La Noguera de Socasa: opiniones

9 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,8/10
  • Trato del propietario
  • 9,1/10
  • Entorno
  • 9,3/10
  • Equipamiento
  • 9,8/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,8/10
  • Calidad del sueño
  • 9,6/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Sencillamente genial   5 estrellas

Genial tanto el trato con Pilar, su propietaria, como las instalaciones y la limpieza. Llevábamos un gato y no tuvimos problema alguno en alojarnos allí. Lo recomiendo a todo el que quiera realizar una escapada y sentirse como en casa

Fecha de estancia: 20/sep/2013

UNAS NAVIDADES MUY FAMILIARES Y DIVERTIDAS   5 estrellas

La casa está fenomenal, tiene una calefacción estupenda, todo esta muy limpio y es muy grande, fuimos una familia de 13 personas para pasar unos días en Navidad y nos lo pasamos muy bien, hay suficiente espacio para estar todos cómodos. El horno de asar cordero es una gozada y tambien tiene barbacoa, esto  hace que las comidas sean más divertidas. Os la recomiendo... ya hemos vuelto en otra ocasión y no será la ultima.

¡Nos ha encantado!   5 estrellas

Toda una sorpresa para mejor!!!! La casa nos pareció bonita cuando la vimos por internet. Pero cual fue nuestra agradable sorpresa cuando la vimos al llegar. Es grande, acogedora, decorada con mucho gusto. Aunque éramos un grupo de 12 amig@s y dos niños. Permite tener intimidad, pues cada habitación es independiente (tanto el dormitorio como el baño) y las suites tan espaciosas. El patio es genial para hacer una buena barbacoa y si es con carne de cordero del pueblo, mejor. Superbien!!!

Fecha de estancia: 18/nov/2011

Un 10   5 estrellas

Que deciros, que contaros a parte de una casa estupenda, decorada con mucho gusto, cada rincón es diferente es muy acogedora y amplia, mucho mejor en la realidad que en las fotos y por cierto, muy calentita
Ha sido una alegria pasar estos 3 dias entre amigos, el pueblo es muy bonito, es como un rincón de Asturias dentro de Guadalajara.
Quedamos encantados con los dueños, son muy atentos: gracias por vuestra acogida y por prepararnos la carne "Sigan cuidando a sus corderos como hasta ahora".

Gracias y hasta la próxima, volveremos.

5 estrellas   5 estrellas

Fuimos un grupo de 12 amigos el pasado puente de los santos y la verdad es que la casa está genial. Nos sorprendió muchisimo porque es mucho mejor que lo que pensabamos con las fotos.Cuando vimos la casa nos quedamos impr
esionados, es alucinante. El salón es muy grande y con espacio para todos al igual que el comedor. La cocina tiene de todo, incluso lavavajillas y en el patio tienen la barbacoa y un horno de leña en el que preparamos un  rico asado con la carne que encargamos a los dueños, que por cierto son encantadores.
Las habitaciones están genial , todas con baño propio, estamos acostumbrados a viajar por casas rurales y es algo que valoramos mucho y que a veces es dificil encontrar.
Una cosa muy buena también es que te ponen la calefacción las 24 horas y nosotros poniamos la temperatura gracias a los termostatos repartidos por la casa.
Fué una reserva de última hora para el puente y todos pensamos que fué un auténtico acierto, incluso no nos dió tiempo a hacer todas las compras y los dueños nos prepararon todo lo que faltaba,
¡Un lujazo! Un auténtico descubrimiento y un sitio para repetir de verdad.
Muchas gracias.

Fecha de estancia: 05/nov/2011

Sabor AGRIDULCE   4 estrellas

Estubimos el pasado mes de Octubre un grupo de amigos durante un fin de semana. Lo pasamos bien, pero tubimos problemas con servicios básicos de la casa. Antes de que llegáramos, DEBERÍAN HABER REVISADO QUE TODO FUNCIONARA CORRECTAMENTE. La primera noche estubimos 2 horas sin calefacción porque la caldera tenía un reloj automático de apagado y no estaba bien regulado. Y por otro lado y más importante, NO TUBIMOS AGUA CALIENTE hasta las 20:00 horas del sábado por una avería en la caldera. Los propietarios solucionaron la avería, pero sufrimos la falta de intimidad correspondiente. Y para colmo, a la hora de pagar, tubimos una fuerte discusión con los propietarios (sobre todo con el padre, que nos llegó a faltar al respeto), ya que nosotros les pedimos una rebaja del 20% del precio de la casa a modo de indemnización. Al final la dueña, actuó de manera correcta, pero nos quitó únicamente 50 €.
Es una pena porque la casa está muy bien pero la experiencia resultó defraudante.

Fecha de estancia: 21/oct/2011

para repetir   5 estrellas

Estuvimos en el puente de San Jose y la verdad es que la casa es una pasada, grandisima, con barbacoa y horno de Leña, ademas los dueños son carniceros y la carne es de ellos, bueno solo con decir que cuando estubimos estaban haciendo matanza.
Recomendado para una buena reunión de Amigos.

Fecha de estancia: 19/mar/2010

de lujo   5 estrellas

hemos estado este fin de semana celebrando un cumpleaños y quiero dar las gracias a toda la familia al completo por todas la facilidades que nos han dado para que todo resultase extraordinario.no es tan fácil encontrar un sitio- y lo intentamos en muchos-donde ademas de pasar la noche acepten realizar una celebración,no sólo la casa es espectacular y no le falta ningun detalle sino que los dueños de la casa -y la carneceria cercana- te la hacen sentir como propia.en definitiva, un sitio estratégico, un lugar encantador y una atencion que te hacen sentir ganas de volver cuanto antes.

Fecha de estancia: 28/nov/2009

mluy bien   5 estrellas

Alquilamos la casa entera para un fin de semana, con niños pequeños, y la experiencia fue muy buena.

La casa está exquisitamente decorada, y es acogedora y muy calentita. Nos impresiono mucho.

La casa tiene tres plantas, y lo dificil para quien la alquile completa será repartir las habitaciones, puesto que las suites son impresionantes (especial parejas) y dejan pálidas a las habitaciones dobles, a pesar de que estas también son muy correctas. Todas con baño, en la suite jacuzzi. En las suites, se puede disponer de una cama supletoria. En las habitaciones dobles no cabe cama supletoria, pero sí cuna de viaje, los dueños la facilitan con ropa de cuna si se solicita. 

Detrás tiene una zona para hacer barbacoa donde asamos chuletas e hicimos una paella. La cocina está muy bien equipada, horno, microondas, hasta batidora. 

El pueblo es pequeño y tranquilo (por cierto, solo hay cobertura de Movistar). Nosotros vinimos con toda la comida comprada, pero si se necesita, hay una carniceria.

Fecha de estancia: 11/abr/2008

1 a 9 de 9

Casa rural (alquiler íntegro)

La Noguera de Socasa

  • Con licencia oficial
  • Alojamiento rural singular  - 
  • Nº oficial 19610500186

14 plazas  - 21,43€ / persona y noche (aprox.)

Plaza de España, 8 - 19410 Romancos

Romancos, Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

Teléfonos (0034) 676 524 718
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con La Noguera de Socasa

Publicado en Toprural desde 18/oct/2007

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.