La Posada de Caseres

Caseres, Tarragona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 10
Casa rural categoria 3 Espigas 
La Posada es una casa rural  con encanto situada en el centro del pequeño pueblo de Caseres, situado en el valle del rio Algas(reserva natural parcial).
La Posada es el punto ideal para descubrir tanto la comarca de la Terra Alta y les Terres de l'Ebre, como el Matarraña y el Bajo Aragon.
Si os gusta practicar deportes de montaña y BTT, nosotros os podemos orientar o acompañar a descubrir los mejores parajes tanto de la comarca como del cercano parque natural de Los Ports.
La casa es original de 1928 y ha sido completamente restaurada para ofreceros todas las comodidades conservando todo el encanto.
Leer más
El trato, siempre familiar , es lo que nos diferencia de otras opciones ,
Ocultar detalles

Josep y Alexandra (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Uno de los grandes atractivos de nuestro pueblo es el Rió Algars,  uno de los mejores conservados en su estado natural, se puede pasear por su valle y observar los diferentes lugares que existen para bañarse en verano,  para disfrutar de la pesca, o simplemente para gozar de su tranquilidad. 

Senderismo.- Se puede practicar el senderismo por diferentes rutas de nuestro término municipal aprovechando para ver las esculturas de “Art al Ras” que se extienden a lo largo del trayecto Caseres- Arenys de Lledo, Caseres- Batea, Caseres-Bot etc. 

Bicicleta / - Se puede realizar distintas rutas marcadas como por ejemplo el de Vía Verde   

Des de la Posada ofrecemos visitas guiadas por los "Ports d'Horta" o por los pueblos del matarranya, la Via Verde con bicicleta, barranquismo, excursiones en 4X4 y actividades culturales. Nuestra casa rural colabora con la empresa SENDA (www.websenda.com) y os informaremos o acompañaremos a hacer todas estas actividades si vosotros quereis.

Agroturismo. – Podéis visitar nuestras explotaciones principalmente de viñedos, almendros y olivos. También nuestra huerta, donde todos los productos que en ella cultivamos son ecológicos y de temporada para nuestro autoconsumo. 

Los Ports de Tortosa- Besseit ofrecen grandes atractivos para realizar todo tipo de deportes de montaña, barranquismo, escalada, etc. en cualquier caso se pueden alquilar los equipamientos necesarios en Horta de Sant Joan para realizar estas actividades 

 

 LUGARES DE INTERÉS:   

 En Caseres:   

Dentro del pueblo esta situada la sede del Museo "Art al Ras". Esta exposición recoge fotografías de distintas esculturas hechas en diferentes caminos de nuestra comarca, la Terra Alta, creadas por escultores, artistas, poetas y escritores para poder adentrarnos en las posibilidades del Arte junto con la Naturaleza. 

Destacan tambien por su belleza la iglesia parroquial de Santa Maria Magdalena. Esta se empezó a construir en el siglo XII . La nave rectangular es de tradición rom

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Uno de los grandes atractivos de nuestro pueblo es el Río Algars, uno de los mejores conservados en su estado natural, se puede pasear por su valle y observar los diferentes lugares que existen para bañarse en verano, para disfrutar de la pesca, o simplemente para gozar de su tranquilidad.
- Senderismo: Se puede practicar el senderismo por diferentes rutas de nuestro término municipal aprovechando para ver las esculturas de “Art al Ras” que se extienden a lo largo del trayecto Caseres- Arenys de Lledo, Caseres- Batea, Caseres-Bot etc.
- Bicicleta/Quad: Se puede realizar distintas rutas marcadas como por ejemplo la Vía Verde u otras.
- Agroturismo: Podéis visitar nuestras explotaciones principalmente de viñedos, almendros y olivos. También nuestra huerta, donde todos los productos que en ella cultivamos son ecológicos y de temporada para nuestro autoconsumo.
- Los Ports de Tortosa-Besseit ofrecen grandes atractivos para realizar todo tipo de deportes de montaña, barranquismo, escalada, etc. en cualquier caso se pueden alquilar los equipamientos necesarios en Horta de Sant Joan para realizar estas actividades

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Posada de Caseres

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Un fin de semana comodísimo y de relax!

10 / 10
Ayer noche volvíamos de nuestro fin de semana en La Posada de Caseres regentado por Alessandra y su esposa, Josep M y la verdad es que no costó irnos de alla. Alessandra es una chica encantadora y "molt aixerida" que nos mimó todo lo que pudo con un coc delicioso que nos esperaba en la cocina, y más detalles encantadores por ser además fechas de la St Valentin.
Leer más
La casa está muymuy comoda y no le falta nada. Todo está impecable y se nota que se esmeran en los minimos detalles. Hasta las toallas que huelen bien, la ropa de cama...como estar en casa!!! Para mí, la mejor casa, de lejos, desde que empezamos a salir de vez en cuando por alli de fin de semana. Hay espacio para todos y el pueblo, a pesar de ser xiquilin, tiene todo los servicios hasta tiendecita con todo lo que se necesita i embutidos caseros y huevos de granja y que abre los domingos de 11 a 12h tambien! Sorpresa, una iglesia romanica con vistas al rio bajo pinos centenarios! De Ha, la tienda de comestibles, de hecho, es la madre de Alessandra, la Sra Magdalena quien lleva la tienda y también es una sra encantadora y muy predispuesta en ayudar en lo que sea. El pueblo está en una zona idonea, cerca de Caleceite però sobre todo a dos pasos dels Portsi de los pueblos de Lledo, Arenys de lledó,Horta st Joan etc... Nosotros pasamos largos ratos paseando a lo largo del rio y hasta nos mojamos los pies por tener la suerte de tener un tiempo calido por ser en febrero. QUIERO VOLVER ALGUN DIA!!! Gracias Alessandra por todo! Fueste un "amor"! besos a los nenes!   Sandra y Gerardo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-02-15 Fecha de opinión: 2013-02-18

Grata experiencia en tierra de vino

10 / 10
Sorprende encontrar un lugar tan tranquilo hoy en dia. Nuetros dias en la Posada de Caseres fueron toda una experiencia, los dueños nos guiaron con todo detalle por los pequeños pueblos de la comarca, donde nos encontramos con la grata sorpresa de poder catar sus vinos de mucho caracter. 
Sin duda, uno de los mejores alojamintos de la zona.
 

Fecha de estancia: 2010-11-06 Fecha de opinión: 2010-11-17

10 / 10
Excelente casa, excelente pueblo, excelentes vinos y lo mejor...sus propietarios.
Sitio muy tranquilo y acogedor, donde se puede disfrutar de la naturaleza por completo.
Lo recomiendo tanto para ir con la familia como con amigos.
 

Fecha de opinión: 2010-10-15

Seguro que volveremos

10 / 10
La casa esta bien, con todas las comodidades. Nuestra estancia coincidio con la fiesta mayor del pueblo con lo que lo pasamos genial. La piscina municipal grande y sin aglomeraciones. Bañarse en el rio a las niñas les parecio genial. Pero indiscutiblemente lo mejor de esta estancia es la amabilidad de sus dueños. Gracias por todo a Josep y Alexandra.
 

Fecha de estancia: 2010-08-21 Fecha de opinión: 2010-09-17

Fin de semana perfecto

10 / 10
Estuvimos con la familia un fin de semana. Fue todo genial!!!
Naturaleza 100 x 100, gastronomia de zona buenissima, la casa es auténtica, y la atención de sus dueños fue muy atenta y agradable.
 

Fecha de estancia: 2009-06-05 Fecha de opinión: 2010-09-16

Excelente experiencia

10 / 10
Fué un placer encontrar esta casa con una ubicación ideal en un pequeño pueblo de montaña de la Terra Alta. A pocos kilómetros, Calaceite, ya en la provincia de Teruel, precioso. Aunque lo mejor, sin duda, el asesoramiento que nos dieron Alexandra y Josep, viticultores de profesión, sobre los vinos de su comarca, de los que hacen una selección particular anual pudiendose adquirir estos en la propia casa rural.
Leer más
Por supuesto cargamos y volveremos a comprar más, son excelentes!.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-09-07 Fecha de opinión: 2010-09-13

Muy agradable

10 / 10
Fin de semana muy agradable.Casa muy completa y los dueños super amables. Trato familiar. Buenas excursiones por el entorno. Muy recomendable.
Suerte con el bebé
 

Fecha de estancia: 2009-05-08 Fecha de opinión: 2009-05-12

Sorpresa agradable

10 / 10
cogimos la casa sin idea de adonde ibamos y nos encontramos con una casa preciosa y un pueblo encantador para estar con los niños,(eramos 2 adultos y 3 niños).Ademas al lado hay un rio donde disfrutamos mucho bañandonos.
Los propietarios Alexandra y Josep, encantadores.
Muy recomendable.
 

Fecha de estancia: 2008-08-13 Fecha de opinión: 2008-10-24

Una casa agradable

6 / 10
Pasamos unos días toda la familía (2 adultos y tres niños) y estuvimos muy a gusto. El trato de la propietaria fue excelente y disfrutamos haciendo excursiones por los alrededores. La recomendamos.
 

Fecha de estancia: 2008-04-12 Fecha de opinión: 2008-09-16

Respuesta del propietario
Estamos encantados de que os gustara La Posada, hasta pronto.
Un saludo.

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (2).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
4: Ester 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
6: La Posada 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en La Posada de Caseres

Casas disponibles en La Posada de Caseres

Casas no disponibles en La Posada de Caseres

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Precio en funcion de la ocupacion:
2 pax 80€ noche
4 pax 120€ noche
6 pax 160€ noche
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Major, 10,Caseres,Tarragona - 43787 CaseresCaseres (TarragonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 7 km:  
    Toda la comarca del Matarraña ofrece grandes atractivos. Sus paisajes y sus pueblos son monumentos unicos.
  • a 20 km:  
    En los Ports se puede practicar deportes de montaña como escalada, barranquismo, espeleo, senderismo o simplemente pasear contemplando los mejores rincones de este maravilloso lugar que la mayoria desconoce.
- En Caseres: - Dentro del pueblo esta situada la sede del Museo "Art al Ras". Esta exposición recoge fotografías de distintas esculturas hechas en diferentes caminos de nuestra comarca, la Terra Alta, creadas por escultores, artistas, poetas y escritores para poder adentrarnos en las posibilidades del Arte junto con la Naturaleza. - Destacan tambien por su belleza la iglesia parroquial de Santa Maria Magdalena. Esta se empezó a construir en el siglo XII. La nave rectangular es de tradición románica y el ábside es gótico. Destaca la portalada de arco de medio punto con dovelas enmarcadas por un guardapolvo dentado. - Tambien en el pueblo puede disfrutar de un agradable paseo por el "Passeig de la Font" al lado del mismo riu Algars o por las distintas calles donde se respira paz y tranquilidad. - En la Terra Alta: - Visitar museos y lugares referentes a la Batalla del Ebro (Corbera d’Ebre, Gandesa, la Fatarella, etc.), y pueblos preciosos como són Horta de Sant Joan, Arnes, a tan sólo unos kilómetros de Caseres. - También se pueden visitar las bodegas y cooperativas de la comarca con gran tradición vinícola destacando por su gran belleza arquitectónica la de Gandesa y Pinell de Brai, pues fueron construidas por el arquitecto Cesar Martinell. - El Matarraña y el Bajo Aragón con sus pueblos monumentales muy cerca de Caseres, ofrecen grandes atractivos para visitar y una gran gastronomía. (Calaceite, Cretas, Valderobres)

26.67 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Josep y Alexandra

  • En Toprural desde 2008-01-16
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PTE-000274)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario