La Pasada

Perlleces, (Cangas de Onís), Asturias (España)

Casa Rural La Pasada para 6 personas en Perlleces

La Pasada

Perlleces, (Cangas de Onís), Asturias (España)

5.0 Normal 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
19.17 €
6
Alquiler completo
5 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
La Pasada no es solo una casa, es un lugar. Un lugar tranquilo en plena naturaleza, con unas preciosas vistas con los picos de europa de fondo.

A pocos minutos de Cangas de Onis y Covadonga. Y de camino a la casa esta la Cueva del Buxu con pinturas rupestres.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
- La casa recien restaurada es muy comoda. Tiene dos habitaciones matrimoniales, una habitacion doble, baño y salon-cocina; todo en una sola planta, sin escaleras.
- Esta completamente equipada, con todos los electrodomesticos, menaje, ropa, etc.. Fuera dispone de un jardin con barbacoa y un horreo con mesa y bancos, para poder disfrutar de la naturaleza aunque llueva.
- Si lo que buscais es tranquilidad y conocer la asturias rural estando muy cerca de los sitios interesantes de la zona, seguro que os gusta.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Descensos en canoa
- Paseos a caballo
- Museos
Rutas en quads
- Multiaventura

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Pasada

5.0 / 10 Normal

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
7.0 Bueno
Trato del propietario
5.0 Normal
Entorno
7.0 Bueno
Equipamiento
6.0 Bueno
Relación calidad/precio
6.0 Bueno
Calidad del sueño
5.0 Normal







Un lugar magico

8 / 10
La casa es bastante amplia y cuenta con todo lo necesario.La chimenea funciona genial y no hay problema de leña.
Las vistas son impresionantes y esta cerca de muchos lugares turisticos.La unica pega que tuvimos fue que al conectar varios radiadores a la vez para calentar la casa , saltaba la luz ya que tenian poca energia contratada pero dijeron que lo iban a solucinar.Por lo demas todo estuvo genial
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-03-06 Fecha de opinión: 2017-03-13

Penoso

2 / 10
Una experiencia muy pésima. La dueña de la casa pasa absolutamente de todo, no de dignó a ponermos la calefacción hasta el tercer día ya que está con un temoporizador y no va casi nunca. No quiso ni realizarnos un descuento por este inconveniente por el cual no podíamos ni dormir. Para acabar, se nos olvidaron un par de cosas que ella ofreció a enviarnos, pero que después de 2 meses sigo esperando tanto sus contestaciones como el envío, ya que solo sabe responder con frases como "podrías volver tú a por lo que te dejaste".
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-03-01 Fecha de opinión: 2017-03-13

Ahora entiendo porque se llama LA PASADA

10 / 10
Increíble el sitio, la casa, la  paz, la propietaria Menchu es superamable, sin duda un sitio increíble.

 Desayunar debajo del hórreo con esas vistas.... y además fuimos con nuestros dos perretes sin ningún problema. 
La casa esta equipada con todo! Horno, lavavajillas, microondas, ropa de cama, hasta el detergente para lavar platos !
Cerca de Cangas para llenar la nevera pero lo suficientemente  lejos para desconectar.
Leer más
Por las noches el cielo es increíble ver....

Muy muy recomendable
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 0014-06-28 Fecha de opinión: 2014-07-13

"La Pasada" hace honor a su nombre

10 / 10
He estado unos 6 días en la casa y me quedaría en este lugar para siempre. La casa es muy acogedora y el entorno increíble, por no hablar del trato con los dueños, ¡impecable!. La casa invita a disfrutar, el Horriu a sentarte debajo a tomar una botellina de sidra o simplemente a contemplar el paisaje cuando te levantas frente a una buena taza de café. La casa tiene todo lo imprescindible y es perfecta para quien busque un remanso de paz, ¡¡el camino a la casa precioso!
Leer más
!. 100% recomendable, he querido escribir esta opinión porque la casa lo merece y porque siempre que viajo me gusta leer las opiniones de quienes han pasado antes por los lugares que voy a visitar. Lo dicho, esta casa, hace realmente honor a su nombre...

Un afectuoso saludo a Menchu!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-06-24 Fecha de opinión: 2013-06-30

Muy contentos

10 / 10
La casa esta situada en un lugar perfecto, que invita al descanso y la relajación.  Esta en una zona muy tranquila con vistas impresionantes pero aun así, tiene cerca lugares muy interesantes para visitar como el bonito pueblo de Cangas de Onis, los Picos de Europa, el Monasterio de Monserrat. También cuenta con la playa de Ribadesella a tan solo 30 minutos.

Viajamos con nuestra mascota, un perro, que en todo momento disfruto de la casa y el jardín.
Leer más
El horreo, situado en este, nos sirvió como un sitio ideal donde disfrutar de comidas y desayunos.

La dueña es encantadora y ya la he informado de que repetiremos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2012-09-17

Muy desilusionados y enfadados

4 / 10
Estuve alojada con mi pareja y nuestros dos perros en esta casa la primera semana del año. Para empezar nos dieron muy mal las indicaciones para llegar a la casa, tuvimos que llamar cuatro veces para que nos dieran una indicación certera para encontrar el sitio. Cuando llegamos acababan de encender el fuego de la chimenea y la casa estaba helada y húmeda. Y para coronar la estancia cabe destacar que la casa está efectivamente aislada, pero está completamente rodeada de un vallado eléctrico para el ganado que está siempre conectado y provocó que nuestros perros se electrocutaran en dos oportunidades cuando salimos de casa con ellos para dar un paseo.
Leer más
Fue una experiencia muy fea y desagradable tanto para nosotros como viajeros, como para nuestras mascotas que pasaron tres días de auténtico pánico.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-01-03 Fecha de opinión: 2012-01-11

Respuesta del propietario
Creo que aunque han pasado unos meses desde que Carolina puso esta opinión, debo de contestar y aclarar algunas cosas que ella comenta.
En primer lugar sobre las indicaciones para llegar a la casa, son las mismas que damos a todos nuestros clientes y hasta ahora nadie se había quejado.
En segundo lugar quizás tenga razón y la casa estaba todavía fría, pero en nuestra defensa diré que esta pareja alquilaron la casa el mismo día que llegaron.
Y por ultimo, el tema del vallado eléctrico, que no es tal vallado. Para los que sepan algo del mundo rural les diré, que es un hilo de pastor que hay en algunas fincas cercanas a la casa, ya que esto es una zona rural y ganadera. Para los que no lo conocen les pongo una foto. Además esto se pone para evitar que el ganado salga de las fincas y da una descarga pero no electrocuta a nadie y les aseguro que no hay animal que tropiece dos veces.
Para terminar diré que sentimos mucho que alguno de nuestros clientes se marche a disgusto, pues nuestra intención es que todos pasen unos días cómodos y tranquilos y en eso trabajamos.

Encantadora...!!!

10 / 10
hola!, soy de Córdoba y he estado la semana pasada en la casa con mi familia. La casa es encantadora, no le faltan detalles, y el enclave en el que se encuentra, te proporciona una paz y tranquilidad, preciosa...!. Y que decir de ese "Hórreo" maravilloso con ese merendero debajo, que lugar tan bonito para desayunar y tomarte un café, con ese frescor y esas vistas tan maravillosas.
Leer más
Recomiendo la casa, porque a parte de bonita y acogedora, los dueños son encantadores y se han portado muy bien con nosotros. Volveremos, sin duda alguna!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-07-04 Fecha de opinión: 2011-07-15

Un lugar perfecto....

10 / 10
Un lugar perfecto para relajarse. Hemos estado en Octubre de 2009, los paisajes, la casa, el relax total, todo absolutamente todo nos encantó. Nuestra mascota tambien se lo pasó genial. Muy recomendable para todo el mundo.
Gracias a los propietarios por hacernos todo tan cómodo.
 

Fecha de estancia: 2009-10-24 Fecha de opinión: 2009-11-03

Una pasada!!

10 / 10
La casa estupenda, el lugar ideal, aislado pero cerca de todo a la vez, el entorno precioso, si eso unido al buen trato de los dueños y a su más valioso detalle de dejar que nuestras mascotas se hospeden con nosotros (nuestro perro disfrutó muchisimo), es sin duda un alojamiento recomendable y en el cual, si volvemos, repetiremos.
 

Fecha de estancia: 2009-10-07 Fecha de opinión: 2009-10-13

Genial!!!!!!

10 / 10
Es una casa estupenda para ir a desconectar unos dias y disfrutar de un paisaje de ensueño. Cuando volvamos a Asturias repetiremos ! Ideal para ir con los perros y un trato muy bueno. Un saludo !
 

Fecha de estancia: 2009-09-15 Fecha de opinión: 2009-10-08


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
6: 1 casa 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Calendario actualizado el 2017-04-22  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 6

1 casa

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ago/17 31/ago/17 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/jul/17 31/jul/17 - 95,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 01/sep/17 30/sep/17 - 95,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 75,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

EN  TEMPORADA BAJA:
( 2 PERSONAS 55€ / NOCHE ) 
( 4 PERSONAS 65 € / NOCHE)

TEMPORADA ALTA:
 (AGOSTO,SEMANA SANTA, NAVIDAD Y PUENTES)

TEMPORADA MEDIA: 
(JULIO Y SEPTIEMBRE)
5.0 / 10 Normal

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

La Pasada,Nº16 - 33589 PerllecesCangas de Onís (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Coordenadas GPS
latitud: 43.36397
Longitud: 5.08017

19.17€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-03-17
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CA.AS.1176)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario