La Majada

Golmayo, Soria (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
CONTACTOS:

reservas@lamajada.com
lamajadacasarural@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/lamajada.soria



La Majada es una casa de nueva construcción con el encanto de las casas de la zona.
Se sitúa en Golmayo, pequeña población a 3 kilómetros de Soria, en un entorno de robles, encinas y largas veredas donde pasear en la más absoluta tranquilidad.


La comodidad y amplitud de las cinco habitaciones dobles, con baño, tv y wifi, unido a un entorno natural privilegiado, hacen de ella un lugar ideal para el descanso. Cuenta además con un salón social, con una pequeña biblioteca, juegos de mesa, chimenea y TV, donde pasar un rato agradable.
Leer más
Disponemos de un amplio jardín, con barbacoa, horno de asar y mobiliario exterior.

Su situación es privilegiada para visitar los puntos de interés turístico tanto en la ciudad como en los enclaves naturales de los alrededores. Esto hace de La Majada el sitio ideal para conocer y disfrutar los encantos de la provincia de Soria.
Ocultar detalles

Habla Alemán, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 672657292
  • (0034) 975 22 55 51
  • (0034) 618836325

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

(CASA COMPLETA)
FIN DE SEMANA (viernes y sabado) 460 euros
OFERTAS TODO EL AÑO,MENOS,AGOSTO,NAVIDAD,S.SANTA Y PUENTES
FIN DE SEMANA LARGO (viernes, sabado y domingo) 650

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
-Ideal para celebraciones y reuniones en grupo. Las habitaciones todas ellas con baño, tv, wifi están separadas del salón-comedor por un jardin, facilitando independencia y comodidad. El jardin está equipado con un horno asador de leña y el salón cuenta con chimenea, cocina equipada, tv, juegos de mesa, guitarra, pequeña biblioteca... 

El alojamiento puede alquilarse de forma COMPLETA o por habitaciones o el uso del jardin y el salón de forma independiente sin tener que pernoctar.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Windsurf,  Rappel,  Pesca. 
ORGANIZAMOS FINES DE SEMANA DE AVENTURAS A GRUPOS,DESPEDIDAS DE SOLTERO,
,EMPRESAS.......

PAINTBAL
ESCALADA,RAPEL
ESPELEOLOGIA
TIRO CON ARCO
RUTAS CON BTT
RUTAS MICOLOGICAS

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Majada

10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Perfecto

10 / 10
Sólo podemos corroborar los buenísimos comentarios anteriores y dar la máxima puntuación en todos los aspectos a esta casa rural, porque se lo merece con creces. Es una casa preciosa, muy cuidada en todos los detalles, muy limpia, en la que hemos recibido un trato fantástico y donde hemos disfrutado de un descanso reparador. Nos sentimos muy cómodos y a gusto, tanto nosotros dos como nuestra perrita.
Leer más
Sin duda volveremos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 06 jul 2013 Fecha de opinión: 08 jul 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros Daniel. Ha sido un placer conoceros y no dudéis que daremos a conocer el bonito proyecto cooperativo que has emprendido con la publicación de tu novela  "El último arco".
Un saludo y hasta la vista!!

perfecto

10 / 10
estuvimos cuatro dias en agosto,fue todo perfecto,un tiempo estupendo,soria preciosa,y sobre todo la casa ,
un diez,habitaciones muy amplias,silenciosas y muy limpias,salon muy acojedor,jardin muy bonito, y un trato exquisito por parte de los dueños que nos asesoraron en todo momento.
GRACIAS POR TODO  MARIA JOSE, amenazamos con volver
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 11 ago 2012 Fecha de opinión: 06 sep 2012

genial

10 / 10
la casa esta fenomenal, estuvimos 4 dias y las habitaciones son grandes y muy limpias. el trato con Mº Jose  muy bueno y agradable. muy cerca de Soria, ideal para visitar toda la provincia. excursiones muy bonitas, que nos aconsejaron los dueños muy majos ellos....   repetiremos----.....
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 01 jul 2012 Fecha de opinión: 05 sep 2012

Fantastica

10 / 10
Casa ideal para ir en grupo, es amplia y tiene todas las comodidades, todo muy limpio. Hemos estado del 25 al 30 de julio... bueno pues eso que esta estupenda, yo lo recomiendo. (familia viajera con niños). Gracias por todo Mª Jose
 

Familia con niños Fecha de estancia: 25 jul 2012 Fecha de opinión: 31 jul 2012

Pedro L.

10 / 10
La casa está genial,resulta cómoda y amplia.Limpieza inmejorable.El alojamiento está muy bien situado para poder visitar toda la zona de Soria,que nos ha resultado muy interesante.Y el trato de los dueños un 10 !! Están siempre dispuesto a resolver tus dudas y a hacer tu estancia muy fácil. Hemos estado 2 matrimonios con los niños y todos estamos encantados!
Leer más
Sin duda,muy,muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 13 jul 2012 Fecha de opinión: 26 jul 2012

Trato fantástico!!

8 / 10
Unos amigos y yo alquilamos la casa completa todo el fin de semana y la verdad es que todo fue muy bien. Los dueños son una pareja muy atenta, siempre dispuestos a echarte un cable. Nos recomendaron una gran cantidad de lugares para visitar; no conocíamos la provincia de Soria, y nos sorprendió lo bonitos que son los parajes de la zona, en especial la laguna negra. Las habitaciones fenomenales, muy limpias y con un aire muy moderno, a parte, la casa esta muy cerca de la capital, por lo que también pudimos conocerla a fondo.
Leer más
En definitiva un fin de semana para repetir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 29 jun 2012 Fecha de opinión: 09 jul 2012

sirva para mejorar

6 / 10
El rácano desayuno y poco gusto para elegir su composición, desmerece cualquier intento de gustar como elección. Una casa rural que te ofrece el desayuno incluido en el precio no puede permitirse el servir café de sobre, bollitos envasados, leche servida a cuentagotas y nada casero.Tampoco es de buen gusto encontrar bolsas de supermercado para las papeleras de las habitaciones.
 

Fecha de estancia: 15 abr 2011 Fecha de opinión: 23 abr 2011

6 / 10
Alquilamos la casa completa el puente de todos los santos.La sorpresa nos la llevamos recièn llegados,ya que el salòn y los dormitorios estàn separados por un jardìn,y habìa que subir 23 escaleras para llegar a los mismos,llevando como llevàbamos dos personas mayores pues se pueden imaginar,ademàs la incomodidad de tener que subir y bajar de las habitaciones en mitad de la lluvia que caìa.
Leer más
Por lo demàs la casa en general es corrrecta,sin màs,si bien teniendo en cuenta que su precio es màs caro que la mayoria de las casas rurales de Soria deberìan ofrecer algo màs.Las camas si bien còmodas excesivamente pequeñas.El uso de calefacciòn correcto.La atenciòn de la propietaria correcta.La decoraciòn de la casa dejaba eso si bastante que desear,hoy en dia se les debe exigir algo màs,pues hay bastante casas rurales màs baratas y mejor acondicionadas.En resumen correcta sin màs,y demasiado cara para lo que ofrece.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 01 nov 2010

Tranquilidad y autonomía ante todo!

8 / 10
Hemos alquilado toda la casa para la familia, las cinco habitaciones y la zona común. Destacamos la autonomía que te ofrece la casa y la independencia que te otorgan los propietarios.
La Majada no es una casa muy grande pero te ofrece la posibilidad de estar tranquilamente ante una chimenea que funciona de maravilla (ojo! no encendáis a la vez el extractor de la cocina) y un comedor-cocina muy completo.
Leer más
El jardín cuenta con una mesa y sillas para realizar comidas al aire libre, junto a una barbacoa. Nosotros, por el tiempo, no pudimos aprovecharlo pero parecía una zona muy agradable.
Destacamos que está situada en una zona tranquila, cercana a la capital y que permite ser el centro neurálgico para realizar excursiones.
La calefacción ha funcionado a la perfección. Estaba todo el día encendida. Las habitaciones son muy correctas y, las camas, pequeñas, pero cómodas. Todo está muy límpio, especialmente las sábanas.
Destacaríamos, como área de mejora, poner alguna percha o estante en la ducha para dejar el champú o el jabón. 
¡Muchas gracias!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 18 mar 2010 Fecha de opinión: 02 abr 2010

Racaneria 2

4 / 10
De acuerdo al comentario anterior, però hay otras cosas: la calefaccion se enciende tarde (cuando salimos a las 1,30 del mediodia para comer estaba apagada, al regreso a les 10 estaba abierta) y flojita y por supuesto no en el comedor (excepto durante el desayuno); a las 9 de la mañana se para en las habitaciones, porque el desayuno es a las 9,30, y parece que entonces se enciende en el comedor; los elementos comunitarios como microondas, nevera, fuego a tierra etc al parecer no estan incluidos  cuando la casa no se alquila entera sinó por habitaciones.
Leer más
Es decir que si no són cinco parejas que ocupen las 5 habitaciones, solo sirve para pasar la noche
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 14 nov 2009 Fecha de opinión: 16 nov 2009


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 10

1 casa

5 habitaciones dobles, 3 Camas supletorias, 5 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 275,00 € 275,00 € 440,00 € 740,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
150  €
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
- Habitación doble: 35 €/noche, I.V.A. incluídos.
- Cama supletoria 13 €/noche.
- PRECIOS CASA COMPLETA (5 habitaciones dobles, calefacción, wifi, salon social con chimenea ,tv, cocina totalmente equipada, zona ajardinada con horno de asar,barbacoa,mobiliario.....
FIN DE SEMANA (viernes-sabado) 460euros 
PRECIO MEDIO 15,EU,PERSONA-DIA
TOTAL PLAZAS,10+3 (supletorios 13 eu,dia)
10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ Real, 14 - 41190 GolmayoGolmayo (SoriaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde cualquier dirección (Madrid, Burgos, Zaragoza, Logroño, Teruel) sin necesidad de entrar en Soria y a 3 km de la ciudad. Seguir la N-122 dirección Valladolid, se debe pasar de largo la primera salida a la derecha, que lleva a la urbanización, y continuar hasta llegar a Golmayo (el siguiente pueblo tras la urbanización).

Lugares de interés

  • a 10 km: LA FUENTONA 
    PARAGE PROXIMO A CALATAÑAZOR,POR DONDE DISCURRE EL RIO ABION,GENERANDO UN VERDE VALLE CON CASCADAS UN LAGO DE PROFUNDIDAD DESCONOCIDA ,DONDE PRACTICAR BUCEO-ESPELEOLOGIA,EXTREMO
  • a 30 km: SANTA INES 
    PUNTO DE NIEVE,CON PISTA DE ESQUI,TELEARRASTRE,PISTAS DE ESQUI DE FONDO,REFUGIO-RESTAURANTE.UN LUGAR PARA VISITAR E INICIARSE EN LOS DEPORTES DE INVIERNO.IDEAL PARA LOS NIÑOS
  • a 55 km: CAÑON DEL RIO LOBOS 
    CAÑON FORMADO POR ESCARPADAS ROCAS,DONDE SE PUEDEN VER GRAN NUMERO DE NIDOS DE BUITRES LEONADOS,PRACTICAR EL SENDERISMO Y LA ESCALADA,EN CUALQUIERA DE SUS GRANDES PAREDES,ALGUNA DE ELLAS CON VIAS PARA INICIADOS EN ESTE DEPORTE
  • a 15 km: PANTANO DE LA CUERDA DEL POZO 
    ZONA DE GRANDES PINARES,CALAS Y PEQUEÑAS PLAYAS DONDE DISFRUTAR DEL BAÑO Y DE DEPORTES ACUATICOS,IDEAL PARA PASAR UN AGRADABLE DIA DE CAMPO
  • a 6 km: VALONSADERO 
    DESDE CASA ,A TRAVES DE LARGAS VEREDAS,CON PISTAS DE ENTRENAMIENTO DE CROS,CARRIL BICI DESDE SORIA CAPITAL EN ,BICICLETA O ANDANDO,SIN RIESGO DE TRAFICO,SE LLEGA A VALONSADERO,CON JUEGOS INFANTILES Y UN RESTAURANTE DONDE DEGUSTAR LA COCINA TIPICA CASTELLANA.(CHULETAS,TORREZNOS,CHORIZO,COSTILLAS.....ETC
- Laguna Negra - Cañón del río Lobos - La Fuentona - Pantano de la Muedra (zonas de baño, vela, etc.) -SORIA CAPITAL--a tres km

22€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002