La Posada de Garcinarro

Garcinarro, (Puebla de Don Francisco), Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
La Posada de Garcinarro es una casa rural de alquiler íntegro, catalogada por la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha con una categoría oficial de 2 espigas.

Construida a principios del siglo XX, ha sido completamente restaurada en 2010, pero procurando mantener su estructura y tipismo.

Distribuida en 2 plantas, con una capacidad para 8-10 personas, cuenta con 4 dormitorios con baño incluido en todos ellos, amplio salón-comedor con chimenea, cocina completamente equipada, patio con barbacoa y amplio salón de juegos donde se pueden celebrar fiestas.
Leer más
Se encuentra ubicada frente al polideportivo municipal, donde nuestros huéspedes podrán disfrutar gratuitamente de pista de frontenis, cancha de fútbol sala-baloncesto y parque infantil.

A sólo 75 minutos de Madrid o poco más de 2 horas desde Valencia, Garcinarro es una pequeña localidad agrícola y ganadera que encabeza el municipio de Valle de Altomira, en el corazón de la comarca de la Alcarria de Cuenca, al noroeste de la provincia.

Situados a los pies de Sierra de Altomira, espacio natural protegido dentro de la red Natura 2000, estamos situados estratégicamente para que puedas conocer todo lo que te ofrece esta comarca: visitas culturales y arqueológicas, rutas señalizadas de senderismo y cicloturismo, deportes acuáticos en el embalse de Buendía, caza mayor y menor, pesca, deportes de aventura, espeleología y un largo etcétera.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Equipamiento:
· 2 dormitorios dobles con camas individuales.
· 2 dormitorios dobles con camas de matrimonio.
· 4 cuartos de baño completos con ducha de hidromasaje (3) o bañera (1).
· Salón con chimenea, TV de plasma de 42” con home cinema, karaoke, biblioteca y juegos de mesa.
· Cocina equipada con vitrocerámica, horno, lavadora, lavavajillas, microondas, frigorífico y todo el menaje necesario.
· Patio con barbacoa y mobiliario de jardín.
· Salón de juegos con mini billar. 
· Bicicletas de montaña de uso gratuito para los clientes.
· Calefacción y agua caliente centralizada.
· Cuna para bebés.
· Posibilidad de camas supletorias.
Más información en nuestra web: www.posadadegarcinarro.es

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
Visitas guiadas por zona arqueológica cercana a Garcinarro.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Posada de Garcinarro

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Puente de Mayo perfecto.

10 / 10
La primera impresión fue estupenda, la casa es preciosa, decorada con mucho gusto (de las más bonitas que he visto), completamente equipada, no falta de nada (lavavajillas, homecinema, televisión grande, juegos de mesa ...), además tiene un buen patio para los amantes de la barbacoa (nos facilitaron la leña), y una sala con juegos para niños.

David fue muy amable y nos informó de los sitios que podíamos visitar, además nos dejó las bicicletas a punto para dar una vuelta por la zona ;)

En definitiva, muy cómoda la estancia, 0 problemas, recomendable al 100%.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-30 Fecha de opinión: 2016-05-04

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por tu comentario. Para nosotros es un verdadero placer haber tratado con vosostros y conocer vuestra opinión, sabiendo que os habéis llevado un bonito recuerdo de nuestra casa.

Estaremos encantados de poder volver a recibiros en cualquier otro momento que os apetezca. Hasta siempre

Excelente - Fin de Semana en familia

10 / 10
Hemos estado un fin de semana y nada mas llegar los dueños, María y David, nos recibieron como si estuvieramos en nuestra propia casa. El trato ha sido inmejorable, la casa un 10, en limpieza, decoracion...muy acogedora. Maria nos facilito información de la zona y nos dio varios consejos. Entre otras cosas, tuvimos la oportunidad de disfrutar una visita guiada a la Iglesia de Garcinarro, todo gestionado por Maria y David.
Leer más
¡Seguro que repetimos!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-11-28 Fecha de opinión: 2014-12-02

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias familia. Ha sido un placer conoceros y disfrutar de vuestra compañía. Nos alegra enormemente que vuestra estancia haya sido tan satisfactoria.Estaremos encantados de recibiros en cualquier otro momento que deseéis .
Hasta siempre!!! Besos

Despedida de soltero

10 / 10
En julio de 2014 nos fuimos de despedida de soltero un grupo de amigos a la posada de Garcinarro, y he de reconocer que el trato ha sido inmejorable, nos facilitaron todo lo necesario para estar allí, incluso nos pusieron en contacto con una empresa de multiaventura para realizar rafting por la zona y tener un fin de semana inolvidable para el novio :)
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-06-13 Fecha de opinión: 2014-07-07

Respuesta del propietario
Gracias por tu opinión. Nos alegra mucho que disfrutárais de nuestro alojamiento.
Saludos.

FINDE EN LA POSADA, PARA REPETIR!!

10 / 10
Estuvimos alojados en la posada el pasado fin de semana, eramos 8 adultos y dos niños, justo la capacidad disponible. La casa está dotada con todo lo necesario para pasar unos dias comodamente, desde el completo y nuevo menaje de cocina hasta el más mínimo y cuidado detalle en su decoración. Dotada de todos los electrodomésticos grandes y pequeños que se puedan necesitar.
Leer más
Cada habitación dispone de su baño independiente lo que la hace más cómoda. También destacar el patio con barbacoa del que pudimos disfrutar debido al buen tiempo que nos hizo, además dispone de suficientes bicicletas para dar un paseo por la zona y juegos para que los más pequeños disfruten al máximo. Y desde aquí quiero agradecer nuevamente a Maria y David su buen trato en todo momento y su disponibilidad para lo que necesitasemos, incluso nos obsequiaron con una deliciosa tarta de la que no sobro nada de nada!! Sin duda una experiencia que no me importaría repetir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-03-14 Fecha de opinión: 2014-03-21

Respuesta del propietario
Querida Julia, te quedamos muy agradecidos por tus comentarios. Nos alegra mucho que os llevaséis tan buena impresión de vuestra experiencia en nuestro alojamiento. Estaremos encantados de recibiros en otra ocasión si os apetece. Hasta siempre.

Fantástica estancia ! Trato inmejorable ! Todavía los estamos recordando !

10 / 10
Estuvimos en el pasado Puente de la Inmaculada . La casa es estupenda . Cuenta con todos los detalles y su acertada decoración te permite disfrutar de una estancia estupenda . Pero además tuvimos la suerte de compartir una mañana con los maravillosos y hospitalarios propietarios , David y María , quienes acompañados por Antonio , el alcalde , nos mostraron los expectaculares parajes y los restos arqueológicos que rodean Garcinarro .
Leer más
La amabilidad de sus gentes , destacando a Juan María ( alias el Porrete) , no quedó ahí sino que nos ofrecieron una degustación de gachas , comida típica de la zona , que nos agradó enormemente . 
En definitiva es un lugar para recomendar al 100 por cien . Volveremos !!!!!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-12-19

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por vuestro comentario. Nos agrada enormenente por doble motivo: no sólo porque os haya gustado la casa, sino también porque lo pasaseis tan bien en nuestra compañía y la de nuestros paisanos. Hasta siempre.

La casa es perfecta. Mo se puede pedir más. Muy completa.

8 / 10
El entorno merece la pena y la ubicación de la casa, es ideal.
Los dueños encantadores y te dan una información muy precisa de la zona. Nos aconsejaron estupendamente en todo. Fueron muy atentos y amables.
Aunque, como se suele decir: la perfección no existe.
Por poner algún punto de mejora en la casa, podriamos hablar del textil de cocina, un poco escaso (paños de cocina, mantel de tela, etc.
Leer más
..).
El resto, todo un sobresaliente rozando la matricula de honor. Imposible sacar ningun punto de mejora más.
Volveremos, merece mucho la pena, tanto la casa, los propietarios y su entorno.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-03-02 Fecha de opinión: 2012-03-05

Respuesta del propietario
Muchas gracias, estamos a vuestra disposición para cuando queráis disfrutar a tope de nuestro alojamiento.

Un puente estupendo

10 / 10
Estuvimos en la casa de Maria y David para el puente de los Santos. La verdad es que nos trataron fenomenal (la madre de Maria hasta nos hizo rosquillas) La casa nos gustó mucho a todos y estuvimos francamente cómodos, pero los peques lo pasaron especialmente bien. El karaoke, las bicis que nos prestaron los dueños y el polideportivo justo enfrente con más niños para jugar nos hacían dificil convencerlos de salir a hacer excursiones (y eso que nos hizo un tiempo estupendo y el entorno es precioso)
¡Tuvimos hasta visita de Halloween, con monstruos incluidos!
Leer más
Ah, y la barbacoa, la disfrutamos también a pesar de las gotas de lluvia que tenemos siempre garantizadas junto con la panceta :-)
En resumen, unos dias estupendos. Muchas gracias por todo Maria y David
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-10-28 Fecha de opinión: 2011-11-07

Respuesta del propietario
Mil gracias a vosotros por visitarnos y darnos la oportunidad de ofreceros nuestro alojamiento. Nos alegramos de que os llevéis un buen recuerdo de nuestra casa.Con clientes como vosotros y con comentarios como éste,  nos ayudáis a que sigamos mejorando y pongamos todo nuestro empeño e ilusión para que podáis disfrutar al máximo en cualquier momento que deseéis.
Un abrazo para todos y saludos para los peques.

COMO UNOS MARQUESES

10 / 10
Pues así exactamente, es como nos sentimos el fin de semana pasado un amigo y yo, en nuestra estancia en la casa de María y David. Fuimos de manera cuasi casual, para participar en una maratón ciclista que transcurre por tierras de la Alcarria Conquense y fíjate por dónde, el verdadero protagonista de nuestro fin de semana fue el alojamiento, sereno, sosegado, rústico, impoluto y acojedor que brinda esta casa, más que el evento en sí al que habíamos ido.
Leer más
Dado lo cual, y al haber sido éste uno de esos descubrimientos que hace uno de tanto en tanto, no puedo por menos que recomendar a todo aquel que tenga ganas de disfrutar de un fin de semana al calorcito de la lumbre, de la resol del atardecer y por qué no, de una escapada romántica (que no era nuestro caso, cachis...), que recale en esta casa que no se ha de arrepentir.  Estaréis pues eso, como unos marqueses.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-10-01 Fecha de opinión: 2011-10-03

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestro comentario, ello nos anima  a seguir trabajando e intentar dar lo máximo posible para que siempre en vuestras estancias tengais un bonito e imborrable recuerdo de nuestro alojamiento y del pueblo.
Un saludo.

Así da gusto!!!

10 / 10
Hemos estado 3 parejas con niños y la verdad es que pocas casas tienen el nivel de la "Posada de Garcinarro", ¡y eso que hemos estado en muchas!. La casa está puesta a capricho, con mucho encanto, es supercómoda, no falta nada: patio con barbacoa, karaoke, la cocina supercompleta, bicis y raquetas de frontenis gratis, duchas de hidromasaje...
Y la hospitalidad y el trato cercano de los dueños, que se desviven por hacerte la estancia agradable, te dan toda la información que necesites para visitar la zona y otros detalles.
Leer más
Los chicos disfrutaron como enanos con las bicis y jugando en el polideportivo que hay frente a la casa.
Una opción muy recomendable para pasar unos días de lujo y visitar la zona.
Gracias por todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-09-16 Fecha de opinión: 2011-09-28

Respuesta del propietario
Muchas gracias Manoli. Nos alegra mucho recibir comentarios como el tuyo. Esperamos veros pronto de nuevo por aquí. Saludos a todos.

Qué fin de semana tan agradable!

10 / 10
Estuvimos un fin de semana un grupo de amigos y nos encantó la casa. Es muy cómoda y está decorada con muy buen gusto, respetando la estética rústica. Genial el patio y la barbacoa. El pueblo muy tranquilo, perfecto para desconectar de Madrid.
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de opinión: 2011-09-02

Respuesta del propietario
Gracias Laura, me alegro de que hayais disfrutado tanto.
Un saludo para el resto de l@s chic@s

  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
10: 1 casa 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

1 casa

2 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 230,00 € 243,00 € 485,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
·Precios para 8 pax: 216 €/noche de L-J ~ 240 €/noche en fines de semana.
·Camas supletorias: 15 €/noche de L-J ~ 20 €/noche en fines de semana.
·Precios no válidos para puentes, Semana Santa y Navidades. Consultar
·Cuna para bebés gratuita.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ Carretera, nº 5 - 16510 GarcinarroPuebla de Don Francisco (CuencaCastilla-La Mancha)

Indicaciones del propietario

Desde Madrid:
1) La ruta más rápida: Por la A-3 (autovía de Valencia) hasta Tarancón, donde tomaremos la autovía de Cuenca (A-40), hasta el desvío de Carrascosa del Campo, donde cogeremos la CM-310 en dirección a Huete. A la salida de Huete nos desviaremos por la CM-2025 hasta Garcinarro. 
2) La ruta más pintoresca: Por la A-2 (autovía de Zaragoza) hasta Guadalajara tomando el desvío en dirección a Sacedón por la N-320. Esta pintoresca carretera recorre bellos valles y poblaciones con interesantes cascos históricos como Tendillla o Auñón, hasta llegar al pantano de Entrepeñas, desde cuya presa se divisan magníficas vistas. Llegando a Sacedón, nos desviaremos por la CM-2000 en dirección a Buendía. Siguiendo esta carretera que nos llevará bordeando la Sierra de Altomira y pasando por la presa, el embalse y el pueblo de Buendía, llegaremos a Garcinarro.

Lugares de interés

  • a 2 km: Yacimientos de Mohorte y La Cava 
    Se hallan situados a las afueras de Garcinarro en dirección a Buendía por la carretera CM-2000. Allí se encuentra un conjunto de tétricas tumbas excavadas sobre la piedra de origen todavía incierto, cuevas rupestres con grabados sobre la roca y un gran poblado de origen carpetano (celtíbero) que ha sido habitado posteriormente por otros pueblos: romanos, visigodos, islámicos y medievales. Dando un paseo por la zona se pueden apreciar vestigios de una puerta monumental, trazados de calles, huellas de carros, casas colgadas, canalizaciones de agua, diversas estructuras de casas y aljibes con nombres tan sugerentes como la fuente del piojo o la cueva del tesoro. También podemos encontrar un lugar de culto de origen celtíbero en el que se aprecia una enorme cabeza de serpiente que según algunos estudiosos representa el culto al dios del trueno, la luz y el cielo, Taranis. Además encontraremos 3 estancias de grandes dimensiones excavadas en la roca desde las que se contempla un espléndido paisaje de la sierra de Altomira. En definitiva, un tesoro arqueológico en el que podemos apreciar el paso de las diversas civilizaciones que aquí han dejado su huella y la magia del paisaje que lo rodea. Se recomienda avisar con antelación la visita, pues se pueden concertar recorridos guiados.
  • a 12 km: Ciudad de Huete 
    A sólo 12 km. de Garcinarro, se encuentra la ciudad de Huete, capital de la comarca de la Alcarria conquense, que cuenta con un importante legado arquitectónico y cultural, pues durante un tiempo fue sede obispal y estuvo a punto de convertirse en la capital de la provincia. En ella encontraremos numerosas iglesias, conventos, casas señoriales y varios museos muy interesantes. Durante los fines de semana y días festivos se organizan visitas guiadas gratuitas de las que nos podrán informar en la oficina de turismo, situada en el Convento de la Merced.
  • a 20 km: Embalse de Buendía y Ruta de las Caras 
    A 20 km. de Garcinarro por la carretera CM-2000, Buendía posee un indudable atractivo turístico que ha ido aumentando progresivamente desde que se construyó el embalse, en el que se pueden practicar todo tipo de actividades náuticas. Es recomendable su visita por su entorno monumental y paisajístico (no perderse el recorrido a la Ermita de Ntra. Sra. De los Desamparados por su enclave). A las afueras de Buendía se encuentra la Ruta de las Caras, sin duda uno de los mejores ejemplos de la magia presente en la Alcarria de Cuenca. Junto al Embalse de Buendía dos escultores autóctonos decidieron hace unos años tallar en la roca caliza arenisca que se encuentra en las inmediaciones del pantano diferentes esculturas cargadas de simbolismo y rodeadas de un aura muy singular que las hace únicas. La ruta está compuesta de un conjunto de esculturas “land-art” que rompen la frontera de la escultura clásica y que parten de una reflexión espiritual. Las figuras inspiradas en figuras precolombinas e indias, representan personajes tan dispares como: brujos, damas, chamanes, la muerte, duendes, etc. En definitiva rostros fantásticos cargados de misterio que parecen vigilar el paisaje. Las figuras tienen una medida de entre uno y tres metros y medio de altura, siendo el Chamán que tardo cuatro años en tallarse, la más grande de ellas. Para hacer el recorrido completo de la ruta necesitaremos una hora andando aproximadamente, y podemos acceder a él a través de un camino de tierra que parte de Buendía.
  • a 47 km: Parque arqueológico de Segóbriga 
    Situado a las afueras de Saelices, junto a la A-3, a 47 Km. de Garcinarro en dirección a Huete por la carretera CM-2025, se encuentra Segóbriga, que constituye una de las ciudades romanas mejor conservadas y el más importante conjunto arqueológico de la Meseta. El espacio sobre el que se ubica la ciudad, impulsada por el emperador Augusto, estuvo ya habitado por culturas prerromanas como demuestran yacimientos próximos atribuidos a los celtas y que posteriormente serían romanizados. Las referencias de Plinio a la riqueza de sus minas de lapis specularis, el yeso cristalizado que serviría como cristal de ventana para las viviendas modestas y que permitía decorar estancias en celebraciones y días señalados, deja entrever que la vida de la ciudad y sus transformaciones tuvieron mucho que ver con el rendimiento de estas explotaciones. La minería y la explotación agrícola de la periferia debieron ser los motores principales del crecimiento y desarrollo monumental de Segóbriga, que llegó a albergar un teatro, un anfiteatro, unas grandes termas públicas, una basílica, templos, mercados, etc., hasta convertirse en el más importante centro urbano de la Meseta meridional y punto de referencia para la vida urbana al modo romano en estas tierras. Más información en: www.patrimoniohistoricoclm.es/parque-arqueologico-de-segobriga/
  • a 40 km: Ciudad visigoda de Recópolis 
    A poco más de 40 km saliendo de Garcinarro por la CM-2000 en dirección a Mazarulleque, en Zorita de los Canes (Guadalajara) se encuentra la Ciudad visigoda de Recópolis. Zorita se encuentra en la vertiente de Guadalajara de la Sierra de Altomira, por lo que para llegar hasta allí, debemos cruzarla recorriendo una zigzagueante carretera de montaña con magníficas vistas de todo el valle. Recorriendo el Parque Arqueológico de Recópolis hacemos un viaje desde el siglo VI hasta el siglo XVII que nos ayuda a comprender las distintas formas de vida de las sociedades visigoda, andalusí y cristiana a través de su legado material. Sus restos arqueológicos son la huella imborrable del ir y venir cotidiano de estas gentes en el entorno natural que habitaron; y su Centro de Interpretación es la herramienta primordial para la difusión del Parque Arqueológico. Más información en: www.patrimoniohistoricoclm.es/parque-arqueologico-de-recopolis/
  • a 39 km: Monasterio de Uclés 
    En Uclés, a sólo 39 km. de Garcinarro por la CM-310, se alza majestuoso el Monasterio de Uclés, declarado Monumento Nacional en 1931, se comenzó a construir en el siglo XVI y fue la casa matriz de la Orden de Santiago. Por su similitud arquitectónica y magnificencia es conocido como "El Escorial chico”. La construcción del monasterio se inició el 7 de mayo de 1529, durante el reinado de Carlos I, comenzando por el ala éste, que es de estilo plateresco. Las trazas originales son de Enrique Egas. En el último cuarto del siglo XVI comenzó la construcción de la iglesia de estilo herreriano. Avanzado el siglo XVII las obras del patio y la escalera principal continuaron, al tiempo que se concluían las alas oeste y sur. La obra finalizó en 1735, bajo el reinado de Felipe V, elevándose un cuerpo la nave oriental y terminándose la portada principal, que es de estilo churrigueresco. En 1836, con la desamortización de Mendizábal, la Orden de Santiago tuvo que abandonar el edificio. A principios del siglo XX se destinó el monasterio a colegio de segunda enseñanza y más tarde a noviciado y colegio de agustinos, hasta que en 1936 fue saqueado y destrozado interiormente, instalándose luego en él un hospital provisional. Terminada la Guerra Civil, se dedicó a cárcel para presos políticos y, desaparecida ésta, tras su restauración, recibe en octubre de 1949 al seminario menor del obispado de Cuenca, con el nombre de Seminario Menor "Santiago Apóstol". Más información en: http://www.turismocastillalamancha.com/arte-cultura/monumentos/ucles/monasterio-de-ucles/fotos/
  • a 41 km: Yacimiento romano de Ercávica 
    A las orillas del pantano de Buendía en el término municipal de Cañaveruelas se encuentra la ciudad romana de Ercávica ejemplo elocuente y significativo del proceso de romanización del interior de Hispania. La monumentalidad y entidad de los espacios y edificios públicos de Ercávica, la singularidad de sus vías porticadas, la regularidad de su entramado urbano, el conjunto de edificios residenciales, conforman la imagen de una ciudad próspera y romanizada. Asimismo, la existencia de áreas arqueológicas de diferentes características y naturaleza permite ofrecer una visión de conjunto de los diversos componentes de una ciudad romana al visitante. A todo ello se suma la buena conservación de los restos arquitectónicos, como algunos alzados con alturas de más de dos metros. Todo ello, convierte a Ercávica en un referente del turismo arqueológico y cultural en la Región. Más información en: www.patrimoniohistoricoclm.es/yacimiento-de-ercavica/
Si lo que te gusta son las visitas culturales, no debes dejar de visitar en Garcinarro la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. del Sagrario, joya renacentista declarada monumento histórico-artístico que ofrece visitas guiadas previa petición. Desde la Ermita de S. Sebastián, ubicada en lo más alto del pueblo, se pueden contemplar magníficas puestas de sol con vistas al valle de Altomira con el perfil de la sierra al fondo.

24.25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010-10-27
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 16012120030)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario