el coche para nada (librandonos, claro de los controles que había a la salida del pueblo). En resumen, unas vacaciones sensacionales. ¡Aupa Robledo!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-06-25 Fecha de opinión: 2012-07-02

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1),  neerlandés (2).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: Apartamento abuh... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Apartamento Abuh... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
6: Casa Jardín 1 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
6: Casa Jardín 2 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
6: Casa Jardín Lux 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en La Huerta de Arriba

Casa Jardín Lux

plazas 6

Casa Jardín Lux

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 175,00 € 175,00 € Solo alojamiento
Casa Jardín 1

plazas 6

Casa Jardín 1

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 150,00 € 150,00 € Solo alojamiento
Casa Jardín 2

plazas 6

Casa Jardín 2

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 150,00 € 150,00 € Solo alojamiento
Apartamento abuhardillado

plazas 4

Apartamento abuhardillado

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 100,00 € 100,00 € 25,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento Abuhardillado

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 50,00 € 50,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
El Apartamento Abuhardillado es para 4 personas en fin de semana (100 €/noche, mínimo 2 noches); también se puede alquilar desde 50 €/noche entre semana, para 2 personas, mínimo 2 noches. Cada persona adicional, son 50€ más.

Las casas para 6 se alquilan por 300€ el fin de semana, si son 5 personas son 250 euros. La Casa Jardín Lux son 350 euros en cualquier caso.

Para alquilarlo TODO (las 4 casas) se cobran mínimo 20 plazas (1050 € fin de semana), y máximo 22 plazas (1150€). Con el local son 1.200 euros todo en total.

A partir de la 3ª noche, el precio es de 20 euros por persona y noche.

El LOCAL para reuniones se cobra aparte, son 100 €.

¿SÓLO 1 NOCHE? De acuerdo, pero cobramos el fin de semana completo (de viernes a domingo). 

En verano, en función de las fechas, es posible que el mínimo de noches sea mayor.

ENGLISH   --  ENGLISH   --  ENGLISH   --  ENGLISH   --  ENGLISH   --  ENGLISH   --  ENGLISH   --  ENGLISH   --  

In short, the PRICE is 25 € per night per person, VAT included. 

From the third night on the price is 20 euros per person/night.

Stays will be at least 2 nights.
9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Huerta de Arriba, s/n - 28294 Robledo de ChavelaRobledo de Chavela (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Propietario

  • En Toprural desde 2006-01-30
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 17)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario