La Piedra del Mediodía de Gredos

Barajas, (Navarredonda de Gredos), Ávila (Castilla y León, España)

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
9,5 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







10 / 10
Hace ahora un mes que estuvimos por allí y lo recordamos como si fuera ayer. 
Una casa con mucho encanto, muy bien equipada y en un entorno con múltiples posibilidades para pasar unos días inolvidables.
La atención estupenda por parte de toda la familia.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 05 sep 2014 Fecha de opinión: 06 oct 2014

Respuesta del propietario
Muchas gracias por su opinión Agustin, ya saben que aquí estamos para cuando quieran volver.

Fin de semana...corto

10 / 10
Excelente casa rural...al igual que el trato con sus propietarios...dispone de todo lo necesario para pasar un fin de semana genial....lo mas destacado de la casa su acabado en madera..sus vistas impresionantes..y la tranquilidad con la que se goza de las noches sin ruidos....Repetiremos...
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 21 feb 2014 Fecha de opinión: 23 feb 2014

Respuesta del propietario
Muchas gracias Jose por su opinión, me alegro de que el fin de semana se les haya hecho corto, es cierto que la casa tiene unas vistas a Gredos impresionantes, como ya le comenté todos los muebles de madera, así como el suelo y techos los han realizado mi padre, mi tío y mi hermano, que son carpinteros. Precisamente la casa está situada en un lugar privilegiado para descansar y disfrutar de la tranquilidad. Hasta otra.

10 / 10
Excelente casa rural para eliminar el estrés de la gran ciudad. El entorno es un paraíso con sus árboles, charcas para bañarse. La comida de la zona es buenísima, sobre todo la auténtica "carne de Ávila". Por su altura y paisaje respiras todo el día aire puro. Por su cercanía de la plataforma de Gredos, tienes la posibilidad de hacer senderismo por la sierra.
Leer más
Y no quiero pasar por alto el "dormir a pierna suelta" sin ruidos, con temperatura agradable en verano. Y la familia propietaria son un encanto por su amabilidad y genesosidad.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 27 ago 2013

Respuesta del propietario
muchas gracias Angel y también a tu mujer Rocio por vuestra opinión. Estoy de acuerdo con vosotros, la zona es un lugar privilegiado para desconectar de la ciudad y el ruido y me alegro mucho de que hayáis descansado y disfrutado de los baños, la comida y del aire puro de la Sierra. Vosotros habéis sido muy majos y aquí estamos para cuando queráis.

Modesto y Mayte

10 / 10
Estas Navidades decidimos ir 4 días de turismo rural y elegimos la casa "La piedra del mediodía" para ir con nuestros tres hijos de 5, 4 y 3 años y debemos de decir que la elección fue inmejorable. ¡Nunca hemos visto una casa rural tan limpia como esta! La situación del mobiliario es estupenda, decorada con mucho gusto, de estilo rural y funcional, muy acogedora y bastante calentita para el frío del invierno.
Leer más
Está muy bien comunicada por carretera y se puede visitar muchas zonas de interés. Ideal para ir de senderismo en un entorno que a mi marido y a mi nos recordaban a Noruega, de hecho jugábamos con nuestro hijos a "buscar el Trol" en el bosque . La propietaria es muy amable al igual que su familia. Tienen otra casa gusto al lado pero es aún más grande se llama "La Esperilla"  que debe de estar igual de limpia y debe de ser  también muy acogedora. Sin duda repetiremos porque nuestros hijos se lo pasaron fenomenal.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 26 dic 2012 Fecha de opinión: 09 ene 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias Mayte y Modesto por vuestra opinión, cuando hice la casa uno de  mis objetivos principales era el que quedara una casa confortable y cómoda, además de rural. Para nosotros es fundamental la limpieza y me alegro de que os haya gustado la zona y de que toda la familia lo hayáis pasado tan bien. Como decís esta zona es ideal para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza. Hasta la próxima.

puente diciembre 2012

10 / 10
Bueno solo tenemos que decir, que ha sido un puente muy especial. 
La casa es estupenda, acogedora y muy muy calentica, había de todo, quizá hechamos en falta alguna sarten un poco mas grande pero muy muy bien, el trato con la dueña muy bueno y muy agradable "GRACIAS", todo estaba muy limpio y muy bien.
el entorno es espectacular, desde la habitación que yo 
Leer más
estaba se podía ver la sierra de gredos, "preciosa" hemos podido visitar la sierra de gredos (un tramo solamente porque el acceso estaba completamente helado) pero precioso, tambien las chorreras y el nacimiento del río tormes, unos espacios naturales muy bonitos, y ávila pilla cerca, nos han faltado días! jaja 
con lo que sin duda " volveremos" en cuanto tengamos oportunidad!! 
HEMOS ESTADO MUY BIEN Y MUY A GUSTO, LA RECOMENDAMOS INDUDABLEMENTE!! 
GRACIAS!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 06 dic 2012 Fecha de opinión: 10 dic 2012

Respuesta del propietario
Me alegro de que hayáis estado a gusto en mi casa, de eso se trata. Vosotros habéis sido muy amables y muy majos y habéis tratado muy bien la casa, cosa que os agradezco. En cuanto a la sartén más grande, tomo nota y compraré una. 
Muchas gracias a todos, y a tí en particular Mercedes y hasta la próxima.

Inmejorable

10 / 10
Hemos estado este fin de semana seis amigos y ha sido una gratísima experiencia. La casa super limpia, nos la tenían ya calentita para cuando llegaramos, muy bien equipada con todo, muy silenciosa la zona, y el trato inmejorable. Muy accesible a muchos puntos de interés. 

Nosotros sin duda volveremos y  la recomendaremos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 20 abr 2012 Fecha de opinión: 23 abr 2012

Totalmente recomendable

10 / 10
Hemos pasado este fin de semana en esta casa y solo se puede calificar como excelente. Tanto el trato con la dueña como la casa fueron estupendos. Te sientes como en casa.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 20 ene 2012 Fecha de opinión: 23 ene 2012

fin de semana genial

10 / 10
estuvimos un fin de semana dos parejas con un nene cada uno y lo pasamos muy bien, la zona estupenda y los dueños muy atentos,la casa está fenomenal
 

Fecha de estancia: 05 feb 2010 Fecha de opinión: 08 feb 2010


Desde 20,83€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA.AV.830)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9