La Pedriza del Serval: opiniones

21 opiniones

9,1 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9/10
  • Trato del propietario
  • 9,1/10
  • Entorno
  • 9/10
  • Equipamiento
  • 9/10
  • Relación calidad/precio
  • 8,8/10
  • Calidad del sueño
  • 8,9/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Excelente   5 estrellas

Os animo a todos los que querais pasar un fin de semana o mas dias en esta estupenda casa, el sitio es encantador, las vistas, la comodidad de la casa, su limpieza, y los sitios que hay para visitar, su dueño llamado David es un encanto de persona, el os explicara todo lo que podeis visitar, os gustara soy de barcelona y volveré a visitar esta casa y sus alrededores, gracias David por ser tan amable, un saludo.

Fecha de estancia: 25/ago/2013

Respuesta del propietario

Muchas gracias a vosotros por venir desde Barcelona a el serval...

Gente maravillosa en un sitio incomparable   5 estrellas

Antes de nada decir que no entiendo los malos comentarios que he leído sobre este lugar, no lo entiendo.
La limpieza era súper de hecho no tuvimos que coger un solo trapo para limpiar nada cuando entramos, el mobiliario no solo está en perfecto estado sino que además creo que está en perfecta armonía con el serval, mobiliario funcional a la par que bonito, cómodo en definitiva.
Fuimos un grupo de 11 personas a realizar un curso intensivo el cual requería de ciertas comodidades y mucha desconexión (lo encontramos sin duda), cómodos sofás en el salón, TV de plasma, lo cual nos facilitó la exposición del curso, en fin… comodidad y funcionalidad son sin duda las cualidades de El Serval, en cuanto al exterior, no puedo describir la paz que se respira allí en contacto con ese maravilloso paraje, hay que decir que la piscina climatizada y el jacuzzi y la cama balinesa ayudaron mucho jeje, lo exprimimos a mas no poder, genial.
David (genial David) hizo posible lo imposible, solo teníamos que pedir y… como por arte de magia él lo realizaba, nos acondiciono una cocina profesional al lado de la piscina (no sabemos cómo lo hizo pero lo hizo) lo cual nos facilitó muchísimo el horario de comidas del curso, no solo acondiciono esa cocina sino que además reestructuro las dos casas para que pudiéramos estar en la gloria. Muchas gracias David por tu cordial trato mucho más allá del contrato.
Mención especial a la cordialidad y cariño del padre de David el cual nos traía todas las mañanas ese rico pan de Algarinejo, riquísimo, de los de antes.
Nuestra más sincera recomendación sobre El Serval, un 10 no, lo siguiente, pensamos volver sin dudarlo, si quieres estar en contacto total con lo natural este es tu lugar, como en casa o mejor si cabe.
¡Altamente recomendado!
Gracias David tenéis un sitio limpio, cómodo y totalmente equipado.

Fecha de estancia: 19/jul/2013

Respuesta del propietario

Hola Juan, nos alegra muchÍsimo vuestro comentario y nos hace sentirnos muy afortunados. Espero que nos veamos muy pronto. Muchas gracias

Cómo hacer que tu fin de semana sea perfecto   5 estrellas

Hemos estado un grupo de amigos, con sus hijos (25 personas en total) en esta magnífica casa rural, y son varios los factores que han hecho que sea inmejorable:

- la excelente atención de David y su padre, siempre atentos a cualquier petición nuestra, cuidando los detalles al máximo y disponibles constantemente. Se nota que la casa está mimada con cariño, y que existe una intención real de atender al máximo las necesidades y el confort de sus inquilinos.

- la inmejorable calidad/precio. Por el precio pagado, mucho menos que otras casas rurales en las que he estado, hemos disfrutado de piscina climatizada, jacuzzi, habitaciones para cada una de las familias, adaptándose a su número de integrante perfectamente, sin apreturas, bañeras de hidromasaje, cocina totalmente equipada, horno moruno, barbacoas, cama balinesa, jardín con columpios para niños, huertecito a nuestra disposición (aprovechamos nísporas, ajos y cebollas), canal satélite digital, wifi... es decir, un sinnúmero de opciones de relajación, ocio y entretenimiento que hace imposible aburrirte ni un segundo.

- constante mejora por parte de su propietarios, que van incorporando novedades paulatinamente, que hacen y harán nuestras estancias cada vez más cómodas.

En resumen, y sin exagerar, todo perfecto. Y lo digo siendo la segunda vez que disfruto de esta casa rural, que ya en la primera estancia había puesto el listón muy alto, y nuevamente, lo ha superado con creces. La confirmación de que es una de las mejores casas rurales de Granada, y me atrevería a decir, por calidad/precio y la cantidad de comodidades que existen, de Andalucía.

Recomendable 100 %. No os decepcionará.

Fecha de estancia: 21/jun/2013

Respuesta del propietario

Hola Julio, clientes potenciales como vosotros es lo que hacer luchar y hacer cambios constantemente, espero que nos veamos muy pronto, gracias

La recomiendo a todo el mundo, no os defraudará...   5 estrellas

Estuvimos 2 parejas con 2 niños en el mes de mayo. En la casa el serval. El lugar solo se puede describir como espectacular. Un lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. Las vistas hacia el paraje desde el porche y piscina son espectaculares. He estado en varias casas rurales y ésta en concreto las supera con creces. La casa , en su interior, solo se define como perfecta con toda clase de comodidades. El trato con la propietario, fué estupendo y muy familiar. En general, la piscina la hemos estado utilizando de día sin cubierta y por la noche con la cubierta, siempre tenia el agua una temperatura ideal. Que he tenido que hacer fotocopias de la tarjeta que nos facilitó, ya que comentando mi estancia allí entre compañeros, amigos y familiares a todos les he recomendado su vivienda.  y si algún dia vuelvo por la zona, no dejaremos de ir aunque sea a saludarles.
foto de La Pedriza del Serval foto de La Pedriza del Serval foto de La Pedriza del Serval

Fecha de estancia: 20/may/2013

Respuesta del propietario

Hola Fede, quiero darte las gracias por vuestra estancia y que sepais que aquí teneis vuestra casa, mil gracias

Encantados con La Pedriza del Serval!!!   5 estrellas

Acabamos de pasar en la Pedriza del Serval 7 dias geniales! Hemos disfrutado como nunca de esta casa, y de todo el entorno y sus alrededores. 

Lo primero es felicitar y agradecer el trato de David y de su padre. Han sido personas muy atentas en todo momento. Nos han hecho sentir como en casa. Menudo detallazo nada mas llegar, esa botella de aceite ecologico ¡Un Lujo!

Si vais por alli, os haran sentir como en casa, siempre preocupados en todo momento de ayudaros, o solucionaros cualquier problema. Si preguntais os aconsejarán donde ir, que ver, donde comer... con una atención y cordialidad que se agradecen muchisimo cuando uno esta fuera de viaje y no conoce la zona.

De la casa deciros que en la que nosostros estuvimos, es una casa con un salon bien grande, cocina equipada y con un encanto precioso. Tiene todo lo que necesitareis para sentiros a gusto, hasta un jacuzzi en baño que os dará mucho juego al llegar cansados de patear la zona! Y el resto muy equipado, limpio y muy acogedor. 

En la parte de fuera tendreis todo el espacio del mundo si vais con un perrin (como se lo paso el nuestro jjjj) o para hacer barbacoas, tiraros en la cama turca, o difrutar de la piscina o del jacuzzi... os lo recomiendo por la noche, que maravilla!

Del entorno, que decir... es una zona preciosa, entre Granada y Cordoba, con pueblos geniales para tapear y disfrutar de toda la historia de la comarca... Montefrio, Almedinilla, Algarinejo, Priego...

Asi que nosotros os lo recomendamos y estamos seguros que os encantará!!! Da gusto encontrarse con una casa tan bien equipada, limpia y acogedora. Sin duda volveremos prontito, un 10 para la Pedriza!! 
Un abrazo para David y para su Padre!!!

Nuria y Enrique (León)

Fecha de estancia: 12/may/2013

Respuesta del propietario

Hola Nuria Y Enrique, nos alegra mucho que nos hagais este comentario, pues nos hacer crecer como empresa y personas, gracias a la familia de León...

Magnífica estancia!!   5 estrellas

Hola muy buenas, somos un grupo de amigos que hemos pasado por este alojamiento por segunda vez este pasado fin de semana, y la verdad, no compartimos ninguno de los comentarios anteriores. Personalmente, pienso que todos los comentarios negativos hacia el alojamiento se deben principalmente al error que se cometió con su reserva y por este motivo hablan tan negativamente de todo. El trato que tuvimos con David fue muy bueno, nada más llegar nos estaba esperando para enseñarnos el cortijo y como funcionaba todo y que si en algún momento necesitábamos algo, cualquier cosa, podíamos llamarlo y él o su padre vendrían. En cuanto a la limpieza, todo limpio, baños, habitaciones, sabanas, cubiertos, nosotros no encontramos ni un pelo en los baños ni telarañas en la cocina como se podía leer por aquí......Es normal que con el año de lluvias que llevamos, las casas tengan pequeñas humedades, que se pueden arreglar fácilmente, pero que ya digo que es normal. La piscina también limpia, no vimos suciedad ni dejadez por ningún sitio. En cuanto a la electricidad, no se que enchufes vieron sueltos ni nada por el estilo, porque esta todo bien pensado y colocado, hasta el aparato de wifi...... así que no se el motivo para tantos comentarios negativos sin venir a cuento.......Por nuestra parte, aconsejamos a que vayan a este alojamiento, seguro que repiten al igual que hemos hecho nosotros. Y a David darle las gracias y que continúen así de bien, por cierto, tu padre, una muy buena persona! Nos vemos pronto, un saludo!

Fecha de estancia: 26/abr/2013

Respuesta del propietario

Hola Juan, me alegra mucho ese comentario y sobre todo saber que habeis pasado un buen fin de semana, gracias a todo vuestro grupo y espero veros pronto por el serval....

Estancia 19 al 21 Abril 2013 - Un desastre ¡¡¡¡¡¡   1 estrella

HEMOS ESTADO ALOJADOS ESTE FIN DE SEMANA 14 PERSONAS,DE ELLAS 8 ADULTOS Y 6 NIÑOS EN LA CASA DEL SERVAL. PARA NADA SE CORRESPONDEN LAS FOTOS CON LA REALIDAD.

LOS PLATOS,CUBIERTOS, VASOS, TODO TODO, TUVIMOS QUE LAVARLOS POR SUCIOS.

EL FRIGORIFICO ES DE LOS PEQUEÑOS COMO EN LOS HOTELES, Y CON COSTRA DE SUCIO.

LOS CUARTOS DE BAÑO SUCIOS, Y SOLO UNA TOALLA DE LAVABO, Y UNA DE DUCHA, UN ROLLO DE PAPEL DE WC. EN EL OTRO BAÑO, UNA DE LAVABO Y CUATRO DE DUCHA,TAMBIEN SUCIO Y EL JACUZZI TENIA OBSTRUIDOS LA SALIDA DE LOS CHORROS POR MATOJOS DE PELOS. ASQUEROSO.

LA LIMPIEZA BRILLABA POR SU AUSENCIA EN TODA LA CASA.

EL MOBILIARIO EN MUY MAL ESTADO, SUCIO Y MEDIO ROTO.

EL CABLEADO DE TODA LA CASA MUY PELIGROSO, ENCHUFES INCLUSO SUELTOS SIN NINGUN ORDEN NI CONCIERTO.

LAS CAMAS DE MUY MALA CALIDAD,SABANAS SUCIAS.

LOS EXTINTORES CADUCADOS, CON LO CUAL NO TIENEN UTILIDAD ALGUNA. 

EL MOBILIARIO EXTERIOR, UNA MESA Y 6 SILLAS DEL PLASTICO MAS BARATO, EN MUY MAL ESTADO.

LA CAMA BALINESA TOTALMENTE CARCOMIDA LA MADERA Y EL COLCHON TOTALMENTE DESTROZADO SIN CUIDADO ALGUNO. 

LAS BARBACOAS OXIDADAS Y EN MUY MAL ESTADO DE CONSERVACION, Y EL HORNO MUY PEQUEÑO. 

LAS ZONAS AJARDINADAS MUY MAL CUIDADAS, EL CESPED PRACTICAMENTE NO EXISTE, Y LO INTENTA DISIMULAR, EN EL CONTORNO DE LA PISCINA CON UNA ALFOMBRA VERDE EN MUY MAL ESTADO DE CONSERVACION, CON LA CONSIGUIENTE POSIBILIDAD DE ADQUIRIR ENFERMEDADES AL PISARLA. 

LA PISCINA MUY SUCIA HASTA EL PUNTO DE NO BAÑARNOS, A PESAR DE SER CLIMATIZADA, Y DAVID , EL DUEÑO, NO PASO NINGUNO DE LOS DIAS A LIMPIARLA.

EL PARQUE INFANTIL QUE ANUNCIA, CASI INEXISTENTE, SOLO DOS COLUMPIOS ENGANCHADOS DE LA RAMAS DE LOS ARBOLES.

MUY A DESTACAR, DAVID EL DUEÑO, TAN SOLO APARECIO EL PRIMER DIA PARA RECOGER EL DINERO, NADA DE ACONSEJARNOS PARA HACER EXCURSIONES, O POR SI NECESITARAMOS ALGO EN ALGUN MOMENTO.

Fecha de estancia: 19/abr/2013

Respuesta del propietario

Comentar También (no es una excusa, más bien la realidad) que después de un invierno con tantas lluvias y tratándose de una finca ecológica es lógico que los exteriores tengan la vegetación algo exuberante (es imposible y poco recomendable podar la vegetación con lluvias) y las zona de la cama balinesa y spa estén sin montar, pondré en la web que los meses de invierno no montamos la cama balinesa ni el spa por razones evidentes, respecto al tema de limpieza  tomaremos nota y por supuesto pondremos inmediatamente remedio.
Respecto al tema de los ruiditos en el techo (suponemos que te refieres a bichitos y demás) has de saber que es imposible pues además de tener todas las revisiones necesarias y obligatorias , al no tener dobles techos por ser una construcción antigua, es poco probable mas bien imposible que se alojen visitantes indeseables pero si es cierto que las casas tienen ruidos, eso es debido a que las construcciones antiguas (vigas de madera y demás), ya que la casa data de los siglos XVIII – XIX, al dilatarse por los cambios de temperatura crujen y hacen ruido es algo natural e irremediable en este tipo de construcciones, aun así, para quien no este acostumbrado entendemos que puede ser alarmante aunque aseguramos que no es preocupante. 
http://www.ehowenespanol.com/casa-cruje-rechina-tiempo-hechos_175291/

De lo mejorcito que hemos estado...   5 estrellas

Es una casa increible!!! Tiene cuidado hasta el mínimo detalle y la limpieza es extraordinaria. Las habitaciones son muy amplias y en el salón hay una chimenea que nos encanto a todos. Es un alojamiento excepcional!!!! Pronto volveremos a visitaros!! Muchas gracias por todo!!

Fecha de estancia: 09/ene/2013

Respuesta del propietario

Muchas gracias por tu comentario, aquí estamos para seguir trabajando y mejorar en todo lo posible...

Perfecta casa rural para pasar unos días   5 estrellas

Cuando tienes que dar una opinión resulta dificil explicar que has vivido: fuimos 8 famílias, casi todas con dos niños y otra con tres. Todos tuvimos nuestro espacio, totalmente cómodos. La verdad es que la casa está muy equipada. El porche se vuelve imprescindible para los desayunos, comidas y sobre todo la contemplación de la Luna y las estrellas con las barbacoas, el horno de leña y la piscina climatizada para darte un baño y bajar los vinitos. La disponibilidad del propietario para cualquier cosa es digna de mención. Un 10

Fecha de estancia: 04/may/2012

Respuesta del propietario

Hola Pedro, gente como vosotros que valoran nuestro trabajo a diario, me hacen que estemos constantemente reinventandonos y mejorando nuestras instalaciones, mil gracias

Genial! :)   5 estrellas

Nos ha encantado la casa y el entorno es muy tranquilo, perfecto para un fin de semana relajante, El dueño muy atento y accesible. Nos encantó que la casa estuviera surtida de energias alternativas como las placas solares o el motor de biomasa. MUY MUY RECOMENDABLE!

Fecha de estancia: 18/ene/2012

Respuesta del propietario

Hola Simón, os agradecemos enormemente vuestro comentario...
1 a 10 de 20

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).

Casa rural (alquiler íntegro)

La Pedriza del Serval

  • Con licencia oficial
  • Casa rural  - 
  • Nº oficial CR/GR/00175 - 76

2 - 23 plazas  - 22,5€ / persona y noche (aprox.)

Paraje la Pedriza del Serval - 18280 Montefrio

Montefrio, Granada (Andalucía, España)

Teléfonos (0034) 661678867 - 958070141
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con La Pedriza del Serval

Publicado en Toprural desde 02/abr/2007

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.