La Magia y El Encanto

Arlanza, (Bembibre), León (Castilla y León, España)

Casa Rural La Magia y El Encanto para 6 personas en Arlanza

La Magia y El Encanto

Arlanza, (Bembibre), León (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
28.75 €
2 - 6
Alquiler completo
2
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 6
LA MAGIA Y EL ENCANTO, son dos casitas independientes, que pueden formar una unidad, puedes realizar una visita virtual en el enlace: http://elmayulon.com/tourvirtual/index.html
La Magia, es una casa rural ideal para disfrutar en pareja de unos días de un merecido descanso y relax, desconectando de lo cotidiano.
Ubicada en una finca de 20.000 mts. Fue construida pensando en el confort y comodidad de los visitantes. Así tenemos todo en una sola planta. La entrada es una amplia estancia dividida en dos zonas; una cocina/comedor equipada con placa de inducción, nevera, microondas/gril y toda una serie de pequeños electrodomésticos y menaje para facilitar las tareas culinarias.
Leer más
Y el salón en donde podremos relajarnos cómodamente, leyendo, viendo la tele, o escuchando música.
El espacioso dormitorio tiene una cama de 1.5x2,  un pupitre por si se quiere escribir unas líneas, y un sillón para leer. El baño en suite tiene cabina de ducha.
Si lo deseamos podemos disfrutar de una romántica cena, contemplando las estrellas.

El Encanto está pensada para disfruta en compañía, bien con familia,  bien con amigos, de una estancia en plena naturaleza. Es una casa con dos habitaciones dobles, camas de 1,5x2, baño con cabina de ducha. Salón con dos sofás, TV y cadena ambas con entrada USB, juegos de mesa y un poco de lectura….La cocina/comedor está equipada con placa de inducción, nevera, microondas/gril y una serie de pequeños electrodomésticos y menaje para facilitar las tareas culinarias.  Todo en una sola planta, con el confort de una nueva construcción en armonía con el espacio exterior. Para desayunar, comer o cenar dispone de una terraza con mesa y sillas, donde disfrutar del entorno, la luz y las estrellas.
Ocultar detalles

Fe (Propietario)

Habla Catalán, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

La finca posee el arbolado típico del lugar, encinas, robles madroños, y un largo etc. también hay frutales y ornamentales que nosotros hemos ido plantando. Los sábados solemos preparar pan en el horno de leña, que nos regala ese aroma tan característico. Hay también un huerto ecológico…..ah…y nuestra burra que pasea paciendo aquí y allá. 
La zona, tiene una gran riqueza vegetal y animal, se puede disfrutar de bonitos paseos y con un poco de atención ver rastros de jabalís o avistar algún corzo entre robles y encinas

Lo mejor

Visita nuestra web: elmayulon.com, en ella podrás realizar una visita virtual pudiendo apreciar todos los detalles de la casa: http://elmayulon.com/tourvirtual/ . ¡Os esperamos!

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Trabajamos con Bierzo Natura y Cuadra Santa Bárbara.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Magia y El Encanto

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 17 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.8824 Muy bueno
Equipamiento
9.8824 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.7648 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Encantados.

10 / 10
Estuvimos encantados en la Magia en la finca del Mayulón, Fe fue un encantó y además de cuidar todos los detalles de la casa, que es preciosa, nos explicó las cosas que podíamos visitar en la zona y se preocupó que nuestro niño de dos años y medio estuviera feliz con Morla (la perrita), Bruna (la burra) y la oveja y el cordero. 
La zona además es muy bonita y la gente súper amable.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2017-03-23

Tranquilidad a un paso de cualquier punto del Bierzo

10 / 10
Hemos estado 5 días alojados en la casa El Encanto y sólo tenemos palabras de agradecimiento por lo que hemos disfrutado. Fe, la propietaria, está atenta a todo y tiene las casas impecables, no les falta de nada y están muy limpias. Además los niños han pasado unos días geniales con Morla (la perra), Bruna (la burra), Tófola (la oveja) y Zambita (el corderito).
Leer más
Es una casa de 10, el entorno acompaña, y el tener la A-6 a 5 minutos ayuda para poder desplazarse. Eso sí, está entre montañas por lo que se respira paz y tranquilidad además de poder disfrutar de las estrellas, cosa que en las ciudades no las podemos disfrutar.

Tenemos claro que cuando volvamos al Bierzo volveremos a alojarnos en esta casa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-26 Fecha de opinión: 2016-12-31

Estancia Inmejorable y muy recomendada

10 / 10
Estuvimos este puente con unos amigos y la casa está estupenda ,tranquilidad ante todo ,la localización muy buena para ver los sitios principales de la zona . Los dueños muy amables te ayudan en todo lo que necesites ,te dejan mapas de la zona y te recomiendan rutas .Su perrita Morla  te recibe muy bien y es muy buena acompañante .
Muchas gracias por hacernos la estancia tan agradable .
Leer más
Saludos

Rosa María
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-12-08 Fecha de opinión: 2016-12-12

Maravillosa

10 / 10
Hemos estado en este puente de los santos con nuestras tres mascotas. Ha sido estupendo, la magia tiene todos los detalles necesarios para olvidarte de l rutina diaria .
Nuestros perros han sido muy felices, ya que tienen mucho espacio para correr y jugar.
La propietaria estupenda y morla han hecho que pasemos una estancia estupenda.
Recomendable al 100%
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-10-29 Fecha de opinión: 2016-11-02

Semana muy agradable

10 / 10
este mes de agosto hemos pasado una semana en el Encanto,.... realmente esta casa está llena de magia y encanto. Fe y Gonzalo te hacen sentir muy bien, la casa, perfecta, llena de detalles de forja y madera, que trabaja el propietario de la casa; la miel.... qué decir de ella, asi como el detalle de bienvenida con productos de la huerta. La zona es preciosa y la finca un buen punto estratégico para conocer el Bierzo y otras zonas de Leon, así como para combinarlo con la más absoluta tranquilidad.
Leer más
Gracias Fe y Gonzalo por haber creado un lugar donde te puedes sentir tan cómodo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-16 Fecha de opinión: 2016-10-02

La magia existe y está en las Casinas del Mayulón

10 / 10
Hemos estado una semana en La Magia y aún estamos hechizados por ese maravilloso conjuro de paz, armonía, sosiego, belleza... La casa es perfecta, tal cual se puede ver en las imágenes. Muy limpia y perfectamente equipada. Si te gusta el turismo rural sostenible pero con todo tipo de comodidades, es la casa ideal.  Fe y Gonzalo son los perfectos anfitriones: no te dan las llaves de una casa, te hacen sentir un hogar.
Leer más
Les agradecemos enormemente su generosidad, por compartir, por todo el trabajo que hacen y por estar pendientes de hasta el más mínimo detalle. ¡Y será por detalles! El Mayulón está lleno  de sorpresas, el jabón artesanal de bienvenida, la miel del Bierzo -no quiero hablar de la huerta porque necesitaría otra página-  y las pequeñas obras de arte de Gonzalo.  
La zona es impresionante, está en un enclave estratégico con una oferta  de ocio, gastronomía y naturaleza de lo más variada. Nosotros viajamos con dos peluditas y ha sido estupendo, han disfrutado mucho.
Lo recomiendo y volveré, volveré y volveré..
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-09-02 Fecha de opinión: 2016-09-09

el nombre lo dice todo

10 / 10
Estuvimos 8 dias con unos amigos y los perros y la experiencia fue increible. La casa es maravillosa. No echamos nada de menos. Los propietarios, Fe y Gonzalo, estan pendientes de todo, te aconsejan que ver, donde comer, donde comprar... Vamos, que para cualquier cosa que necesites, siempre estan para echarte una mano. La casa tiene la tranquilidad ideal para descansar, pero a la vez esta cerca de todo, para poder disfrutar del bierzo como se merece.
Leer más
Los juegos que tienen enfrente de las casas dan mucho juego. En nuestro caso, solo tenemos palabras de agradecimiento por el trato recibido. La estancia fue maravillosa, incluido a los vecinos que tuvimos, que fueron muy majos, y con los que pasamos varias tardes en la terraza, mientras los perros corrian y jugaban tranquilamente, incluida Morla. Recomendable 100%. Para repetir. Todavia nos quedan rutas que hacer, como la subida a Catoute.
Gracias a Fe y a Gonzalo, por hacernos la estancia inolvidable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-07-23 Fecha de opinión: 2016-09-05

Naturaleza con todas las comodidades

10 / 10
Estuvimos alojados con nuestros dos hijos este verano en El Mayulón-Casa El Encanto y nos pareció un alojamiento perfecto, situado en plena naturaleza y equipado con todo lo necesario para que no falte de nada. La visita virtual disponible en su página web ilustra muy bien cómo son los exteriores e interiores de la casa.
Está ubicado en una zona desde la que es muy cómodo acceder a los lugares más interesantes de la región ( que son muchos ) y el resto de logísticas se resuelven muy fácilmente al estar a 10 min del pueblo de Bembibre.
Leer más
Fué una estancia de la que tenemos muy buenos recuerdos y que estamos dispuestos a recomendar a cualquiera ( ya lo hemos hecho a familia y amigos ).
Los propietarios Fe y Gonzalo son encantadores y hospitalarios y esperamos volver a verlos pronto. Volveremos pronto.
Muchas gracias por todo!
Elena y Vladi
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-06 Fecha de opinión: 2016-08-30

Encantados

10 / 10
Hemos estado pasando una semana el El Encato con nuestras hijas y nuestra perra. La casa como su propio nombre indica es encantadora, cuidada con mimo y amor que trasmite cada detalle de la misma, la limpieza increíble. Sus dueños muy atentos y amables se esfuerzan por hacernos sentir como en casa, junto con Morla y Bruna que han hecho que mis hijas disfrutasen aún mas si cabe en ese entorno de libertad, del cual también fue participe nuestra perra que pudo corretear a sus anchas por el prado que hay frente a la casa.
Leer más
Esperamos poder volver. Mil gracias. Ricardo y Silvia.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-04 Fecha de opinión: 2016-07-12

INMEJORABLE

10 / 10
Pasamos un fin de semana genial, bueno...tres dias, porque se hacía dificil marchar y quedamos un día mas.
Las casas son amplias, cómodas y están perfectamente equipadas, no les falta ni un detalle. Están alejadas de todos los ruidos molestos, puedes  escuchar el silencio de la natureza. Buscabamos un sitio tranquilo y aquí llegamos por casualidad, pero, acertamos de pleno, porque es desestresante cien por cien.
Leer más
Pero, al mismo tiempo tiene a un paso todos los servicios: Restaurantes, tiendas, bares etc.
Los dueños, son personas muy amables y cercanas, de trato muy agradable, pendientes siempre de cualquier cosa que necesitáramos. Nos lo hicieron todo muy fácil.
Volveremos, sin ninguna duda
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de opinión: 2016-05-04


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
4: EL ENCANTO 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
2: LA MAGIA 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Calendario actualizado el 2017-07-19  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en La Magia y El Encanto

plazas 2

LA MAGIA

1 Habitación doble, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
- 65,00 € 100,00 € 160,00 € 360,00 € 600,00 € Solo alojamiento
EL ENCANTO

plazas 4

EL ENCANTO

2 habitaciones dobles

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
- 95,00 € 100,00 € 230,00 € 470,00 € 750,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Visita nuestra web: elmayulon.com, en ella podrás realizar una visita virtual pudiendo apreciar todos los detalles de la casa: http://elmayulon.com/tourvirtual/ . ¡Os esperamos!
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 17 opiniones de los últimos 24 meses

ARLANZA - 24319 ArlanzaBembibre (LeónCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid salida 371 de la A-6 a Bembibre-Toreno y salida 372 si venimos desde Galicia. Tomamos dirección Bembibre. Al llegar a una rotonda con un tunelado de mina cogemos dirección  Noceda hasta llegar a un stop en el pueblo de Viñales, ahí seguimos a la izquierda. Nos vamos fijando en los indicadores de Km. que hay en el margen de la vía LE-5332, cuando ya hemos cruzado Arlanza veremos el Km. 6, justo a la izquierda está el acceso a El Mayulón, la finca donde está La Magia…. os recibiremos encantados.

Lugares de interés

  • a 12 km: Ponferrada 
    Ciudad templaria, conserva su castillo y ofrece unos bonitos paseos por su casco antiguo, sus museos, y alrededores. Paso obligado en el Camino de Santiago, acoge un albergue para peregrinos. Podemos visitar museos como el Etnográfico, el de la Radio, el del Ferrocarril o el de la Energía, pero simplemente podemos callejear por su barrio viejo y saborear los vinos de la tierra.
Hay numerosas rutas de senderismo, Fuentes Curativas de Noceda, Ruta del Oso, la Subida al Catoute, La Mirada Circular.. Si deseamos darnos un baño, podemos hacerlo en una de las muchas playas fluviales de los alrededores. Se puede montar a caballo o practicar deportes de aventura. Nos podemos acercar a Ponferrada a visitar su Castillo Templario. O recorrer algunos de los lugares turísticos por excelencia de El Bierzo: Villafranca de El Bierzo, Médulas (minas de oro romanas, patrimonio de la U.N.E.S.C.O.), Valle del Silencio, Herrería de Compludo (romana), Montes de Valdueza y monasterio, Santiago de Peñalba con su Iglesia mozárabe, Balboa su Museo de las Gentes y sus Pallozas, Castros como el del Chano, y un largo etc. Hay un sin fin de lugares que vivitar…ven y compruébalo!

28.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Fe

  • En Toprural desde 2014-07-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-LE-688 Y CR-722)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario