La Pomarada del Mar

Villaverde La Marina, (Villaviciosa), Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 15
Casa rural recién inaugurada de alquiler íntegro ubicada en la Playa España, a 15km. de Gijón y 16km. de Villaviciosa. Con 7 habitaciones con  TV. LCD y vistas al mar (3 de ellas con terraza), en un marco incomparable de naturaleza, pretende ofrecer a sus clientes una estancia inolvidable y un recuerdo único de su visita a Asturias. Dispone de 5.000m² de finca con vistas al mar y a bosques de eucaliptos, además de un hórreo, pista de tenis, huerta, árboles frutales, barbacoa de piedra y columpios. Conexión WI-FI gratuita y aparcamiento de coches en recinto cerrado.
Leer más
Aún siendo de nueva construcción (2013), mantiene la arquitectura típica asturiana con su corredor en la primera planta, antojana en la planta baja y altos techos de  madera de roble. El salón consta de una impresionante chimenea, gran televisión, cadena de música, juegos de mesa y biblioteca de uso común.

Saliendo del mismo se encuentra un bonito porche con mobiliario de jardín en el que podrán disfrutar del paisaje asturiano y tomar un delicioso desayuno casero (con posibilidad de hacerlo sin gluten para personas celiacas) incluido en el precio. Cada una de las 7 habitaciones tiene nombre de un árbol y diferente decoración, y todas disponen de televisión, cómodos colchones, productos de baño y aseo, conexión gratuita a Internet y vistas al mar. Habitaciones dobles, una triple, otra con posibilidad de hasta 3 personas y otras dos dobles tipo dúplex con una salita en la parte de abajo y el dormitorio en la parte de arriba subiendo unas bonitas escaleras de madera. Las dúplex tienen terraza y comparten un precioso baño con mármol, bañera y ventana situado frente a ellas, estas son ideales para compartir 4 personas. Las otras 5 habitaciones disponen de baño integrado en la habitación, una de ellas con jacuzzi.

La cocina está completamente equipada a su disposición y también disponemos de servicio de lavandería. En un entorno maravilloso y una situación excelente dentro del Principado de Asturias, disfrute de unos días inolvidables y sin prisas para relajarse y hacer múltiples visitas o practicar algún deporte; o simplemente pasear por los 5.000m² de zona arbolada con el mar como telón de fondo y acercarse caminando a la sorprendente Playa España. 

Esperamos verles pronto y, seguro, repetirán.
Ocultar detalles

FRANCISCO (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre FRANCISCO

FRANCISCO compró este alojamiento en 2013.

Razones para venir

Consideramos que existe otro tipo de turismo rural, acercándose a la naturaleza sin renunciar a ninguna comodidad, por ello deseamos marcar la diferencia, tanto es así que nuestro lema es "La Pomarada del Mar una manera diferente de entender el turismo rural".

Lo mejor

A parte de la belleza de la casa, que está al detalle con lo que puede ser que no apetezca mucho desplazarse de la misma, nos encontramos en un rincón privilegiado cerca de todo en Asturias, playa a 5 minutos andando, Gijón 15 minutos en coche, Picos de Europa, Oviedo, Covadonga..el lugar donde deseen desplazarse no se encontrará muy alejado de la casa.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
cancha de tenis

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco,  Airsoft. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Pomarada del Mar

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.3334 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fin de semana perfecto

10 / 10
Fuimos con nuestras hijas para pasar un fin de semana turístico por la zona, pero nos encontramos tan a gusto en la finca que decidimos relajarnos y dejar el turismo para más adelante.
La casa (bien equipada, nueva e impecable en la limpieza) es amplia, cómoda y dispone, aparte de un salón amplio y luminoso, de múltiples espacios de ambiente variado para todo tipo de actividades.
Leer más
En nuestro caso, dado que el tiempo acompañó, acabamos pasando la mayor parte de la estancia en la zona exterior, donde teníamos acceso a una esplendida finca de árboles frutales que está cuidada en todos sus detalles.
Los dueños muy amables y preocupados en todo momento por nuestra comodidad.
¡¡Seguro que repetimos en cuanto tengamos ocasión!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-06-19 Fecha de opinión: 2015-07-12

Días felices en la mejor compañía

10 / 10
Muy grata sorpresa los días pasados en LA Pomarada del Mar, genial el entorno, la casa y hasta el tiempo que nos acompañó¡¡¡ Lo hemos pasado estupendamente tanto los niños como los no tan niños. Repetiremos sin duda.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-08 Fecha de opinión: 2015-06-01

Fin de semana fantástico

10 / 10
Desde estas líneas dar la enhorabuena a La Pomarada del Mar por habernos hecho pasar a un grupo de amigos unos días inolvidables que nos han sabido a poco, sin duda repetiremos. Casa nueva completamente equipada, amplios salones, al lado de la playa y muy cerquita de Xixón. Lo dicho enhorabuena y a seguir así¡¡¡
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-03-13 Fecha de opinión: 2015-04-17

Navidades y Fin de año en familia

8 / 10
Hemos pasado estas fechas toda la familia juntos en esta casa y ha sido genial! Toda totalmente equipada, muy espaciosa, todo nuevo, decorada preciosa, moderna y al detalle... Y el salón de abajo (de estilo mas rustico) ha sido lo mejor! Muy acogedor e ideal para estar reunidos un monton de gente y poder cenar, ver la tele, charlar, bailar... 
Estuvimos muy comodos y los dueños muy amables.
Leer más
Nos alegramos por haber empezado el año tan bien y repetiremos seguro; con familia o ya por separado. Hasta la próxima!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-28 Fecha de opinión: 2014-01-11

Excelente

10 / 10
CASA RURAL INMEJORABLE, TRATO EXQUISITO, Y DECORACION CON MUCHO GUSTO CREO QUE NO SE PUEDE PEDIR MAS. AGRADEZCO A LA DIRECCION Y EMPLEADOS TODO SU ESMERO EN EL TRATO Y DESCANSO QUE ME HAN FACILITADO-GRACIAS
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-11-16 Fecha de opinión: 2013-12-31

Inmejorable fin de semana

10 / 10
Era la primera vez que íbamos a Asturias y a un alojamiento por habitaciones, el resultado ha sido inmejorable!.
El sitio precioso y amplio, las vistas al mar alucinantes y relajantes, la casa de ensueño,la habitación muy "guapa" como dicen por allí, todas las instalaciones nuevas, el trato de Begoña y Marisa genial y el desayuno.... qué decir de ese desayuno casero!
Leer más
!! madre mía, nos vamos como nuevos. 

Os deseamos toda la suerte del mundo en este proyecto que emprendeis porque tanto el sitio como vosotros lo mereceis. Un abrazo y nos vemos en la próxima!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-09-20 Fecha de opinión: 2013-09-23


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 15

La Pomarada del Mar

3 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 3 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 7 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada1 15/jun/16 15/sep/16 2 375,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 350,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Todas las habitaciones tienen vistas al mar. Los precios indicados son aproximados pudiendo variar según personas y temporada. Estancia mínima 2 noches. El precio del alquiler de la casa íntegra depende de las habitaciones a usar, consultar con el propietario. Hay 7 habitaciones dobles, 2 de ellas tipo dúplex con terraza que comparten el baño, y el resto con baño incorporado. Una habitación junior-suite matrimonial con sofá-cama, con baño con bañera y ventana con vistas, y otra  junior-suite matrimonial con posibilidad de cama supletoria, con terraza y baño con bañera-jacuzzi y ventana con vistas. Dispone también de 2 amplios salones con chimenea, juegos de mesa,biblioteca y T.V. Wifi y aparcamiento gratuito.

*Todos los precios incluyen 10% de I.V.A.
*Estancia mínima 2 noches.
*Temporada Alta (TA): 2ª quincena Junio, Julio, Agosto, 1ª quincena Septiembre, puentes, Semana Santa, Navidad y Año Nuevo.
*Temporada Baja (TB): Resto del año.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Villaverde de la Marina,117 - 33314 Villaverde La MarinaVillaviciosa (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

En coche:
-Desde Madrid (460km), tomar la A-6 dirección León/Oviedo. En León (150km), seguir por la AP-66 dirección Oviedo. Continuar por la A-66 hasta la salida 47, para incorporarse a la AS-1 dirección Langreo/Gijón. Tomar la salida 34 e incorporarse a la  E-70/A-8. Tomar la salida 378 hacia N-632 San Miguel de Arroes/Quintes/Quintueles y continuar hacia la Playa España. Pasar la playa y aproximadamente a  600m a la derecha llegada.

-Desde Barcelona (850km), tomar la AP-2 dirección Lleida/Zaragoza. Próximo a Zaragoza (550km) incorporarse a la AP-68 dirección Logroño/Pamplona/Soria. Llegando a Logroño (390km) continuar en la AP-68 hacia Bilbao. En Bilbao (250km) tomar la A-8 hacia Santander. En Santander (160km) acceder a la E-70/A-8 dirección Cabezón de la Sal/Oviedo. En la A-8 tomar la salida 356 hacia la N-632 dirección Villaviciosa. Después continúa por la AS-256 en dirección a Villaverde de la Marina y el punto de llegada se encuentra en el número 117,a la izquierda de la carretera antes de la total bajada a la Playa España.

-Desde La Coruña (295km) tomar dirección E-70/A-6 Lugo/Madrid y la salida 522A hacia E-70/A-8 Vilalba/Oviedo. Tomar la salida N-634/E-70 con indicaciones hacia Oviedo y seguir E-70/A-8 Gijón/Santander. Tomar la salida 378 hacia N-632 San Miguel de Arroes/Quintes/Quintueles y continuar hacia Playa España. Pasando la playa y a unos 600m, llegada al punto de destino.

En avión:
El aeropuerto de Asturias (Oviedo) está a 50km. Allí dispone de alquiler de coches.

En barco:
Existe transporte marítimo entre Gijón y Nantes (St. Nazaire, Francia). Puede llevarse su propio coche.

Lugares de interés

  • a 12 km: El Centro de Interpretación de la Ría de Villaviciosa 
    Declarada Reserva Natural Parcial y uno de los estuarios de mayor riqueza biológica de Asturias.
  • a 8 km: Tazones 
    A 8 Km. se encuentra la preciosa villa marinera de Tazones (donde se dice desembarcó Carlos I cuando llegó a España.)
  • a 15 km: Gijón 
    A 15Km. tenemos Gijón, la capital de la Costa Verde, en la que podrá deleitarse sin prisas de sus bonitos paseos junto a las playas, el puerto deportivo, el barrio antiguo de Cimadevilla (donde se encuentra El Cerro de Santa Catalina y la famosa estatua de Chillida “El elogio del horizonte”), el gran parque de Isabel La Católica….También tiene la opción de visitar sus numerosos museos: El del pueblo de Asturias, el del Ferrocarril, La Casa Natal de Jovellanos, el de Nicanor Piñole, el parque Arqueológico-Natural de la Campa Torres, las Termas Romanas de Campo Valdés, la Villa Romana de Veranes….Y, por supuesto, sin olvidarnos de Laboral Ciudad de la Cultura, El Jardín Botánico Atlántico, el Palacio Revillagigedo y el estupendo Acuario de Gijón.
  • a 26 km: Lastres 
    Podrá recorrer tranquilamente los decorados de la famosa serie televisiva “Doctor Mateo”.
  • a 32 km: Museo Jurásico de Asturias 
    En la llamada “Ruta de la costa de los Dinosaurios”, muy cerca de otro tranquilo pueblo, Colunga.
  • a 48 km: Ribadesella 
    (Donde termina el mundialmente conocido descenso del Río Sella), tenemos la cueva de Tito Bustillo, para cuya entrada se necesita previa reserva con bastante antelación y los Bufones y acantilados de Pría que no dejarán de asombrarle.
  • a 25 km: El Conventín de Valdediós 
    Conocido monasterio considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
  • a 45 km: Cangas de Onís 
    Famosa por su espectacular puente romano y situada muy cerca del parque nacional

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


FRANCISCO

  • En Toprural desde 2013-08-12
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CA.1384.AS)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario