La Marinada

Alia (l¦), Tarragona (Cataluña, España)

Casa Rural La Marinada para 8 personas en Alia (l¦)

La Marinada

Alia (l¦), Tarragona (Cataluña, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
48.75 €
8
Alquiler completo
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 8
Situada en un entorno privilegiado, dentro de la Reserva Natural del Delta del Ebro y a unos escasos 70 metros del mar, La Marinada es una Villa ideal para pasar las vacaciones en un entorno tranquilo, exuberante e íntimo sin renunciar a todas las comodidades de una casa moderna, así como de la reconocida gastronomía local y la gran cantidad de apuestas turísticas con las que la zona cuenta. Quieres disfrutar del mediterráneo alejado de las playas masificadas? Quieres oler, sentir y saborear el viejo y tradicional Mediterráneo? Aunque no lo creas, aun existen sendas vírgenes entre pinos que bordean calas salvajes con aguas puras que nos harán recordar las viejas historias de los pescadores que durante milenios han vivido de la rica pesca que abunda en la zona y de los barcos que descansan en el fondo de las traicioneras costas, hundidos por los temporales o por los ataques de los piratas.
Leer más
VEN A VISITARNOS!

Located in a privileged area, within the Reserva Natural del Delta del Ebro and 70 meters shy of the coast, La Marinada is a wonderful Villa ideal for spending your holidays in a quiet, lush and intimate environment without having to renounce to all the amenities of a modern house, while also enjoying the local renowned gastronomy and the wide variety of touristic offers within the Natural Reserve.
Ocultar detalles

LA MARINADA (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre LA MARINADA

Como alojamiento turístico oficial, estamos comprometidos con la seguridad, sostenibilidad y calidad de la Agencia de Turismo Catalana. La casa está situada dentro de la zona de ESPECIAL PROTECCIÓN DEL DELTA, cualquier infracción a esta prohibición puede ser sancionada por las autoridades. Ayúdanos a protegerla!

As an official and collaborative enterprise touristy village, we are committed to security, sustainability and environment. The house is located in AN SPECIAL PROTECTED AREA.

Razones para venir

Terres de l'Ebre es un territorio donde uno de los ríos más grandes de la Península Ibérica crea el gran Delta del Ebro y donde las montañas del Parque Natural de Els Ports se encuentran con el mar. Es un lugar donde los humanos y la naturaleza conviven en armonía.
Lugar de playas limpias y quilométricas, campos de arroz y hábitat de miles de aves, como los flamencos y otras especies migratorias y autóctonas.
Rico en tradiciones y gastronomía, lugar ideal para los viajeros que les gusta la tranquilidad y el relax en família en la naturaleza.
Bienvenidos a Terres de l'Ebre para disfrutar del silencio, hacer deporte y comer buena cocina.

Lo mejor

Desde "La Marinada" te proponemos empezar el día con un paseo entre pinos y calas inaccesibles, con la sola compañía de gaviotas y cormoranes disfrutando de las maravillosas y mas privilegiadas vistas del parque natural del Delta del Ebro. Y nada mejor para reponer fuerzas, que una comida en el pueblo donde podremos saborear unos maravillosos mejillones a la marinera al estilo de los pescadores de L'Ametlla, o una paella de marisco con arroz del delta del Ebro y aceite virgen de oliva también de la zona o unas butifarras a brasa de madera de olivo, acompañado de un delicioso vino local. Desde "La Marinada" te proponemos una forma de disfrutar del mar y la naturaleza tanto en invierno como en verano, sin prisas, sin estrés, sin dañar el entorno, pero disfrutando de todas las comodidades que puede ofrecerte tu propia casa ya que no es una casa de "Vacaciones" sino un "hogar" que, cálido en invierno con su chimenea encendida y fresco en verano con la marinada, refrescando las noches te sentirás en casa.

Do you want to enjoy the Mediterranean away from the crowded beaches? You want to smell, feel and taste the old traditional Mediterranean?  Believe it or not, there are still virgin paths among pines bordering wild beaches with pristine waters that will make us remember the old stories of fishermen who have lived for millennia off the rich fishing that abounds in the area, and boats resting on the bottom of the treacherous coasts, sunk by storms or pirate attacks.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Reserva online,  Acceso internet,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Aislada. 
Quieres disfrutar del mediterráneo alejado de las playas masificadas? Quieres oler, sentir y saborear el viejo y tradicional Mediterráneo? Aunque no lo creas, aun existen sendas vírgenes entre pinos que bordean calas salvajes con aguas puras que nos harán recordar las viejas historias de los pescadores que durante milenios han vivido de la rica pesca que abunda en la zona y de los barcos que descansan en el fondo de las traicioneras costas, hundidos por los temporales o por los ataques de los piratas. Desde "La Marinada" te proponemos empezar el día con un paseo entre pinos y calas inaccesibles, con la sola compañía de gaviotas y cormoranes disfrutando de las maravillosas y mas privilegiadas vistas del parque natural del Delta del Ebro. Y nada mejor para reponer fuerzas, que una comida en el pueblo donde podremos saborear unos maravillosos mejillones a la marinera al estilo de los pescadores de L'Ametlla, o una paella de marisco con arroz del delta del Ebro y aceite virgen de oliva también de la zona o unas butifarras a brasa de madera de olivo, acompañado de un delicioso vino local. Desde "La Marinada" te proponemos una forma de disfrutar del mar y la naturaleza tanto en invierno como en verano, sin prisas, sin estrés, sin dañar el entorno, pero disfrutando de todas las comodidades que puede ofrecerte tu propia casa ya que no es una casa de "Vacaciones" sino un "hogar" que, cálido en invierno con su chimenea encendida y fresco en verano con la marinada, refrescando las noches te sentirás en casa

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Rutas en barco,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Marinada

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Disponible

No disponible

Ofertas disponibles (2)

  • OFERTA SEPTIEMBRE 10PAX AL PRECIO DE 8PAX
  • OFERTA SEPTIEMBRE 10PAX AL PRECIO DE 8PAX

(ocultar) Ver detalles

OFERTA SEPTIEMBRE 10PAX AL PRECIO DE 8PAX
Quieres disfrutar del mediterráneo alejado de las playas masificadas? Quieres oler, sentir y saborear el viejo y tradicional Mediterráneo? Aunque no lo creas, aun existen sendas vírgenes entre pinos que bordean calas salvajes con aguas puras que nos harán recordar las viejas historias de los pescadores que durante milenios han vivido de la rica pesca que abunda en la zona y de los barcos que descansan en el fondo de las traicioneras costas, hundidos por los temporales o por los ataques de los piratas. Desde "La Marinada" te proponemos empezar el día con un paseo entre pinos y calas inaccesibles, con la sola compañía de gaviotas y cormoranes disfrutando de las maravillosas y mas privilegiadas vistas del parque natural del Delta del Ebro. Y nada mejor para reponer fuerzas, que una comida en el pueblo donde podremos saborear unos maravillosos mejillones a la marinera al estilo de los pescadores de L'Ametlla, o una paella de marisco con arroz del delta del Ebro y aceite virgen de oliva también de la zona o unas butifarras a brasa de madera de olivo, acompañado de un delicioso vino local. Desde "La Marinada" te proponemos una forma de disfrutar del mar y la naturaleza tanto en invierno como en verano, sin prisas, sin estrés, sin dañar el entorno, pero disfrutando de todas las comodidades que puede ofrecerte tu propia casa ya que no es una casa de "Vacaciones" sino un "hogar" que, cálido en invierno con su chimenea encendida y fresco en verano con la marinada, refrescando las noches te sentirás en casa.

Válido hasta 2017-09-30

OFERTA SEPTIEMBRE 10PAX AL PRECIO DE 8PAX
Unas vacaciones como nunca habías imaginado
Desde "La Marinada" te proponemos empezar el día con un paseo entre pinos y calas inaccesibles, con la sola compañía de gaviotas y cormoranes disfrutando de las maravillosas y mas privilegiadas vistas del parque natural del Delta del Ebro.
Y nada mejor para reponer fuerzas, que una comida en el pueblo donde  podremos saborear unos maravillosos mejillones a la marinera al estilo de los pescadores de L'Ametlla, o una paella de marisco con arroz del delta del Ebro y aceite virgen de oliva también de la zona o unas butifarras a brasa de madera de  olivo, acompañado de un delicioso vino local.
Desde "La Marinada" te proponemos una forma de disfrutar del mar y la naturaleza tanto en invierno como en verano,  sin prisas, sin estrés, sin dañar el entorno, pero disfrutando de todas las comodidades que puede ofrecerte tu propia casa ya que no es una casa de "Vacaciones" sino un "hogar" que, cálido en invierno con su chimenea encendida y fresco en verano con la marinada, refrescando las noches te sentirás en casa.

Válido hasta 2017-10-31

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria  
Todas las estancias deben abonar 100 Euros adicionales como tasa de limpieza.
Todas las estancias deben depositar 500 Euros como deposito de garantia.

Ur. Aliga, 7 - 46600 Alia (l¦)Ametlla de Mar (L') (TarragonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Punta del Aguila, Parcela 17 43860, Tarragona, España

+34.679607010

info@lamarinada.eu

Lugares de interés

  • a 10 km: Delta 
    http://www.ebre.com/es/atracciones-naturales/ http://www.ebre.com/es/atracciones-culturales/
  • a 15 km: Baix Ebre 
    http://www.ebre.com/baix-ebre/
  • Deportes 
    http://www.ebre.com/activitats-esportives/

48.75 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


LA MARINADA

  • En Toprural desde 2017-08-31
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTTE-002435)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario