La Peñuela

Escarabajosa de Cuellar, Segovia (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Casa rústica construida en 1906, y reconstruida en el año 2000 a base de piedra, madera y baldosas de la propia casa. Consta de 2 plantas; en la primera planta encontramos el portal, cocina completamente equipada, salón con chimenea, alcoba y baño completo. En la planta alta, tres dormitorios y dos baños.También disponemos de una camita supletoria y una cuna.

El entorno es muy rústico, cercano al río Cega, con 12 Km de sendero a la orilla del río donde se puede disfrutar de agradables paseos y de la flora y fauna de la zona.

A 3Km, Campo de Golf rústico de 9 hoyos reconocido como uno de los mejores de la provincia.
Leer más
Muy cerca de las Hoces del Río Duratón, de Segovia, y de la zona de la Ribera del Duero y del mejor lechazo de España.

En Cuéllar se puede disfrutar del encanto de un pueblo medieval con un castillo con visitas teatralizadas, iglesias mudéjares y calles y plazas de interés histórico.

Desde la casa se puede apreciar ``El mar de pinares``, o disfrutar de paseos por ellos, donde encontrarán gran variedad de setas.
Ocultar detalles

Yolanda y Fernando (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

La casa es muy cómoda y acogedora, Muy agradable para pasar fríos inviernos junto a la chimenea o estar fresquitos en verano dentro de la casa y disfrutar de su jardín con un gran porche.Ideal para familias con niños ya que éstos pueden disfrutar jugando en el jardín cerrado y a la vez ser controlados desde la casa.

The house is very comfortable and cozy, very agreeable to happen cold winters close to the chimney or to be nice and cool in summer inside the house and to enjoy his garden a great porch.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Es una casa preparada para todo tipo de personas que deseen disfrutar y relajarse pero sobretodo para familias con niños ya que dispone de un jardín y un porche muy agradable para que campen a sus anchas.Nos interesa muchísimo que ellos estén cómodos puesto que si es así los mayores estarán muy tranquilos también disfrutando, procuramos que no les falte de nada para que la estancia sea lo más gratificante para todos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Pinocio

http://www.pinocio.es/
PINOCIO es un parque de aventuras situado en pleno corazón de la Tierra de Pinares Segoviana, donde se combinan de una manera extraordinaria la naturaleza y la emoción. 


PINOCIO te propone descubrir un mundo lleno de sensaciones nuevas y extremas. Un nuevo concepto de ocio basado en el respeto por la naturaleza y el medio rural en el que se instala. 

PINOCIO está situado en Sanchonuño, pueblo que se encuentra en la provincia de Segovia, muy cercano a la localidad de Cuéllar y del río Cega.



Yeguada El Vellosillo

https://www.facebook.com/pages/Yeguada-EL-VELLOSILLO/269097713104720?fref=ts

Venta y alquiler de caballos
Parada Pública P.R.E y P.S.L.
Pupilaje (boxes 3 x 3)
Picadero cubierto
Pista de doma 60 x 20
Caminador
Doma
Clases de equitación para niños y adultos
Rutas a caballo
 
Contacto: 
Jorge Iglesias Agún
Tlfno: 620 294 197 y 609 441 214
Ctra. SG-342 Km. 3. Cuéllar (Segovia)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Peñuela

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.75 Muy bueno
Entorno
8.5 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.75 Muy bueno







Casa con grandísimo encanto

10 / 10
La casa es una preciosidad, las fotos interiores no le hacen justicia. Los muebles son casi todos antiguos y la casa está puesta con mucho gusto. Además es muy comoda, espaciosa, y totalemente equipada, chimenea, cocina, mantas, juegos de mesa,etc. Cuando llegamos, Fernando el propietario tenía la calefacción puesta un detalle. Destacar que la casa está limpisima  y todos los baños tienen sus toallas.
Leer más
El patio/jardin una pasada, muchas plantitas, su buena barbacoa, y hasta el juego de la rana. En resumen hemos disfrutado mucho, volveremos y la recomendamos 100%!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-11-25 Fecha de opinión: 2016-11-27

Excelente casa rural!!!

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana fantástico en la casa rural La Peñuela, está perfectamente acondicionada, las habitaciones amplias y confortables, una cocina muy amplia y totalmente equipada no echas nada en falta,  un cómodo salón, y dejo para el final el patio tan maravilloso que tiene la casa.
La recomiendo 100%.

Mario y familia.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-13 Fecha de opinión: 2016-05-22

Perfecta

10 / 10
La esencia del turismo rural.  Una casa amplia, en un entorno de verdad rural y con un equipamiento mucho mejor de lo que esperas encontrar. 

Hay casas rurales que son demasiado futuristas, otras son un apartamento en medio del campo y por el hecho de tener unas piñas ya son rurales. 
Este no es el caso. Esta casa es una casa de pueblo, con las comodidades de hoy. Unas habitaciones muy (muy) amplias, la calefacción perfecta.
Leer más
Fuera había varios grados bajo cero y nevaba al llegar, pero dentro se estaba perfecto desde que entramos. 

El pueblo es poca cosa.  Eso no le quita encanto y tiene unas puestas de sol espectaculares desde la iglesia. Cuellar está al lado y merece una visita. Para dar un paseo algo más largo, la senda de los pescadores (desde Cuellar) es imprescindible. 

Un fin de semana desde el Viernes se hace corto.  Seguro que volvemos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-02-26 Fecha de opinión: 2016-03-03

Se la recomiendo

10 / 10
Viajamos en familia el fin de semana para descansar y poder visitar la zona. Objetivo cumplido. Casa con muchas comodidades, un equipamiento muy completo y gran calidad de baños y habitaciones. Es de destacar también la limpieza de todas las estancias. El propietario todo facilidades. Es una casa muy bonita, decorada con cierto gusto y en la que te encuentras realmente cómodo. Sólo echamos en falta una piscina en la que poder sobrellevar "los calores" de los días que estuvimos.
Leer más
En definitiva, muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-10 Fecha de opinión: 2015-07-15

Totalmente recomendable

10 / 10
La casa es gigante y está perfectamente equipada. No le falta de nada (menaje, toallas, sábanas-mantas, etc.). Dividida en dos plantas, en la Baja aparte del patio tenemos una amplia cocina-comedor, un salón enorme con una habitación y un baño (por si vienen personas de movilidad reducida). En la planta de arriba tres dormitorios dobles y dos cuartos de baño (uno en la habitación principal).
Leer más
Las habitaciones son muy confortables, espaciosas, y el entorno muy silencioso, ideal para el descanso (y también la diversión si la llevas contigo). 
Combina la comodidad del mundo contemporáneo, camas grandes, WIFI gratis, TV, horno, microondas, etc., con el encanto de una casa centenaria perfectamente reformada: las vigas del techo, la multitud de muebles antiguos a cada cual más bonito, en cada rincón un objeto decorativo, un detalle.
En el patio encontramos un pequeño jardín en el que tomar el sol, rodeado por dos partes techadas, una tipo merendero y otra zona de barbacoa en la entrada, por si te encuentras un día lluvioso así poder disfrutar del aire libre y la panceta igualmente.
La casa está ubicada en una zona de gran belleza paisajística, desde el pueblo nacen caminos rurales por si apetece estirar las piernas. Cuéllar, su castillo, su supermercado y sus tapas están a cinco minutos en coche, a diez el Monasterio del Henar y su pradera, y en unos tres cuartos de hora tienes Segovia y Valladolid por si vas más días y te apetece hacer una visita más organizada (Peñafiel también pilla cerca).
Fuimos cinco amigos con un bebé y un perrito en el puente de San Isidro y lo pasamos estupendamente.
Relación calidad-precio inmejorable.
Ojalá todas las casas rurales fueran así.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-05-15 Fecha de opinión: 2015-05-25

Puente de mayo maravillsoso en La Peñuela

10 / 10
El puente de mayo de 2015 estuvimos en La Peñuela. Fueron unos días maravillsos. La casa es ideal para familias, amigos, escapada. Cuenta con toda la equipación necesaria para hacerte sentir en tu propia casa. Decorada con mucho encanto y llena de tradición castellana. EL patio interior te permite jugar, descansar y prerparar barbacoa de maravillosa morcilla segoviana. Con rutas y excuriones preciosas para hacer.
Leer más
Y con los campos verdes y amarillos espectaculares que se aprecian desde las ventanas del caserón. Los anfitriones Fernando y Yolanda son encantadores. Cúellar está a un paso y la hija de los caseros nos deleitó con pastelería buenísima. Las cañas del bar de en frente deliciosas y la gente muy amable con nuestros tres hijos. Volveremos. Sin duda.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-05-14

Muy recomendable

10 / 10
Hemos pasado cuatro días, entre ellos la Nochebuena y Navidad y nos hemos sentido como en casa. Fernando y Yolanda son gente entrañable y muy atenta, ofreciéndote su ayuda en todo momento para hacer que tu estancia sea lo mejor posible. La casa es encantadora y acogedora y está perfectamente equipada. El patio es una maravilla y si se tienen hijos es perfecto para su entretenimiento y diversión.
Leer más
Sin lugar a dudas repetiremos si se da la ocasión. Muchas gracias, Fernando y Yolanda, por hacer que nuestras Navidades hayan sido tan especiales.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-24 Fecha de opinión: 2014-12-29

Satisfacción

10 / 10
Hemos estado la familia y mascota incluida en La Peñueña en la primera quincena de julio y hemos quedado gratamente sorprendidos por esta casa tan cómoda, práctica, con decoración marcadamente variada y singular. El  patio-jardín es sumamente gratificante.
El trato y atención han sido perfectos y se recomienda también por la tranquilidad y cercanía a lugares atrayentes para visitar.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-04 Fecha de opinión: 2014-07-16

Preciosa casa

10 / 10
Hemos pasado un maravilloso fin de semana. Somos habituales de casas rurales y esta casa se merece un DIEZ.
Dispone de todo lo necesario y además esta decorada con muchísimo gusto, son numerosos los detalles. Es de agradecer sentirte en casa.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-11-15 Fecha de opinión: 2013-11-17

Recomendable

10 / 10
Estuvimos 5 amigos el fin de semana pasado y la verdad es que no tenemos ninguna queja, todo lo contrario. La casa es muy grande y limpia, muy cómoda y muy tranquila. Los dueños se portaron muy bien con nosotros y estuvieron disponibles desde el primer momento para q que nuestra estancia en ella fuera lo más agradable posible. Nos informaron sobre sitios en Cuellar para comprar, comer, .
Leer más
..... La verdad es que son gente muy maja ¡Ojala nos hubieramos podido quedar más días para seguir disfrutando de todo!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-05-31 Fecha de opinión: 2013-06-07

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
6: 1 casa 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 6

1 casa

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/13 31/dic/13 1 165,00 € 200,00 € 330,00 € 660,00 € 1000,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
El precio para 6 personas el fin de semana es de 330€. Semana completa 660€ . Puentes, y demás festivos consultar por teléfono. En caso de traer mascotas, será con previo aviso y tendrá un coste adicional de 10€ por mascota el fin de semana.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Plaza Mayor, 11 - 40210 Escarabajosa de CuellarCuéllar (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Autovía de Pinares Segovia-Valladolid Salida 53

Lugares de interés

  • a 60 km: Segovia 
    http://www.turismodesegovia.com/
  • a 50 km: Valladolid 
    http://www.disfrutavalladolid.com/
  • a 40 km: Hoces del Duratón 
    http://www.segovia-sp.com/sepulveda/hoces-du.htm
  • a 30 km: Peñafiel 
    http://www.turismopenafiel.com/index.php?lang=es
  • a 30 km: Coca 
    http://www.coca-ciudaddecauca.org/principal.htm
  • a 4 km: Cuéllar 
    http://www.cuellar.es/
  • a 37 km: Olmedo 
    http://www.diputaciondevalladolid.es/turismo/municipio/olmedo

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Yolanda y Fernando

  • En Toprural desde 2010-04-21
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 40/398)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario