La Portilla de Aroche

Aroche, Huelva (Andalucía, España)

10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8,8 Muy bueno
Trato del propietario
9 Muy bueno
Entorno
9 Muy bueno
Equipamiento
8,8 Muy bueno
Relación calidad/precio
9 Muy bueno
Calidad del sueño
9 Muy bueno







Romería de Aroche.

10 / 10
Buena escapada a La Portilla. Unas casitas muy acogedoras. Un lugar encantador. Buena relación calidad-precio. Nos trataron muy bien....En septiembre repetimossssss  La piscina impresionante. Besos para Ani, la propietaria.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 30 may 2014 Fecha de opinión: 03 jun 2014

Unas vacaciones inolvidables

6 / 10
A principios de septiembre hemos estado 1 semana en La Portilla, el paisaje es espectacular, muy verde, un sitio muy tranquilo y a la vez cercano a farmacia, supermercado,restaurantes,etc.La casa es correcta aunque le falta mas menaje como vasos,platos,etc. desayunabamos por la mañana y para mediodia teniamos que fregar porque nos faltaban platos y vasos, bueno eso es lo de menos.La piscina tambien esta muy bien y al ser pocas casas los niños la  disfrutan  mucho mas.
Leer más
Nos ha gustado mucho el entorno aunque la casa deja un poco que desear.Saludos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 01 sep 2010 Fecha de opinión: 09 sep 2010

Mi enhorabuena a los propietarios

10 / 10
Hemos pasado 4 días estupendos en este lugar. El emplazamiento, en medio del campo (pero a sólo 1km. de Aroche) y con una bonita piscina, invita al relax, las casas están limpias y bien equipadas, y cuando hemos tenido algún problemilla (una bombilla fundida) Isabel lo ha solucionado con celeridad. Enhorabuena a los propietarios por gestionar con tanto acierto este alojamiento.
Leer más
:)
Asimismo, a los que os alojéis aquí os recomiendo visitar casi cualquier pueblo de la sierra (Castaño del Robledo es mi predilecto, una guapada, pero Almonaster, Los Marines, Alájar, Fuenteheridos, etc. son también de estampa), Aroche y su sorprendente ermita de San Mamés (a las afueras) o hacer una escapadita a Portugal para ver Serpa, a 50 min. Yo me he quedado prendado de sus recoletas calles, sus murallas y su castillo. 
Espero volver a La Portilla.
Toni.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 16 jul 2010 Fecha de opinión: 22 jul 2010

8 / 10
me ha gustado mucho la estancia allí el fin de semana los niños se lo han pasado genial, volveremos a repetir.
 

Fecha de estancia: 12 jun 2009 Fecha de opinión: 17 jun 2009

un lugar muy relajante

10 / 10
El fin de semana del 8-10 de mayo he estado en la casa de las peñas, en la finca de la Portilla, junto con un grupo de amigos. He querido dejar mi opinion para destacar que es un complejo  que merece la pena visitar. Son cuatro casas situadas en un estupendo entorno rural de la sierra de Aracena y picos de Aroche, muy relajante y acogedor. La casa estaba muy cuidada, y la atención  y el agrado de la gente que nos atendió es inmejorable.
Leer más
Si estan pensando en visitar esta zona de Huelva esta es una buena opcion para alojarse esos dias.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 08 may 2009 Fecha de opinión: 13 may 2009

Ese lugar encantador

10 / 10
Explicar con palabras lo que hemos sentido estos dias en ese maravilloso lugar, es imposible, la chozita fue la casita donde pasamos momentos inolvidables, VOLVEREMOS.... Dar gracias, a las personas que nos han echo sentir como en casa en estos dias, isabel, santos... el entorno es encantador y la casa, que decir de la casa? podriamos escribir lineas y lineas y no terminariamos nunca, una decoracion estupenda, ideal para el entorno y muy acogedora.
Leer más
Lo peor de este viaje ha sido tener que regresar a casa. En fin, solamente decir a los lectores de esta pagina que se animen a ir, si aun no conocen este lugar encantador de la sierra de huelva. un saludo y... HASTA PRONTO.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 01 may 2009 Fecha de opinión: 13 may 2009

La mejor de las casas rurales

10 / 10
Sin duda,es la mejor de las casas rurales que hemos visitado en nuestras vacaciones.Gracias a Isabel y a...(vaya, al jardinero no le preguntamos el nombre, Gracias por la recomendación del Bacalao a la brasa).Muy bién decoradas, equipadas, y sobre todo con mucha tranquilidad.Hemos estado en La Cañada y nos han faltado días, pero estupendo.El entorno no te digo nada, el único problema que vuelves con un par de kgs.
Leer más
más.Felicidades y hasta pronto de parte de Alicia,Juan Jr,Carlos,Amalia,Juan,Mariola y Jose.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 25 ago 2008 Fecha de opinión: 29 ago 2008

Estupenda casa rural

8 / 10
Quería felicitar a sus dueños por el buen gusto que han tenido decorando las casas. Son preciosas y muy bien equipadas. Solo faltaban algunos detalles como encendedores o bolsas de basura.
Por lo demás, magnífico
 

Fecha de estancia: 28 feb 2008 Fecha de opinión: 10 mar 2008


Desde 30,62€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/HU/00236-237-238)
Ver teléfono
  • (0034) 608111699
  • (0034) 610710074

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9