La Noguera de Socasa

Romancos, (Brihuega), Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

9.5 Nota media
Alquiler completo
Personas 14
En el alojamiento rural La Noguera de Socasa disfrutará de un lugar de descanso, elegante y rural, con todo lo que pueda necesitar para hacer su estancia inolvidable.

La Noguera de Socasa está situada en la Plaza mayor de Romancos (Plaza de España, 8). Nuestro Alojamiento dispone de 4 habitaciones dobles y 2 Suites dobles, todas con baño propio. En las habitaciones Suite hay bañera de Hidromasaje.

En la casa encontrará diversos materiales reciclados, tales como piedras, maderas e hidráulicos que los dueños han restaurado.
 

A (Propietario)

Habla Inglés, Portugués, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Es un alojamiento muy acogedor, confortable y amplio con habitaciones decoradas con mimo y totalmente independientes ya que cada una dispone de baño propio, sin olvidar el lujo en las habitaciones Suite con su bañera de Hidromasaje.

Lo mejor

Decoración, confort, amplitud, entorno.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Granja,  Certificación ecológica. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- La casa dispone de agua caliente a través de energía solar, de forma que con su estancia contribuye al cuidado del medio ambiente.
- Cuenta con 4 dormitorios dobles y 2 suites dobles, con posibilidad de dos camas supletorias y una cuna (capacidad máxima 14 personas). Todas las habitaciones disponen de baño. Las 2 Suites Disponen de Bañera de Hidromasaje.
- Está acondicionada con calefacción, agua caliente, ropa de cama, toallas...
- En la planta baja encontramos un enorme salón de reuniones,  con chimenea, TV, un aseo y la cocina, completamente equipada (Vitrocerámica, horno, lavavajillas, frigorífico, microondas,...). Tanto desde la cocina como desde el salón accedemos al patio dotado de horno de leña y barbacoa. Por cierto el patio es el único lugar de la casa donde se permite fumar.
- En la planta primera hay cuatro habitaciones dobles con baño independiente.
- En la planta segunda están las dos Suites con bañera hidromasaje.
- La cocina de la casa, está a disposición de los/as clientes, y el precio está incluido en el de la habitación. Previo encargo se puede proveer de carne de cordero y cochinillo criado en la zona, para hacer en la barbacoa y/o en el horno de leña.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
- Rutas de Senderismo por el entorno Natural de Romancos
- Pesca en el río Tajuña y en el coto de pesca de Cívica
- Asado del cordero lechal y cochinillo, de la zona, en horno de leña y/ o en Barbacoa
- En temporada: Tradicional matanza del cerdo
- En temporada: plantación y cuidado de huerta
- En temporada: observación de plantas y flores típicas de la Alcarria
- En temporada: Jornadas Micológicas
- En temporada: recogida de nueces
- Visita a granja de ovino
- Visita a granja de cerdos ibéricos en dehesa

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Noguera de Socasa

9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.5 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.5 Muy bueno







Amplia, acogedora y con estilo

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana de lujo

Hemos ido 5 familias con niños y un perro y lo hemos pasado genial.
La casa es muy grande y tiene un salón comedor enorme con mucho espacio para tod@s. La decoración está muy cuidada.

Cada habitación tiene su baño completo, algo que es difícil de ver en otras casas, las habitaciones suite son maravillosas, con bañera de Hidromasaje, los que más disfrutaron fueron los peques.
Leer más
..

La cocina está  muy bien equipada y con menaje suficiente. Tiene un patio con barbacoa y horno de leña donde nos aventuramos a hacer nuestro asado, que por cierto salió riquísimo!

Los dueños son encantadores y nos ayudaron en la preparación del horno de leña.

Aconsejo a todo el mundo esta casa rural hemos pasado un fin de semana  estupendo y esperamos volver, quedamos todos encantados con ella.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-09-16 Fecha de opinión: 2016-09-20

Fin de semana para repetir

10 / 10
Lo hemos pasado increíble. Sólo puedo decir cosas buenas de esta magnífica casa. La atención exquisita y la casa maravillosa y tan cerca de Madrid!!!  Este pequeño rincón rural de Guadalajara nos ha encantado y con seguridad volveremos!!
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-09-09 Fecha de opinión: 2016-09-13

Nochebuena 2015

8 / 10
La casa es muy bonita, es muy amplia tanto el salón como las habitaciones y además todas ellas con baño lo que hace la estancia muy cómoda.
La familia muy amable y generosa, estuvieron atentos a todo lo que necesitamos durante los 4 días que pasamos allí. 
La calefacción tremenda, hizo confortable la llegada y tuvimos que ir bajándola para controlar el exceso de calor, esto no es habitual en las casas rurales y se agradece.
Leer más
Nosotros hemos echado en falta algo más de equipamiento en la cocina, desde menaje hasta unas pinzas para la barbacoa, y el frigorífico es un poco pequeño para la capacidad de la casa, Lo hemos salvado ya que hemos podido usar el patio como 'fresquera' por ser invierno.
En general ha sido un fin de semana estupendo y cómodo y la gente del pueblo también muy amable.
Gracias Álvaro a tu familia y FELIZ AÑO 2016!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-24 Fecha de opinión: 2015-12-31

Una casa estupenda para mucha gente

10 / 10
Estuvimos un grupo de 12 aligos pasando un fin de semana. La casa está fenomenal para tantas personas porque cada habitación tiene su propio baño y no hay que esperar a que terminen los demás. Las habitaciones son confortables y todo bien equipado. Si tenéis ocasión encargad un cordero y asarlo en el horno de leña que tienen en el patio. 
Los dueños encantadores, os darán facilidades para todo.
Leer más
Y la gente del pueblo es abierta y simpática.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-10-30 Fecha de opinión: 2015-11-16

Sencillamente genial

10 / 10
Genial tanto el trato con Pilar, su propietaria, como las instalaciones y la limpieza. Llevábamos un gato y no tuvimos problema alguno en alojarnos allí. Lo recomiendo a todo el que quiera realizar una escapada y sentirse como en casa
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-09-20 Fecha de opinión: 2013-09-23

UNAS NAVIDADES MUY FAMILIARES Y DIVERTIDAS

10 / 10
La casa está fenomenal, tiene una calefacción estupenda, todo esta muy limpio y es muy grande, fuimos una familia de 13 personas para pasar unos días en Navidad y nos lo pasamos muy bien, hay suficiente espacio para estar todos cómodos. El horno de asar cordero es una gozada y tambien tiene barbacoa, esto  hace que las comidas sean más divertidas. Os la recomiendo.
Leer más
.. ya hemos vuelto en otra ocasión y no será la ultima.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-09-05

¡Nos ha encantado!

10 / 10
Toda una sorpresa para mejor!!!! La casa nos pareció bonita cuando la vimos por internet. Pero cual fue nuestra agradable sorpresa cuando la vimos al llegar. Es grande, acogedora, decorada con mucho gusto. Aunque éramos un grupo de 12 amig@s y dos niños. Permite tener intimidad, pues cada habitación es independiente (tanto el dormitorio como el baño) y las suites tan espaciosas.
Leer más
El patio es genial para hacer una buena barbacoa y si es con carne de cordero del pueblo, mejor. Superbien!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-11-18 Fecha de opinión: 2011-11-24

Un 10

10 / 10
Que deciros, que contaros a parte de una casa estupenda, decorada con mucho gusto, cada rincón es diferente es muy acogedora y amplia, mucho mejor en la realidad que en las fotos y por cierto, muy calentita
Ha sido una alegria pasar estos 3 dias entre amigos, el pueblo es muy bonito, es como un rincón de Asturias dentro de Guadalajara.
Quedamos encantados con los dueños, son muy atentos: gracias por vuestra acogida y por prepararnos la carne "Sigan cuidando a sus corderos como hasta ahora".
Leer más
Gracias y hasta la próxima, volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2011-11-15

5 estrellas

10 / 10
Fuimos un grupo de 12 amigos el pasado puente de los santos y la verdad es que la casa está genial. Nos sorprendió muchisimo porque es mucho mejor que lo que pensabamos con las fotos.Cuando vimos la casa nos quedamos impr
esionados, es alucinante. El salón es muy grande y con espacio para todos al igual que el comedor. La cocina tiene de todo, incluso lavavajillas y en el patio tienen la barbacoa y un horno de leña en el que preparamos un  rico asado con la carne que encargamos a los dueños, que por cierto son encantadores.
Leer más
Las habitaciones están genial , todas con baño propio, estamos acostumbrados a viajar por casas rurales y es algo que valoramos mucho y que a veces es dificil encontrar.
Una cosa muy buena también es que te ponen la calefacción las 24 horas y nosotros poniamos la temperatura gracias a los termostatos repartidos por la casa.
Fué una reserva de última hora para el puente y todos pensamos que fué un auténtico acierto, incluso no nos dió tiempo a hacer todas las compras y los dueños nos prepararon todo lo que faltaba,
¡Un lujazo! Un auténtico descubrimiento y un sitio para repetir de verdad.
Muchas gracias.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-11-05 Fecha de opinión: 2011-11-06

Sabor AGRIDULCE

8 / 10
Estubimos el pasado mes de Octubre un grupo de amigos durante un fin de semana. Lo pasamos bien, pero tubimos problemas con servicios básicos de la casa. Antes de que llegáramos, DEBERÍAN HABER REVISADO QUE TODO FUNCIONARA CORRECTAMENTE. La primera noche estubimos 2 horas sin calefacción porque la caldera tenía un reloj automático de apagado y no estaba bien regulado.
Leer más
Y por otro lado y más importante, NO TUBIMOS AGUA CALIENTE hasta las 20:00 horas del sábado por una avería en la caldera. Los propietarios solucionaron la avería, pero sufrimos la falta de intimidad correspondiente. Y para colmo, a la hora de pagar, tubimos una fuerte discusión con los propietarios (sobre todo con el padre, que nos llegó a faltar al respeto), ya que nosotros les pedimos una rebaja del 20% del precio de la casa a modo de indemnización. Al final la dueña, actuó de manera correcta, pero nos quitó únicamente 50 €.
Es una pena porque la casa está muy bien pero la experiencia resultó defraudante.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-10-21 Fecha de opinión: 2011-11-03


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
14: La Noguera de So... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 14

La Noguera de Socasa

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 6 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 360,00 € 360,00 € 720,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Contacte por email  reservas@lanogueradesocasa.es y le enviaremos un presupuesto personalizado.

Nuestros precios incluyen leña para utilizar en el horno de leña/chimenea/barbacoa

Para estancias de más de 4 noches, consultar.

Estos precios pueden variar en fechas especiales tales como festivos,puentes,Nochevieja, etc. Para obtener un presupuesto detallado en estas fechas contacte con nosotr@s. reservas@lanogueradesocasa.es

Para estancias de una sola noche:

Casa completa : 520 euros/noche. (4 habitaciones dobles y dos suites dobles).

Cama supletoria: 18 euros/noche.

Planta primera completa: (4 habitaciones dobles): 330 euros/

Alquiler por habitaciones :

Precio por persona y noche en habitación doble: 30 euros.
Precio por persona y noche en Suite doble: 60 euros.
Suplemento habitación individual por noche: 7 euros.
Suplemento Suite individual por noche: 20 euros.

Estos precios incluyen el IVA
9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Plaza de España, 8 - 19410 RomancosBrihuega (GuadalajaraCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Madrid - Guadalajara. A-2 ó R-2
- Itinerario A:
- A-2.: Salida Km. 55. Tomar N- 320 dirección Cuenca y seguir hasta Armuña de Tajuña donde nos desviamos a la CM-2005 en dirección a Brihuega. A 15 Km. encontramos el desvio de Romancos a la derecha.
- Itinerario B:
- Seguir por la A-2 hasta la salida 73, en Torija. Seguir por la CM-2011 hasta Brihuega y una vez pasada esta localidad tomar el desvío a la derecha de la Carretera CM-2005 en dirección a Romancos. Seguir por esta carretera hasta encontrar el desvío de Romancos a la Izquierda.

Lugares de interés

  • a 10 km: Brihuega 
    Conjunto Histórico Artístico
  • a 14 km: Cívica 
    Entorno Natural
Romancos, situado en el corazón de la Alcarria y rodeado de manantiales. Figura en las rutas:"25 Escapadas para viajar con niños", " Ruta de Los Castillos“ , "La Alcarria: Páramos y valles", y la Ruta "Guadalajara A-2 Pasos". A dos minutos en coche, podemos visitar el valle del río Tajuña, a diez minutos en coche, Brihuega, a quince minutos en coche, el pantano de Entrepeñas y en cuarenta minutos llegamos a Sigüenza. Romancos dispone de patrimonio arquitectónico y natural, gastronomía, fiestas y tradiciones e Historia.

25.71€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


A

  • En Toprural desde 2007-10-18
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 19610500186)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario