La Pahissa del Dalmau

Muntanyola, Barcelona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
El Dalmau es una masía de grandes dimensiones, rodeada por campos y bosques con gran variedad de árboles, algunos de ellos centenarios. El entorno tiene unas magníficas vistas del pirineo, el Cabrares y la plana de Vic.

La finca conserva la producción agricola, ramadera y forestal.

La masía aparece documentada del año 1213, pero conserva algunos vestigios de épocas anteriores. Tiene anexada una capilla del siglo XVII, muy bien conservada y con culto. A pocos metros de la masía se encuentran dos antiguos hornos en muy buen estado de conservación.
Leer más
La Pahissa es una construcción independiente de la masía principal, totalmente reformada respetando al máximo todos los detalles y elementos originales.

Consta de dos plantas:

• En la planta baja hay la entrada principal, que da a un patio privado donde se encuentra la barbacoa y una zona para poder comer al aire libre, justo al entrar a la casa hay el comedor,la zona de estar con chimenea y la cocina completamente equipada separada por una barra formando un único espacio muy amplio,en la misma planta también hay un lavadero, un dormitorio con 2 camas individuales de 105 y un baño, al fondo una amplia sala de juegos con una mesa de ping-pon, y juegos de mesa.

• En la primera planta hay el resto de habitaciones, una doble con cama de 150 tipo suite, con un baño en su interior, una doble con cama de 150, otra doble con cama de 135 y por último un baño.

En todas la ventadas hay instaladas mosquiteras.

En el exterior hay una piscina con jacuzzi, con sistema de cloración salina, también hay una zona chill-out con sofas y tumbonas para tomar el sol. 

Disponemos de una parque infantil y una porteria de futbol.

Para complementar la estancia les podemos ofrecer "La cistella d'Osona" compuesta por productos de pequeños productores locales, pan, quesos, embutidos... que bajo reserva previa en nuestra web, encontaran en la casa a su llegada. Del mismo modo también les podemos ofrecer una serie de platos de cocina tradicional catalana, si no les apetece cocinar en la casa.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Jacuzzi,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Piscina exterior con jacuzzi, sistema de cloración salina.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Aire: Globo. 
Algunas de las actividades que se pueden realizar en las inmediaciones son:

• Vuelos en globo.
• Senderismo.
• Rutas a pie guiadas.
• Paseos en carro.
• Rutas a caballo.
• Paseos en poni.
• Tiro con arco.
• Montar en bici.
• Cata de vino.
• Regodida de setas.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Pahissa del Dalmau

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fin de semana estupendo

10 / 10
Pasamos un fin de semana estupendo , con los amigos y las mascotas, en un entorno tranquilo y super relajante.

El trato con los propietarios fue magnifico.

Un fin de semana recomendable para todo el mundo que quiera desconectar y pasar unos dias en familia o con amigos, sin olvidar las mascotas.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-04-24 Fecha de opinión: 2015-04-28

EXPERIENCIA EN EL DALMAU

10 / 10
CONOCIMOS ESTE LUGAR EN LAS NAVIDADES DE 2012, PASAMOS TRES DIAS CON TODA LA FAMILIA Y FUE UNA EXPERIENCIA MUY BONITA QUE VOLVIMOS A REPETIR RECIENTEMENTE EN JUNIO DE 2013 CELEBRANDO NUESTRO ENLACE MATRIMONIAL.
LA CASA ES PRECIOSA, MUY BIEN EQUIPADA PARA TODAS LAS EDADES, EL ENTORNO ES SENCILLAMENTE ESPECTACULAR, IDEAL PARA RELAJARTE Y DESCONECTAR DE LA VIDA COTIDIANA. LOS DUEÑOS (YOLANDA Y TONI) SON GENTE MUY AGRADABLE Y SIMPATICA Y MUY ACCESIBLES.
Leer más
EN RESUMEN, ES UN SITIO IDEAL PARA DISFRUTARLOS CON TODA  LA FAMILIA Y/O AMIGOS
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-06-14 Fecha de opinión: 2013-06-18

Boda inmejorable

10 / 10
El pasado fin de semana nos casamos en El Dalmau, y la verdad es que fue una escapada y boda perfecta!
El entorno es precioso y muy bien cuidado; la casa rural está muy bien equipada; la masia está muy bien conservada y tiene rincones muy bonitos. Todo fue genial gracias al lugar pero también gracias al trato de los propietarios. Des de el principio que diseñamos nuestra boda pudimos contar con la ayuda y asesoramiento de ellos.
Leer más
Su experiencia en bodas fue muy importante para el éxito que tuvimos. Nuestros familiares y amigos quedaron enamorados del lugar.

Recomendamos a todo tipo de público una estancia en El Dalmau. La flexibilidad que ofrecen para cada tipo de celebración o vacaciones es exquisita!

Os invitamos a probarlo! Seguro que tendréis un recuerdo muy bonito e inmejorable!

Jep?mma
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-06-07 Fecha de opinión: 2013-06-11

Buen fin de semana largo

10 / 10
Trato excelente y mucha tranquilidad.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-06 Fecha de opinión: 2012-12-10

Nuestra boda en Septiembre

10 / 10
Siempre había soñado con celebrar nuestra boda en el campo y ví mi sueño realizado el pasado Septiembre en la casa rural del Dalmau.
Fue una boda especial, relajada e informal en un entorno de naturaleza que casi no necesitaba aporto de ninguna decoracion mas, de lo bonito que estaba por si mismo. La casa es un verdadera joya del 1200 y la parte que se alquila, la pahissa, que nos sirvió como base  operativa desde el día antes de la boda, es muy acogedora y calida, està recien reformada pero conserva elementos del pasado y tiene un toque romantico/country que te enamora!
Leer más
Decidimos hacer todo en el Dalmau, la ceremonia con la bajada desde una escalerita de piedra que queda el la parte trasera de la casa principal, la cena y la fiesta y fue  todo un éxito. La gente que llegaba al sitio se quedaba totalmente boquiabierto, algunos comentaban que era como llegar de repente a la Toscana.
La decoración fue sencilla y por la mayoría echa en casa , desde la decoración floral hasta los kilómetros de banderolas...
Los caseros, Yolanda y Toni fueron un apoyo importante en toda los preparativos y el montaje, proactivos en buscar soluciones, consejos e ideas que se acomodaran a nuetras exigencias. Nunca terminarè de agradecerle su enorme ayuda! En fin el sitio es muy recomendable! Espero poder pasar pronto otro finde allí recordando los bonitos momentos pasados!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-08-31 Fecha de opinión: 2012-10-16

repetiremos!!!

10 / 10
Casa rural genial, rehabilitada con mucho gusto y todo tipo de detalles, además de todas las comodidades. Los alrededores, piscina, camino de acceso, hermita, etc, muy cuidados. Además, el trato es excepcional, pero con toda la intimidad, ya que la casa es totalmente independiente.
Muy recomendable, seguro que repetiremos!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-09-30 Fecha de opinión: 2012-10-03

Cumpleaños perfecto!!!!

10 / 10
El domingo estuvimos celebrando el cumpleaños de nuestra hija de 6 años. Fué un dia perfecto. Por la mañana Toni y Yolanda nos organizaron una ruta con ponis para los niños, se lo pasaron genial, después una comida para 22 personas, todo exquisito, y por la tarde hicimos juegos para los niños en aquel entorno inmejorable. 
Muchas gracias Toni y Yolanda por el dia tan magnífico que nos hicisteis pasar, los niños lo recordaran durante mucho tiempo, y los padres también :)
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-09-30 Fecha de opinión: 2012-10-02

Un lujo ¡¡

10 / 10
Hola ¡¡ Hemos estado en familia, con niños, la primera semana de agosto. La casa preciosa, el entorno inmejorable y la  piscina un lujo. Y si a eso añadimos, la calidez y la atención en el trato, por parte de Yolanda y Tony, los propietarios, ha sido una semana fantástica. Lástima que pase tan rápido. Yolanda, Tony, gracias por hacernos sentir como en casa ¡¡¡ a ver si podemos repetir ¡¡ Un besazo a los dos ¡¡ María.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-04 Fecha de opinión: 2012-08-23

Simplemente perfecto!!!!!

10 / 10
Hemos estado este fin de semana con un grupo de amigos y lo hemos pasado genial.
Eramos 3 parejas con 1 niño de 5 años.
La casa estaba super limpia, tiene una decoración muy bonita de estilo rústico con muchos detalles ...y con todas las comodidades.
La calefacción genial, estuvimos calentitos y además encendimos la chimenea que para los de ciudad es todo un lujo.
Leer más
El entorno muy chulo, todo rodeado de césped muy bien cuidado y donde estuvimos jugando a pelota con el niño.
Tanto Yolanda como Toni, los propietarios han sido muy amables y nos han atendido muy bien.
Ya estamos haciendo planes para volver en verano y probar la piscina que tienen en construcción!!!
Salutacions i una abraçada forta desde Mataró.
Fins aviat.

Jose
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-01-13 Fecha de opinión: 2012-01-16

Extremadamente cara

8 / 10
Muy bien todo pero es extremadamente cara para los tiempos que corren.
Rectifico  el comentario ya que veo que no me he explicado correctamente. 
Ruego no jueguen en el limite de la LOPD y retiren toda mención relacionada con las bases de datos que puedan poseer y sobretodo si envían correos electrónicos no me vinculen con otras personas.

Es bueno construir sobre las opiniones que se reciben y no destruir al cliente que os da de comer.
Leer más
Insisto miren a izquierda y derecha, creo que me entienden no?

Gracias por rectificar sus comentarios,

Atentamente,

Diego.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2012-01-13

Respuesta del propietario
La verdad es que nos ha extrañado mucho recibir este comentario ya que al repasar nuestra base de datos hemos visto que su ultima visita fue el 22/2/2009 hace 3 años!!
Por tanto no pueden conocer el estado actual de la casa ni todas las mejoras que se han producido desde entonces.
Teniendo en cuenta que hace 3 años pagaron 455€ por el fin de semana y entendemos que estuvieron contentos puesto que la semana pasada nos llegó una petición suya de disponibilidad y precio para el fin de semana del próximo 18 de febrero , no comprendemos como ahora 500€ lo ven "extremadamente caro" como han publicado ya que  esto supone un 10% de incremento respecto a lo pagado hace 3 años.

Les informamos que durante este periodo casa ha tenido las siguientes mejoras :
. Asfaltado de la carretera de acceso
. Renovación total de la ropa de cama, sábanas, colchas, nórdicos y toallas
. Sistema de calefacción con control por termostatos instalados en cada planta
. Substitución de la TV por pantalla plana  Sony Bravia 32"
. Wifi gratuito en toda la casa

Mejoras previstas para este 2012 algunas disponibles en breve :
. Construcción de piscina disponible a partir de finales de mayo
. Programa de actividades complementarias al alojamiento
. Instalación de mosquiteras en todas las estancias
. Reforma de la página web con las fotos actualizadas 

Nuestro objetivo es que las personas que nos visiten se lleven un grato recuerdo de los días pasados en el Dalmau
y que se sientan a gusto y como en casa, por tanto apostamos por la calidad y por un trato cercano.
Es por eso que lamentamos que el no coincidir el precio que les pasamos  con su presupuesto ( 400€ como nos comentaron la semana pasada en su email ) haya ocasionado este correo, pues pensamos que el abanico de casas de turismo rural es lo suficiente amplio para que cada uno pueda elegir la que crea mas conveniente según su criterio y presupuesto.

Atentamente

Yolanda y Toni

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (18),  inglés (3).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
8: La Pahissa del D... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 8

La Pahissa del Dalmau

1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 3 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Persona adicional Régimen
2 220,00 € 500,00 € 12,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
. TEMPORADA MEDIA ( 1 de junio al 1 de julio) ( 3 de septiembre al 30 de septiembre )

   Fin de semana : 600€
   Semana completa ( 7 noches) : 1400€
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
. TEMPORADA ALTA ( del 2 de julio al 2 setiembre)

   Semana completa 1600€
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

. Puentes, Semana Santa, Navidad y Fin de Año: consultar precios

. Cama adicional 12€ por noche

. Estancias de fin de semana: entrada viernes a partir 16h.
                                             salidas domingo entre 18h. y 19h. aprox.

. Estancias semana  completa : entrada sábado a partir de las 16h.
  ( En temporada alta )               salida sábado 12h. màximo.

. Estancias superiores a una semana : cambio de sábanas y toallas extra a disposición
                                                         servicio de limpieza semanal extra a disposición
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Mas Dalmau - 08505 MuntanyolaMuntanyola (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Barcelona :

Hay que coger la carretera C-17 direccio?n Vic y salir en Vic (1) Sur.

En la rotonda seguir direccio?n Vic, y antes de llegar coger el desvi?o a Sta. Eula?lia de Riuprimer.

Al llegar a Sta. Eula?lia cruzar la poblacio?n y casi al final justo antes de la u?ltima casa que queda a mano izquierda, coger la carretera en direccio?n Muntanyola.

En el Km. 2,300 a la derecha encontraran el desvi?o a la casa indicado con un cartel de madera a pie de carretera, siguiendo este camino asfaltado les llevara? directamente al Dalmau.

Si vienen guiados con el Gps les recomendamos desconectarlo al coger la salida de Vic y seguir nuestras indicaciones.

En nuestra web encontraran indicaciones de como llegar desde otros puntos.

Lugares de interés

  • a 9 km: Vic 
    • El mercado de los sábados en la plaza major. • La Catedral las pinturas murales de Sert. • El Templo Romano. • El puente románico de Queralt. • Las murallas de Pere III. • El museo Episcopal, con una magnífica colección de arte medieval. • El mercado medieval que se celebra cada año a principios de diciembre.
  • a 17 km: El Monasterio de L'Estany 
    El Monasterio de L'Estany fue fundado el año 1.080. Está formado por un conjunto de edificios, La Iglesia de Santa María y una serie de estancias, hoy dedicadas al museo, que envuelven la joya del románico catalán.
  • a 17 km: Las cuevas del Toll 
    Las cuevas del Toll constituyen uno de los referentes importantes de la prehistoria en Catalunya. Se trata de un conjunto de cavidades de casi dos kilómetros de longitud, parte de los cuales fueron habitados por animales y por el hombre des de al menos cien mil años antes de nuestra era.
  • a 13 km: La Ermita de Sant Sebastià 
    Es una muy buena atalaya para ver la Plana de Vic, el Collsacabra y por supuesto, el Montseny. La gran dimensión histórica que tiene la capilla no obstante, data del 17 de mayo de 1705, cuando se firmó el conocido pacte dels Vigatans. Pacto sellado entre dirigentes vigatans por el cual entregaban poderes para firmar un Tratado de Alianza con Inglaterra. Estos facilitarían ayuda militar frente a Felipe V de castilla, y se comprometían a respectar a Carlos III y las leyes catalanas, el triunfo de Felipe de Borbón en la Guerra de Sucesión , significó el fin de los derechos y privilegios de los reinos de la corona de Aragón.
  • a 29 km: El monasterio de Sant Pere de Casserres 
    Situado en la cresta de una península rodeada por en meandro que forma el río Ter, el monasterio de Casserres es una antigua construcción monástica benedictina. Durante años sufrió un importante proceso de degradación, pero después de sucesivas reconstrucciones, hoy es posible recorrer una completa estructura de monasterio románico. En una marco ciertamente singular como es el entorno del pantano de Sau, a la entrada de Les Guilleries.
  • a 37 km: Cingles de Tavertet y el pantà de Sau 
    El pantano de Sau, es un paraíso para las actividades acuáticas. Al lado Tavertet y los cingles son testimonios de 5.000 años de historia.
  • a 40 km: Rupit 
    Rupit mantiene todo su atractivo medieval, por su riqueza arquitectónica, os hará viajar en el tiempo por calles adoquinadas , casa rústicas, iglesias de origen románico, el puente de madera o el puente de piedra de can Badaire. Si se visita Rupit es imprescindible acercarse al Salt del Sallent, con una caída de más de cien metros de altura.
- Monasterio de l´Estany - Monasterio de Sant Pere de Casserres

31.25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-12-13
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PB-00366)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario