La Portada del Medievo

Javierregay, (Puente la Reina de Jaca), Huesca (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 39
Casa rural compuesta de 5 apartamentos realizados con una sobria rehabilitación según la arquitectura tradicional y con la utilización de materiales del entorno.
Se ha ambientado la decoración exterior en el arte y diseños típicos de la época medieval, con pinceladas de los estilos románico y gótico en ambas fachadas.

Apartamentos perfectamente terminados y totalmente preparados para disfrutar de una estancia agradable y tranquila en el marco de Javierregay, sin renunciar a las comodidades del hogar.
 

Hola, soy Virginia, espero que tu guste la oferta. (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Hola, soy Virginia, espero que tu guste la oferta.

Hola, soy Virginia, espero que tu guste la oferta. compró este alojamiento en 2008.

Soy la gerente de La Portada del Medievo, casa/apartamentos rurales. Me encanta mi trabajo, tratar con los clientes e intentar daros el mejor servicio.
Que lleguéís a nuestro pueblo, Javierregay, en el Valle de Echo, nos parece increíble. Puedes ver algunas de nuestras historias en nuestro blog: 
http://laportadadelmedievo.es/category/la-portada-del-medievo/
Sabemos que el Pirineo Aragonés está llenos de ofertas muy interesantes en cualquier época del año, para todo tipo de actividades tando deportivas como culturales, por eso nos esforzamos en ofreceros la mejor oferta calidad/precio.
Gracias por contar con nosotros.
Y si nos visitas finalmente, esperamos vuestras experiencias en nuestro FB:
https://www.facebook.com/LaPortadadelMedievo
Nos vemos!

(ocultar)

Características

  • Exterior: Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Bar-Asador Arquivoltas: CERRADO! Consultar desayunos, y comidas especiales para clientes de LA PORTADA del Medievo. SOLO CON RESERVA PREVIA.

**ATENCIÓN!**: El calendario válido es el de nuestra propia web: http://laportadadelmedievo.es/casa-rural-javierregay-turismo-huesca-apartamentos-rurales/apartamento-crismon/

- Si pone "Casa Completa" se entiende incluídos todos los apartamentos que la componen. 

· Internet y Wifi
· Lavandería (y servicio de secadora)
· Información turística (cultural, deportiva,...)
· Jardín infantil, Zona deportiva y de descanso, con barbacoa, en la localidad
- Sala común con cocina industrial, en lo que antes era el Bar-Asador Arquivoltas (cerrado). http://laportadadelmedievo.es/casa-rural-javierregay-turismo-huesca-apartamentos-rurales/sala-comun/

· Salón de juegos y proyector en la Sala.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Aire: Paracaidismo,  Parapente,  Ultraligero,  Vuelo a vela. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
En plena montaña de los Pirineos, se pueden realizar todo tipo de actividades:
- Naturaleza: Parque Natural de la Selva de Oza, Valle de Ansó, Zuriza, Lizara, Foz de Biniés, excursiones a los Ibones y a los Lagos del Valle del Aragón, Reserva natural de la Garcipollera, Parque Protegido de San Juan de la Peña, Canal de Berdún, Espeleología, Birding, Mallos de Riglos, Valle de Tena, Parque nacional de Orde-sa, Francia;
- Deportivas: Tirolinas en el Bosque de Oza, Trekking, Senderismo, deportes de aventura en Puente la Reina de Jaca, Echo y Murillo de Gállego, esquí nórdico y alpino, raquetas, BTT, rafting, vuelos con/sin motor;
- Descanso y relax: balnearios Panticosa, spas Jaca, baños de Tiermas;
- Culturales: Monasterio de Siresa, Monasterios de San Juan de la Peña, Iglesias Santa Cruz de la Serós, Cate-dral de Jaca, Estación de Canfranc, Sos del Rey Católico, San Adrián de Sásabe, Iglesia de Iguácel, Yebra de Basa, Iglesia de Bailo;
- Tradición y Leyenda: Camino de Santiago, Ruta del Santo Gríal, Chamineras/Chimeneas con sus interesantes remates, Cueva de las Güíxas, Centro de Interpretación del Megalitismo.


. Alquiler de bicicletas: ruta BTT Javierregay-Santa Cilia
. Pozas y zonas tranquilas en el río Subordán para disfrutar en verano
. Encantadores y enigmáticos paseos de pastores como la Ruta de las Casetas
. Estupendos miradores desde donde contemplar buitres y milanos 
. Bautizos y paseos turísticos en avioneta o velero en el Aeródromo de Santa Cilia

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Portada del Medievo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.5 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Gran alojamiento

10 / 10
Estuvimos en el apartamento ajedrezado y nos encantó por su limpieza, su distribución, lo completo que estaba, la comodidad de sofá y camás, y esa gran chimenea.

Virginia y Toño son estupendos, y en todo momento muy atentos a hacer nuestra estancia lo más agradable posible.

Javierregay en la época que fuimos, en noviembre, está muy tranquilo, ideal para descansar en ese momento.
Leer más
En resumen, un 10 en localización, atención y belleza.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-11-08 Fecha de opinión: 2015-11-30

Respuesta del propietario
Querido amigo, estamos muy agradecidos por tus amables palabras y tan buena opinión que nos has dejado. Esperamos veros de nuevo, quizá en otra época que no está tan tranquilo el pueblo, para variar? Bueno, hasta siempre! Virginia

muy recomendable

10 / 10
Estuvimos cuatro días en este pueblito con mucho encanto. La casa acogedora tiene todo lo que necesitas para una escapada. Estuvimos con nuestras mascotas y sin ningún problema. El trato con la dueña muy bueno, no puso problemas a la hora de entrada o salida de la casa.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-05-14 Fecha de opinión: 2015-05-19

Respuesta del propietario
Gracias, amiga, por dedicarnos un ratito de tu tiempo para dejar unas palabras sobre nuestro alojamiento. Genial todo! Hasta la próxima, Toño y Virginia.

Experiencia muy satisfactoria

10 / 10
Apartamento Fuste, muy bonito y confortable. Estaba muy limpio y con todo lo necesario para pasar una estancia comoda. Virginia, la propietaria, encantadora y muy atenta. Una experiencia de 10. Lo recomiendo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-02-21 Fecha de opinión: 2015-02-24

Respuesta del propietario
Vaya! Un 10! Qué maravilla! Muchísimas gracias por encontrar el momento para escribir vuestra opinión sobre nuestro alojamiento. Sí, cada apartamento tiene su aquél, según las necesidades vuestras como huéspedes. Un saludo y hasta la próxima, Virginia.

100% Recomendable

10 / 10
Hemos pasado tres días estupendos en estos apartamentos, concretamente en el apartamento Ajedrezazo, que me imagino que será el más pequeño, pero no le falta de nada y además es bastante amplio; nos ha encantado que pese a la gran nevada y el frío que hacía, se estaba de maravilla ya que los radiadores ya estaban encendidos cuando llegamos, nos ha gustado mucho ese detalle y aunque no era necesario más calor daba gusto encender la chimenea mientras veiamos la nieve por la ventana.
Leer más
...
En cuanto al entorno, no habiamos estado nunca y nos parecido precioso, además está muy bien situado ya que está muy cerca de Jaca,esperamos volver en otra ocasión y poder conocer más la zona.....muchas gracias por todo, la atención ha sido muy buena!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-02-02 Fecha de opinión: 2015-02-06

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por vuestras amabilísimas palabras, nos enorgullece saber que os vais con tan grato recuerdo de la zona, del alojamiento y de nuestra atención. Hasta cuando queráis. Un abrazo, Virginia.

En Javierregay con niños

10 / 10
La casa es realmente encantadora, la decoración está muy cuidada, así que sientes que estás en un sitio especial. Los apartamentos son amplios y no les falta de nada. Viajamos con 2 niños pequeños y en La Portada del Medievo todo fueron facilidades, se nota que Virginia y Toño también son padres, así que nos facilitaron un montón de  juguetes, en el restaurante se adaptaron a lo que querían los niños, etc, etc.
Leer más
y gastaron mucha, mucha paciencia y cariño con los pequeños...
La comida del restaurante y los desayunos: fenomenal. Además el precio nos pareció muy barato en relación con la calidad de todo lo recibido... El sitio es muy tranquilo, así que se duerme y se descansa muy bien. Y en cuanto a su ubicación, no nos imaginábamos la cantidad de excursiones que hay para visitar los alrededores, así que tendremos que volver!!!! Muchas gracias Virginia y Toño, por hacer de este viaje una experiencia inolvidable.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2012-09-29 Fecha de opinión: 2012-10-29

Respuesta del propietario
Hola Manolo y Alicia! Teneis unos hijos muy majos, así que no es difícil para nada tratar con ellos. Además, como venían con sus amiguitos, todos de las mismas edades más o menos, estaban entretenidísimos entre ellos y no dieron nada de guerra!! Por cierto, todos guapísimos!
Bueno, que muchas gracias por compartir vuestra opinión con todos, que sabemos que es importante para el que quiere venir por primera vez,...
Y gratificante para nosotros , al saber que estamos haciendo un buen trabajo!
Gracias de verdad, y hasta cuando queráis pasaros de nuevo a visitarnos,
Virginia y Toño

De maravilla

10 / 10
Hola

Hemos estado este agosto una semana (por desgracia no pudimos estar mas) y hemos quedado encantados. Tanto del pueblo, como entorno y por supuesto del alojamiento. 

Todo impecable, perfecto tal como esperabamos y mejor incluso. Tuvimos una muy agradable sorpresa al ver el apartamento Capitel que en fotos estaba bien, pero en "directo" mucho mejor: Limpio, ordenado, con todos los utensilios y encima bonito.
Leer más
Muy a tener en cuenta es el Restaurante Arquivoltas de que disponen en el mismo alojamiento. Todo buenísimo y muy bien de precio.

Hemos quedado maravillados y el peque..., no para de repetir que quiere volver a Javierragay.

De verdad Virginia y Toño, muchas gracias!!!

Eli, César y Marco.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-22 Fecha de opinión: 2012-10-25

Respuesta del propietario
Bueno, bueno! Me encanta que incluso varios meses después de vuestras vacaciones , todavía guardeis tan buen recuerdo de ellas y nos saludeis de este modo!
Gracias a vosotros, y esperamos volver a veros algún día!
Besos, Virginia

Altamente recomendable .

10 / 10
Acabamos de llegar de nuestro viaje a tierras de Huesca , estando alojados toda la semana en el Apartamento Fuste , dentro de la Portada del Medievo , y realmente bien , casa impoluta , no le falta detalle ( equipamiento ) , trato de los propietarios perfecto y muy amables , y vamos que decir de la calidad de la cocina , un 10 a todo lo que hemos probado......................... , totalmente recomendable.
Leer más
Saludos a Toñó , Virginia y Marga. 



De parte de Oscar , Jose y Laura
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-06 Fecha de opinión: 2012-08-12

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros , Laura, por ponérnoslo tan fácil. Habeis sido majísimos y encantadores. Un beso para los tres.

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en La Portada del Medievo

Apto. AJEDREZADO

plazas 2

Apto. AJEDREZADO

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
1 40,00 € 40,00 € 76,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Apto. FUSTE

plazas 3

Apto. FUSTE

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
1 60,00 € 60,00 € 114,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 5

Apto. CRISMÓN

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
1 98,00 € 98,00 € 182,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Apto. CAPITEL

plazas 3

Apto. CAPITEL

1 Habitación individual, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
1 60,00 € 60,00 € 114,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Apto. DINTEL

plazas 8

Apto. DINTEL

1 Habitación individual, 2 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 1 sofá cama, 4 Camas supletorias, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
1 156,00 € 156,00 € 288,00 € 15,00 € Solo alojamiento
CASA COMPLETA

plazas 18

CASA COMPLETA

1 Habitación de 18 plazas

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
1 360,00 € 360,00 € 684,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
DISPONIBILIDAD Y PRECIOS ORIENTATIVOS Y SUJETOS A LOS OFICIALES COLGADOS EN NUESTRA PROPIA WEB: Le invitamos a visitarla en http://laportadadelmedievo.es/

- Los precios aquí anunciados son únicamente para **Temporadas Baja y Media. 

Preguntar por DESCUENTOS según fechas *: 
- 5% de dcto. por 2 noches en fines de semana corrientes, o por 3 noches en festivos nacionales, y por una semana en el mes de agosto;
-5% dcto Familia Numerosa
- 10% de dcto. por estancias semanales, salvo en agosto.
- otros dctos en https://www.facebook.com/LaPortadadelMedievo

CAPACIDAD: 
- La máxima es 40 personas, contando con todos los apartamentos, incluídas alguna cama supletoria o sofás-cama.

* TEMPORADAS:
- Temporada Alta: Semana Santa, Agosto, Nochevieja
- Temporada Media: En general, todas las fechas de Vaciones Escolares: Puente de San Jorge, Puente del 1 mayo (día del trabajador), Verano, desde mitad de junio a mitad de septiembre, Puente del Pilar, de Todos los Santos, de la Constitución, Navidades
- Temporada Baja: el resto

** Temporadas Baja y Media:
- 18€/persona y noche a partir de 2 noches, 15€ suplemento plaza extra.
- mínimo de ocupación Casa Completa 18 pax.

T. Alta,  las condiciones son:
- precio de 20€/persona y noche, 
- mínimo de ocupación -Casa Completa 22 plazas,
- suplemento plazas extra, 18€/persona y noche,
- mínimo reserva - 6 noches.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Alta 14-16 - 22750 JavierregayPuente la Reina de Jaca (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Javierregay se encuentra situado en el Pirineo Aragonés, a la entrada del Valle de Hecho. Asentado sobre una peña a 690m. de altitud que domina la vega y los extensos campos de cereal del Canal de Berdún. 

Acceso Norte: Tomando como referencia Jaca (N-240 Jaca-Pamplona) continuar en dirección a Puente la Reina de Jaca
Acceso Sur: Tomando como referencia Huesca, hay dos posibles rutas en las que disfrutará de unas preciosas vistas del Pirineo. La primera siguiendo la carretera N-330 Huesca-Jaca y la segunda por la carretera A-132 Huesca-Puente la Reina (por Ayerbe).
Una vez en Puente la Reina de Jaca, tomar el desvío hacia el Valle de Echo, siendo Javierregay el primer pueblo a la derecha.

También existen accesos por tren hasta Jaca (www.renfe.es); por autobús hasta Puente la Reina de Jaca (www.alosa.es); y en avioneta hasta Santa Cilia (www.aerodromojaca.com)

Coordenadas GPS: Latitud 42.58721  Longitud -0.73724

Lugares de interés

  • Parque Nacional de Ordesa 
  • Reserva Natural de la Garcipollera 
  • Valle de Echo y Ansó 
  • Zuriza y Selva de Oza 
  • a 26 km: San Juan de la Peña 
    Cuna del Reino de Aragón. Precioso paraje para pasar el día en el monte, de picnic o de Hospedería... En plena naturaleza, con preciosos senderos que recorrer... Y parando en Santa Cruz de la Serós, Botaya... Un día inolvidable, en pareja, de familia o con los amigos..!
  • a 30 km: Valle de Lizara 
    Encantador valle donde podemos realizar estupendas rutas de más o menos dificultad , incluso al Bisaurín, o disfrutar de un tranquilo paseo con los niños.

18.8€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Hola, soy Virginia, espero que tu guste la oferta.

  • En Toprural desde 2015-11-25
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-HU-1053)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario