La Pérgola

Cabrera (la), Madrid (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 14
Piedra, Hierro y Madera: Armonía con la naturaleza en la Sierra Norte a 35 minutos de Madrid

 Consta de dos plantas ambas exteriores, en la superior están las habitaciones y en la inferior las zonas uso común: piscina climatizada, salón con chimenea, cocina, , etc.

Disponemos de capacidad para 14 personas en 7 habitaciones, todas dobles y 3 de ellas con cama de matrimonio. Todas incluyen lavamanos rústico.
Se admiten animales de compañía.(CONSULTAR)

En el interior de nuestras estancias combinamos en cabeceros, muebles auxiliares y decoración en general, la madera y el hierro, trabajados artísticamente por artesanos del entorno.
 

Ana (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Por nuestra PISCINA CLIMATIZADA la cual pueden disfrutar nuestros clientes durante todo el año .
Por nuestro PATIO CON BARBACOA de la que nuestros clientes sacan partido todos los fines de semana , dado que esta techada .
Por nuestro AMPLIO SALON donde cualquier celebración será perfecta.

Lo mejor

La piscina esta disponible todo el año.El horario es de 10 de la mañana a 10 de la noche y se prohibe el uso despues de esta hora.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado. 
-Disponemos de piscina climatizada de la cual disfrutan todos nuestros clientes durante todo el año.La tienen dentro de la casa,al lado del salón,tiene grandes ventanales y cuando llueve o nieva es una gozada estar dentro del agua calentita viendo el panorama,tambien se disfruta al maximo en verano,pues en la zona en la que vivimos el agua de las piscinas suele estar fresquita .El salón es muy amplio y con su chimenea les hará pasar unos dias acogedores y agradables.       En el patio disponen de barbacoa,tenemos clientes a los que les encanta y como está techada pueden usarla para comidas y cenas,bueno como me hacen saber mis clientes creo que disponen de todo lo necesario para pasar un maravilloso fin de semana. Estamos dentro del casco urbano,a las afueras, en la calle del instituto.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Paintball,  Rutas a caballo. 
  • Agua: Piragüismo. 
Estas actividades se deben consultar y contratar telefónicamente

° Hípica: picadero y/o rutas ecuestres
° Rutas: senderismo
° También tenemos rutas guiadas por guias locales que se pueden contratar una vez que estén alojados en la casa
° Iniciación a la escalada: Valgallego, Pico de la Miel
° Alquiler y paseos en bicicleta por caminos rurales
° Actividades acuáticas: Canoas, windsurf, vela, etc.
° Rutas culturales: "Castillos, murallas y atalayas de la Sierra Norte."

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Pérgola

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fin de semana fantástico.

10 / 10
Lo hemos pasado muy bien y sobre todo los niños con la fantástica piscina climatizada que tiene la casa, podría destacar muchas mas cosas pero una con la que nos quedamos todos muy sorprendidos fue por la amabilidad y trato de la dueña nos aconsejo sobre lo que podíamos hacer en el entorno donde esta ubicada la casa rural, inmejorable.Seguro que volveremos y recomendaremos a otras personas amigas y familiares.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-01-08 Fecha de opinión: 2016-03-01

DEMASIADO CARA, SOLO SE PAGA PISCINA

2 / 10
Hemos pasado un fin de semana es esta casa, y hemos visto muchas deficiencias que empezaré a enumerar: Empezando por la cocina, no está preparada para 14 personas, le falta menaje, no se os oscurra llevar nada para asar (pollo asado, cabrito asado, etc) porque NO HAY HORNO, todo se reduce debajo de la vitro a 4 sartenes, 2 cacerolas y 3 bandejas. Con respecto a las habitaciones, ninguna posee baño propio, si lavabo, y el tamaño es muy reducido, no permite ninguna habitación poner cama supletoria, 3 baños que hay son comunes, y en la planta baja que es la de las habitaciones y baños.
Leer más
En la planta SOTANO, se encuentra la cocina, salón y piscina, el salón no tiene ninguna ventana al exterior. La piscina es lo único que merece la pena. Del exterior hay que comentar que hay una barbacoa que ni mucho menos está preparada para dar de comer a las 14 personas, cabe como mucho, 4 chuletones, osea insuficiente. Tambien está poco preparada con tendederos para colgar las 14 toallas y bañadores, porque solo hay un tendedero de metal en el interior del salón. En definitiva, la casa es demasiado cara para las prestaciones que tiene.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-24 Fecha de opinión: 2014-05-28

Respuesta del propietario
Siento en el alma que hayas visto la casa de esta forma, pues se puede ver perfectamente con todo lujo de detalle en las fotos que acompaña esta página :Dormitorios, baños, salón etc... incluida la barbacoa y lo que se especifica en el apartado (descripción).

Tendederos tenéis a vuestra disposición dos, uno en la cocina y otro en el patio.
Menaje:Horno/microondas (hace las 2 funciones ), tostadora, exprimidor, batidora, cafetera, 5 sartenes, 1 sartén freidora de patatas, 1 escurridor, 2 ensaladeras, 2 cazuelas grandes, 2 cazuelas pequeñitas, 3 Fuentes, olla exprés, cafetera eléctrica, Molinillo de café, vasos, platos,cubertería, tazas, cazuelitas de barro para aperitivos, cucharón, cazo, espumadera, pinzas, cucharas madera, sacacorchos, abrelatas , descorchador, rallador, creo que disponen de lo necesario para la estancia (2 días) y estoy a su entera disposición para cualquier cosa que necesiten.

La casa tiene capacidad para 14 personas pero tenemos 2 camas supletorias que se pueden acoplar en los dormitorios de dos camas y en los dormitorios de matrimonio se pueden meter comodamente cunas de viaje.

Agradezco su comentario pues esto siempre nos sirve para mejorar y atender lo mejor posible a nuestros clientes.

Impresionante

8 / 10
La casa esta genial, la propietaria es muy maja y te atiende sin ningun problema a cualquier hora, la piscina es genial y la casa tambien. La verdad que fue un dia inolvidable. Volveremos :D
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-01-02 Fecha de opinión: 2013-01-10

Respuesta del propietario
Gracias chicos, y  yo  me alegro mucho de que lo pasarais tan bién.

Magnifica

10 / 10
Hemos estado toda la familia estas fiestas en la casa rural y solo puedo decir que lo hemos pasado fenomenal, la casa es magnifica, limpeza, mobiliario, detalles navideños, la piscina, solo puedo recomendarla, seguro que os gustara tanto como a nosotros y lo pasareis fenomenal.
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-24 Fecha de opinión: 2012-12-25

Respuesta del propietario
Encantada de recibir a quien quiera pasar un buen dia en nuestra casa y de que os gus
te y disfruteis sobre todo de la piscina.Gracias.

BUEN FINDE

8 / 10
Este fin de semana hemos estado en esta casa rural eramos varias parejas con niños y la verdad ibamos un poco preocupados por el comentario que habiamos visto (nada mas lejos de la realidad )
La casa es una gozada , las habitaciones muy acogedoras , el salon enorme , los muebles estan bien  y en la cocina encontramos de todo en fin lo pasamos genial , la piscina es un punto para nosotros y para los niños que disfrutaron como enenos .
Leer más
Nosotros fuimos atraves de unos amigos que ya la conocian y hemos hablado con la dueña para volver
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-15 Fecha de opinión: 2012-12-17

LA PEOR CASA RURAL EN LA QUE HE ESTADO

4 / 10
Hace unos días estuvimos unos amigos y yo durante un fin de semana. La casa nos decepcionó muchísimo, sobre todo por su equipamiento. Es inconcebible que por 820€ no tenga dos cuchillos iguales, un cuchillo que corte, un vaso decente, etc. Que en el año 2012 una casa rural en España tenga una television Sanyo de tubo del año de Mari Castaña es inconcebible.
Leer más
...se veía fatal además. Esta casa tiene trampa. Tiene 3 plantas, en la de arriba vive la dueña, en la del medio están las habitaciones y en la de abajo está el salón, la cocina y la piscina. La vida se hace abajo, provocando una sensación de zulo que llega a agobiar demasiado. No entra nada de luz natural. Las mesas son viejas y feas y las sillas están destrozadas. En general el mobiliario es lamentable.

En resumen, solo merece la pena la piscina climatizada, pero es demasiado cara para lo que recibes a cambio.

Esta casa no merece la pena, lo siento.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-11-23 Fecha de opinión: 2012-11-30

Respuesta del propietario
Siento mucho que esta vez te haya decepcionado la casa,pues ya la conociais,creo que el trato y la confianza con vosotros es como para pedirme lo que os hiciera falta en cualquier momento,si es que algun cuchillo no cortaba bien o algun vaso estaba un poco deteriorado del lavavajillas y siento que las mesas no te gusten son de Ikea y tienen 2 años y te agradezco la opinion que me sirve para mejorar todo lo posible para que cuando llegais a la casa encontreis todo a vuestro gusto y disfruteis al maximo de vuestra estancia.

Sitio ideal para ir con la familia

8 / 10
Muy buen sitio para ir con la familia.
Habitaciones calidas y confortables (las almohadas un poco usadas, pero bien).
El salon/comedor es perfecto para comer con toda la familia y disfrutar de unas tardes de charlas.
Cocina muy bien equipada con todo lo que puedes necesitar para cocinar.
La piscina tiene el agua un poco fria para poder bañar a los niños en invierno.
Falta un baño en la parte de abajo, sobre todo para la gente mas mayor.
Leer más
En general un sitio perfecto para ir a pasar un fin de semana.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-12-09 Fecha de opinión: 2011-12-12

Respuesta del propietario
Muchas gracias por todo intentaremos subsanar en lo posible cualquier deficiencia para que puedan estar lo mas comodo posible que es de lo que se trata.
Siempre a su disposición.
saludos.

  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
14: 1 casa 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 14

1 casa

4 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
todo el año 01/ene/16 31/dic/16 2 550,00 € 896,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 550,00 € - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ Las Azucenas - 28751 Cabrera (la)Cabrera (La) (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

En autobús
Desde Madrid:
Salidas intercambiador de plaza Castilla, autobuses Continental (pulsar aquí para ver horarios de esta empresa)

En coche
Desde Madrid:
N-1 [A-1:] hasta punto kilométrico 58.
Desde Guadalajara
N-320: dirección El Casar - Torrelaguna.

Lugares de interés

  • a 0 km: la cabrera 
    Rutas de senderismo por la cabrera . -visitar la mina de cristal. -el monasterio. -etc...
- Patones - Cervera de Buitrago - Presa del Atazar - Ruta de los pantanos

32€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Ana

  • En Toprural desde 2010-07-15

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario