La Javita

San Martin de Luiña, Asturias (España)

9.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Casa de Aldea, dispone de 5 habitaciones con baño y televisión y en cada una de las habitaciones.   3 habitaciones de matrimonio, 2 habitaciones de 2 camas más 3 camas supletorias, salon y cocina equipada con lavavajillas, microondas, cafetera, tostador, olla, lavadora,
jardín con barbacoa, columpios, aparcamiento, vistas al río y valle y montaña.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña. 

Actividades

  • Tierra: Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Javita

9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







La javita un lugar para volver

10 / 10
En Agosto 2015 nos alojamos en esta acogedora casa tres matrimonios, dos adultos y cinco niños, y la verdad, la experiencia fue inolvidable y para volver a repetirla.
Tanto la casa, (enorme para tantas personas, muy limpia y sin faltar ningún detalle), como los alrededores eran fabulosos, y que decir tiene, la amabilidad de la dueña, Elena; siempre pendiente de todo.
Verdaderamente fueron unos días inolvidable.
Leer más
Un lugar sin duda donde volvería, gracias Elena por tu amabilidad y acoger a tus inquilinos con tanta familiaridad y sin ninguna queja.
Un saludo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-17 Fecha de opinión: 2016-05-18

Trato y atención excelentes, una casa muy cómoda y unas vistas preciosas

8 / 10
Hemos estado alojados la primera semana de agosto, ocho adultos y un niño. La propietaria, Elena, nos asesoró para disfrutrar de la zona y estuvo pendiente de nosotros, de manera que nos ha hecho muy agradable la estancia en la Javita.
El entorno de la casa es precioso, el salón-cocina es muy amplio y la zona de barbacoa y jardín dan para mucho disfrute.
Además, la zona es tranquila y se duerme fenomenal.
Leer más
¡¡Muchas gracias, Elena, por habernos cuidado tan bien!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-31 Fecha de opinión: 2015-08-23

Fantastico

10 / 10
Acabamos de pasar unos días con mi familia y todo FABULOSO, desde la dueña Elena que no paraba de estar pendiente de que no nos faltara nada, hasta la casa, que es fantástica. Fuimos a pasar unos días a Asturias y no tengo palabras para describir la hospitalidad de Elena; la dueña,  la limpieza y la comodidad de la casa. Entorno que transmite una paz increíble, a la casa no le falta de nada, lo tiene todo para pasar unos días increíbles.
Leer más
Al lado de las playas de la Concha de Artedo, y San Pedro. Cerca del Cabo Vidio y de Cudillero. Fuimos 11 personas y todos quedamos encantados. Posee una barbacoa en un bonito y gran jardín.  Sin duda volveremos al año que viene y lo recomendáremos. Elena muchas gracias por habernos hecho la estancia tan agradable. Lo recomendaremos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-11 Fecha de opinión: 2015-08-16

El paraíso en la otra Asturias

10 / 10
Una palmera te da la bienvenida a La Javita 5. Y el silencio y la calma te acompaña después todo el tiempo en este paisaje idílico de montañas y valles de luz tamizada y sedosa que se filtra por los bosques de castaños, de eucaliptus, de robles, de pinos. Les vaques rumian una oración de pastos y las siluetas de los caballos se recortan a contraluz por una pradera saturada de rocío.
Leer más
La casa de La Javita, 5, en Castañedo, San Martín de Luiña tiene de todo lo que una persona necesita para ser feliz, bueno, al menos para pasarlo bien y estar cómodos de vacaciones: lavadora, frigorífico, microondas, buenos servicios, decoración cuidada, acceso fácil, buenos sillones, espacio, aire, olores... Y además, la dueña, María Elena, transmite la sencillez acogedora de los amigos de antaño, o de hogaño, de hacer hogar, vamos.
Ángel
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-09-18 Fecha de opinión: 2014-09-26

Excelentes vacaciones

10 / 10
Hemoa estado una semana tres matrimonios con seis niños de entre 2 y 7 años y ha estado genial. La casa es muy amplia y las vistas espectaculares. Elena, la propietaria ha estado pendiente de todo lo que necesitabamos. Las playas de la zona son muy chulas y te pilla todo a mano. La zona de la barbacoa esta perfectamente equipada. Seguro que repetiremos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-08-10 Fecha de opinión: 2014-08-19

8 / 10
Fuimos 8 personas a pasar el fin de semana. Es un sitio muy tranquilo, relativamente cercano a las playas de La Concha Artedo y San Pedro, incluso se puede ir caminando dando un paseo. El sitio esta muy limpio y la propetaria un encanto. Hay bastante jardin, asi que es un buen sitio para llevar niños y animales.
Por desgracia no nos hizo demasiado buen tiempo, pero aprovechamos que la parrilla esta bajo techo.
Leer más
Descansamos y lo pasamos de maravilla, seguro que repetimos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-05-29 Fecha de opinión: 2014-06-08

Muy recomendable...

8 / 10
Fuimos tres parejas con cuatro niños y un perro, aunque hay alojamiento para alguno mas. Sitio muy recomendable, zona muy tranquila, con un entorno maravilloso y la casa con un salon muy grande donde poder estar todos juntos. Todo estaba limpio. Las habitaciones bien equipadas, todas con su baño y su television. La dueña Elena, encantadora, siempre pendiente de cualquier cosa que la pidieramos.
Leer más
El exterior con su buena barbacoa y unos columpios para los niños. Si el tiempo acompaña ideal para comer fuera. Estuvimos muy agusto en el puente de Mayo. Recomendaremos esta casa y si podemos en un futuro, repetiremos. Un saludo para Elena y su familia. Gracias....
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-01 Fecha de opinión: 2014-05-16

EXCELENTE ESCAPADA EN NOCHE VIAJA A CASA JAVITA

10 / 10
Primero comentar que es la primera vez que vamos a Casa Javita y no será la ultima. Nosotros fuimos para pasar la Noche Vieja y estuvimos dos días en este fabuloso sitio. Fuimos un grupo grande de amigos con niños y la verdad que lo pasamos genial. Decir que lo que más nos impresiono fue el Salón tan espacioso que tiene la casa. Es maravilloso, ya que pudimos estar los mayores y los niños todos juntos y con espacio de sobra.
Leer más
Lo  tienen muy bien equipado, tanto en sofas, como para comer, ya que la mesa es bastante grande. No echamos en falta casi  ningún utensilio para la cocina ya que tenían de todo para cocinar. Las habitaciones espaciosas, y sin problemas para poner camas supletorias por parte de la Dueña. Los baños igual es lo único que no son muy grandes, pero el tener uno por habitación es ya es para conformarse. Nos encanto mucho el Exterior de la Casa, las vistas impresionantes, y para hacer la parrilla, esta genial.  Por último he de  decir que la dueña de la casa, Elena es un encanto de persona y esta muy pendiente de todo y de cualquier cosa que  se necesite, eso lo hemos valorado mucho a la hora de volver para la próxima vez.. Así que Elena¡¡¡ cuenta con nosotros que VOLVEREMOS¡¡¡¡  un saludo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-12-30 Fecha de opinión: 2014-01-12

Casa muy agradable para estar con niños

10 / 10
Es la segunda vez que vamos a esta casa un grupo de amigos todos con niños y el espacio es adecuado para poder estar todos en el salón a la vez. Las habitaciones tienen cada una su baño lo que facilita organizar la hora de baños, cenas y dormir. Cada uno a su ritmo. La casa también tiene calefacción y una chimenea que hace que no se pase frio. 

En general es una casa agradable para pasar el fin de semana con amigos y familia.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-11-01 Fecha de opinión: 2013-11-15

Ideal para un grupo con niños

10 / 10
Es la tercera vez que vamos cinco matrimonios con niños a La Javita y una vez más tenemos que dar las gracias a Elena por el trato recibido. La casa es perfecta para pasar un fin de semana con amigos y niños. Las habitaciones son muy agradables, cómodas, todas tienen baño privado y televisión. La ropa de cama y las toallas están siempre en perfecto estado, como las de tu propia casa y la limpieza es impecable.
Leer más
Además te ofrece camas supletorias para los niños sin coste adicional. Elena (la dueña) es encantadora y siempre está dispuesta para lo que necesites. Se preocupa de que no te falte de nada, de que siempre tengas leña para la chimenea etc. La parte de abajo es muy amplia y la zona de sofás super cómoda. Además ha hecho alguna mejora como poner un aseo en la planta de abajo y una vitrocerámica nueva. Nosotros estamos encantados de haber descubierto La Javita y estamos seguros que repetiremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2013-11-03


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
10: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

1 casa

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 5 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Régimen
- 250,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria  
9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Castañedo - 33150 San Martin de LuiñaCudillero (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

43º32´48.2´´N
6º12´45.6´´w

Lugares de interés

  • a 6 km: Cudillero 
  • a 4 km: Playas Concha de Artedo 

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2013-07-11

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario