La Pahissa de Can Abras

Cassa de La Selva, (Cassà de la Selva), Girona (Cataluña, España)

2 Nota media
Alquiler completo
Personas 8 - 18
La casa rural La Pahissa de Can Abras  tiene una sola planta. Siempre se alquila a un solo grupo de personas toda la casa. Hay calefacción central. Can Jep Llarg se encuentra a 2 km. de la casa rural anterior. Cada una es independiente y se alquila siempre a un solo grupo. 

La distribución de La Pahissa de Can Abras es:
- 1 habitaciones con 1 cama de matrimonio
- 1 habitación con una cama de matrimonio y una cama individual
- 1 habitación con dos camas
- 1 habitación suite con una cama matrimonio y baño completo interior

Entrando por la puerta principal se encuentra el salón-comedor-cocina americana con microondas, nevera, congelador, horno, vitrocerámica, batidora, tostadora, cafetera, lavavajillas, lavadora, menaje de cocina y menaje para poder poner la mesa correctamente y una mesa con 8-10 sillas, manteles, trapos de cocina y delantales.
Leer más
Tenemos una mesa auxiliar para aumentar hasta 10 personas la mesa de comedor. El salón tiene sofás para 5 personas TV, DVD, canales via satélite, biblioteca, juegos de mesa, WIFI gratis.
 
Subiendo un escalón a mano izquierda de la cocina encontrareis una habitación suite con cama de matrimonio y baño completo interior con ducha, y otra habitación con dos camas individuales y pequeña biblioteca infantil con juguetes varios. Contigua al salón está la tercera  habitación con  una cama de  matrimonio y una cama individual. Y al lado derecho de la cocina encontrareis la lavadora, otro baño con ducha y una habitación doble más con vistas al jardín de delante de la casa. Dos cunas de viaje, dos tronas, un supletorio más…Todas las habitaciones se presentan con sábanas y nórdicos y toallas incluidas.

En el exterior jardín privado, mesa y sillas  para comer al aire libre si os apetece, barbacoa, piscina, tumbonas, bicicletas (5), arenero y juegos infantiles, ping-pong, basket, futbol, bádminton, volleybol, dardos… Aceptamos animales de compañia… Casa rural ideal para escapadas con niños, celebraciones i reuniones familiares, fiestas y  encuentros entre amigos.

 ?Exterior: Barbacoa, Jardín, Muebles de jardín, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento,
 ?Servicios: Acceso internet, Actividades para niños, Admite animales, Bicicleta disponible, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Venta de productos locales, colección de juegos, admite animales,
 ?Interior: Baño compartido, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, DVD, Equipo de música, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión, calefacción central, Ping pong, sala de estar, WIFI gratis, TV via satélite
 ?Situación: Afueras del casco urbano, Aislada, Montaña, Señalización del acceso.
Ocultar detalles

Carme (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

LA Pahissa está situada en una pequeña colina rodeada de la riera Verneda: Paisajes únicos, naturaleza rústica auténtica, campos de cultivo, bosques. Tardes noches junto a la barbacoa, cenas al aire libre.

Lo mejor

ACTIVIDADES:
La casa rural La Pahissa está equipada con tumbonas para tomar el sol, mesa y sillas junto a la barbacoa para las largas charlas al caer la tarde o para partidas de dardos, zona chill-out, TV, DVD, WIFI gratis y canales via satélite.
Para un poco más de actividad disponeis de una red, raquetas y pelotas para jugar al badminton, volleybol o ping-pong. En el jardín hay de pelotas de futbol, bicicletas para excursiones alrededor de La Pahissa, una zona asfaltada para bicicletas de 4 ruedas de niños, patinetes o patines y canasta de basquet, arenero y juegos infantiles (pizarra, patinete…), canasta de basket…

La casa rural se encuentra en plena naturaleza y un paseo hacia la riera Verneda siguiendo su curso os llevará hasta una pequeña presa y a los alcornoques bicentenarios  delante La Pahissa dentro del PEIN Les Gavarres. Podeis visitar los animales domésticos que tenemos perros, gatos, conejos y gallinas,  darles de comer y ir a buscar los huevos de la gallinas para una tortilla de cena. Aceptamos vuestros animales de compañía.
 
Un baño en la piscina con unas magníficas vistas del valle delante de la casa rural La Pahissa de Can Abras puede completar un dia muy especial sin salir de las instalaciones que dispone la casa rural. La piscina tiene 4,6 metros de diametro y 1,5 metros de altura. Tiene una escalera que puede desmontarse para hacerla segura a los niños más traviesos

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
-La casa rural La Pahissa de Can Abras es una masía catalana del siglo XVI recientemente restaurada para dar a sus habitantes todas las comodidades de la vida moderna sin perder el encanto y la sencillez de la forma de vida, costumbres y paisajes de la Catalunya rural.

En la masía tenemos además animales de granja como son perros, gatos, gallinas, conejos... Situada en una finca agrícola en el parque natural del Pein de les Gavarres, rodeada de campos de labranza, bosques de encinas y pinos surcada por el riachuelo Riera Verneda que da nombre al vecindario, la masía se presenta en un entorno natural que invita a la tranquilidad y al relax. Y no muy lejos de los principales centros de interés de la zona.
La masia La Pahissa dispone de 4 habitaciones dobles, más un supletorio, dos baños, salón-comedor-cocina bien equipada con lavavajillas, lavadora, microondas, toatadora, horno, menaje de cocina y de mesa, TV, DVD, canales via satélite, WIFI gratis, juegos infantiles y juegos de mesa. La casa dispone de calefacción central y se presenta con sábanas con nórdicos y toallas incluidas.

En el exterior econtrareis piscina, barbacoa, mesa y sillas para comer al aire libre si os apetece, tumbonas, zona chill-out, bicicletas, jardín, prados y bosques alredador dentro del PEIN Les Gavarres, aniamles de granja. Acceptamos animales de compañia. En el jardín podeis jugar a volleybol, badminton, ping-pong, dardos, futbol, arenero.

Os invitamos a conocer nuestro pequeño rincón de ensueño

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco,  Airsoft. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Paracaidismo,  Vuelo a vela. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- En la misma casa rural se puede practicar: ping-pong, basket, volleibol, dardos, badminton, senderismo, ciclismo pues hay bicicletas en la casa a disposición de los huespedes sin ningún cargo adicional.
- Granja La Selvatana, (Campllong). Visitas guiadas a una vaqueria de leche y iogures ecológicos.
- Paseos en caballos, pony o carro por las montañas de Les Gavarres. Hipica Can Comas (www.cancomas.cat)
- Airsoft (Paintball indoor) en Palol d' Onyar. (www.cqbt.cat)
- Parc Art en Cassà de la Selva. Bosque y praderas con esculturas contemporáneas. (www.parcart.net)
-Visita guiada a granja de producción de caracoles en Sant Andreu Salou. (www.cargolbover.com) 
- A 18 km. se encuentran las playas de Platja d`Aro, S' Agaró, Sant Feliu de Guixols en la Costa Brava donde se ofrecen infinidad de  actividades acuáticas:
- Submarinismo
- Snorkel
- Windsurf
- Parque acuático (Aquadiver.com)
- Balnearios (Balneario Prats, Magma en Santa Coloma de Farners)
- Excursiones en barcos. Se pueden alquilar embarcaciones en Palamós
-  En Ampuriabrava podeis hacer vuelos en paracaídas y vuelos en globos
- Tenemos campos de golf muy cerca también: Golf Santa Cristina, Golf Girona, Golf Mas Nou, Golf Caldes de Malavella y Picht and Putt en Fornells de la Selva
- Senderismo
- Ciclismo
- Escalada en roca
- Rutas verdes que siguen el antiguo trazado de las vías del tren, ahora convertido en tres vías verdes de 106 km. en total:
- Ruta del Carrilet d´Olot-Girona i Sant Feliu de Guixols-Girona
- Ruta del Ferro: Ripoll-Sant Joan de les Abadesses-Ogassa
- Además de seguir el trazado del GR-92 que sube toda al costa catalana.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Pahissa de Can Abras

2.0 / 10 Mala

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
2.0 Malo
Trato del propietario
2.0 Malo
Entorno
2.0 Malo
Equipamiento
2.0 Malo
Relación calidad/precio
2.0 Malo
Calidad del sueño
2.0 Malo







"Siempre se alquila a un solo grupo de personas toda la Casa"

2 / 10
No es como parecía en el anuncio que vimos en Topruralcom.
La descripción nos dio a entender que tendríamos toda la propiedad para nosotros pero la estabamos compartiendo con los proprietarios, sus hijos y nietes, así solo un 20% de la casa (la parte menos bonita) para nosotros. Lo que se ve en las fotos de la casa en su exterior (la puerta principal múy impresionante, la ventana rodeada de flores) son de uso esclusivo de la proprietaria.
Leer más
El que alquile la casa no puede usarles. La casa de la proprietaria domina tambíen el jardín y de esta forma no podiamos tener nuestra privacidad, básicamente hemos alquilado solo una parte de la casa de la proprietaria y no una casa integra. Además, en las fotos nos pareció tambíen que la interior de la casa era más grande de lo que es en realidad. ¿8-18 personas? Quién? Los muebles son tan pequeños como en una escuela primaria y el aparte es múy oscuro.
Nos hemos dado cuenta de que en una parte de la casa hay 4-5 perros, lo cual no es ningún problema, pero en ocasiones hacen bastante ruido, incluso por la noche y es un poco molesto.
Finalmente, la piscina, la cual era indispensable para nuestro hijo (he adjuntado una foto) estaba vacía, el agua no estaba limpia y no podiamos usarla.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-05 Fecha de opinión: 2016-07-28

Respuesta del propietario
Buenas tardes Joanna, 
Siento mucho que no te haya gustado nuestra-vuestra casa rural. 
Tenemos un solo apartamento para alquilar, eso es. Y hay siempre un solo grupo que alquila la casa rural. En el mismo edificio, totalmente separados vivimos los propietarios de la masia. Todo lo que podeis ver en las fotos es de uso exclusivo de quien alquila la casa rural.
Tenemos fotos de todos las habitaciones. Siento mucho que no hayais encontrado en La Pahissa lo que buscabais.
Esta foto de la piscina no se corresponde con la nuestra, aunque es cierto que no pudimos tenerla a punto cuando llegasties pues esperabamos al fontanero para repararla. Tardamos 5dias desde que llegasteis a tenerla a punto. Pensabamos que en el mes que alquilasteis la casa rural tener tiempo de podernos explicar y compensar. 
Saludos, Carme 
Y esperamos de todo corazón que disfruteis de todo lo que ofrece la Costa Brava en verano

Genial!!!!

10 / 10
Hemos estado este fin de semana tres matrimonios, tres niños y mi perra. Ha sido genial. La casa está muy limpia y no le falta ningún detalle. Los alrededores fantásticos. Los dueños viven allí pero son muy discretos, sólo los vimos el viernes porque nos perdimos para llegar a la casa y la señora no dudó en venir a buscarnos y el domingo que nos trajo yogurt y leche fresca.
Leer más
La zona de la barbacoa es perfecta. En fin muy recomendable, repetiremos seguro. Muchas gracias
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-02-14 Fecha de opinión: 2014-02-17

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestras apreciaciones. Realmente deseamos que quien decida venir a visitarnos pueda sentirse en su casa y no heche en falta nada.

FIN DE SEMANA FANTASTICO!!!!!

10 / 10
Hemos estado en la casa del 11 al 13 de Junio, somos tres parejas con cinco niños, de 5 , 4 y 1 año. El entorno es excepcional, y los niños se lo han pasado genial entrando y saliendo de la casa a sus anchas, viendo los animales, cojido huevos de las gallinas cada mañana. La propietaria la Sra. Carme es super amable y muy atenta. Hemos quedado todos encantados y volveremos a ir otra vez!
Leer más
!!! La casa es muy acogedora y estaba todo muy limpio. OS LA RECOMIENDO!!!!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-06-11 Fecha de opinión: 2011-06-14

Respuesta del propietario
Muchas gracias Mari por vuestra opinión. Sí las gallinas llevan una producción de huevos excepcional. esperamos veros pronto por aquñi de nuevo. Un saludo y lo mejor para todos, Carme

cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 / 10
El sitio esta muy bien,tranquilo,limpio....excepto por las moscas(no dentro sino fuera de la casa,hay muchas y es imposible comer.Hemos ido de fin de semana con la familia y en principio todo muy bien, pero todos los extras como bañarse en la piscina no entra en el precio(se paga aparte).Lo pactado no se cumple,ya que la propietaria de la casa nos pedia un dinero de mas. Los propietarios viven en la casa y han adaptado una casa adicional que es la que se alquilla,y se comunican por una puerta.
Leer más
El sitio es perfecto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-05-07 Fecha de opinión: 2011-05-08

Respuesta del propietario
No se paga ningún extra por el uso de cualquiera de los elementos que dispone la casa como la piscina, el uso de las bicicletas, volleibol, badminton, ping-pong, futbol, tumbonas no barbacoa, zona chill-out, zona de cenas al aire libre, parking... Respecto a las moscas es una lucha que tenemos todas las casas contra ellas, estamos en un medio rural, con animales de granja. Las dos casas, la de los propietarios y de los huespedes son totalmente independientes. Hay un solo alojamiento rural en la finca y todo lo dispuesto en el jardín y en las fotos es de uso excusivo del único grupo que alquila la casa rural.  Muchas gracias por dejar vuestra opinió.  Un saludo, Carme.

un fin de semana estupendo

10 / 10
Hemos pasado en la casa el fin de semana del 15 al 17 de octubre de 2010.La casa es estupenda muy acogedora y decorada con muy buen gusto no le falta un detalle, el trato tambien ha sido de lo mejor, por desgracia mi hijo sufrio un pequeño accidente y tuvimos que salir corriendo al hospital, la propietaria muy amablemente llamo a la ambulancia y espero en la casa haciendo compañia a los que quedaron alli mientras volviamos ( desde aqui le doy las gracias) superado el sustillo he de decir que pasamos un fin de semana genial, los niños camparon a sus anchas por los exteriores de la casa usaron las bicis, los patinetes y visitaban a los animales cada vez que les apetecia, cuando recogieron los huevos vinieron super contentos nunca habian visto a una gallina poner huevos jaja.
Leer más
Asi que solo me queda recomendar a la gente que hagan una escapada porque merece la pena, la relacion calidad precio esta muy bien, nosotros estamos pensando en pasar las vacaciones de verano alli solo os digo esto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-10-15 Fecha de opinión: 2010-10-18

Respuesta del propietario
Pasamos una tarde noche de muchos nervios, verdad, Veronica.
La ambulancia no encontraba la casa,hasta que se puso en contacto con los municipales que la escoltaron a la casa. Por suerte sólo fue un susto y a lo largo del fin de semana pudimos resarcirnos todos de la angustia pasada el viernes. Saludos a toda la familia, Carme

Decepción

6 / 10
Los propietarios deberían aclarar en la web que la casa NO ES ENTERA NI ESTÁ AISLADA. No hemos podido descansar ya que han habido muchos ruidos procedentes de los propietarios: niños chillando a las 6 de la mañana y a la hora de la siesta; lavadoras centrifugando de madrugada, etc. La casa está bien acondicionada para 6 personas máximo. Nosotros éramos 9 y no nos avisaron de que estaríamos estrechos e incluso de que alguien tendría que compartir habitación con una pareja.
Leer más
En el comedor no hemos podido estar sentados todos a la vez.
A favor cabe decir que los baños estaban muy limpios.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-12-04 Fecha de opinión: 2009-12-09

Respuesta del propietario
Más que decepción, confusión. Pensaban que alquilaban Cal Sastre de Cartella. La Pahissa es una casa aislada rodeada de campos de cultivo, pero en el mismo edificio de la masia viven los propietarios que casualmente aquel fin de semana tenian las 4 nietas en casa. 
En la web de Toprural se informa que la casa tiene 4 habitacions dobles en total y no más, y las fotos muestran claramente como es la cocina-sala de estar-comedor.

PRECIOSA

10 / 10
HOLA, NOSOTROS PASAMOS 4 DÍAS GENIALES EN MAYO DE 2007.LA CASA ES PRECIOSA Y MUY CÓMODA.LOS PROPIETARIOS SON PERSONAS MUY AMABLES. FUIMOS TRES PAREJAS CON TRES NIÑOS Y LOS NIÑOS AÚN NO HAN OLVIDADO LO DÍAS PASADOS Y PREGUNTAN REITERÁDAMENTE CUANDO VOLVEREMOS, Y DESDE LUEGO QUE LO HAREMOS. NUESTROS HIJOS DISFRUTARON DE LA NATURALEZA, DE LOS ANIMALES Y DE UNA TRANQUILIDAD QUE NO TIENE PRECIO.
Leer más
LOS PAPÁS POR FIN PODEMOS DESCONECTAR UN POCO DE TODO Y HASTA TENÍAMOS MOMENTOS DE TRANQUILIDAD PORQUE LOS PROPIETARIOS QUE ERAN MUY SERVICIALES SE LLEVABAN A LOS NIÑOS A PASTORAR.
YA HACE DOS AÑOS QUE FUIMOS Y AÚN NOS REIMOS CONTÁNDO LAS ANÉCDOTAS QUE VIVIMOS Y LO BIEN QUE LO PASAMOS.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-05-04 Fecha de opinión: 2009-06-16

Respuesta del propietario
Muchas gracias. Creamos pequeños pastores en un fin de semana, aunque a veces hacían más de perros pastores corriendo detrás del rebaño para espantarlas. Fue sin duda un fin de semana muy diferente para ellos. 
Saludos, Carme

Puente Sant Joan 08

8 / 10
Somos 3 parejas (
 

Fecha de estancia: 2008-06-21 Fecha de opinión: 2008-06-24

Puente de Mayo 2008

8 / 10
Somos un grupo de amigos que buscabamos pasar un puente al aire libre y lo encontramos!! Los dueños son muy amables y la casa esta muy bien equipada. Cuando leimos el comentario de las moscas nos asustamos un poco pero la verdad es que no habia ni una!! Si queréis disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, os lo aconsejamos!!
 

Fecha de estancia: 2008-05-01 Fecha de opinión: 2008-05-11

moscas fumadoras

6 / 10
buenas despes de haber pasado tres en la masia hemos de advertir que la estancia ha sido correcta , el gran numero de moscas en el interior de la masia  y la no posibildad de fumar en este mismo , ha mermado un total y libre diversión, acentuado por la presencia semi constante de los dueños en las zonas comunitarias. de todas maneras dejando de lado esto es una zona bonita y tranquila
 

Fecha de estancia: 2007-06-01 Fecha de opinión: 2007-06-05

Respuesta del propietario
Buenas tardes Oscar,
Lamento que no hagais encontrado en "La pahissa" exactamente lo que buscabais y agradeceros el considerar la zona bonita y tranquila. Respecto a las moscas, solemos advertir mantener la puerta de entrada cerrada para evitar su entrada, además pusimos ya hace tiempo telas mosquiteras en todas las ventanas. En aquellos dias el rebaño pastaba en los campos cerca de la casa y debian tener el pastor. 
El olor a humo es dificil de quitar en una casa y puede ser muy molesto para no fumadores, pero en junio se puede ir a fumar fuera, no hace frio. 
Un cordial saludo a todos y me gustaria deciros Hasta Pronto, Carme.

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
10: Can Jep Llarg (5... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
8: La Pahissa de Ca... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-27  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en La Pahissa de Can Abras

plazas 8

La Pahissa de Can Abras (9 plazas)

1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada Alta 01/jul/15 31/ago/15 7 171,43 € - - 1200,00 € 2160,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 01/abr/16 30/jun/16 2 190,00 € 220,00 € 440,00 € 900,00 € 1620,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 01/sep/15 31/mar/16 2 190,00 € 260,00 € 380,00 € 700,00 € 1300,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 190,00 € 260,00 € 380,00 € 700,00 € 1300,00 € Solo alojamiento
Can Jep Llarg (5 habitaciones)

plazas 10

Can Jep Llarg (5 habitaciones)

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 3 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada Alta 01/jul/15 31/ago/15 7 200,00 € - 1400,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 01/abr/16 30/jun/16 2 275,00 € 550,00 € 950,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 01/sep/15 31/mar/16 2 225,00 € 500,00 € - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Preus publicats per la totalitat de la casa ( 4 habitacions, 2 banys)
Preus per 3 habitacions dobles:
 - 280 €/Cap de setmana en Temporada Baixa, d' Octubre a Març, 190 € per estades d' una nit. 
 - 380 €/Cap de setmana en Temporada Mitjana Abril, Maig, Juny i Juliol.
 - 1200 €/setmana en Temporada Alta: Juliol i Agost.
Els preus donats són del mateix allotjament que només es lloga a un sol grup. Es tanca una habitació i pot donar-se un preu més assequible.
Es possible reservar ON-LINE a través de la web: www.lapahissadecanabras.cat/disponibilidad/

TEMPORADA BAJA: Gener, Febrer, Març, Octubre, Novembre i Desembre excepte Ponts y festius. Lloguer mínim de 2 nits o 280 €.
TEMPORADA MITJANA: Abril, Maig, Juny, i Setembre excepte Pontes i festius. Lloguer mínim de dos nits.
TEMPORADA ALTA: Juliol i Agost, Lloguer mínim d' una setmana: 1200 € en total.
2.0 / 10 Mala

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Veinat Verneda, 25. Mas Abras - 17244 Cassa de La SelvaCassà de la Selva (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Salida Cassá de la Selva-Riudellots de la Selva de la Autopista AP-7
- Entrar en el pueblo de Cassà de la Selva en la primera indicación que aparezca. Seguir carretera principal hasta indicación Veinat Verneda
- A unos 200 metros hay un desvio con otra indicación "Veinat de la Verneda"
- Seguir la carretera asfaltada, a 300 metros que se acabe el asfalto atravesaréis un puente, desvio a la derecha. La casa está encima de la colina

Lugares de interés

  • a 7 km: Gironés 
    Senderismo guiado al largo del año. Mas información: www.turismegirones.cat
  • a 25 km: Sant Martí Vell 
    Mercado ecológico cada segundo sábado de cada mes al largo de todo el año.
  • El "Call" de Girona 
    barrio judío mejor conservado de Catalunya
  • Museu Dalí 
    Museu Dalí en Figueres
  • La zona Volcánica de la Garrotxa 
- Baños Arabes - Catedral - Museu del Cinema - Museu d´aqrqueologia de Catalunya i museu d´Art - Museo del Juguete - Museu Dalí en Figueres. El Museu del Juguete se encuentra también en Figueres - Museu de la Magia en Santa Cristina d´Aro - Museu de Muñecas en Sant Feliu de Guixols - La Girona interior de camino hacia los Pirineos nos ofrece el magnífico lago de Banyoles - El Santuari de Núria

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Carme

  • En Toprural desde 2005-09-06
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG-00523)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario