La Nocedita

Noceda, (Noceda del Bierzo), León (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 5
Situada en el pueblo de Noceda del Bierzo, un pueblo muy tranquilo de la comarca del bierzo en la provincia de León, tiene 970 habitantes, está situado a la falda de la sierra de Gistredo, rodeado de nogales, castaños, robles y prados verdes. El rio Noceda cruza todo el municipio. El pueblo se divide en tres barrios, barrio de Vega, San Pedro y Rio. Es el pueblo perfecto para disfrutar de la vida tranquila y la naturaleza, realizar excursiones y rutas de endérismo. La Nocedita es una casa rural legalizada,restaurada completamente, conservando la arquitectura tradicional de la zona, estructura de piedra, interiores de madera y cubierta de pizarra.
Leer más
Tiene capacidad para 4-5 personas, dos habitaciones, las dos están situada en la planta baja de la casa, una de ellas con cama de 1,50 cm otro dormitorio con dos camas de 90 cm, baño con cabina de ducha, una cama de 90 en el altillo . La casa dispone de toda la ropa de cama y toallas necesarias. 
En la planta alta tiene la cocina-sala de estar con chimenea, diafano de unos 25 m aproximadamente. La cocina está equipada con vitrocerámica, microondas, lavadora, nevera y todo el menaje y utensilios de cocina necesarios. En el salón tienen una chimenea de leña, radiadores en todas las habitaciones, TV juegos de mesa.
Ocultar detalles

Francisca LLabrés Balaguer (Propietario)

Habla Catalán, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Francisca LLabrés Balaguer

Francisca LLabrés Balaguer compró este alojamiento en 2005.

Natural de Palma de Mallorca, escultora en piedra de profesión, cuando conocí la zona del bierzo me enamore de ella, y de la casa, que renové y distribuí de nuevo  completamente hace 8 años, como si fuera una escultura mas grande y mas agradecida ya que mucha gente la podría disfrutar,  tengo una  poseo una galería de arte en palma de Mallorca.
En la casa les recibirá una chica de la zona que les tendrá la casa limpia, calentita y preparada para que la disfruten, además de darles toda la información de la zona que puedan solicitar.
La casa tiene dos  habitaciones dobles y altillo con una cama individual.  1 baños completo con idromasaje,  dos sofas y estufa chimenea, cocina comedor, con todas las cosas que puedan necesitar, y un altillo con una cama, capacidad para cinco personas, (ideal para adolescentes) la casa tiene los suelos de madera, y bigas vistas, todo exterior, en la escalera tiene dos pequeños bancos de obra para poderse sentar tranquilamente.
Muy fácil aparcamiento a 50m de la casa.

Razones para venir

Porque es acogedora, es una casa con mucho encanto, se esta muy bien, un buen lugar de partida para visitar toda la zona del Bierzo. 
IDEAL PAREJAS SOLAS O CON AMIGOS.
 La Nocedita casa rural legalizada con mucho encanto, restaurada completamente, conservando la arquitectura tradicional de la zona, estructura de piedra, interiores de madera, vigas vistas y cubierta de pizarra. Tiene dos habitaciones dobles y otra en altillo ideal adolescente. A 100 metros podrá encontrar el bar restaurante Las Chanas y támbien a 150 m, la ermita de las Chanas, polideportivo con piscina casi olimpica, bares y restaurantes, playas fluviales por la zona.

Lo mejor

Casa de pueblo BONITA Y ACOGEDORA, LA SITUACION, FACIL APARCAMIENTO, ESTA A LA ENTRADA DEL PUEBLO, EN EL PUEBLO HAY MUCHOS SERVICIOS, cafeteria, restaurante, ayuntamiento, centro polideportivo, campin publico.
Cuando lleguen a la casa encontraran el agua caliente y la casa preparada para recibirles y que se encuentren muy a gusto.

(ocultar)

Características

  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Tiene capacidad para 4-5 personas, dos habitaciones, las dos están situada en la planta baja de la casa, una de ellas con cama de 1,50 cm, otro dormitorio con dos camas de 90 cm, baño con cabina de ducha e idromasaje, una cama de 90 en el altillo . La casa dispone de toda la ropa de cama y toallas necesarias. 
Ideal para amigos
En la planta alta tiene la cocina-sala de estar con chimenea, diafano de unos 25 m aproximadamente. La cocina está equipada con vitrocerámica, microondas, lavadora, nevera y todo el menaje y utensilios de cocina necesarios. En el salón tienen una chimenea de leña y radiador, y  radiadores en todas las habitaciones, TV juegos de mesa. 
Y información de la zona. 

Muy facil aparcamiento cerca de la casa. 

Situada en el pueblo de Noceda del Bierzo, un pueblo muy tranquilo de la comarca del bierzo en la provincia de León, tiene 970 habitantes, está situado a la falda de la sierra de Gistredo, rodeado de nogales, castaños, robles y prados verdes. El rio Noceda cruza todo el municipio. El pueblo se divide en tres barrios, barrio de Vega, San Pedro y Rio. Es el pueblo perfecto para disfrutar de la vida tranquila y la naturaleza, realizar excursiones y rutas de endérismo.
La Nocedita es una casa rural legalizada, restaurada completamente, conservando la arquitectura tradicional de la zona, estructura de piedra, interiores de madera y cubierta de pizarra, bigas vistas.
BEBES GRATIS. PRIMERA CARGA DE LEÑA GRATIS, DETALLE DE BIENVENIDA.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Trabajamos con una empresa de Ponferrada. Y en la zona es facil conseguir practicar todos estos deportes.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Nocedita

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Maravillosa

10 / 10
Un lugar encantador, la casa, el entorno. Buena gastronomía en la zona
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-03-04 Fecha de opinión: 2016-03-15

Respuesta del propietario
Gracias Pilar, nos alegra que te encontraras bien en LA NOCEDITA.

Tranquilidad

10 / 10
Un remanso de tranquilidad para cargar pilas. La casa tiene todo lo necesario. Fenomenal!
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-03-15

Respuesta del propietario
Gracias Josep, séra un placer volver a tenéros entre nosotros.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
5: La Nocedita 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

San Isidro 128 - 24319 NocedaNoceda del Bierzo (LeónCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

En coche, nacional A6 Madrid Acoruña desvió en Bembibre dentro del pueblo coger dirección Noceda del Bierzo
Buena carretera, bien señalizada. En avion a 80km de aeropuerto de León.

Lugares de interés

  • a 15 km: las medulas 
    Las Médulas es un entorno paisajístico español formado por una antigua explotación minera de oro romana situado en las inmediaciones de la localidad homónima, en la comarca de El Bierzo, provincia de León, comunidad autónoma de Castilla y León. Está considerada la mayor mina de oro a cielo abierto de todo el Imperio romano.1 El trabajo de ingeniería realizado para la extracción del mineral supuso la alteración del medio ambiente pero dio como resultado un paisaje de arenas rojizas, cubierto en la actualidad parcialmente de vegetación de castaños y robles. Se considera un "paisaje cultural" y tiene la denominación de "Parque Cultural".
La ruta de las fuentes medicinales, ruta circular de 3 horas. Población: Noceda Municipio: Noceda del Bierzo Tipo de recorrido: Circular Recorrido: 9 km Desnivel: 525 m. Tiempo: 3 horas Dificultad: Media Señalización: Señalizada Época recomendada: primavera, verano, otoño, invierno Sendero homologado: si

27.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Francisca LLabrés Balaguer

  • En Toprural desde 2015-12-18
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-LE-537)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario