La Luz de la Sierra

Pradena, Segovia (Castilla y León, España)

7 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
El alojamiento La Luz de la Sierra se ubica en el municipio de Prádena (Segovia),  al pie de la sierra de Guadarrama.

En él, podrán disfrutar de todas las comodidades posibles en un marco natural incomparable.
Se trata de una casa de nueva construcción dónde se ha combinado a la perfección la construcción tradicional de la zona con una decoración vanguardista, confortable y acogedora.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
- La casa cuenta con 3 habitaciones en la planta superior totalmente equipadas,  en la planta inferior, encontramos un amplio salón, cocina, gimnasio y un baño completo.
- Desde la entrada principal podemos acceder a un amplio salón equipado con todas las comodidades.
- Para los más deportistas, contamos con un gimnasio dónde podemos mantener la forma con una bicicleta elíptica, un completo banco de gimnasio y un banco de abdominales. Todo amenizado con nuestra música preferida gracias al equipo HI-FI.
- Contamos con una cocina totalmente equipada con todos los detalles que pueda imaginar. Desde la cocina podremos acceder a una amplia terraza con vistas a la Sierra de Guadarrama.
- Tiene un dormitorio principal: dotado con una gran cama de matrimonio, armarios empotrados, aire acondicionado  y T.V. con conexión vía satélite. Una habitación abuhardillada que nos hará sentirnos como en casa.
- Dos habitaciones con cama de matrimonio

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Esquí,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo. 
- Turismo monumental
- Rutas en quad

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Luz de la Sierra

7.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
6.0 Bueno
Trato del propietario
6.0 Bueno
Entorno
6.0 Bueno
Equipamiento
6.0 Bueno
Relación calidad/precio
7.0 Bueno
Calidad del sueño
7.0 Bueno







Casa Rural asombrosa

10 / 10
Una excelente elección. Un 10 sobre 10 en comodidad y trato por parte de los propietarios,además siempre están a tu disposicion La casa rural  era todo un lujo ,limpia, con todos los electrodomésticos y menaje necesario, no solo los básicos. La chimenea es un lujo.  En ningún momento  pasamos frío ya que había calefacción y la chimenea.
Leer más
La casa rural estaba cuidada con cariño y con todo detalle decorado con todo el lujo. Nuestra estancia fue estupenda. Un lugar tranquilo para descansar. El pueblo tiene mucho encanto. Muy recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-01-23

Defraduados

4 / 10
Veo que las ultimas opiniones son del 2014, por ellas me decidí a alquilar la casa, por eso me gustaría dejar constancia de lo que nos encontramos.
Lo primero es la publicidad engañosa. No hay gimnasio, han puesto una habitación de mas y la elíptica estaba en la calle y rota.
Creo que nos tenían que avisar de que no lo había antes de reservar la casa.
Leer más
No hay yacuzzi, es una bañera de hidromasaje. No es lo mismo. Hemos estado en otras casas con jacuzzi y no tiene nada que ver. A parte de esto el agua de la bañera de hidromasaje salía con arena y era marrón, un poco de grima nos daba meternos allí. La limpieza de los utensilios de la cocina, cajones y armarios era nulo. LLeno de restos de comida de otros huéspedes. Los utensilios rotos, cacerolas rotas, sartenes inservibles, no había servilletas, ni manteles, solo un trapo de cocina y un rollo de papel que nos dijo la Sra que nos atendió que podíamos usar como mantel ¿?? . Un sitio de lujo y no tiene mantel?, ni servilletas?. No había un poco de sal y aceite y vinagre de cortesía por lo menos para la cena de la primera noche (como en muchísimas casa en la que hemos estado).
La cortina de la suite estaba rota y no abría. La alcachofa de la ducha de abajo está rota ya que se vence hacia abajo. La ducha de arriba al ser mu marido alto no la pudo usar. Queremos pensar que el dueño no pasa  mucho por allí porque desde luego hay muchas cosas que mejorar rotas y la limpieza fundamental. 
La zona del jardín descuidada, había dos barbacoas rotas y desvencijadas, los columpios dejan mucho que desear, no reúnen las condiciones de seguridad para los críos. 
Todo esto se lo transmitimos al dueño vía wassap y no se dignó a contestar. 
Lo bueno, el detalle del cava y fruta, la cama y la zona del sofa y tele.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-01-08 Fecha de opinión: 2016-01-19

Impresionante!!!

10 / 10
He estado con mi chico el finde semana pasado en esta impresionante casa... todo lo que tengo que decir son cosas buenas... la casa es tal cual se ve en la foto... hemos estado muy agusto, es muy acogedora y esta tan bien equipada que no hemos salido de ella. El trato de Carlos y Mari ha sido perfecto!! Son muy amables y atentos.. por supuesto que repetiremos a corto plazo!!! Mara y David!
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-07-11 Fecha de opinión: 2014-07-17

Fantástico fin de semana

10 / 10
Hemos estado este fin de semana dos matrimonios con dos niños de dos años y medio. La casa es espectacular y está todo cuidado al detalle. Es amplia, tiene todo lo necesario para estar a todo lujo. Además, algo que nos llamó la atención fue que las puertas tenían un sistema de seguridad para que los niños no se pillasen los dedos, nunca lo habíamos visto en otro alojamiento rural.
Leer más
Las habitaciones, baños, cocina, salón, todo absolutamente estaba impecable. Al llegar nos dimos cuenta de que la cunita no tenía colchón y Carlos, el dueño, había solucionado el asunto en una hora, comprando un colchoncito y unas fundas para el mismo. Estas son las cosas que se agradecen, la gran disposición si algo falta o se necesita, lo cual no siempre sucede. Había una cesta de frutas a nuestra disposición, de la cual dimos buena cuenta, jeje. El jardín fantástico, con muebles, sombrilla y columpios para los peques donde lo han pasado genial. Además nuestra perrita ha disfrutado mucho del mismo también. El pueblo, Prádena, es un sitio tranquilo donde se puede pasear sintiéndote en un pueblo de los de siempre y teniendo todos los servicios que se necesiten, además tengo que decir que la gente era encantadora. El sábado fuimos a las hoces del Duratón que están a 20 minutos y a comer a Pedraza que está al lado y el domingo por la mañana visitamos unas cuevas que están en el mismo pueblo de Prádena, a dos minutos, con unas estalactitas y estalagmitas impresionantes. Recomendamos sin duda este alojamiento porque reúne todos los requisitos para pasar unos días inolvidables. Gracias.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-13 Fecha de opinión: 2014-06-16

Fin de semana perfecto

10 / 10
Este fin de semana hemos estado en esta increíble casa rural. Todo ha sido absolutamente perfecto. La casa es increíble. tal y como se muestra en las fotos, con todo tipo de comodidades para hacer que la estancia en esta casa sea perfecta. Es una casa cuidada hasta el más mínimo detalle. La cocina grande y espaciosa, con todo tipo de electrodomésticos. El salón con el sofa chaise long y la tele enorme, todo comodísimo.
Leer más
Por no hablar de la habitación con jacuzzi, de verdad, sensacional. Lo mejor es que pudimos viajar con mis dos perras y los cuatro disfrutamos del jardín y de la casa muchísimo. Mi chico me regaló el fin de semana en esta casa por mi cumpleaños, y de verdad que no pudo acertar más. Hemos pasado un fin de semana de lo más relajado e inolvidable en una de las mejores casas en las que he estado, y ya llevo varias. Gracias a Carlos por todas las atenciones y a Mari por su hospitalidad y amabilidad. Sin duda alguna repetiremos pronto.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-08-30 Fecha de opinión: 2013-09-02

Volveremos

10 / 10
La semana pasada disfrutamos de este estupendo chalet mi chica y yo. Era su regalo de cumpleaños, quería sorprenderla... y creo que lo conseguí. Mientras Carlos,el propietario, nos mostraba amablemente las dependencias, ella observaba con los ojos como platos la esmerada y moderna decoración, los juegos de luces del salón, los yacuzzis (si, son varios), la cocina, el enorme dormitorio principal con su vestidor.
Leer más
La casa la gustaba tanto que se quería quedar a vivir allí.... pero no pudo ser.  Tres días de relax que repetiremos ;)

El único "pero" que puedo ponerle es la ausencia de persianas que permite, a pesar de las cortinas, la entrada de claridad en los dormitorios.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-27 Fecha de opinión: 2012-09-03

Perfecto

10 / 10
Sólo puedo decir que esta casa es perfecta. El trato del propietario, fabuloso. La casa super cómoda, el jardín (con columpios y todo) increíble. Tiene hasta jacuzzi exterior y barbacoas.

Creo que es de los pocos sitios a los que voy que todo lo que dice en la ficha está allí, e incluso más.

Volveré sin duda. Una semana de relax y desconexión.
Leer más
Acabo de regresar a casa y ya quiero volver :-)
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Viajé solo Fecha de estancia: 2012-07-22 Fecha de opinión: 2012-07-30

Una agradable sorpresa

10 / 10
Acabamos de regresar de pasar un estupendo fin de semana en esta maravillosa casa donde todo es perfecto, incluido el pueblo donde se encuentra.  Conocemos bastantes casas rurales  en diferentes provincias y es la primera vez en la que todo nos ha encantado.  Ya es difícil encontrar casas rurales que admitan mascotas, nosotros hemos viajado con nuestro perro,  pero si a esto sumamos las comodidades que ofrece la casa, solo tengo que decir que sin duda repetiremos.
Leer más
Ya estamos pensando en ir próximo otoño.  Gracias Carlos por recomendarnos La Portada para tapear, la atención es buenísima.  Nuria
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-07-06 Fecha de opinión: 2012-07-08

Un fin de semana Maravilloso!!!

10 / 10
Solo tengo cosas buenas que decir sobre la casa, es absolutamente perfecta , no le falta ni un detalle , esta situada en el centro del pueblo junto a una panadería que tampoco tiene desperdicio , las habitaciones son espectaculares y las camas comodidimas , nosotros la alquilamos para darle una fiesta sorpresa a mi pareja y por parte de Carlos ( el dueño) todo fueron facilidades y discreción .
Leer más
Mil gracias por ayudarnos a pasar un fin de semana Maravilloso
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-05-18 Fecha de opinión: 2012-05-21

Una casa de lujo

10 / 10
Hemos estado esta semana santa 4 días y la casa es fantástica, no se puede decir otra cosa. Hemos ido dos parejas, una de ellas con una peque de 4 años que se lo ha pasado "bomba" en el parque (lo que ha dejado la lluvia y nieve)
La casa es muy acojedora, calentita, cómoda, espaciosa, e infinidad de adjetivos más, y tiene todos los detalles que te puedas imaginar.
Leer más
El fin de ha sido bastante lluvioso por lo que hemos estado mucho tiempo en casa, hemos podido disfrutar muchísimo de ella, por eso os aseguro que es maravillosa.
Con las fotos os podéis hacer una idea, pero es más impresionante cuando estás allí, una casa rural de lujo. Lo mejor de todo el jacuzzi en la habitación, como una suite de un hotel, en serio. Qué maravilla!

Carlos, el dueño, es encantador, además te hace una guía en un momento para el fin de semana, sitios para visitar, comer, tomar el vermu, de todo!

En definitiva, una casa altamente recomendable y muy acorde en cuando a calidad-precio. Casi, casi, diría que una obligación pasar por allí, jeje. Nosotros estamos pensando en ir en verano de nuevo, porque no hemos aprovechado lo suficiente el jardin y la barbacoa y la peque de quedo con más ganas de parque particular!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-05 Fecha de opinión: 2012-04-14


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
6: 1 casa 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 6

1 casa

3 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
temporada única 01/ene/16 31/dic/16 2 300,00 € 600,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Precio fin de semana 2 personas 300€.
Precio fin de semana 4 personas 450€.
Precio fin de semana 6 personas 600€.
* Incluido botella de Champán y cesta de frutas.
* Contamos con bicicletas a disposición de nuestros clientes durante su estancia.

***OFERTA ESPECIAL DE LUNES A JUEVES: Paga 2 noches y disfruta de 3.

* 7% de IVA no incluido.
7.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- N-I, Km 99, desvío N-110 dirección Segovia

Lugares de interés

  • Parque Natural de las Hoces del río Duratón 
  • Sepúlveda 
  • Pedraza 
  • Parque Natural de la Sierra de Guadarrama 
  • Riaza 
  • Ayllón 
  • Cueva de los Enebralejos 

50€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-10-03
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-40/361)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario