La Pallissa

Nou de Gaia (la), Tarragona (Cataluña, España)

9 Nota media
Alquiler completo
Personas 2
Es una antiguo pajar  de piedra vista  de finales del siglo XVIII,  situado  en  la Nou de Gaià, a 6 km de Torredembarra/Altafulla y a 15 de Tarragona. 

La Nou de Gaià es un pueblo de 550 habitantes. A destacar, el castillo con sus  jardines, ahora de uso público. Alrededor del pueblo, se pueden hacer paseos o ir en  BTT  y descubrir paisajes rurales  muy bien conservados. También la playa y el mar ofrecen posibilidades de disfrutar, donde se puede navegar, hacer windsurf, bucear, entre otras.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Documentación sobre la zona,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
- Interior: El espacio es un lugar ideal para dos personas, aunque puede acomodar a cuatro personas:  en la planta baja  hay  un sofá que puede convertirse en una cama-futón doble.
Planta baja: sala de estar con chimenea, TV, MP3-radio, cocina equipada, micro-ondas, lavadora y baño. La casa está acondicionada con calefacción central.
Altillo: habitación de matrimonio con bonitas vistas sobre el jardín.
- Exterior: jardín de 200 m2 con  barbacoa, muebles de jardín, etc.

- Servicios: sábanas, toallas, leña para la estufa y barbacoa, información de la zona, se admiten animales.
- Situación: dentro del pueblo de la Nou de Gaià, a 6 km de la playa y a 15 de Tarragona y 90 de Barcelona.

(ocultar) Leer más

9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Super recomendable!

10 / 10
Joan: muchas gracias por tu amabilidad y darnos la oportunidad de conocer La Pallissa. Hemos quedado maravillados con el pueblo y la tranquilidad que reporta. Pasamos un cumple de la pequeña Júlia estupendísimo en família y tranquilos. La casita es muy acojedora, el jardín muy aconsejable de disfrutarto y descansar. Todo correcto. Esperamos poder volver a ese rincón y pasearnos más por los pueblos alrededor.
Leer más
Un saludo, Jose Luis, Montse, Arnau, Júlia i Max.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-08-08 Fecha de opinión: 2015-09-03

8 / 10
 
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2015-05-26

pareja con mascota

8 / 10
El fin de semana pasado estuvimos  en la pallissa con nuestra mascota. La verdad que la casa está muy bien cuidada y arreglada, con jardín. Se puede aparcar facilmente y cerca, lástima que nos llovió todo el sábado. El pueblo es muy tranquilo con todos los servicios y está cerca de lugares para visitar: tarragona, altafulla....La recomendamos!!!
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-11-16 Fecha de opinión: 2013-11-21

Muy coqueta

8 / 10
Estuvimos el año pasado, la casa es muy coqueta y con todo lo necesario, el jardin con la barbacoa genial, lo unico que le hace falta es una pequeña piscina.
 

Fecha de estancia: 2009-05-08 Fecha de opinión: 2010-03-29

Ideal

10 / 10
29/12/2012 FIN DE AÑO 
Hemos de confesar que no es la primera vez que pasamos unos días en La Pallissa, pero si que ha sido la primera que hemos estado en invierno. Hemos pasados ya 3 veranos y cada vez nos gusta más, pero en invierno tiene un encanto especial, con la estufa de leña y el crujir de la madera con el fuego...
La verdad es que cada vez se nos hace más difícil el irnos, y esta vez que nada más llegar nos agasajaron con un bizcocho ce manzana y un buen tinto, mmmm.
Leer más
.. Ni os cuento.
Realmente es una casita con un encanto particular, para las parejas que quieren tener una velada intima, o para los "pixapins" de la ciudad como nosotros que quieren desconecta de la rutina diaria.
Muchas gracias Joan por todo y hasta muy pronto.


01/08/2009 IDEAL
Este verano queríamos pasar una semanita de relax después de todo el estrés del trabajo de todo el año, y la verdad es que hemos encontrado el lugar ideal. Nos gusto tanto que la verdad es que no apetecía ir a visitar cosas en la zona. La casa tenia de todo y el jardín era ideal para pasar unas tardes de relajación total. Nunca habíamos hecho barbacoa y la verdad es que como estaba todo la mar de bien no nos costo nada y lo pasamos de miedo. Nuestra perrita se lo paso muy bien investigando por todo el jardín y controlandolo todo. Nos costo mucho el irnos por lo bien que se estaba.
Si realmente quieres ir a ver cosas estabas a nada de todo, para quien le guste la costa y para quien le guste la montaña.
La verdad es que mas de un fin de semana nos gustaría hacer una escapada del bullicio de la ciudad como este verano.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-12-29 Fecha de opinión: 2009-09-06

un fin de semana de maravilla!!!

10 / 10
Pues mi comentario sobre mi estancia en la Pallissa no puede ser mejor, la verdad es que la casa es mucho mejor que en las fotografias, está perfectamente equipada, el jardin es una monada...quedamos encantados y estamos deseando volver otro fin de semana!!!
 

Fecha de estancia: 2008-10-03 Fecha de opinión: 2008-10-08

Perfecta

10 / 10
Estuvimos en La Pallissa para el puente de San Juan y la verdad es que era ideal. La casita una monada, muy limpia, tranquila y con todos los utensilios necesarios.
El pueblo muy tranquilo y el dueño de la casa muy amable, nos explicó todos los servicios de la casa y nos dio información de la zona.
La verdad es que estuvimos muy agusto y cómodos.
 

Fecha de estancia: 2008-06-20 Fecha de opinión: 2008-06-27

estancia en la pallissa

10 / 10
La pasada semana fui con una amiga a esta casa rural. El dueño fue muy amable, y la casa muy acogedora. No nos falto de nada, asi que la recomiendo muy gratamente
 

Fecha de estancia: 2008-04-14 Fecha de opinión: 2008-04-18

10 / 10
Estuvimos el pasado largo fin de semana de junio , desde la noche del viernes y todavía no se nos ha olvidado la tranquilidad de la que hemos disfrutado, además de que nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Ideal para descansar.
 

Fecha de estancia: 2007-06-01 Fecha de opinión: 2007-06-07

Estupenda

8 / 10
Estuve el pasado fin de semana y la verdad es que me parecio una casa muy acogedora rodeada de un entorno tranquilo y a pocos minutos del centro de Tarragona y de la playa. Tiene chimenea y barbacoa, ideal para unos dias de relax y tranquilidad, eso si, para dos personas.
 

Fecha de estancia: 2007-02-16 Fecha de opinión: 2007-02-22

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (3).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
2: la pallissa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Las dos primeras noches a 85€/noche. Las noches siguientes a 76€/noche

-Estancia mínima: dos noches
-Estancias más largas: preguntar precio

-Casa individual pensada para  dos personas (pueden alojarse hasta cuatro personas):  habitación de matrimonio en el altillo y sofá-cama en la planta baja. Se alquila entera. 
-Los precios del recuadro son para una ocupación de 2 pax.
9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

c/ Cases Noves, 38 - 43763 Nou de Gaia (la)Nou de Gaià (La) (TarragonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Salir de la autopista AP7 en Torredembarra/Altafulla (salida 32). 
- Una vez hayáis salido, coger la  carretera local dirección  la  Riera y Salomó.
-  Llegaréis a un cruce, tenéis que seguir  la carretera  dirección a  La Nou de Gaià y Salomó. 
-  A 50 m hay otro cruce a la derecha que lleva al pueblo. Desde la salida de la autopista hay unos 7 km.

Lugares de interés

  • a 16 km: Tarragona 
    Tenemos la ciudad de Tarragona a 16 km. con interesantes vestigios romanos que le han merecido el nombramiento de Ciudad Patrimonio de la Humanidad. También podéis deambular por el casco antiguo medieval y disfrutar de las plazuelas mientras tomáis cualquier cosa en una terraza.
  • a 20 km: Reus 
    A 20 km. está la ciudad de Reus donde nació Gaudí y donde podréis visitar atractivos edificios modernistas. Si sois de los que buscan callejuelas y rincones con comercio variado, no dejéis de visitar esta ciudad.
  • Ruta del Císter 
    Hacia el interior podéis visitar el monasterio cisterciense de Santes Creus (a 20km). Algo más alejado, tenéis otros dos monasterios, el de Poblet (50 km) y el de Vallbona de les Monges (70). Los tres forman el triángulo de la Ruta del Císter.
  • a 15 km: Cellers Modernistes 
    La tradición vinícola, dio lugar a la construcción de cellers (cooperativas) con un remarcado estilo modernista, que todavía se utilizan y donde podréis degustar buenos vinos de nuestras comarcas. El más cercano es el de Nulles (visitas guiadas).
  • Rutas enológicas 
    Estamos cerca de zona vinícolas importantes: La D.O. Conca de Barberà, la D.O. Montsant, la D.O. Penedès y la más famosa de todas la D.O. Priorat. Cualquiera de ellas es una excursión para conocer el paisaje y degustar los vinos y gastronomia de la zona.
  • a 7 km: Castillo de Tamarit 
    Una excursión muy bonita es la visita al imponente Castillo de Tamarit. Su situación, prácticamente rodeado de agua, la pequeña cala que tiene enfrente hacen de el un lugar muy atractivo.
  • a 7 km: Playas 
    Para los que disfrutan de la playa, estamos a tan sólo 7 km. de Torredembarra y Altafulla. Los baños en verano y los paseos por la orilla del mar en invierno... todo un placer al alcance de la mano. Los amantes del mar encontrarán el Reial Club de Vela en Tarragona, posibilidades de practicar windsurf, vela y opciones interesantes de disfrutar del fondo marino de nuestras costas. También podéis ir, a pie o en BTT, por los alrededores del pueblo siguiendo los caminos que os conducirán por un paisaje rural muy bien conservad ... o si lo preferís, podéis ir un poco más lejos a caminar por nuestras montañas de belleza singular. Si sois de los que necesitan descansar, quedaos en el pueblo y disfrutad de la tranquilidad de los jardines del castillo. Port Aventura en Salou y Aquópolis en Vilaseca son otras opciones a tan sólo media hora de viaje.
  • a 7 km: Santuari de Montferri 
    Jujol, discípulo de Gaudí, proyecto este Santuario el año 1925. Dificultades económicas, posteriormente la Guerra Civil, etc hicieron que la construcción se abandonara hasta el año 1985 que se limpió, consolidó y reanudó la construcción. El año 1999 finalizaron las obras que ahora se pueden visitar.
- Tarragona (15 km) con sus monumentos romanos (Patrimonio de la Humanidad), el casco antiguo medieval … - Reus (30 km) y sus edificios Modernistas - la Ruta del Císter, con los monasterios de Santes Creus, Poblet y Vallbona de les Monges. - Montblanc: conjunto monumental medieval - Altafulla (6 km) la parte medieval alrededor de la iglesia y el castillo, la villa romana dels Munts (también forma parte del Patrimonio de la Humanidad). - El castillo de Tamarit al lado del mar (7 km). - Cooperativas modernistas - Barcelona (90 km)

42.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


JOAN MARTI BADUELL

  • En Toprural desde 2007-02-06
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTT 5081)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario