La Perseverancia Casa Feng Shui

Aldehuelas de Sepulveda, (Sepúlveda), Segovia (Castilla y León, España)

La Perseverancia Casa Feng Shui para 16 personas en Aldehuelas de Sepulveda

La Perseverancia Casa Feng Shui

Aldehuelas de Sepulveda, (Sepúlveda), Segovia (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
27.08 €
4 - 16
Alquiler completo
2

Águeda

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 40/665)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 16
"LA PERSEVERANCIA"  es una casa donde se ha fusionado la solidez de la arquitectura castellana con el método FENG-SHUI (MÉTODO ORIENTAL MILENARIO) en la ubicación, adaptación de materiales y en su decoración, lo que dá un carácter especial y personalidad propia a todo su entorno interior y exterior.

Cada estancia de la casa marca un área de la personalidad humana donde fluye la energía positiva que nos dá tranquilidad y equilibrio para descansar,disfrutar de nuestro entorno,tomar decisiones,reflexionar y meditar sobre todo aquello que necesitamos para la vida.
Leer más
La casa con un terreno de 1000 m2 frente a una arboleda, le proporciona a su estancia mayor bienestar. Cuando visite nuestras instalaciones podrá sentir la naturaleza y disfrutar del confort que este recinto ofrece.

Está ubicada en un paraje especial y único, frente a una gran arboleda que rodea a la iglesia "San Esteban" que es una joya románica del siglo XIII hecha de una sola pieza con pila bautismal.

Esta casa puedes estar dirigida a encuentros familiares, de parejas y de amigos, reuniones profesionales, cursos de desarrollo personal- espiritual y meditaciones en grupo, eventos culturas, musicales y culinarios u otros.
Ocultar detalles

Águeda (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Águeda

Soy de Madrid ,allí me hice profesora y me especialicé en humanidades, lo que hizo que cuando conocí la zona 
me enamoré por su interés histórico, cultural, artístico y sus extraordinarios paisajes, que por su riqueza a día de hoy sigo conociendo e interesándome cada vez más.
Hace 11 años compré esto y empecé a construir bajo la técnica oriental Feng Shui, de la cual soy consultora y profesora por la Escuela Europea de Barcelona y que ha sido básica para la armonía y equilibrio que  Perseverancia otorga  a sus huéspedes, tanto por sus dependencias cómo por el  jardín  que tiene con los árboles y sus magníficas vistas.
Para mi, la creatividad es mi forma de vida y esto ha dado origen a mi profesión de diseñadora de moda, y aquí tengo una exposición de lo que hago y estuve haciendo en Ciudad de México, exponiendo en diferentes centros de esta ciudad, allí estuve unos años, hasta que decido volver,precisamente para seguir ne esta apasionante proyecto que sigue siendo para mí , pues quiero seguir abriéndome a nuevas ideas en este maravilloso lugar.
Me gusta mucho tratar con la gente, es enriquecedor y siempre me están enseñando, además siento agradecimiento por poder se parte de su ocio y reposo, tan necesario para nuestra vida y poder hacer que tengan unos días agradables e interesantes.
Me gusta viajar y lo he hecho. lo que hace que valore mucho la energía tan especial y maravillosa que aquí encuentro, me gusta que los demás puedan disfrutarlo como yo, Cuando compartes lo bueno se multiplica y lo menos bueno se debilita y con esto último me quedo.

Razones para venir

Porqué la casa es una experiencia en sí misma, cubre los deseos y el disfrute del viajero. Le brinda una estancia con un energía que se siente y disfruta.

Lo mejor

Dentro de la fauna del pueblo hay una especie única que se llama Alondra Dupont, además se encuentran las famosas canteras de piedra rosa y unos riachuelos con el agua muy cristalina.
Dentro de la casa podrás sentir el sol, el canto de las aves, una suave brisa que invade toda la casa y a su vez los muros de gran grosor nos protege de los cambios atmosféricos manteniendo una temperatura ambiente.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas. 
  • Situación: En el casco urbano,  Señalización del acceso. 
- En general la casa consta de 3 plantas:
- 1º planta: cocina -comedor, comedor grande y salón en diferentes ambientes, 1 dormitorio con baño,cuarto de lavado y plancha con aséo que tiene: lavadora, plancha de vapor y secadora.
- 2º planta: 3 habitaciones con su baño completo.
- 3º planta en la bajo cubierta: tiene 1 baño completo, y una habitación de matrimonio con su baño.

- La casa además dispone de: secadora, frigorífico americano, comedor y salón en diferentes ambientes, cuarto de lavado y plancha, espacio abierto frente a arboleda, se brinda suministro de desayuno para cada día.
En su interior está totalmente equipada con todo lo necesario para una placentera estancia y que no le falta de nada. En la bajo cubierta hay un pequeño espacio acondicionado para los niños con juguetes,mesas y sillas, etc. También dispone de un varios sofás reláx, tv/dvd, equipo de música y hay juegos de mesa para los mayores y niños, y una mesa grande que también vale para reuniones profesionales.

La cocina tiene todo el menaje y electrodomésticos como vitrocerámica y campana extractora, frigorífico americano,horno, lavavajillas,microondas, y demás utensilios.

Disponemos de cuna de bebé y bañera especial  para bebé hasta 3 años.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo en el pueblo y alrededores
- Rutas a caballo escenificadas
- Paseos en bicicleta
- Rutas en squash y en piraguas en el río duratón
- Paintball
- Rutas gastronómicas
- Información y visitas turísticas
- Esquí en la pinilla
- Recogidas de níscalos y setas
- Ruta en globo en segovia capital

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Perseverancia Casa Feng Shui

Alojamientos destacados

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.5 Muy bueno
Trato del propietario
9.75 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
9.75 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.5 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fantástica casa

10 / 10
Fantástica casa, supercompleta (no le faltaba absolutamente de nada), la cocina muy moderna y práctica, con todo lo que uno puede imaginar (hasta exprimidor eléctrico de naranjas).

La casa es muy acogedora, las camas super cómodas y el silencio y oscuridad que hay de noche hizo que durmiera como un bebé :)

Nos encantó la barbacoa, y a los niños les gustó mucho encontrar libros infantiles y comics de "Mortadelo y Filemón" ;)
Por no hablar del inmenso jardín y las mesas para comer en él.
Leer más
Águeda, la propietaria, fue muy atenta. Tuvimos un mínimo problema con la barbacoa y lo solucionó rápidamente.

Salimos encantados de allí, la verdad

El único "pero" sería el precio, pero la verdad es que la casa lo vale
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-07-21 Fecha de opinión: 2018-07-24

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias, Siempre digo lo mismo, pero no es menos vedad por ello. Es un placer ver que mis clientes quedan satisfechos y han disfrutado.
El Feng Shui es una técnica que se basa en el equilibrio y  armonía y esto se logra con un buen descanso, comodidad, confort y un exterior como ocurre aquí con un gran jardín que te hace disfrutar de la naturaleza con solo abrir la puerta.
El  precio encarece cuando es solamente una noche, pero para la próxima vez que vengas un fin de semana te haré un mejor precio que para volváis a disfrutar.
Saludos cordiales

Casa estupenda en todos los sentidos, sin duda repetiremos

10 / 10
Hemos estado un grupo de familias con niños, lo hemos pasado estupendamente, las habitaciones todas con baño completo, las camas muy cómodas.
Es una casa que se disfruta por dentro y por fuera.
Destacar la amabilidad de la propietaria. Sin duda repetiremos, no es fácil encontrar una casa tan cómoda y bien equipada cómo está, sobre todo para un grupo tan numeroso como el nuestro.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2018-06-10

Respuesta del propietario
Ese es mi cometido, que los clientes están cómodos y disfruten.Vuestra satisfacción me hace seguir mejorando. Además fue un placer conoceros y recibiros.
Muchísimas gracias y hasta la próxima

Estupendo para grupos de parejas

10 / 10
En todo momento el trato fue muy rápido, cercano y muy bien explicado por parte de Águeda, la propietaria. Fue muy amable en el recibimiento, con una explicación muy dedicada de todo con respecto a la casa. Una casa, bueno dos, muy bien equipadas, con todo lo necesario para una escapada de grupos de amigos, con/sin niños. Las habitaciones decoradas con muy buen gusto, todas con baño propio, y bien equipado.
Leer más
Del exterior pudimos disfrutar poco, ya que estuvimos en marzo, y nos hizo un fin de semana bastante lluvioso, pero en la casa estuvimos fenomenal con todo lo necesario, y una buhardilla equipada para todo tipo de juegos, y en el que pasar el rato disfrutando... 
En fin, muy recomandable !
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-03-02 Fecha de opinión: 2018-05-07

Respuesta del propietario
Muchas gracias por la opinión. Me alegro mucho de vuestra estancia y que fuera agradable. Las casas se hicieron con el objetivo de que el cliente se sintiera relajado y bien.
Hasta cuando queráis.
Saludos cordiales

Excelente relación calidad-precio con un equipamiento y decoración magnífico

10 / 10
Estuvimos en noviembre un fin de semana completo un grupo de amigos y familiares durmiento en la Perseverancia 12 personas, encontrando un magnífico equipamiento en todos los dormitorios que contaban cada uno con baño propio, fantástico equpamiento, decoración y comodidades, sin olvidar los salones de estar y comedor donde disfrutamos ampliamente de espacio para comer todos y compartir todos juntos sin problemas de espacio.
Leer más
Nos llamó también la atención la cocina, donde encontramos un mobiliario y electrodomésticos amplio, cocinamos desde una paella a varias empanadas, sin olvidar el gran jardín y patio central donde disfrutamos de una barbacoa y mesas exteriores con las que cuenta la casa.
Importante también la conexión wifi y por supuesto el trato y atención recibidos por la propietaria (Águeda) que nos brindo todo tipo de ayuda y asesoramiento en la búsqueda de excursiones y salidas por la comarca y las Hoces del Duratón a excasos quince minutos en coche.
En definitiva un fin de semana magnífico muy recomendable para familias, amigos y con muchas alternativas llenas de comodidad.
En primavera queremos repetir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-11-24 Fecha de opinión: 2017-11-28

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por esta opinión. Mi objetivo principal es la comodidad y buen servicio al cliente, para que se sientan como en casa. Me alegro enormemente que en vuestro caso así haya sucedido. Fue un placer recibiros y conoceros. Vuestra amabilidad y cercanía ha hecho que vuestra estancia haya sido para mi un fin de semana muy 
agradable y también es muy de agradecer el buen trato que habéis dado a las instalaciones.
Saludos cordiales para todos y hasta cuando queráis.

Ideal para niños

10 / 10
Fuimos 17 personas (8 adultos y 9 niños), ocupamos las dos casas. Están dentro de la misma parcela y sólo separadas unos metros. Los niños se lo pasaron bomba en la habitación infantil que es la buhardilla. La casa tiene terreno de sobra para jugar a la pelota, montar en bici...el pueblo es muy pequeño y no tiene ni tráfico de coches ni nada. No hay peligro para los niños.
Leer más
La casa está equipada con absolutamente todo lo necesario (servilletas de papel, rollos WC, detergente lavadora, pastillas fregaplatos, menaje de cocina, etc...). Calefacción perfecta. 100% recomendable. No hay nada negativo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-10-06 Fecha de opinión: 2017-11-16

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu opinión, Siempre es para mi grato que los clientes queden satisfechos de su estancia.Me alegro que los niños disfrutaran.
¨Saludos cordiales.

Muy Recomendable

10 / 10
Muy Buenas
Estuvimos 12 de Familia un fin de semana y la verdad el sitio es acogedora y espaciosa, sin problemas de aseo, perfectamente equipada y con un patio enorme, en donde poder pasar tardes agradables y noches estrelladas. 
La propietaria encantadora informándonos de todo lo necesario y con la paciencia de soportarnos
La situación perfecta para ver Sepúlveda y las Hoces, sin agobios de personas, ni tráfico,
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-01 Fecha de opinión: 2017-07-10

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu opinión, Es siempre muy reconfortante que los clientes hayan tenido una estancia agradable, es el principal objetivo.
Saludos cordiales y hasta cuando queráis.

Todo muy bien

10 / 10
Estuvo todo muy bien desde el primer momento,al llegar a la casa muy bien atendidos y muy bien colocado todo, con todo lo que te puede hacer falta, muy completa la casa, nuestra visita fue para primeros de  marzo y por el tema de calefaccion todo perfecto una temperatura dentro de casa perfecta, incluso calor,
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-03-03 Fecha de opinión: 2017-03-08

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu opinión. Un buen servicio al cliente es mi primer objetivo.
Espero poder recibiros de nuevo.
Saludos cordiales

Viaje con amigos

10 / 10
La casa es recomendable 100%. Muy bien equipada, todo muy limpio y nuevo. Un sitio muy tranquilo.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-12-16 Fecha de opinión: 2017-01-20

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu opinión, esto es lo que me sirve de acicate para seguir mejorando y hacer el mejor servicio a los huéspedes.
Saludos cordiales y hasta cuando queráis.

MUY FELIZ ESTANCIA

10 / 10
La casa de Agueda está genial, limpia y sobretodo grande para poder estar varias familias juntas.
Lo mejor es la estancia de arriba, donde hay espacio suficiente para que jueguen los niños. 
La casa es un espacio muy agradable. Las habitaciones son grandes y sus baños también.
La casa tiene absolutamente de todo, no falta nada ni en la cocina ni en los baños.
Y Agueda muy maja y dispuesta a ayudar en cualquier momento.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-11-18 Fecha de opinión: 2016-11-22

Respuesta del propietario
Me alegro mucho que lo hayáis pasado bien, tanto vosotros como los niños. Para mí es un placer poder ser útil a los huéspedes en todo  aquello que yo pueda servirles.
Muchas gracias por tu opinión y será un placer recibiros cuando queráis volver.

Estupendo fin de semana con amigos

10 / 10
Excelente casa rural muy completa. Fuimos 12 amigos de fin de semana. Habitaciones con encanto y baño completo en cada una de ellas, limpias, tranquilas y confortables. Cocina y comedor con todo lo necesario. Sala de estar para reuniones muy acogedora. Águeda, la propietaria, muy cercana. Nos explicó todo lo imprescindible que visitar en un entorno con tanta historia y naturaleza.
Leer más
Cercano a Sepúlveda y las Hoces del Río Duratón. Sin duda, un sitio al que ir para disfrutar de la naturaleza y sus pueblos con amigos; y por supuesto comer lechazo y cochinillo. Recomendable 100%.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-11-04 Fecha de opinión: 2016-11-07

Respuesta del propietario
Muchas gracia por tu opinión. Mi objetivo principal es ir mejorando día a día para que el huésped se encuentre cómodo y disfrute de este maravillosos entorno.

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en La Perseverancia Casa Feng Shui

plazas 12

La Perseverancia

3 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 1 cama supletoria, 6 Baños, 1 Aseo

Tamaño 330 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 325,00 € 325,00 € 650,00 € Solo alojamiento
Casa de Azucar

plazas 4

Casa de Azucar

2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Tamaño 103 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 125,00 € 125,00 € 250,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
Las habitaciones tienen cuarto de baño completo incorporado y tienen secador de pelo, gel de baño, sales de baño y gel de manos.

TARIFAS A PARTIR DEL 1 DE MARZO 2018

LA PERSEVERANCIA  fin de semana 12 plazas 650
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Indicaciones de cómo llegar desde Madrid
- Coger la autovía a-1 dirección Burgos
- Coger desvío en la salida 109 Sepúlveda, atravesando Castillejo de Mesleón, y en el primer stop girar a las izquierda dirección Sepúlveda.
- Al llegar a Sepúlveda, encontrarán a la derecha un restaurante-hostal que se llama “Villa de Sepúlveda”, nada más pasarlo girar la primera carretera a la derecha dónde indica la señal: sg-241 urueñas- 8 sacramenia- 33. Siguiendo en esa dirección encontrarán un indicador que pone Castrillo de Sepúlveda, San Miguel de Bernuy. Continuar en esa dirección.
- Cuando lleguen a castrillo de sepúlveda hay que atravesarlo recto, y nada más pasarlo sale el indicador de Aldehuelas, que es el próximo pueblo.
- Entrando al pueblo la casa queda en la segunda calle a la izquierda, la fachada es de color rojo y el nombre es: Calle real nº 2, quedando una arboleda al frente.

 Viniendo desde el norte por la A1 hay que desviarse en la salida 110 que  pone Sepúlveda y llegar hasta ésta con las mismas indicaciones que pongo anteriormente.
Viniendo desde Valladolid, hay que llegar a Cantalejo y atravesar Sebulcor y villaseca, cuando se llegue al stop que hay en Castrillo desviarse a la izquierda que indica Aldehulas.

Lugares de interés

  • a 10 km: Sepúlveda 
    Sepúlveda tiene la denominación de uno de los pueblos más bonitos de España. Podrás disfrutar de su historia, fue punto de convivencia de árabes, judíos y cristianos con sus diferentes barrios, cultura y arte con su extraordinario románico, gastronomía, donde el rey es el cordero asado al horno de leña y otras deliciosas viandas, regadas con buenos vinos de la zona. Pueblo heterogéneo y muy interesante.
  • a 4 km: HOCES DEL DURATÓN 
    Extraordinaria reserva natural con la belleza de sus cañones de 100 metros de altitud, 700 parejas de buitres leonados, una de las mayores de Europa, la historia del monasterio de San Frutos, sus cuevas con pintura rupestre, un cementerio antropomórfico del siglo V,, extraordinarias vistas y los paseos en canoas, hacen de este lugar un sitio único en el mundo
- Ruta del románico y de castillos - Paseos y Rutas variadas por Las Hoces del Duratón (5 km) - Visita a museos, iglesias y monumentos en la ciudad de SEPÚLVEDA (a 3 km)- Ermita de San Frutos - Ermita de San Esteban (frente a la casa) - Cantalejo - Próximo a Pedraza - Segovia Monumental - Degustación gastronómica en el hostal Villa de Sepúlveda (carnes asadas al horno de leña por ejemplo cordero y cerdo) También se puede pedir comida por encargo.

27.08€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Águeda

  • En Toprural desde 2016-10-04
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 40/665)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario