La Marianá

Trescasas, Segovia (Castilla y León, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 10
La Marianá es una casa construida como las antiguas edificaciones de la zona: amplios muros de piedra mantenidos por antiguas vigas de madera que se combinan con la forja castellana y la teja árabe colocada "a un canal".

Es una casa con encanto, de estilo rústico, en una preciosa finca de 1000 m2 en la falda de la montaña, con jardín y piscina cubierta.

Dotada de todo el menaje necesario y con una cálida y acogedora decoración hará que el viajero se sienta cómodo y disfrute con mucho agrado de la estancia en nuestra "su casa".
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
La Marianá consta de
- Terraza, porche y garaje privado (4 vehículos).
- Cuatro habitaciones dobles con capacidad para 8-14 personas.
- Es un alojamiento único que ofrece tranquilidad, confort y modernidad, en perfecta armonía con la naturaleza, con una exclusiva decoración, cálida y acogedora y con excelentes vistas.
- Totalmente equipada con ropa de cama y baño,vajilla y todo cuanto uno puede necesitar para sentise en casa.
- Las camas supletorias son para niños menores de 12 años, previo aviso a los propietarios.
-Durante los meses de julio y agosto solo alquilamos la casa por semanas o quincenas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Aire: Parapente. 
- Senderismo (la casa se encuentra al pie del monte La Atalaya).
- Piragüismo en el Pantano del Pontón Alto 4km.
- Rutas a caballo: A 3 km. de "La Marianá"  podrá disfrutar de fabulosos paseos a caballos en el "Picadero Herranz" en plena naturaleza y con espectaculares vistas -todos los niveles-.
- Visitas culturales: Segovia a 8 km, ciudad Patrimonio de la Humanidad. A tan solo 5 km. La Granja de San Ildefonso.
- Gastronomía: Podrá disfrutar de un fabuloso asado de cochinillo o cordero en "La Marianá", encargándolo directamente Ud. con el  "Restaurante Casares". Igualmente y a tan solo 4km se encuentra Torrecaballeros, localidad donde hay numerosos restaurantes de gran calidad, entre los que le recomendamos "Horno de Asar La Portada del Mediodía"

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Marianá

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







maravillosa semana de vacaciones

10 / 10
Estuvimos una semana en Agosto del 2014. Eramos tres familias y nos lo pasamos genial. Los niños disfrutaron mucho de la piscina y del pingpong . La casa es muy amplia, bonita y cómoda y tiene todo lo necesario y más, para estar muy agusto. No le falta detalle ni a la cocina, ni a los cuartos, cuartos de baños de lujo y una bodega espectacular. La propietaria nos obsequió a la llegada con una agradable sorpresa.
Leer más
Ella es encantadora y nos comentó algunas actividades que podíamos hacer y también dónde ir a comprar. Recomendable el paseo por las Hoces del Río Duratón en Kajac, para toda la familia. Y también recomendable la carnicería que nos aconsejó, tanto fue así que nos trajimos "la compra" de vuelta a casa. La casa está muy bien situada porque está en una zona muy tranquila, donde si vas de paseo puedes ver conejos,zorros y corzos..... y a la vez está muy cerca de varios pueblos para poder comprar todo lo necesario; y también de varias localidades para hacer turismo. Recomendable para todos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-08-20 Fecha de opinión: 2014-09-15

INMEJORABLE

10 / 10
Es la primera vez que vamos a una casa rural, pero la experiencia ha sido tan maravillosa que seguro que repetiremos, con seguridad volveremos a  " La Marianá ". Hemos ido  10 personas, cuatro de ellos niños de 5, 4 y 2
años y un perro,  todos hemos disfrutado a tope de la casa "perfecta"  con unos detalles increíbles, de la piscina, del jardín, del porche y la barbacoa, en definitiva no podía ser mejor.
Leer más
Ana, quiero agradecerte en nombre de toda mi familia, tu atención y detalles exquisitos, hemos pasado un fin de
semana precioso. Gracias Isabel
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-05 Fecha de opinión: 2014-09-08

especial

10 / 10
Estas vacaciones han sido estupendas. Una semana que se nos ha pasado muy rápido, porque no se podía estar en otro sitio mejor. Con esta casa hay que espabilar, hemos mirado para Nochevieja y ya está ocupada, pero claro, es bonita, cómoda, amplia y muy, muy completa, con unos detalles por parte de los propietarios que no hemos visto en otras casas rurales y eso que llevamos años alojándonos en ellas.
Leer más
Lo dicho, una casa especial. La piscina estupenda, las tumbonas en el jardín una gozada, enfin, si se ve en las fotos... Ana, saludos desde Alicante. Esperamos volver pronto, porque nos ha encantado tu casa a todos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-08-02 Fecha de opinión: 2014-08-21

DIFÍCIL DE SUPERAR

10 / 10
Fuimos 3 familias con niños y estuvimos muy cómodos en la casa. Todo está con un gusto esquisito y con mucho mimo.  No sé que tendrán las camas que duermes como un lirón toda la noche. La pena es que no paró de llover y no pudimos disfrutar el jardín, la piscina ni el superporche. Está al lado de Segovia y la Granja, para un poquito de turismo.
Leer más
Hay que ir a verla....
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-03-27 Fecha de opinión: 2013-04-03

de lujo

10 / 10
A la llegada, mientras que Ana nos enseñaba la casa, tuvimos la sensación de estar en el programa de televisión en que los ricos enseñan sus casas, con la diferencia de que los propietarios que salen en TV son bastante inaguantables y en cambio Ana es super maja.
El recibimiento "gastronómico" ya fue un detallazo. No lo explicaré para que siga siendo una sorpresa para todos aquellos que vayan alguna vez.
Leer más
La casa es increíble, tanto el interior como el exterior. Gracias a la decoración y a que casi todo el interior es de madera, han conseguido que sea muy acojedora. 
La cocina está equipada mejor que la mayoría de casas donde la gente suele vivir. No le falta de nada, tanto a nivel de electrodomésticos como de menaje.
Como anécdota decir que incluso hay una ducha con hidromasaje, sauna y radio.
El porche lo hemos amortizado bien: desayunos, comidas, cenas, sobremesas, siestas y unos buenos gin tónics por la noche. La barbacoa sacaba humo a todas horas: que si un día churrascos, otro día cordero, otro día  caretas de cerdo, otro día paella.... Menos mal que es de gas, porque sino nos fundimos medio bosque. Y la piscina muy grande y práctica, ya que si vas con niños, al poder cerrarse no tienes peligro de que se caigan.
Como ya dije al principio, Ana es un encanto. Todo han sido facilidades con ella. 
La casa está muy bien situada porque está a 5 minutos de la Granja (que enganchamos las fiestas y había muy buen ambiente), a 10 minutos de Segovia, a media hora de Pedraza y a menos de una hora de Sepúlveda y de las Hoces del Río Duraton.
Resumiendo, un sitio muy recomendable con una muy buena relación calidad-precio.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-20 Fecha de opinión: 2012-09-03

Sencillamente: GENIAL.

10 / 10
Es como esos restaurantes donde comer es caro pero al salir dices que ha valido la pena pagar el servicio. Pues bien, tras una semana en La Marianá, salgo con el convencimiento de que es barata por todo lo que ofrece. Tiene todo lo que se puede esperar de una casa rural y más. No falta de nada y la amabilidad de la anfitriona y su recibimiento es una cosa que yo, asiduo de casas rurales, no había visto nunca.
Leer más
Hemos sido 10 personas con espacio de sobra para todos.
 Lo dicho: GENIAL y seguramente haya caído en la tentación de volver a repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-07 Fecha de opinión: 2011-08-15

Que buen fin de semana!!!

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana estupendo en La Marianá. La casa, como siempre, excelente. El año pasado estuvimos y nos gustó tanto que este año hemos repetido. El porche es estupendo y en el desayunamos, comemos, cenamos, leemos, jugamos, .... La casa está super equipada y el recibimiento con choricito, queso y vino tan ricos, es estupenda. El gusto con el que está decorada la casa es maravilloso y resulta muy acogedora y cómoda para todos, tanto los adultos como los 4 niños que llevávamos.
Leer más
Creo que es posible que volvamos a repetir. Una casa tan buena y con tan buena anfitriona como tiene, no es fácil de encontrar.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-07-15 Fecha de opinión: 2011-07-19

FANTÁSTICA

10 / 10
Genial en todos los sentidos.
Cerca de sitios estupendos para visitar.
Instalaciones inmejorables y estupenda decoracion.
5 dormitorios muuuy amplios y con camas supletorias y cunas.
todo el menaje de cocina necesario.
detalle "exquisito" de bienvenida.
garage para 4 coches en la planta sótano.
jardin, piscina cubierna y mesa de ping-pong dos chimeneas, suelo radiante y...otro lujaso en el baño (tenéis que ir a descubrirlo)
para comprar es mejor ir al Mercadona que está a la entrada de Segovia.
Leer más
Gracias Ana, a su amiga y a us madre. Esperamos volver! ya sabeis que tenemos media familia en Pamplona y media en Sevilla es un punto intermedio estupendo
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-10-08 Fecha de opinión: 2010-10-20

Perfecta

10 / 10
Todo un acierto. Estuvimos diez personas, pero es cierto que caben cuatro más, porque en cada dormitorio hay sofás cama bastante cómodos (al igual que las camas), por lo que es ideal para varios matrimonios con niños. La casa es preciosa, decorada con un gusto exquisito, nada sobrecargado y muy original. No tiene peligros, porque hasta la escalera está pensada para que un niño no corra peligro.
Leer más
Hay tres baños, dos con ducha de hidromasaje y equipados con todo, al igual que la cocina. Si hay algo que necesitas, seguro que lo encuentras. Está ubicada en un lugar tranquilísimo, a las afueras del pueblo (que también es encantador) y entre Segovia y La Granja. Un lujo. El jardín, con pista de pin-pon, barbacoa y piscina, y un porche con unas hamacas estupendas que invitan a no salir de allí, está cuidadísimo. Por supuesto, un diez en limpieza. Y un recibimiento exquisito (y nunca mejor dicho), aunque no desvelo el factor sorpresa!! Gracias Ana, tenéis una casa estupenda y ya sabes que dan ganas de comprarla...Repetiremos FIJO.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-06-18 Fecha de opinión: 2010-06-28

Excelente! La recomiendo sin reservas

10 / 10
Nosotros pasamos 15 días estupendos del mes de agosto con toda mi familia (14 personas).La casa es enorme, limpisima, con todo el confort, con una decoración muy cuidada y con muchísimo encanto (muchas maderas y piedras). Los dueños son realmente adorables, simpáticos y disponibles. Nos encantó el enorme porche y también la piscina cubierta, muy segura para los niños, que pudimos disfrutar incluso en días de mucho viento.
Leer más
Y todo ello a 10 minutos del centro de Segovia! El unico "bemol" es el jardín que parece un poco "pequeño" comparado a lo grande que es la casa. 

En resumen , recomiendo esta casa sin ningun tipo de reserva.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-08-01 Fecha de opinión: 2009-03-02


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
10: La Marianá 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


La Marianá

plazas 10

La Marianá

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 5 Camas supletorias, 3 Baños, 2 Aseos

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/15 31/dic/15 2 525,00 € 1050,00 € 1575,00 € 2940,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
La casa es de alquiler completo. Alquiler mínimo 2 noches. Precio por fin de semana 1.050€

C/ Peñalara, 8 Urb. La Atalaya - 40194 TrescasasTrescasas (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde la A-6 hasta , antes de llegar a Segovia capital y se toma la SG-20 dirección Valladolid-Soria, segunda salida: San Cristóbal.
A 2 kílómetros de ésta última localidad está Trescasas.
Nada más entrar en Trescasas, se toma, a mano derecha, bien la c/ La Fragua o la siguiente, la c/ Rancho Largo, (vemos a mano izquierda una cancha de fútbol y una torre de agua). Continúamos hasta salir a la ctra. SG-V6124 (San Ildefonso-Peñafiel), giramos hacia la derecha y, nada más girar hay una raqueta para entrar en la Urbanización La Atalaya. Una vez allí tomamos la calle de la derecha, c/ Peñalara y la segunda casa en nuestro destino  "La Marianá" .

-Desde la N-110, llegamos a Torrecaballeros, y allí hay que cojer la ctra. SG-V6124 (San Ildefonso-Peñafiel) dirección La Granja de San Ildefonso. 
La primera entrada a Trescasas que vemos (hay un restaurante grande que se llama La Ermita) la tenemos de pasar y seguir como 1 Km. más adelante donde nos indican otra nueva entrada a Trescasas  (camino municipal) que también dejamos para hacer la raqueta que tenemos seguidamente y entrar en la Urb. La Atalaya. Una vez allí tomamos la calle de la derecha, c/ Peñalara y la segunda casa en nuestro destino  "La Marianá".

Lugares de interés

  • La Granja de San Ildefonso 
- La Granja de San Ildefonso. - Segovia -Patrimonio de la Humanidad-. - Torrecaballeros. - Montes de Valsaín - Sierra de Guadarrama. - Hoces del río Duratón - Sepúlveda - Madrid.

52.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-11-10
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-40/306)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario