La Labranza I y II

Grajera, (Grajera), Segovia (Castilla y León, España)

Casa Rural La Labranza I y II para 64 personas en Grajera

La Labranza I y II

Grajera, (Grajera), Segovia (Castilla y León, España)

9.3334 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
29.01 €
2 - 64
Alquiler completo
9
9.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 64
La Labranza son dos casas de nueva construcción de esmerado estilo rústico castellano, de 12 plazas cada una construidas en el mismo edificio pero independientes la una de la otra. Cada casa dispone de 200m2, 5 dormitorios, 3 de ellas con baño en la habitación y 2 habitaciones con baño en el pasillo, en la planta baja hay 1 aseo, cocina y salón. Todas las habitaciónes tienen TV en la habitación, comedor de 40m2, cocina con todo el menaje que pueda necesitar y patio delantero y trasero.

La decoración de las casas es totalmente rústica con utensilios esmeradamente restaurados sin faltarle detalle al cliente.
 

LETICIA ÁGUEDA DE LAMA (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño compartido. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Granja. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Rappel. 
Están en la misma plaza del pueblo y muy cerca de NUESTRO CENTRO DE ACTIVIDADES donde podrá disfrutar con sus amigos o su familia de infinidad de actividades como:

- Paintball
- Rutas en Quad
- Circuito de Miniquads
- Parque de Aventura en los Árboles
- Rutas en Piragua
- Barcas de Pedales
- Salto al Vacío

Disponemos de PAQUETES DE ALOJAMIENTO CON LAS ACTIVIDADES descritas, donde verás que tanto el alojamiento como las actividades llevan un descuento muy importante. 

En el mismo pueblo tenéis muy cerquita de la casa 2 restaurantes, bolera, guardería para los más peques, discoteca, salas con billares y futbolines.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Labranza I y II

9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
9.5556 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
9.5556 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.1112 Muy bueno
Calidad del sueño
9.1112 Muy bueno







Muy recomendable para grandes grupos

10 / 10
La verdad es que con el tiempo que estaba haciendo, mucho frío, la casa estuvo totalmente acondicionada y su ambientación rural nos encantó. Además, los responsables nos facilitaron todo lo que necesitamos y nos ayudaron en todo lo que les pedimos, por lo que el trato fue muy bueno. 

Hicimos actividades multiaventura, a pesar del frío, pero nos lo pasamos muy bien y fue muy divertido.
Leer más
Los monitores se portaron muy bien y nos dieron todas las medidas de seguridad necesarias, cosa que se agredece. Además, al mediodía nos dieron facilidad de pedir un cordero asado y estaba buenísimo, muy recomendable y lo bien que nos sentó.

La casa está muy bien distribuida y se tiene todo lo necesario para cocinar, cosa que agradecimos para las comidas. Sin duda volveremos a repetir en primavera, que con buen tiempo nos comentaron que hay más actividades y los parajes son ideales para ello.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-11-24 Fecha de opinión: 2017-12-10

no vale lo que cuesta

4 / 10
Alquilamos para el fin de semana las dos casas, ya que entre adultos y niños eramos 29 personas.... 
Cuando llegamos, la planta baja de una de las casas olía mucho a podrido y se extendía hasta la primera planta... Y así ha estado todo el fin de semana, con lo que esa planta baja nos quedó inutilizada, y en la primera planta durmieron con una ventana medio abierta para aliviar un poco el olor.
Leer más
Las duchas de las habitaciones, aunque son muy modernas, con opciones de hidromasajes y demás, algunas tenían taras. En nuestra habitación faltaba una de las mamparas que la cierran, en otra la ducha escapaba el agua por la unión del tubo y la alcachofa....
Aparte, un radiador nos dimos cuenta la primera noche que no funcionaba, avisamos y vinieron a mirarlo. Lo normal habría sido que al llegar, avisasen que estaban allí y pudieran permiso para entrar, ya que aún siendo lo dueños, si lo has alquilado, creo que lo suyo es pedir permiso a los inquilinos... Pero no, de casualidad al ir a la habitación nos encontramos que ya habían entrado y estaban allí mirando el radiador. (?!?!?!?) 
También nos dimos cuenta después que uno de los frigoríficos no enfríaba, y eso nos costó tener que tirar alguna comida por miedo a que estuviera ya mala (ensaladilla). 
A la hora de pagar, comentamos todo lo acontecido, y su respuesta fue rebajarnos ... el equivalente al 3% del total !?!?!?!?!?!?! (frigorífico estropeado, mal olor en planta baja y primera de una de las casas, radiador que no se puede abrir o cerrar)
Lo hemos pasado genial el fin de semana.... Pero desde luego no repetiremos, ni lo recomendamos. Muy caro para lo que ofrece.
Por cierto, ninguna de las dos casas tiene una chimenea para hacer un fuego en el interior de la casa. La decoración está muy bonita... Pero sí falla lo principal, pues mal vamos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-12-01 Fecha de opinión: 2017-12-04

Respuesta del propietario
Buenas tardes, ha sido un placer teneros alojados en nuestro establecimiento.

En el momento que me llamasteis para ver qué sucedía en el radiador tardamos dos minutos en llegar, llamamos al timbre, nos abrió un compañero de vuestro grupo, nos dijo que fuésemos subiendo indicándonos la habitación que era, él mientras fue llamando al compañero que se alojaba en esa habitación y subió detrás nuestro, estuvo pegado a nosotros viendo lo que hacíamos hasta que terminamos, nos dio la gracias por ello. El radiador cerrado, quedó abierto y funcionando. Habla con el resto del grupo, porque nosotros jamás entraríamos en la casa sin llamar, ni en uno de los dormitorios sin vuestra presencia.

El olor venía de la calle, creemos que de una de las alcantarillas, era una avería del pueblo y nos quejamos todos los vecinos de la misma calle al ayuntamiento, confiando en que los operarios darían solución a dicha avería para que se solventase cuanto antes, así os lo comentamos a parte del grupo que estuvo con nosotros cuando os lo contamos.

El frigorífico, como a todos les cuesta un rato coger de nuevo la temperatura cuando durante la semana está vacío y se le mete toda la carga. Lo que sí vimos cuando os fuisteis es que tenía todos los botones y roscas movidas, por tanto, quizás no estaba en la posición correcta, si nos lo decís antes os la colocamos otra vez como estaba al principio. No obstante, os dejamos siempre dos neveras, para que os cojan todos los alimentos.

La bañera hidromasaje de vuestro dormitorio es diferente modelo a la cabina hidromasaje del otro dormitorio, la bañera ni tiene, ni ha tenido nunca mampara, por tanto, no le faltaba nada.

Y chimenea, ni tiene, ni ha tenido, no está en ninguna descripción, igual te has equivocado. Barbacoas sí tenemos, dos muy grandes y cubiertas en el patio, de las cuales disfrutasteis.

Con respecto al descuento que nos pedisteis a última hora, pues no venía a cuento, teniendo en cuenta que os resolvimos en un momento todo lo que nos dijisteis, pero viendo que vuestras quejas iban dirigidas a una obtención de rebaja en el precio, pues os dije que os quitaba 50€ y quedasteis todos conformes y muy agradecidos.

Actividades y desconexión

10 / 10
Recomendable para pasar un punte o fin de semana en familia. Fuimos dos familias con niños y disfrutamos mucho de este tipo de casas ya que disponen de todos y con los críos no lo pasamos genial. Además, ofrecen actividades multiaventura muy buenas para disfrutar con ellos en un entorno de desconexión y tranquilidad total. Muy cerca de Madrid, buena calidad/precio y se portaron muy bien con nosotros.
 

Fecha de estancia: 2017-10-12 Fecha de opinión: 2017-11-26

Gran Viaje

10 / 10
Pasamos un fin de semana en Grajera y fue genial. La casa rural estaba súper limpia y bien equipada, no nos faltó de nada.    La zona es muy tranquila y también se ofrecen muchas actividades multiaventura. Nosotros éramos un grupo de 10 e hicimos Paintball y Humor Amarillo. Nos encantó!
Realmente es una experiencia a repetir.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-05-27 Fecha de opinión: 2017-08-07

para repetir

10 / 10
Buena relación calidad/precio. Situada en una zona tranquila y a la vez bien comunicada.
Casa rural limpia, bonita y bien equipada.
Buen trato del dueño. Sitio muy agradable y recomendable.
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-02-11 Fecha de opinión: 2017-08-04

Perfecto en familia

10 / 10
Tuvimos la suerte de encontrar Grajera Aventura en internet como una de las opciones para pasar un buen fin de semana con una familia amigos nuestros. Nos pusimos en contacto con Leticia, la cual se portó siempre muy bien con nosotros, y decidimos apostar por un fin de semana con actividades y diversión para todos. Los pequeños se lo pasaron en grande con todo y las tirolinas les encantaron.
Leer más
Los mayores en el paintball disfrutamos como niños y el alojamiento estuvo perfecto para lo que buscábamos. Grande, amplio, con las habitaciones que necesitábamos y todo lo necesario para que no nos faltara de nada. Repetiremos sin duda!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2016-05-13 Fecha de opinión: 2016-07-04

Escapada aventurera

10 / 10
Encontramos Grajera Aventura por Internet y consultamos la posibilidad de pasar un puente aventurero. Leticia nos atendió muy bien y nos recomendó telefónicamente las actividades, aunque en la web las pudimos consultar muy bien y con facilidad. Realizamos varias de las actividades y lo pasamos en grande, sobre todo con el paintball. Muy recomendable para ir con amigos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-04 Fecha de opinión: 2016-06-18

Despedida de Solter@ diferente!

10 / 10
Una amiga se casaba el año pasado y decidimos organizarle una despedida diferente ya que ella es muy aventurera. Eligemos la Espiga porque era una casa grande con todo lo que necesitábamos y además teníamos muchas actividades para elegir. Los monitores fueron muy majos y agradables y disfrutamos de unos días fantásticos en verano! Siempre me acordaré de esta despedida.
 

Fecha de estancia: 2015-06-25 Fecha de opinión: 2016-04-10

Una Semana Santa de aventura

10 / 10
Estar a pocos minutos de Madrid con toda la tranquilidad y la mejor compañía no tiene precio. Además, Leticia fue muy maja con nosotros y nos ayudó en todo lo necesario. Pasamos la Semana Santa realizando actividades multiaventura y disfrutando del paraje de Grajera, en Segovia. 

La casa es muy amplia e ideal para grupos grandes de amigos que quieran disfrutar de un fin de semana diferente.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-04-04

Casa (casi) perfecta para desconectar

8 / 10
Nos alojamos un grupo de amigos con niños un fin de semana de invierno y disfrutamos mucho tanto de la casa como del entorno. Las habitaciones son amplias, bonitas y, algunas de ellas, con baños enormes y bañeras en las que te puedes estirar y disfrutar del agua calentita de forma plácida y relajada. La cocina está muy bien equipada, el salón es grande y con múltiples plazas en sofás y una mesa larga para que coman todos los huéspedes.
Leer más
Tiene un patio que aunque no muy grande ni íntimo, dispone de una barbacoa espectacular. Cuando llegamos la casa estaba calentita, porque estaba la calefacción puesta del día anterior, y es un detalle. No pasas ni pizca de frío. Además, la propietaria nos puso dos cunitas sin cargo adicional. Encargamos el cordero que cocinan ellos y es sencillamente ESPECTACULAR, pocos tan ricos se comen en restaurante. También disfrutamos de las actividades multiaventura que ofrecen, y están muy bien llevadas. Solo echamos en falta algún detalle por haber contratado todo lo posible (alojamiento, actividades, cordero, no siendo barato ninguno de ellos).  Y si la casa tuviera chimenea y piscina, ya sería la releche. El pueblo es pequeño pero ideal para desconectar, paseando y vienda las ovejitas de una finca cercana. No lejos quedan las Hoces de Riaza, muy recomendables.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-11-27 Fecha de opinión: 2015-12-02

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Francisco por disfrutar con nosotros de vuestra estancia, como siempre, tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias que nos hacen mejorar día a día. 

Un saludo y esperamos que repitáis experiencia

  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
10: CR Labranza I 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1
10: CR Labranza II 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1
2: El Carpintero 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1
4: El Charcutero 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1
2: El Labrador 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1
2: El Pastor 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1
8: El Vinatero 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1
13: Espiga I 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1
13: Espiga II 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1

Calendario actualizado el 2017-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en La Labranza I y II

plazas 10

CR Labranza I

3 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 4 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 2 450,00 € 450,00 € 600,00 € 1500,00 € 1800,00 € 40,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 450,00 € 450,00 € 600,00 € 1500,00 € 1800,00 € 40,00 € Solo alojamiento

plazas 10

CR Labranza II

3 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 4 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 2 450,00 € 450,00 € 600,00 € 1500,00 € 1800,00 € 40,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 450,00 € 450,00 € 600,00 € 1500,00 € 1800,00 € 40,00 € Solo alojamiento

plazas 8

El Vinatero

4 habitaciones dobles, 2 Camas supletorias, 4 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 2 360,00 € 360,00 € 480,00 € 700,00 € 1200,00 € 40,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 360,00 € 360,00 € 480,00 € 700,00 € 1200,00 € 40,00 € Solo alojamiento

plazas 4

El Charcutero

2 habitaciones dobles, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 2 140,00 € 140,00 € 240,00 € 500,00 € 700,00 € 40,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 140,00 € 140,00 € 240,00 € 500,00 € 700,00 € 40,00 € Solo alojamiento

plazas 2

El Pastor

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 2 70,00 € 70,00 € 120,00 € 300,00 € 500,00 € 40,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 70,00 € 70,00 € 120,00 € 300,00 € 500,00 € 40,00 € Solo alojamiento

plazas 2

El Carpintero

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 2 70,00 € 70,00 € 120,00 € 300,00 € 500,00 € 40,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 70,00 € 70,00 € 120,00 € 300,00 € 500,00 € 40,00 € Solo alojamiento

plazas 2

El Labrador

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 2 70,00 € 70,00 € 120,00 € 300,00 € 500,00 € 40,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 70,00 € 70,00 € 120,00 € 300,00 € 500,00 € 40,00 € Solo alojamiento

plazas 13

Espiga I

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones triples, 3 Camas supletorias, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 2 450,00 € 450,00 € 600,00 € 1500,00 € 1800,00 € 40,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 450,00 € 450,00 € 600,00 € 1500,00 € 1500,00 € 40,00 € Solo alojamiento

plazas 13

Espiga II

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones triples, 3 Camas supletorias, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 2 450,00 € 450,00 € 600,00 € 1500,00 € 1800,00 € 40,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 450,00 € 450,00 € 600,00 € 1500,00 € 1800,00 € 40,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Cama supletoria: 20€/cama/noche

10% adicional en Semana Santa, Nochebuena, Nochevieja y puentes señalados.

Precio en Nochebuena, Nochevieja y Semana Santa mínimo 3 noches 900€/cada casa
9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Plaza Grajera, 11 - 40569 GrajeraGrajera (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Las casas rurales Labranza I y II están en Plaza Grajera, 11, es la misma plaza del pueblo de Grajera, de muy fácil acceso.

Para llegar a la casa ha de tomar la Autovía del Norte (A-1) hasta el km 115 (desvío de Bodeguillas), allí cogerá la carretera SG-V-9112 durante 4 km hasta llegar a Grajera.

Lugares de interés

  • a 20 km: Hoces del Río Duratón 
    Sin duda uno de los motivos de visita, es el espectacular paisaje de las Hoces del Duratón, pero el principal por el cual se ha convertido en Parque Natural, es por su diversidad animal y vegetal.
  • a 15 km: Hoces del Río Riaza 
    Las hoces del Riaza resultan espectaculares por su paisaje, pero otro de los grandes alicientes que poseen, es la existencias de dos "Refugios de Rapaces".
  • a 15 km: Sabinar Milenario de Hornuez 
    Puede afirmarse que las sabinas que rodean el Santuario serían de las más grandes de España
  • a 40 km: Hayedo de la Tejera Negra 
    Tejera Negra es un hayedo situado en Cantalojas, en el rincón noroccidental de la provincia de Guadalajara (España). Forma parte del macizo de Ayllón, en el extremo oriental del Sistema Central. Es uno de los hayedos más meridionales de Europa. En 1974 se declara al hayedo de Tejera Negra sitio natural de interés nacional y en 1978 se declara parque natural, que se amplió en 1987. Desde la creación del parque natural de la Sierra Norte de Guadalajara, el 22 de marzo de 2011, quedó integrado dentro de éste, por lo que se derogó su anterior declaración de parque natural.
  • a 35 km: Hayedo de Riofrío de Riaza 
    En el termino municipal de Riofrio de Riaza, se encuentra el Hayedo de la Pedrosa, con sus 1.930 Hayas será en un futuro próximo, otra de las reservas naturales de la provincia de Segovia
  • a 25 km: Ruta de los pueblos rojos y negros 
    Ruta impactante y llena de contrastes por tierras segovianas y más en concreto en la Sierra de Ayllón, donde parece haberse detenido el tiempo.
Puede visitar:- Parques Naturales y reserva de rapaces: - Hoces del Río Duratón (20 km) - Hoces del Río Riaza (15 km) - Parajes naturales: - Sabinar Milenario de Hornuez (15 km) - Hayedo de la Tejera Negra (40 km) - Hayedo de Riofrío de Riaza (35 km) - Estación de Esquí La Pinilla (30 km) - Pueblos Medievales: - Ayllón (25 km) - Maderuelo (20 km) - Sepúlveda (15 km) - Pedraza (35 km) - Riaza (20 km) - Ruta de los Pueblos Rojos y Negros (25 km)

29.01€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


LETICIA ÁGUEDA DE LAMA

  • En Toprural desde 2007-06-29
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-40/250 - 251)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario