La Pedraza Casa Rural

Gallegos, Segovia (Castilla y León, España)

La Pedraza Casa Rural para 12 personas en Gallegos

La Pedraza Casa Rural

Gallegos, Segovia (Castilla y León, España)

9.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
40.62 €
4 - 12
Alquiler completo
2
9 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 12
En Julio de 2017 inauguramos la Reconstrucción de una cuadra y su casa en Gallegos a las faldas de La Sierra de Guadarrama, a 8 km de Pedraza y a 2 km del chorro de Navafria. Pueblo con río, montaña y sendas por descubrir. La Pedraza mantiene la tipologia del lugar conservando la madera, el barro y la piedra en su reconstrucción, ademas incorporamos la forja creando ambientes únicos, amplios espacios donde relajarse observando las montañas desde grandes ventanales de mas de dos metros. La idea es que la persona hospedada sienta la Naturaleza cercana y disfrute del entorno desde un espacio 
cálido y acogedor.
Leer más
Espero que gracias a ustedes, esta morada albergue entre sus muros mil historias y el proyecto con el tiempo vaya tomando forma y madurando como el buen vino. 
Mi deseo,que la disfruten muchísimo..
Ocultar detalles

Nuria Hernan-Gomez Ponce Gerente de La Pedraza (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Nuria Hernan-Gomez Ponce Gerente de La Pedraza

Nuria Hernan-Gomez Ponce Gerente de La Pedraza compró este alojamiento en 2017.

Soy Escultora y me apasiona el mundo de la decoración, la restauración y la arquitectura, tengo una casa rural en Requijada por habitaciones con la que disfruto muchísimo, este año me he decidido a ampliar y por ello me he visto inmersa en la reconstrucción de una cuadra y su casa, dos edificaciones que encontre  sobre una gran losa de piedra y que por ello la llame La Pedraza, espero que esta casa rural de ocupación completa siga motivándome tanto como la Casona de Requijada y sean ustedes las personas mas beneficiados de mi bonito proyecto.

Razones para venir

Espero que se decidan por este alojamiento porque en él he puesto  toda mi ilusión y espero que las personas disfruten de cada detalle de la casa porque los he realizado pensando en lo que me gustaria encontrar en una casa rural si fuera yo la persona que la alquilase.

Lo mejor

Enclave en plena Sierra de Guadarrama a 8 km de Pedraza y a 3km del Chorro de Navafría. Cerca de Madrid y de Segovia.
En Verano una piscina y un porche para disfrutarlo con la familia o con l@s amig@s.
Una barbacoa para deleitar los paladares mas exigentes.
Y enfrente la majestuosa sierra de Guadarrama con senderos por descubrir.
A escasos km el chorro de Navafria.
Y para cenar en un entorno inigualable, Pedraza, Villa Medieval.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Piscina,  Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión. 

Actividades

  • Tierra: Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Parapente,  Ultraligero. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Pedraza Casa Rural

9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.3334 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
8.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6666 Muy bueno







Escapada a un lugar que nos encanto!!

10 / 10
Hemos hecho una escapada para celebrar el cumpleaños de un amigo y la casa cumple con todo lo necesario, todo super nuevo, el salón y la cocina super amplios, las camas  geniales, la pisci esta fenomenal con unas vistas a la montaña, mucha tranquilidad y paz, todo salio muy bien y solo podemos recomendarla, gracias a la propietaria y a su atención.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2017-09-04

Respuesta del propietario
Gracias a todo el grupo por elegirnos y valorar nuestro esfuerzo, un placer conoceros, aquí tenéis vuestra próxima escapada, mil gracias

Estrenando una casa muy acogedora

10 / 10
Hemos pasado unos días estupendos alojados en la casa B de La Pedraza (la pequeña). Fuimos cuatro adultos y un niño y tenemos que decir que ha sido una experiencia muy grata. La casa es muy acogedora, llena de detalles preciosos que la hacen especial (las paredes, la ducha, la habitación abuhardillada...).
Nuria, la propietaria, fue muy atenta con nosotros y estuvo pendiente de cuanto pudiésemos necesitar (como ejemplo deciros que durante nuestra estancia bajaron las temperaturas y se ofreció a venir a las 11 de la noche a traernos mantas, aunque no hizo falta, ya que la temperatura en el interior de la casa era muy agradable).
Leer más
Nosotros tuvimos la suerte de estrenar la casa y además pudimos hacer uso de la piscina (un gran detalle por parte de la propietaria), aunque no tanto como nos hubiese gustado ya que el tiempo no acompañó, y, al contrario de lo que he leído en otro comentario, considero que la temperatura del agua era muy buena.
Es cierto que hay cosas mejorables (falta algo de menaje y los sillones podrían ser más cómodos) pero es algo fácil de solventar y que no le resta valor a la casa.
Lo único a tener en cuenta es que, aunque las casas son totalmente independientes, los patios están separados por un muro de piedra muy bajito, lo que resta intimidad en esa zona. Algo que, no obstante, es  bueno, si se alquilan ambas casas juntas
En general nuestra experiencia ha sido muy buena y estamos deseando volver a pasar unos días allí. 
Gracias por todo, Nuria
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-07 Fecha de opinión: 2017-08-26

Respuesta del propietario
Hola Raquel aprovecho para mandaros un fuerte abrazo a toda su familia, agradezco su sinceridad, me alegro que al opinar se hable de todo lo  positivo y de las posibles mejoras, ello ayuda a realizar cambios a mejor, la casa se ha realizado con mucho cariño y gracias a vuestros comentarios, da gusto que lo apreciéis. Espero veros de nuevo pronto.muchísimas gracias

Unas vacaciones estupendas, nos encanto

10 / 10
Hola  escapamos del horrible calor de Madrid y hemos pasado unos días en La casa rural La Pedraza estupendos con un entorno genial, los niños se divirtieron muchísimo en la piscina,  fresquito por la noche ideal,  las camas nuevas  y los electrodomésticos nuevos , ha sido como estrenar casa, los frutales de la finca nos dieron unas ciruelas buenísimas, nos encanto las amplias zonas, y la atención de la dueña fue muy buena, nos recibió con bebida en la nevera y un bizcocho casero, muchas gracias lo recomendaremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-21 Fecha de opinión: 2017-08-23

Respuesta del propietario
Me alegro mucho de saber que todo nuestro empeño por que saliera a la luz una bonita casa donde relajarse y sentirse bien fuera lo esencial. Pablo ya nos habéis visitado en otras ocasiones a La Casona de Requijada, ambas casas son tu casa, hasta pronto

Demasiado caro en relación calidad/precio

4 / 10
Despiste the fact that the house was located in a lovely rural village and was spacious with good character, it lacked hospitality facilities for families with young children to accomadate comfortably for their holiday. Advitised was a washing machine however, it was not plumbed in and even if it was there was no where or equipment to dry clothes. No screen on the shower which led to endless mopping, which is not what you want to do on your holiday.
Leer más
Swimming pool is small and new but with no heating to it even in August it is extremely cold. The terrace with sun parasol broke constantly to the point where we were fed up of fixing it. Basically, without writing a full essay, it can be summed in highly over priced for what is offered. The owner was contacted on numerous of occasions but answered always with the same comment of the house is in progress for improvement. I therefore believe that if this is the case, it must be stated beforehand and the price needs to be reduced to match what is offered.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-11 Fecha de opinión: 2017-08-22

Respuesta del propietario
Hola Manuel y familia, gracias por vuestra forma de ver las cosas y opinar.
 Como charlábamos  en su día, las opiniones nos ayudan muchísimo, nuestro forma de trabajar se basa en  el acercamiento y el buen entendimiento.
 Mi deseo que sus necesidades estén atendidas. 
Hemos dado comienzo a un bonito proyecto con valoraciones muy positivas en general y como es comprensible con alguna carencia que gracias a personas como usted se solucionan de inmediato.
Seguiremos día a día trabajando con entusiasmo y dedicación para que las personas que nos conozcan al marcharse de nuestro alojamiento  tengan un bello recuerdo y deseos de volver.
Muchas gracias Manuel, un abrazo muy fuerte a su familia.

10 / 10
Buenos días Nuria, quiero agradecerte, a través de este comentario, los magníficos días que tu casa y tu AMABILIDAD me han proporcionado. La Pedraza transmite la BUENA ENERGÍA del cariño y esfuerzo puestos en ella. En cada detalle , desde la barandilla, maderas, la preciosa mesa de azulejos .... se nota la ILUSIÓN y eso la convierte en una casa rural diferente al resto.
Leer más
¡ No sabes cómo me alegro haber optado por tu casa !!!
 
Bueno, que sepas que soy la portavoz del grupo.TOD@S QUEDAMOS ENCANTADOS.

 Un saludo, y hasta muy pronto. Elena Esteban
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2017-08-19

Respuesta del propietario
Es un verdadero placer ver que el esfuerzo del trabajo lleva consigo una recompensa tan bonita. muchas gracias

La Casa preciosa y la suerte de ser los segundos en inaugurarla!!

10 / 10
Nos decidimos por Gallegos, por estar al lado de del chorro de Navafria,   con las piscis naturales y por estar tan cerquita de Pedraza, el sitio nos encanto y la casa esta super bien, todo a estrenar. Pero la piscina y la barbacoa se han llevado el 10!! Volveremos pronto, gracias por recibirnos con la nevera llena de cervezas y el bizcocho casero. Todo un detalle de su propietaria.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-07-24 Fecha de opinión: 2017-08-06

Respuesta del propietario
Muchas gracias a todos y todas, me encanto conoceros, la suerte ha sido la mía de tener huéspedes tan respetuosos y cuidadosos, aquí estamos para la próxima vez, nos vemos.

  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
8: La Pedraza A 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
4: La Pedraza B 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Calendario actualizado el 2017-09-16  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en La Pedraza Casa Rural

La Pedraza A

plazas 8

La Pedraza A

1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Tamaño 140 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada1 01/jun/17 18/sep/17 - 325,00 € - 650,00 € 1400,00 € 1900,00 € Solo alojamiento
Temporada2 19/sep/17 31/may/18 2 200,00 € 300,00 € 600,00 € 1300,00 € 1600,00 € Solo alojamiento
La Pedraza B

plazas 4

La Pedraza B

2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Tamaño 70 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada2 19/sep/17 31/may/18 2 140,00 € 150,00 € 300,00 € 550,00 € - Solo alojamiento
Resto del año - 160,00 € - 325,00 € 690,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
325.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Los precios variaran en Temporada Especial, siendo ésta tarifa aplicada a los puentes,festivos Nacionales, Navidad, Noche buena y Noche vieja. Reyes  y los dos fines de semana del concierto de las velas de Pedraza.
Consúltenos directamente las tarifas.
Política de cancelación
Sí cancela con menos de 10 días  Se pierde el deposito de la reserva.
Nuestros precios incluyen el iva
9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

c/eras 5 - 40162 GallegosGallegos (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid podremos ir por la carretera de la coruña hasta Segovia y tomaremos la 110 dirección Soria, al pasar Navafria el siguiente pueblo es Gallegos con su torreón dándonos la bienvenida.
Otra ruta  coger desde Madrid la carretera de burgos y en Santo Tome del puerto desviarnos dirección Segovia hasta Gallegos.
En el pueblo nos encontramos justo detrás del ayuntamiento.

Lugares de interés

  • a 8 km: Pedraza 
    Pedraza, patrimonio de la Humanidad, un lugar lleno de belleza y de historia, recorrer sus callejas es adentrarse en el pasado y sentir como se vivía en esta villa medieval. Aquí os dejamos el link para que investiguéis sobre Pedraza: https://es.wikipedia.org/wiki/Pedraza_(Segovia)
  • a 3 km: Navafria El Chorro Piscinas naturales 
    Si les gusta la Naturaleza, el frescor, el sonido del agua fresca y darse un chapuzón rodeado de pinos, no dejen de visitar El Chorro, es un paraje espectacular. Ademas cuenta con merendero con restaurante y zona de juegos para l@s peques. Aquí pueden ampliar información: https://www.youtube.com/watch?v=tvOh20x0WZo https://www.segoviaunbuenplan.com/naturaleza/chorro-de-navafría/
  • a 12 km: Cuevas de los Enebralejos 
    Os recomiendo en vuestra ruta esta cueva descubierta recientemente, en ella os podréis deleitar con las estalactitas y estalagmitas y con grabados del 2500 A.C http://www.cuevadelosenebralejos.es/

40.62€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Nuria Hernan-Gomez Ponce Gerente de La Pedraza

  • En Toprural desde 2017-07-27
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-40/696)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario