La Pavana

Valoria del Alcor, (Ampudia), Palencia (Castilla y León, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 8
Visita nuestro blog rural: LAS CASAS DE VALORICA ( www.lascasasdevalorica.blogspot.com ) o como crece un proyecto de turismo rural respetuoso e integrado en el medio para el disfrute del viajero.

¡Por fin abrimos¡. El proyecto de LAS CASAS DE VALORICA, empieza a andar. Con tres alojamientos de alquiler completo pensados para parejas y pequeñas familias. Creados para disfrutarlos hasta el mínimo detalle. Respetando la esencia de la arquitectura tradicional, que en estas tierras está marcada por la piedra, el barro y la madera.

Tres casas, La Pavana (4 plazas), El Pozo Airón y La Juliana (2 plazas cada una) conforman este enclave de turismo interior en el centro de Castilla y León, donde la vista se os perderá en el horizonte buscando a lo lejos la Cordillera Cantábrica y El Teleno en ese mar de tierras.
Leer más
Tierra de frontera jalonada con castillos, iglesias como catedrales y recoletas ermitas por doquier. Todo a disposición del viajero exigente con las emociones. Te esperamos en LAS CASAS DE VALORICA.

Las Casas de Valorica son un conjunto de dos pequeñas casas independientes (La Juliana (2 plazas) y El Pozo Airón (2 plazas)) entorno a un corral o patio hoy convertido en jardín. Ubicadas en una antigua casa de labranza, en ellas se recrea el sabor de las viejas cocinas al amor de la lumbre y las habitaciones cuentan con camas de matrimonio amplias, que te  permitirán descansar. Además la entrada con un porche pone a tu disposición una barbacoa para disfrutarla.

La casa rural La Pavana (4 plazas) ocupa una antigua casa de piedra y tapial destinada en su origen a los pastores que trabajaban para la casa de labranza. Está rehabilitada recientemente conservando el encanto de las casa tradicionales castellanas sin renunciar a las comodidades de nuestros días.

Consta de dos pisos y un bajo cubierta. En la planta de abajo se sitúan las zonas comunes de salón estar y comedor cocina, mientras que la primera planta la ocupa una habitación doble con su baño y el bajo cubierta la habitación de matrimonio con su baño.

Dispone de una cocina que recuerda a las antiguas cocinas de obra con alacenas empotradas y está totalmente equipada (lavadora, microondas, vitrocerámica, pequeños electrodomésticos...)

El espacio destinado a sala de estar dispone de un cómodo y espacioso sofá alrededor de una chimenea de hierro fundido. Cuenta también con televisor, minicadena, DVD, juegos de mesa y una pequeña biblioteca especializada en recursos turísticos del entorno. Las habitaciones tienen su propio baño independiente, uno equipado con bañera y otro con ducha.

Todas las casas recuerdan el aspecto de las antiguas casas tradicionales conservando en el exterior la piedra caliza vista y los tejados de madera con aleros volados con canes y rejería recuperada. En el interior, se ha reforzado el aspecto de las casas rurales con la recuperación de antiguas alacenas empotradas, armarios de obra y multitud de detalles en la decoración.

La Pavana se sitúa en lo más alto de esta pequeña localidad de tan sólo 30 habitantes, junto a la joya del románico palentino: la iglesia de San Fructuoso (siglos XI-XII) y con unas excelentes vistas sobre la Tierra de Campos, el Canal de Castilla, la Laguna de Boada y las Montañas de León. Las Casas de Valorica, a escasos 100 metros de La Pavana se encuentran en la calle Mayor de Valoria.

La localidad de Valoria del Alcor está estratégicamente situada a tan sólo 27 km de Palencia y a 30 de Valladolid.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Para más información, visite nuestro Blog http://www.lascasasdevalorica.blogspot.com/, 

La Casas Rural La Pavana, abrió sus puertas en agosto de 2007, mientras que Las Casas de Valorica, echan a andar en junio de 2010.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Rutas en barco. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
- Rutas de los Chozos y la Cañada Real de Merinas: desde el pueblo se pueden visitar estas curiosas construcciones de arquitectura popular ligadas al antiguo trasiego de ganados trashumantes hacia la Montaña Palentina.
- Canal de Castilla: Ideal para senderismo o cicloturismo esta ruta permite conocer la mejor obra de ingeniería civil del siglo XVIII que cambió el paisaje castellano.
- Lagunas de La Nava y Boada: dos de los más importantes zonas de invernada de acuáticas como el ánsar común. Así como zonas de interés para numerosas aves entre ellas las avutardas.
- Ecomuseo La Huerta de Valoria: donde se puede descubrir todo el interesante mundo de las abejas y la huerta tradicional.
- Ruta de los Castillos: zona de frontera entre los antiguos reinos de Castilla y León que nos ha dejado multitud de fortalezas que salpican el paisaje circundante: castillos de la Torremormojón, Ampudia, Paradilla del Alcor, Villalba de los Alcores, Montealegre, Trigueros del Valle, Fuensaldaña, Belmonte de Campos...
- Productos agroalimentarios: Enoturismo en la Denominación de Origen Vino de Cigales, pates y derivados del pato en Selectos de Castilla en Villamartín de Campos, y buenos quesos de oveja en Villalba de los Alcores y Villerías de Campos.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Pavana

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Vistas espectaculares

6 / 10
Hemos pasado un fin de semana agradable en La Pavana, la casa muy bonita, pero como alguien comentaba para ir con bebes no es muy recomendable ya que tiene muchas escaleras.

La ubicacion esta muy bien, y el sitio precioso ya que hay caminos para pasear y una vista inmejorable.
Aunque hacia frio no hemos pasado nada de frio gracias a la calefaccion de la casa.

Si tengo que poner una pega, en cuanto a que habia muchisimas telarañas y arañas, nos hemos pasado todo el rato matando arañas ya que con un bebe no iba a dejar que andaran por ahi, porque habia algunas enormes, de hecho la primera noche vi una de estas grandes y se escapo y ya no pude pegar ojo pensando donde estaria y en la cocina tambien habia una grande al lado de las comidas, porque como ya han dicho antes no hay armarios para guardar la comida y la teniamos en la encimera.
Leer más
Eso no quiere decir que hayamos estado mal, la casa esta muy bien pero creo que hay que ser sincero en la opinion porque estas cosas se pueden evitar quitando las telañaras, que entrar del campo por supuesto que entran pero es que estaban colgando por todos los lados, de hecho la segunda noche me acoste un poco en tension pensando que iba a aparecer alguna, ademas personalmente me dan mucho asco.

Por lo demas gracias por todo, por la cuna para mi bebe y por la leña que aunque no la hemos usado habia mucha.

Un saludo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-10-25 Fecha de opinión: 2013-10-28

Respuesta del propietario
Apreciada Aurora:

Gracias por tu opinión. Pedirte disculpas por las arañas que han estad más activas durante la última semana. Como bien sabrás los pueblos suelen tener arañas y moscas. Los insectos no suelen abundar en las ciudades. Aunque hacemos un trabajo importante en la eliminación de las mismas resulta sorprendente como te vuelven a hacer las telas de araña con una velocidad pasmosa. Si que es cierto que las preciosas paredes de piedra caliza del interior de la casa y la madera no ayudan pues ofrecen con facilidad refugio a los insectos. En otra ocasión hemos tenido queja de un viajero que no quería que usáramos insecticidas con lo que muchas veces no sabes bien como actuar (desde entonces está disponible el insecticida en la casa y el viajero decide). Tomaremos nota en nuestra continua lucha contra insectos y arañas, tan abundantes en el campo. En cuanto a los armarios, en la casa dispones de la nevera y del armario que hay debajo de la tele (que está prácticamente vacío), entiendo que suficiente para una estancia de fin de semana. Al respecto nunca nadie se ha quejado. Y sobre las escaleras estas están en la casa y la información sobre la disposición de las habitaciones y los baños así como el equipamiento lo solemos dejar claro desde el principio así como aparece en la web de la casa. La casa está pensada para parejas y pequeñas familias, para que los niños disfruten no tanto de la habitación (que conlleva subir y bajar escaleras) como del exterior rural (todo un mundo por descubrir para ellos). Son muchas las familias que, con el pequeño inconveniente de las escaleras, deciden alojarse en nuestra casa con niños pequeños a los que no les cobramos el alojamiento o disponen siempre de precios especiales y cuna, disfrutando de un entorno rural cuidado y muy monumental. Un saludo desde la discreta Palencia. Carlos.

¡¡¡INMEJORABLE!!!

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana en La Pavana y todo ha sido inmejorable. No teníamos nada planeado, sólo buscábamos cielo azul, huyendo de la lluviosa Asturias y nos encontramos con Carlos, el dueño, que en un periquete, puso a nuestra disposición todo un abanico de posibilidades para disfrutar la Tierra de Campos palentina. Seguimos al 100 por 100 sus recomendaciones: descubrimos el Canal de Castilla (Ramal de Campos) en Medina de Rioseco, en la vecina Valladolid, donde alquilamos unas bicis y disfrutamos del maravilloso entorno (totalmente recomendable); paseamos por las calles porticadas de Ampudia, donde el tiempo parece haberse detenido; disfrutamos de la espectacularidad de Montealegre.
Leer más
.. y, como no, probamos el queso de la zona que Carlos nos había recomendado vivamente. La casa es todo un lujo. Asomarte a la ventana y tener la románica San Fructuoso al lado y, como telón de fondo, la inmensidad de Tierra de Campos, es indescriptible. Como el tiempo estaba fresquito nos facilitaron toda la leña necesaria (y mucha más) para no pasar nada de frío, todo ello además de la calefacción. No echamos nada en falta, la casa está totalmente completa. Sólo nos queda volver y seguir disfrutando de todo lo que Palencia puede ofrecerte. ¡Tenemos pendiente una visita a Astudillo para comprar alguna pieza de alfarería!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-05-24 Fecha de opinión: 2013-05-28

Respuesta del propietario
Mil gracias, mil. Por descubrir esta Castilla de horizontes infinitos, a caballo entre la discreta Palencia y las tierras llanas de Valladolid. Gracias a Sonia y a Javier por seguir las recomendaciones que os dí según vuestras preferencias. Nos vemos en La Pavana....cuando el tiempo os vuelva a llevar tierra adentro. Saludos cordiales.

Justo es recomendar

10 / 10
Cuando llegas  Pozo Airon ya intuyes que la casa te va a ofrecer todo aquello que esperabas, pero cuando te vas, sabes que te ha dado mucho mas. Nosotros la hemos disfrutado cuatro dias y queremos que otros compartan tan magnifica experiencia.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-09-03 Fecha de opinión: 2012-09-09

pozo airón, simplemente perfecta

10 / 10
Somos una pareja con un niño de 9 años que hemos estado esta semana santa en Pozo Aírón y como yo siempre digo hay que decir lo bueno y lo malo de todo y la verdad es que hemos pasado unos dias maravillosos en la casa de Carlos. Es una casa que tiene todo lo necesario para hacerte olvidar el stres, las prisas, el ruido... te envuelve de tal manera con su calor de hogar que luego te cuesta volver de nuevo a la realidad de la vida diaria.
Leer más
Empezando por la hospitalidad de Carlos, siguiendo por el calorcito de la chimenea, siguiendo por la paz que se respira y acabando por todo la historia en los castillos que rodean el lugar hace que sea el lugar al que estamos seguros volveremos. La Semana Santa en Medina de Rioseco, Ampudia, Palencia... es perfecta. Sus gentes son muy amables. Solo podemos decirte Carlos: gracias, gracias y gracias.
Estrella
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-05 Fecha de opinión: 2012-04-21

Una Semana Santa con todo

10 / 10
La casa que nos ofrece Carlos es un ejemplo de lo que muchos buscamos en un alojamiento rural. Un espacio acogedor, bien equipado, con sencillez y modernidad, en un entorno tranquilo y bien comunicado.
El trato ha sido excelente y el servicio muy bueno.
El tiempo variado que hemos disfrutado (de sol a nieve en una semana) ha hecho el resto, junto con un territorio (el palentino) donde puedes hallar de todo: del mejor románico de Frómista o Carrión de los Condes al gótico de la Bella Desconocida; de los humedales de Boada a los anidamientos de las cigüeñas; o de la cecina de Villarramiel a los pates de Villamartín de Campos.
Leer más
Todo sin olvidar los dulces de monasterios y pueblos como los que nos ofrecen en la vecina Ampudia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-02 Fecha de opinión: 2012-04-10

Amabilidad, tranquilidad

8 / 10
La casa muy bonita en lo alto del pueblo con vista a la iglesia de San Frutos y en el horizonte la laguna , cuando llegamos la casa estaba muy calentita, y con mucha leña. La decoración muy cuidada. El propietario (Carlos) nos dio información de la zona que resulto  muy interesante, es una persona muy amable. La casa dispone de todo lo necesario para pasar una estancia muy agradable.
Leer más
Es ideal para descansar y moverse por la zona para conocer Ampudia, Rioseco, el Canal de Castilla....Muy recomendable
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-03-16 Fecha de opinión: 2012-03-22

Excelente

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana estupendo en el Pozo Airón. Somos de Palencia, y buscabamos un sitio para relajarnos sin tener que irnos lejos por circunstancias personales. Y así ha sido. Hemos disfrutado mucho de la casa. Muy acogedora, y equipada totalmente para disfrutar y relajarse. Daban ganas de no salir, y casi casi es lo que hemos hecho.

Prometemos volver.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-03-02 Fecha de opinión: 2012-03-05

Respuesta del propietario
Muchas gracias chicos. La verdad es que es un placer recibir parejas de cerquita. Valladolid y Palencia está a sólo media hora y la sensación que tienen los viajeros es que están muy muy muy lejos de la civilización. Así que se agradece el comentario. Y nos vemos de nuevo cuando el ajetreo os devuelva al relax de Las Casas de Valorica-La Pavana.

excelente

10 / 10
Me traigo de Valoria de Alcor muy buen recuerdo. Ha sido todo perfecto. La casa es estupenda:  bien cuidada, bien preparada, limpia, acogedora... es como estar en tu propia casa. Muy completa. El trato de Carlos fue estupendo, siempre atento y amable. Si tuviera que repetir, lo haría de nuevo en El Pozo Airón. Si alguien quiere pasar un fin de semana de turismo, descanso o romántico, le recomiendo la casa.
Leer más
Gracias Carlos por hacer que todo lo dicho haya sido posible.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2011-12-18

Genial

10 / 10
La verdad es que no puedo decir que haya disfrutado mucho de la casa porque quisimos aprovechar para hacer turismo y prácticamente no hemos estado en ella pero he de decir que la casa está muy bien y el entorno es inmejorable; si tengo que ponerle algun pero son las escaleras pero, por lo demás, estupendo. Carlos fue muy agradable con nosotros y se ofreció para lo que nos hiciera falta a pesar de las circunstancias.
Leer más
Nos han quedado algunas cositas pendientes por ver y hacer, así que, esperamos volver pronto.
Un abrazo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-10-21 Fecha de opinión: 2011-11-10

Respuesta del propietario
Mil gracias por tus comentarios. La verdad es que Valoria del Alcor está en el centro geográfico de la Cuenca del Duero, a caballo entre Valladolid y Palencia y eso te permite disfrutar de todo el rico patrimonio cultural de la región. Os acompañó el buen tiempo y sé que lo aprovechasteis al máximo. Saludos, desde la discreta Palencia, para la peque y para tu chico.

¡Gracias Valoria!

10 / 10
Un saludo desde Oviedo para todo el pueblo de Valoria, que tan cariñosamente nos han acogido en el último mes de agosto, haciendo que éstas hayan sido - posiblemente-, nuestras mejores vacaciones. De nuestros hijos  ¡¡¡SEGURO!!!.
  Gracias Carlos, a tu familia y a Lucía, por mantener las casas en perfectas condiciones, tanto de limpieza como de equipamiento y por tu buen saber hacer, permitiendo así, que los "rurales sin techo", podamos gozar de los rincones de España, descansando además, en los mejores alojamientos.
Leer más
Tanto "La Juliana" como el " Pozo Airón" están perfectamente equipados, limpios, y bien decorados, compartiendo un patio acogedor que te permite una intimidad sin tener que estar encerrado en las casas.
  El entorno de Valoria no tiene ni comentarios, su paisaje, su gastronomía -¡menudo lechazo churro!-, su vino y por encima de todo su historia y su arte. Románico por todas partes, gótico en las villas más importantes, sus museos y castillos...¡Su Silencio...!
  En fín, ya estamos mirando el calendario para ver cuando volvemos.
  Un saludo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2011-09-08

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros por elegirnos. La verdad es que el mes de agosto da para mucho, pero sn duda los que mejores vacaciones han tenido han sido los peques. Ya se les echa de menos en los saraos infantiles. Bueno, tiempo habrá de volver a la piscina y a correr con las bicis. Ahora, con la batería completada al 100% hay que afrontar la vuelta al cole (en todos los sentidos). Aquí seguirá el lechazo churro, el románico y el gótico y los castillos y museos acumulando el paso de la historia (con mayúsculas). Buen comienzo y recuerdos desde la discreta Palencia. Carlos.

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  inglés (1),  portugués (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
4: Casa Rural La Pa... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: Las Casas de Val... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: Las Casas de Val... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en La Pavana

Casas disponibles en La Pavana

Casas no disponibles en La Pavana

Más información

Para estancias no tarifadas consultar disponibilidad y precios con el propietario.

Para estancias de días sueltos consultar disponibilidad.


•  Se admiten animales.

•  Casa Rural la Pavana está dada de alta con el siguiente nº de registro:   CRA-PA-34/229


•  El Pozo Airón  está dada de alta con el siguiente nº de registro:              CRA-PA-34/263

•  La Juliana está dada de alta con el siguiente nº de registro:                    CRA-PA-34/264


OFERTA ESPECIAL: Precios especiales entre semana. Disfruta de Las Casas de Valorica con interesantes descuentos entre semana (de lunes a viernes). Consulta disponibilidad y precios con el propietario.


• Se admiten animales, siempre y cuando los propietarios se responsabilicen de los daños ocasionados por los mismos. Sólo se admite un animal por casa. Está prohibido dejar sin vigilancia a los animales en las zonas comunes de las casas. No se admiten animales considerados peligrosos. La estancia con mascota tiene un suplemento de 5 euros por mascota y noche (en fin de semana) o 3 euros por mascota y noche (para estancias de una semana o más)

• En los puentes nacionales, Semana Santa, Agosto y Navidades consultar días mínimos de alquiler con el propietario. En Agosto la estancia mínima es de 7 noches, salvo disponibilidad de días sueltos, previa consulta con el propietario.

• Para hacer efectiva la reserva es necesario ingresar un 20% del total en la cuenta bancaria facilitada por el propietario. El resto del alquiler será pagado en efectivo en la propia casa.

• Existe disponibilidad de cuna gratuita a petición de los viajeros.

• Las casas están totalmente equipadas y el precio incluye ropa de cama y de mesa, productos de limpieza y aseo personal.

• Los precios incluyen toda la leña necesaria para la estancia, sin límites.

• Las estancias de una semana sólo podrán contener un fin de semana completo incluido en la estancia. Todas las reservas se deben confirmar 48 horas antes de la entrada a la casa. Para reservas inmediatas consultar disponibilidad con el propietario.

C/ Iglesia, s/n - 34191 Valoria del AlcorAmpudia (PalenciaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Lo más común: desde Palencia tomando la carretera dirección Ampudia y desde Valladolid tomando la carretera de Ampudia desde la localidad de Cigales.
- A 225 km de Madrid (por autovía)
- A 275 km de Bilbao (por autovía)
- A 115 km de Burgos (por autovía)
- A 215 km de Santander (por Reinosa)
- A 27 km de Palencia
- A 30 km de Valladolid

Lugares de interés

  • a 2 km: Ampudia 
    A tan sólo 2 km de la Casa Rural La Pavana, se encuentra Ampudia. Conjunto histórico desde 1965, la villa cuenta entre sus focos de interés el castillo que alberga la colección museística de Eugenio Fontaneda, la colegiata de San Miguel, vinculada al Duque de Lerma, el museo de Arte Sacro ubicado en el antiguo convento de San Francisco y el recién inaugurado Centro de Información Turistica en el Antiguo Hospital de Clemencia. Del caserío destaca su importante y cuidada arquitecutura tradicional con las calles soportaldas de La Corredera y Ontiveros. Todo el conjunto hace de la villa una de las más interesantes del sur de la provincia de Palencia, a escasos 3o km de Valladolid con una cuidada oferta en alojamientos turísticos y restauración de calidad. Todo un acierto para el viajero.
- Ampudia es conjunto histórico artístico desde 1965. Cuenta entre sus edificios más emblemáticos la colegiata de San Miguel, el castillo que alberga el museo de la Colección Fontaneda, el museo de Arte Sacro en el convento de San Francisco, el antiguo Hospital de Clemencia y sobre todo el interés y tipismo de sus calles soportaladas y de su origen medieval. - Valoria del Alcor, pequeña localidad aneja a Ampudia (a tan solo 2 km) cuenta con uno de los más interesantes monumentos del románico sur palentino: la Iglesia de San Fructuoso así como con la ermita de trazas góticas de Nuestra Señora de Guadalupe, los restos del monasterio de Valdebusto y un cuidado caserío que muestra el tipismo de la arquitectura tradicional de la zona. - En los alrededores encontrarás ofertas turisticas para todos los públicos: Conjuntos históricos medievales de Montealegre de Campos, Trigueros del Valle y Villalba de los Alcores. Centro medioambioambiental de Matallana de la Diputación Provincial de Valladolid (juegos infantiles, monasterio cisterciense, parque temático del ovino, museo de la lana...). Medina de Rioseco (conjunto histórico artístico, museo de la Semana Santa...). Todas estas rutas están perfectamente señalizadas y son facilmente realizables en un día. - Y por último, para los más urbanos, la cercanía de Valladolid y de Palencia, permite disfrutar de todos los atractivos disponibles en estas dos ciudades castellano-leonesas.

31.25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-07-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-PA-34.229)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario