La Noguera de Socasa

Romancos, (Brihuega), Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

La Noguera de Socasa para 14 personas en Romancos

La Noguera de Socasa

Romancos, (Brihuega), Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

8.2222 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
25.71 €
14
Alquiler completo
8.2222 Nota media
Alquiler completo
Personas 14
Este es un lugar especial...

Esta es la casa de una familia generosa, innovadora, atrevida e inquieta que cada día regala una estancia nueva a sus clientes que considera "el valor más especial " de este Hogar.

La personalidad vanguardista de esta familia se refleja también en la decoración de esta casa, un espacio pensado y diseñado para que las personas que nos visitan "siempre fieles" vivan una experiencia única durante su estancia y se sientan como en su propia casa.

En este alojamiento el concepto vuelve a reinventarse, este proyecto representa la esencia de un deseo, el sueño de unos emprendedores procedentes de una familia humilde que un día imaginaron un alojamiento de calidad, con una decoración exquisita, para todos los bolsillos y lo hicieron.
Leer más
Por eso este es un hogar por descubrir. ¡Bienvenidos!
 
En el alojamiento rural La Noguera de Socasa disfrutará de un lugar de descanso, elegante y rural, con todo lo que pueda necesitar para hacer su estancia inolvidable.

La Noguera de Socasa está situada en la Plaza mayor de Romancos (Plaza de España, 8). Nuestro Alojamiento dispone de 4 habitaciones dobles y 2 Suites dobles, todas con baño propio. En las habitaciones Suite hay bañera de Hidromasaje.

En la casa encontrará diversos materiales reciclados, tales como piedras, maderas e hidráulicos que los dueños han restaurado.
Ocultar detalles

A (Propietario)

Habla Inglés, Portugués, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Es un alojamiento muy acogedor, confortable y amplio con habitaciones decoradas con mimo y totalmente independientes ya que cada una dispone de baño propio, sin olvidar el lujo en las habitaciones Suite con su bañera de Hidromasaje.

Lo mejor

Decoración, confort, amplitud, entorno.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Abierto en Nochevieja,  Baño en habitación,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Granja,  Certificación ecológica. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- La casa dispone de agua caliente a través de energía solar, de forma que con su estancia contribuye al cuidado del medio ambiente.
- Cuenta con 4 dormitorios dobles y 2 suites dobles, con posibilidad de dos camas supletorias y una cuna (capacidad máxima 14 personas). Todas las habitaciones disponen de baño. Las 2 Suites Disponen de Bañera de Hidromasaje.
- Está acondicionada con calefacción, agua caliente, ropa de cama, toallas...
- En la planta baja encontramos un enorme salón de reuniones,  con chimenea, TV, un aseo y la cocina, completamente equipada (Vitrocerámica, horno, lavavajillas, frigorífico, microondas,...). Tanto desde la cocina como desde el salón accedemos al patio dotado de horno de leña y barbacoa. Por cierto el patio es el único lugar de la casa donde se permite fumar.
- En la planta primera hay cuatro habitaciones dobles con baño independiente.
- En la planta segunda están las dos Suites con bañera hidromasaje.
- La cocina de la casa, está a disposición de los/as clientes, y el precio está incluido en el de la habitación. Previo encargo se puede proveer de carne de cordero y cochinillo criado en la zona, para hacer en la barbacoa y/o en el horno de leña.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
- Rutas de Senderismo por el entorno Natural de Romancos
- Pesca en el río Tajuña y en el coto de pesca de Cívica
- Asado del cordero lechal y cochinillo, de la zona, en horno de leña y/ o en Barbacoa
- En temporada: Tradicional matanza del cerdo
- En temporada: plantación y cuidado de huerta
- En temporada: observación de plantas y flores típicas de la Alcarria
- En temporada: Jornadas Micológicas
- En temporada: recogida de nueces
- Visita a granja de ovino
- Visita a granja de cerdos ibéricos en dehesa

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Noguera de Socasa

8.2222 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
8.6666 Muy bueno
Entorno
8.4444 Muy bueno
Equipamiento
7.7778 Bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.6666 Muy bueno







Mejor Imposible

10 / 10
Fue todo un descubrimiento a sólo una hora de Madrid. La casa estupenda, los dueños muy simpáticos y atentos, se volcaron para que todo estuviera bien. Las camas muy confortables, la decoración hace que la casa resulte cálida y acogedora. Espacio suficiente tanto en las habitaciones como en el salón, en el pasamos momentos que recordaremos siempre. Nos ha encantado
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-05-25 Fecha de opinión: 2018-05-29

No fue lo que esperabamos

6 / 10
La casa no está mal, pero las fotografías y la descripción de la misma, en nuestra opinión, están por encima de lo que la casa ofrece. Evidentemente esto es valorativo y puede haber opiniones de distinto signo. Pero esta es la nuestra. 
La casa anuncia baño en todas las habitaciones, incluidos dos jacuzzi. Y los tiene, pero… un baño no estaba operativo, así nos lo hizo saber quien nos enseñó la casa, y en otra habitación, el baño tiene una anchura claramente inferior al metro.
Leer más
Es baño en habitación, sí, pero no es nada cómodo. Al menos no es lo que inicialmente esperas. 
Con el tema de los estores (me alegro de que lo hayan subsanado) y la persiana señalar que en su momento no funcionaban. 
En cuanto al asunto del rayado del automóvil, reiteramos que eso no es responsabilidad de la casa ni de sus propietarios, pero no es un hecho fortuito, como si hubieses pinchado. Es una acción malintencionada (por no poner otros adjetivos) de una persona del pueblo (entorno de la casa) que ha demostrado tener una baja categoría humana (hecho objetivo), por decirlo amablemente. 
Hemos estado en muchas casas rurales, unas nos han gustado más y otras menos. En el caso de este fin de semana, nuestra valoración ha sido decepcionante. 
Finalmente, con respecto a la reclamación, la dejamos rellena y firmada en la mesa del salón, a la espera de que ustedes pudiesen poner las alegaciones que considerasen necesarias y entregarla. Preferimos hacerlo así, antes que pedir a sus familiares que hiciesen ellos las valoraciones con cierta prisa. No obstante, si prefieren no entregarla, tampoco nos supone un problema. Tomen ustedes la decisión que consideren más oportuna. 
Por nuestra parte, asunto concluido. Aprovecho para recomendarles que hablen con sus vecinos para evitar otros actos como el de nuestro coche en un futuro y sinceramente les deseo que les vaya muy bien. 
Un saludo
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-05-04 Fecha de opinión: 2018-05-10

Respuesta del propietario
La atención y solución de a las quejas de nuestros clientes nos ayudan a mejorar cada día. De igual modo, la aclaración de las cuestiones planteadas por nuestros clientes, caracteriza nuestro servicio y así se lo hemos hecho saber en la anterior respuesta. 
Le aclaramos que en ningún caso se le informó que el baño no estuviera operativo, y la prueba más evidente es que ustedes lo utilizaron, sin ningún problema. 
Hemos recibido cientos de clientes que se han ido satisfechos, algunos de los cuales han repetido. Y muchos han coincidido, puede comprobarse por los comentarios, que la casa supera las expectativas. Sentimos que no haya sido así, en su caso.
Como Ud. sabe y así se le indica en las instrucciones de la hoja de reclamaciones que le entregamos, el consumidor reclamante debe quedarse con su copia y con el original de la hoja de reclamaciones, para enviar este último, debidamente firmado por ambas partes, al Servicio Provincial, cuya dirección también se le indica en la hoja. Nada de esto realizó, por lo que pareciera que únicamente persigue perjudicar la imagen del alojamiento rural, tal y como nos comunicó al no ceder a su petición de rebaja de precio.

Fin de semana decepcionante

2 / 10
La casa rural no cumple con las condiciones contratadas y anunciadas en al página web.

1- Un baño no cumple los requisitos de uso por humedades.
2- La persiana de un dormitorio está inhabilitada, impidiendo el descanso al permitir la entrada de luz solar.
3- El estor de salón está estropeado, no se puede subir ni bajar
4- Adicionalmente y sin ser responsabilidad de la casa, uno de nuestros vehículos ha sido intencionadamente rayado de forma vandálica sin conocer las causas que han llevado a tal circunstancia.
Leer más
Como digo en el título, un Fin de semana muy decepcionante.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Fecha de estancia: 2018-05-04 Fecha de opinión: 2018-05-06

Respuesta del propietario
Agradecemos los comentarios ya que siempre nos ayudan a mejorar y sentimos no haber cumplido con sus espectativas.
A lo largo de nuestra trayectoria la casa siempre ha sorprendido gratamente a nuestros clientes, son ellos mismos los que siempre nos dicen que la casa es maravillosa y supera con creces lo que aparece en la web.
Es cierto que uno de los baños tenía una pequeña fuga en la tuberia de agua fría del lavabo, algo que descubrimos justo antes de su llegada pero que de ninguna manera ha hecho que no puedan utilizar el baño pues siempre estuvo operativo durante su estancia al igual que los otros 5 baños que tiene la casa así como el aseo.
Hemos procedido a cambiar el estor del salón.
Lamentamos que el hecho de que una persiana no cerrara en su totalidad en una de las 6 habitaciones, haya sido motivo para hacer el fin de semana de 12 personas decepcionante. Es por esto que les entregamos una hoja de reclamaciones que ustedes decidieron no cumplimentar.
Y por supuesto sentimos el lamentable incidente en su vehículo pero, como usted bien dice, es un hecho fortuito ocurrido fuera de la propiedad, por lo que no podemos hacernos responsables.

Lo pasamos muy bien

10 / 10
Todo estaba estupendo. La casa calentita cuando llegamos y muy acogedora. Nos encantó la decoración y estuvimos muy a gusto el fin de semana. las habitaciones y las zonas comunes son grandes para poder estar todos. El patio es suficiente. Aprovechamos para conocer el pueblo y el entorno, que es muy verde y con numerosos manantiales y arroyos. Los dueños son muy simpáticos y nos atendieron fenomenal para que no fallara nada.
Leer más
Volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-02-17 Fecha de opinión: 2018-02-21

Simplemente Excelente

10 / 10
Hemos estado alojados 12 personas. La experiencia ha sido inmejorable desde el momento en que me puse en contacto con los dueños.
La ubicación y el alojamiento son exactamente como muestran las fotos y me permito decir que mucho mejor que las fotos, sin trampas ni cartón.
En la planta baja tiene un enorme salon comedor con espacio para todos y la cocina con todo lo necesario para cocinar, vajilla y demás.
Leer más
Quiero destacar que la calefacción es maravillosa y está siempre encendida, las decoracion es una maravilla y es todo un lujo tener baño en cada habitación, las mejores sin duda son las suites que tienen bañera de hidromasaje.
En definitiva, muy recomendable, tanto por la ubicación, instalaciones y trato de los dueños.
Gracias Familia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-01-26 Fecha de opinión: 2018-01-29

La casa en si

6 / 10
La casa en si, muy bien en general, pero la cocina : muy precaria, la nevera pequeña y que enfría poco sobre todo para 11 personas, el lavavajillas no funcionaba, falta de mantelería, algunos muebles rotos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-01-19 Fecha de opinión: 2018-01-22

Respuesta del propietario
Estimado Pedro:

Agradecemos mucho sus comentarios ya que siempre nos ayudan a mejorar y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hubo un fallo mecánico con el frigorífico que ya hemos solucionado.
Hemos comprobado el lavavajillas y funciona correctamente, suponemos que sería un mal entendido en las instrucciones.
Nos esforzamos cada día para que nuestros huéspedes disfruten de su estancia y agradecemos enormemente que nos hagan saber lo antes posible si algo no es de su agrado para resolverlo.
Reciba un saludo.

Preciosa casa y dueños acogedores

10 / 10
Somos una familia con dos niños pequeños y fue todo estupendamente. Los propietarios, muy agradables y atentos; el equipamiento, muy bien; la decoración, fantástica.. Todo cuidado al detalle. Si volvemos por la zona, no dudaremos en repetir. La próxima vez, con algo para hacer en ese horno de leña tan maravilloso que hay junto a la barbacoa!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-08 Fecha de opinión: 2017-07-13

Amplia, acogedora y con estilo

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana de lujo

Hemos ido 5 familias con niños y un perro y lo hemos pasado genial.
La casa es muy grande y tiene un salón comedor enorme con mucho espacio para tod@s. La decoración está muy cuidada.

Cada habitación tiene su baño completo, algo que es difícil de ver en otras casas, las habitaciones suite son maravillosas, con bañera de Hidromasaje, los que más disfrutaron fueron los peques.
Leer más
..

La cocina está  muy bien equipada y con menaje suficiente. Tiene un patio con barbacoa y horno de leña donde nos aventuramos a hacer nuestro asado, que por cierto salió riquísimo!

Los dueños son encantadores y nos ayudaron en la preparación del horno de leña.

Aconsejo a todo el mundo esta casa rural hemos pasado un fin de semana  estupendo y esperamos volver, quedamos todos encantados con ella.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-09-16 Fecha de opinión: 2016-09-20

Fin de semana para repetir

10 / 10
Lo hemos pasado increíble. Sólo puedo decir cosas buenas de esta magnífica casa. La atención exquisita y la casa maravillosa y tan cerca de Madrid!!!  Este pequeño rincón rural de Guadalajara nos ha encantado y con seguridad volveremos!!
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-09-09 Fecha de opinión: 2016-09-13

Nochebuena 2015

8 / 10
La casa es muy bonita, es muy amplia tanto el salón como las habitaciones y además todas ellas con baño lo que hace la estancia muy cómoda.
La familia muy amable y generosa, estuvieron atentos a todo lo que necesitamos durante los 4 días que pasamos allí. 
La calefacción tremenda, hizo confortable la llegada y tuvimos que ir bajándola para controlar el exceso de calor, esto no es habitual en las casas rurales y se agradece.
Leer más
Nosotros hemos echado en falta algo más de equipamiento en la cocina, desde menaje hasta unas pinzas para la barbacoa, y el frigorífico es un poco pequeño para la capacidad de la casa, Lo hemos salvado ya que hemos podido usar el patio como 'fresquera' por ser invierno.
En general ha sido un fin de semana estupendo y cómodo y la gente del pueblo también muy amable.
Gracias Álvaro a tu familia y FELIZ AÑO 2016!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-24 Fecha de opinión: 2015-12-31


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 14

La Noguera de Socasa

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 6 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 360,00 € 360,00 € 720,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Contacte por email  reservas@lanogueradesocasa.es y le enviaremos un presupuesto personalizado.

Nuestros precios incluyen leña para utilizar en el horno de leña/chimenea/barbacoa

Para estancias de más de 4 noches, consultar.

Estos precios pueden variar en fechas especiales tales como festivos,puentes,Nochevieja, etc. Para obtener un presupuesto detallado en estas fechas contacte con nosotr@s. reservas@lanogueradesocasa.es

Para estancias de una sola noche:

Casa completa : 550 euros/noche. (4 habitaciones dobles y dos suites dobles).

Cama supletoria: 18 euros/noche.

Planta primera completa: (4 habitaciones dobles): 330 euros/

Alquiler por habitaciones :

Precio por persona y noche en habitación doble: 30 euros.
Precio por persona y noche en Suite doble: 60 euros.
Suplemento habitación individual por noche: 7 euros.
Suplemento Suite individual por noche: 20 euros.

Estos precios incluyen el IVA
8.2222 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Plaza de España, 8 - 19410 RomancosBrihuega (GuadalajaraCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Madrid - Guadalajara. A-2 ó R-2
- Itinerario A:
- A-2.: Salida Km. 55. Tomar N- 320 dirección Cuenca y seguir hasta Armuña de Tajuña donde nos desviamos a la CM-2005 en dirección a Brihuega. A 15 Km. encontramos el desvio de Romancos a la derecha.
- Itinerario B:
- Seguir por la A-2 hasta la salida 73, en Torija. Seguir por la CM-2011 hasta Brihuega y una vez pasada esta localidad tomar el desvío a la derecha de la Carretera CM-2005 en dirección a Romancos. Seguir por esta carretera hasta encontrar el desvío de Romancos a la Izquierda.

Lugares de interés

  • a 10 km: Brihuega 
    Conjunto Histórico Artístico
  • a 14 km: Cívica 
    Entorno Natural
Romancos, situado en el corazón de la Alcarria y rodeado de manantiales. Figura en las rutas:"25 Escapadas para viajar con niños", " Ruta de Los Castillos“ , "La Alcarria: Páramos y valles", y la Ruta "Guadalajara A-2 Pasos". A dos minutos en coche, podemos visitar el valle del río Tajuña, a diez minutos en coche, Brihuega, a quince minutos en coche, el pantano de Entrepeñas y en cuarenta minutos llegamos a Sigüenza. Romancos dispone de patrimonio arquitectónico y natural, gastronomía, fiestas y tradiciones e Historia.

25.71€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


A

  • En Toprural desde 2007-10-18
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 19610500186)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario