La Masada

Cella, (Cella), Teruel (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 15
CASA RURAL LA MASADA, consta de 2 viviendas : La Masada y Masadica, se encuentran a las afueras del casco urbano de Cella (3km).


- LA MASADA: para 12 personas. 3 habitaciones dobles, 3 de matrimonio, salón comedor con cocina totalmente equipada y 2 cuartos de baño completos.

- LA MASADICA: para 4 personas. 1 habitación doble, 1 de matrimonio con tv, cocina comedor totalmente equipada y 1 cuarto de baño completo.

Como zona común a las 2 viviendas tenemos un patio de entrada y un gran jardín de 500 metros cuadrados con barbacoa, zona de césped con tumbonas, área infantil con casita de juegos, tobogán y arenero, en un lado cenador con mesa y sillas y en el otro mesa de piedra con bancos a la sombra de una morera.
Leer más
La hora de entrada sera a partir de las 14:00 y la hora de salida de ambas casas sera a las 12:00 del medio día. 

La casa se reserva por noches, no por días.
Ocultar detalles

Conchita y cayo (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Conchita y cayo

Nos apasiona el turismo rural, el trabajo constante, nuestras experiencias, errores, éxitos, nos ayudan a mejorar día a día para que vosotros, nuestros clientes, os sintais como en casa. Muchas gracias a todos los que nos buscan en buscadores, a los que nos visitais, a vuestras opiniones, de verdad, mil mil gracias por ayudarnos a crecer.

Razones para venir

Nuestros alojamientos están situados en Cella, un pueblo de la provincia de Teruel muy bien situado para visitar Teruel capital, Dinópolis y  toda la sierra de Albarracín.

Lo mejor

Siempre estamos a disposición de nuestros clientes, las 24 horas del día, para todo lo que puedan necesitar.
Todas nuestras viviendas se pueden alquilar conjuntamente o por separado según el número de personas que sean.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Ultraligero. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Esquí en las pistas de Valdelinares y Javalambre
- Karting y centro de vuelo en Torremocha
- Piragüismo, descenso de cañones, buceo, espeleología (Aquaventur)
- Tirolina, circuitos, tiro con arco (Albarracín aventura)
- Senderismo
- Instalaciones deportivas: pabellón polideportivo, piscina de verano y climatizada, gimnasio

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Masada

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6 Muy bueno
Equipamiento
9.2 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.2 Muy bueno







UN FINDE PARA RECORDAR

10 / 10
Estuvimos en la casa un fin de semana del mes de marzo un grupo de amig@s. Hemos quedado encantados con la casa, los sitios que hemos visitado (Teruel, Albarracín y el propio pueblo de Cella) y con los propietarios que son majisimos. Gracias Conchita!!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-11 Fecha de opinión: 2016-05-10

Fantastico!!!

10 / 10
Hemos estado 4 noches y se ha hecho corto. Se trata de una casa fantastica. Tiene de todo, muy limpia y esta muy bien situada. Conchita y su marido  son  un sol. Nos han cuidado como si fueramos de la familia. Simplemente, fantastico!!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-20 Fecha de opinión: 2016-03-24

Estupenda experiencia

10 / 10
Fuimos a La Masada un grupo de amigos-familia con varios niños, tres noches.
La casa es perfecta. Es muy confortable y está muy bien equipada. Además, el jardín es ideal para ir con niños; se lo pasaron genial. 
Es totalmente recomendable, porque además de disfrutar del entorno, se puede disfrutar a tope de la casa. El trato de los propietarios no puede ser mejor.
Leer más
El entorno es notable, pero tres días se nos quedaron cortos para recorrerlo.

¡Gracias Cayo y Conchita!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-30 Fecha de opinión: 2015-05-09

Respuesta del propietario
Muchas gracias! Fue un placer teneros en nuestra casa. Esperamos poder recibiros en otra ocasión, y asi poder disfrutar de todo lo que hay que ver en Teruel. Saludos

Cella, toda una sorpresa

10 / 10
Queriamos desconectar unos días y lo conseguimos. Nuestros niños se lo pasaron en grande y la Masadica esta en un sitio inigualable para hacer excursiones. Un punto estratégico para ir a Albarracin, Daroca, etc....y los niños vieron nevar!! Mamen y su familia son realmente atentos y muy acogedores. Vuestra casa esta hecha con mucho gusto, nos ha encantado....como os dij
Leer más
imos, tendremos que repetir!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-27 Fecha de opinión: 2015-01-02

Respuesta del propietario
Hola familia! Feliz año nuevo. Gracias por vuestro comentario. Todas vuestras opiniones nos ayudan a mejorar. Nos ecanta que estuvieseis tan agusto en nuestra casa. Para cualquier cosa ya sabéis donde encontrarnos. Un beso para esos peques.

Mamen.

Genial

10 / 10
He llegado hoy de la Casa Rural y vengo encantanda. Tanto mi familia como yo estamos agradecidos a Mamen porque su trato ha sido genial. Nos facilitó todo mucho, muy agradable y la estancia ha sido estupenda. Nos preparó la calefacción y la chimenea para cuando llegamos y en la casa se estaba súper bien. El entorno muy tranquilo, sin ningún problema y el pueblo es bellísimo.
Leer más
Esperamos volver pronto.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-12-24 Fecha de opinión: 2014-12-26

Lo pasamos muy bien

10 / 10
Fuimos los abuelos, las hijas con sus maridos y los nietos, la casa es muy amplia y acogedora, lo pasamos toda la familia muy bien en una casa amplia y con todas las comodidades. Lo pasamos tan bien que el año que viene si tenemos salut lo repetiremos. Hay un jardín con juegos para los más pequeños. Muy recomendable
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-06 Fecha de opinión: 2014-06-09

Fin de Semana excepcional en La Masada

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana estupendo en La Masada y La Masadica. La amplitud de la casa y su equipación son excepcionales. El enclave no es muy bonito pero esta aislada a 3 KM de Cella, sin ruidos que molesten para dormir y muy cerca para visitar los puntos de interés más destacados de la zona. Mamen y su familia son encantadores, disponibles para cualquier problema que pudieramos tener pero respetuosos con la estancia al máximo.
Leer más
Viajabamos 9 adultos y 9 niños que han disfrutado del amplio jardin. Sin duda volveriamos sin pensarlo!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-05-19

Respuesta del propietario
Gracias chicos, ha sido un placer teneos alojados en nuestra casa rural. Ya sabeis donde estamos para lo que necesiteis. Un saludo. Mamen

Fenomenal, recomendable 100%

10 / 10
La Masada está fenomenal, muy equipada, la distribución y todas las habitaciones están muy bien. La situación es muy tranquila Nos ha permitido que nos lo pasáramos genial, tanto niños como mayores. Hemos ido 4 niños y 6 mayores  en el puente de Mayo y ha sido perfecto. Cerca de Teruel (Dinópolis) y Albarracín. Mamen y Pedro, encantadores y muy atentos, gracias.
Leer más
Recomendable 100 %.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-01 Fecha de opinión: 2014-05-05

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros Javier. Con clientes así da gusto. Ya sabéis donde estamos para lo que necesiteis.

Un saludo: Mamen y Pedro.

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana excelente. Fuimos 15 personas, entre ellos 5 niños pequeños, y nos quedamos encantados de la distribución y las posibilidades que ofrecía la casa para poder estar tranquilos con los niños y que al mismo tiempo, ellos pudieran tener su espacio o rincón de juegos sin sentirse observados constantemente. La calefacción excelente, al llegar, nos habían encendido la estufa de leña, pero además estaban los radiadores encendidos en toda la casa.
Leer más
Las habitaciones son de nota alta, muy amplias, camas muy cómodas (no es muy frecuente el tema de los colchones en buen estado). Cayo y Conchita que son las personas que nos atendieron muy agradables en el trato y siempre poniéndose a nuestra disposición para cualquier cosa que necesitáramos. En fin, dispuestos a repetir en cuanto podamos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-01-02

Muy buena opción

10 / 10
La casa está ubicada en una zona aislada, perfecta para descansar, los alrededores inmediatos no son muy atractivos, pero está muy cerca de lugares preciosos y singulares. Excelente como "campamento base" para excursiones.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-11-24 Fecha de opinión: 2013-12-01


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
11: LA MASADA 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
4: LA MASADICA 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • BONO DESCUENTO VISITAS GUIADAS EN ALBARRACÍN
  • 6 NOCHES AL PRECIO DE 5

(ocultar) Ver detalles

BONO DESCUENTO VISITAS GUIADAS EN ALBARRACÍN
Solicitanos tu bono descuento Vip para Visitas guiadas "El Andador" en Albarracín

Válido hasta 2020-03-01

6 NOCHES AL PRECIO DE 5
Por la estancia de 6 noches o más, una de ellas gratuita.

Válido hasta 2020-01-01

Casas en La Masada

plazas 11

LA MASADA

1 Habitación individual, 2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 230,00 € 230,00 € 460,00 € 12,00 € Solo alojamiento
LA MASADICA

plazas 4

LA MASADICA

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 80,00 € 80,00 € 160,00 € 12,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
0.0  %
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria  
Temporada alta: Semana Santa, julio y agosto, Navidades y puentes (consultar precio con el propietario)
Temporada baja: resto de días.
IVA incluido.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Las granjas nº2 - 44370 CellaCella (TeruelAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

CASA RURAL LA MASADA

- Por la autovía Mudejar (A-23), en la salida 131, giramos la rotonda dirección Cella (A 2515). 
- Cruzamos el puente, a 3 km nos encontramos con Cella.
- Cruzamos el pueblo todo recto, pasando por la fuente y por la plaza de toros, en la rotonda, cogemos la primera salida y a 4 km nos encontramos con La Masada.

Las coordenadas del GPS:
- Lat: 40º 29´ 34.46" N
- Long: 1º 18´ 26.69" W

CASA ABASCAL
Por la autovía (a-23), en la salida 131, giramos la rotonda dirección Cella.
Cruzamos el puente y a 3km nos encontramos con Cella.
La casa se encuentra en la calle Escultor Villanueva nº20.

Lugares de interés

  • a 20 km: TERUEL 
    Es especialmente conocida por el jamón de su provincia, con denominación de origen, y su arte mudéjar reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Entre sus atractivos turísticos se encuentran sus edificaciones mudéjares, el mausoleo de los amantes de Teruel, el centro paleontológico Dinópolis y una gran riqueza natural. Los monumentos más destacados de este estilo son la Iglesia de Santa María, Catedral de la diócesis de Teruel, las torres de El Salvador, San Martín y San Pedro, a cuyos pies se encuentra la iglesia que recibe el mismo nombre, también de arte mudéjar.
  • a 18 km: ALBARRACÍN 
    El pueblo está encaramado en un peñón y rodeado por el Guadalaviar. Por este lado y mirando hacia el río se hallan edificadas las casas colgadas. Dentro del pueblo sus calles son empinadas y estrechas, con rincones muy pintorescos. La construcción ofrece la original arquitectura popular con la forja propia de la provincia además de tener el color rojizo característico llamado rodeno. Monumentos: Vista de la Casa de la Julianeta.Catedral del Salvador: situada junto al castillo; es del siglo XVI con una sola nave y capillas laterales. En su museo hay buenos tapices historiados con la vida de Gedeón. Palacio episcopal: se encuentra junto a la catedral. Tiene la portada barroca. Casa Consistorial: se encuentra en la plaza del Ayuntamiento. Es del siglo XVI, con balcones de madera y un corredor corrido sobre el río. Casa de la Julianeta: casa de construcción popular, se encuentra en el Portal de Molina Castillo: ubicado en el casco antiguo y actualmente en proceso de restauración, se encontraba casi en ruinas. Se conservaba solamente su recinto amurallado. Fue alcázar musulmán de la familia bereber de los Banu-Razin, durante el reino de Taifas en el siglo XI, que dio nombre a la ciudad. Tiene una bonita panorámica desde la carretera. Murallas del siglo XIV, de construcción cristiana. Torre del Andador, de aparejo musulmán del siglo X y XI, reforzada con un pequeño recinto rectangular. Torre de doña Blanca, simétrica a la del Andador, se halla en el extremo del espolón. Torre de la Muela, hoy desaparecida; similar a las del Andador y de doña Blanca, se hallaba al otro lado del río.
  • a 15 km: PERACENSE 
    Si algo caracteriza a Peracense y le da fama, es el magnífico Castillo de Peracense. Se trata de un conjunto fortificado, construido en un elevado risco de rodeno, al final de la Sierra Menera, con un destacado papel durante las guerras con Castilla, en la Edad Media. Al pie de la fortaleza se han hallado los restos del asentamiento primitivo, consistente en 14 viviendas y la antigua ermita de la Virgen de la Villeta. En los alrededores del castillo, también podemos visitar lugares de interés, como la peña La Gota, de la que mana la fuente del mismo nombre; o el pozo Lagipe, y la característica formación llamada el Dragón. Así como disfrutar de los relieves del rodeno, con las peñas del Tormo, el Granero de Mototo, Los Castillejos, La Aguzadera,...
  • a 3 km: CELLA 
    Pueblo milenario situado en las faldas de la Sierra de Albarracín. Destacado por su gran manantial Fuente de Cella, donde nace el río Jiloca con un caudal de 3500l/s. Cabe destacar tambien, el acueducto romano situado entre Albarracín y Cella. La iglesia, la plaza del Ayuntamiento y el paraje natural alrededor de la Laguna del Cañizar a la que podemos acceder facilmente por la Via Verde (Sagunto-Ojos Negros).
  • a 20 km: BRONCHALES 
    Es conocido por su masa de pinares (uno de los mejores conservados del país). En sus parajes podemos encontrar gran cantidad de fuentes naturales, cuyas aguas son de reconocida calidad y extraordinarias propiedades
  • a 3 km: Cella 
    -Fiestas Mayores en Honor a San Clemente: tercera semana de Agosto, espectaculos taurinos, orquestas, charangas, parques infentiles, concurso de disfraces por peñas... - Fiesta Medieval: Primer fin de semana de Septiembre. El pueblo se desplaza al medievo, se monta un mercado en la plaza del Castillo, Cella y sus gentes visten sus trajes medivales, se montan jaimas para los distintos grupos de la villa y se representa La Leyenda de Zaida. -Feria de La patata: segundo fin de semana de Septiembre, todo el mundo colabora en pelar patatas para luego hacer una gran comida popolar.

20.91€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


Conchita y cayo

  • En Toprural desde 2007-03-26
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VT-TE-414)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario