La Joya de Cabo de Gata (Charo’s Houses)

Agua Amarga, Almería (Andalucía, España)

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Unos dias inolvidables

8 / 10
Hemos pasado unos dias inolvidables alojados en la haymad.  Toda la finca nos ha parecido preciosa, esta en un lugar único en el que estas en pleno contacto con la naturaleza, al lado de calas maravillosas. En cada rincón se percibe exclusividad y buen gusto.

La mejor anfitriona Cloti la perrita que no se separo de nosotros en todos los dias que estuvimos y que enseguida se hizo amiga de nuestro perro.
Leer más
Ivanka y su marido nos trataron estupendamente.

Solo queria añadir dos puntos que creo que se pueden mejorar el desayuno para lo que se paga nos parecio muy muy escaso y poco variado, y no vendria mal una mosquitera en la cama porque en la noche eran molestos los insectos.

Por lo demas para repetir.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 16 sep 2009 Fecha de opinión: 08 oct 2009

Una estancia perfecta para unas Navidades tranquilas

10 / 10
Hemos repetido destino y seguimos valorando la calidad del servicio, la tranquilidad de la finca, el entorno cuidado, la comodidad de las instalaciones y el paisaje evocador. Muy recomendable en todas las épocas del año.
 

En pareja Fecha de estancia: 22 dic 2011 Fecha de opinión: 05 ago 2009

Armonía

10 / 10
No podíamos escoger una palabra mejor para nuestra estancia en esta casa, concretamente en la "Haymah", nada parecía sobrar ni estar fuera de lugar, el paisaje, la temperatura, nuestros cuerpos y el alojamiento, todo en armonía. Cada rincón de la finca invitaba al disfrute, el mirador, el jardín japonés, el pabellón árabe, donde es imposible no dejarse seducir y balancearse en la hamaca que hay en él.
Leer más
Y como no recordar el jacuzzi y la piscina, con una temperatura de agua tan ideal. Sólo con ponerse la "candora" y dejarse llevar por la finca sin ningún rumbo con los sentidos receptivos ya merecía la pena estar allí. A esto hay que añadir la atención y discreción de Ivanka y Nicola, que nos cuidaba con sus estupendos desayunos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 03 may 2009 Fecha de opinión: 27 may 2009

Espectacular y Mágico

10 / 10
He pasado allí la última semana de mayo. Tengo que decir que, de algún modo, me ha cambiado la vida. La belleza, el lujo y la inserción de las casas en el paisaje destacan en este paraíso. Las casas de Charo son el reflejo de su personalidad. Alojada en la Hayma con mi marido me he sentido libre subiendo y bajando por los coquetos caminitos flanqueados de piedras y salpicados de vegetación sureña.
Leer más
De la Hayma a la piscina descalza y de la piscina al sol y del sol a la pérgola de confortables almohadones, y de allí al jacuzzi. He visto muchos jacuzzis y muchas piscinas pero lo que diferencia a los normales de los mágicos es el cómo están dispuestos y el ojo sagaz de quien supo hacer de ellos un paraíso. Es como escribir; se puede escribir una novela, se puede hablar de una historia de amor y se puede contar de cualquier forma y, sin embargo, es la forma de contarlo lo que le hace diferente. Esto es exactamente  La Joya del Cabo de Gata. Charo's Houses. Recordaré siempre los colores, los deliciosos desayunos hechos con cariño, aquel colchón que te hacía dormir y descansar a la fuerza, los anocheceres, las hamacas, los cautivadores rincones y recordaré a Charo por su esfuerzo en combinar el mundo de la Madre Naturaleza con el lujo. Gracias por conocerte.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 24 may 2008 Fecha de opinión: 13 ago 2008

Paz

10 / 10
He estado durante el puente de Mayo pasando unos días de descanso con mi familia en éste entorno que nada más entrar inspira paz.
Gracias a Ivanka por su amabilidad y a la compañía de Cloti, la perrita que se hizo amiga de mis hijos desde el primer momento. Gracias también por dejarnos llevar a nuestra mascota, Vázquez, que ha disfrutado igual que nosotros.
Leer más
Volveremos, Charo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 27 abr 2007 Fecha de opinión: 03 may 2007

Mágico

10 / 10
Un lugar donde sentir que la vida es bella. Un lugar para recordar. Un paisaje inolvidable... una compañía deliciosa (Carlos, Kernel y Golfo). Tremendos desayunos (gracias Ivanka), unas anfitrionas magníficas y comprometidas con la Tierra. Lugar muy recomendable para fines de semana con encanto.
 

Fecha de estancia: 03 ene 2007 Fecha de opinión: 08 feb 2007

Estupendo.

10 / 10
Hemos pasado unos dias estupendos alojados en la hayma. El trato recibido tanto por Ivanka como por Charo fué de lo más familiar y atento, el poder llevar a mi mascota fué otro punto más a favor de este lugar al que sin duda volveré.
 

Fecha de estancia: 13 sep 2006 Fecha de opinión: 19 sep 2006

se puede mejorar-como todo-

6 / 10
yo estuve en mayo del 2005. Lo único que no me pareció correcto fué el desayuno, es muy pobre para el precio que se paga, si fuera mas generoso creo que el establecimiento ganaría mucho. El resto muy bien, paz, sosiego y mucha esclusividad.
 

Fecha de estancia: 27 may 2005 Fecha de opinión: 16 mar 2006

Respuesta del propietario
Muy buenas,

Lamentamos que a este cliente le pareciese escaso el desayuno. Sólo decir que si nos hubiese indicado su descontento lo habríamos solucionado en el momento, ya que el servicio es, como él bien dice, exclusivo y personalizado.

Abrazo

EN EL PARAISO

10 / 10
Me lo resomendaron unos compis de trabajo. Necesitabamos esos días y vivir esa experiencia ¡Dormir en una hayma! todo un lujo que no olvidaremos. Gracias por hacernos soñar. Muah...
 

Fecha de estancia: 27 sep 2005 Fecha de opinión: 27 sep 2005

Una experiencia única

10 / 10
Un enclave perfecto con unas instalaciones muy, muy acogedoras, plagadas de buen gusto y en las que no falta el más mínimo detalle. Su perfecta integración en la naturaleza hacen que tú te sientas parte de la misma. ¡Enhorabuena! ¡Es tan difícil hoy en día vivir y sentir algo así!
 

Fecha de estancia: 27 sep 2005 Fecha de opinión: 27 sep 2005


Desde 66,25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2001
  • Con licencia en turismo

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9