La Posadita

Luzmela-Mazcuerras, (Mazcuerras), Cantabria (España)

Casa Rural La Posadita para 9 personas en Luzmela-Mazcuerras

La Posadita

Luzmela-Mazcuerras, (Mazcuerras), Cantabria (España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
17.78 €
9
Alquiler completo
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 9
La Posadita  está situada en el pueblo de Mazcuerras , en un entorno envidiable, en un lugar de ensueño y en una zona privilegiada dentro de la reserva natural del Saja - Besaya y muy cerca del parque natural de Oyambre y del valle de Cabuérniga.

Es un pueblo bien comunicado pero escondido al mismo tiempo, ideal para realizar todo tipo de actividades de naturaleza.

La Posadita es una casa rural de alquiler íntegro que consta de tres plantas.La planta baja dispone de cocina, salón - comedor, habitación doble y cuarto de baño adaptado a personas mayores o con dificultad de movilidad.
Leer más
La segunda planta consta de dos habitaciones amplias con balcón y un cuarto de baño completo.La última planta, la buhardilla, es una habitación triple, ideal para niños.
Ocultar detalles

Características

  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking. 
- Senderismo
- Rutas en bicicleta

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Posadita

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Fantásticas vacaciones

10 / 10
Hemos estado 8 días en agosto y han sido geniales.  Desde antes de llegar, Concha ya nos hizo sentirnos cómodos.  Al llegar a La Posadita nos llevamos una agradable sorpresa, la casa es genial, tanto por su distribución como por su equipamiento (no falta de nada) y como por la ubicación, en lugar supertranquilo en un pueblecito precioso.  Nos acogió Marilyn, un encanto de persona, que nos ha hecho la estancia muy fácil y agradable.
Leer más
Desde luego, pensamos repetir, La Posadita es nuestra casa ideal.  Gracias por todo a todas vosotras, un abrazo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-02 Fecha de opinión: 2013-08-10

escapada fin de semana

10 / 10
Estuvimos el puente del pilar en la posadita. La casa espectacular.. limpia, calefacion y agua caliente en perfecto funcionamiento,  cocina totalmenete equipada con menaje y comida (habia todo tipo de especies, colacao, cafe, infusiones, vinagres e incluso patatas, cebolla y ajo, dos cervezas frias en la nevera.. bueno de todo), habitaciones amplias y comodas.. La verdad calidad/ precio un 10... Por poner un pequeño inconvenciente, al haber una habitacion en la planta baja la zona de cocina y sala se queda un poco pèqueña.
Leer más
.
Una pena no haber conocido a Concha, la dueña, ( a pesasr de haber estado muy pendiente por telefono)..esperemos volver y poder conocerte!!!.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-10-12 Fecha de opinión: 2012-10-15

Fenomenal

10 / 10
Hemos pasado 5 días en Junio, siete personas, en esta casa y solo podemos hablar bien de ella. Buena situación para realizar excursiones, amabilidad de la persona que nos recibío, limpieza y bonito entorno rural. recomendable 100%.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-06-22 Fecha de opinión: 2011-09-09

NUESTRO TERCER AÑO Y VOLVEREMOS A REPETIR, COMO SIEMPRE FORMIDABLE!!!!!!!

10 / 10
HEMOS ESTADO MI FAMILIA Y YO DEL 18 JULIO AL 24 JULIO, COMO VENIMOS HACIENDO DESDE HACE TRES AÑOS. COMO SIEMPRE CUANDO LLEGAMOS TODO ESTABA  PERFECTO, HABITACIONES PREPARADAS, TODO LIMPIO Y PERFECTO PARA DISFRUTAR DE NUESTRA SEMANA. LA CASA DISPONE DE TODAS LAS COMODIDADES Y  UTILES, TANTO DE LIMPIEZA COMO DE COCINA  Y CON UN AGRADABLE MENSAJE EN LA PIZARRA  QUE NOS DECIA: "GRACIAS POR VOLVER, ESTAIS EN VUESTRA CASA", COSA QUE TENEMOS QUE AGRADECER A CONCHA Y Mª CARMEN PORQUE ASI NOS HEMOS SENTIDO.
Leer más
NOSOTROS VIAJAMOS CON UNA PERSONA MAYOR QUE ESTA ENCANTADA CON LA HABITACION Y EL BAÑO DE LA PLANTA BAJA, ASI QUE POR FAVOR NO LO CAMBIES POR UN ESTUPENDO SALON, PORQUE CREO QUE LOS DISCAPACITADOS Y LAS PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA TAMBIEN TIENEN DERECHO A PASAR UNAS BUENAS VACACIONES.
EL ENTORNO ES IDEAL, CON MONTONES DE RUTAS PARA REALIZAR A PIE, CAMINOS VERDES Y ARBOLADOS Y UN SONORO RIO CON AGUA FRIA Y TRANSPARENTE, Y EFECTIVAMENTE RURAL (CREO QUE ES DE LO QUE SE TRATA) POR ESO  HAY ANIMALES, VACAS, CABALLOS, GALLINAS ETC. SEGURO QUE LOS QUE HAN TENIDO EL PLACER DE PASAR ALGUNA NOCHE LES HABRA SIDO DE AGRADO DESPERTARSE CON EL CANTO DEL GALLO, EN VEZ DE CON EL DESPERTADOR O LA BOCINA DE UN COCHE.
EL  PUEBLO ENCANTADOR, LLENO DE FLORES, CASERONES TIPICOS  Y DE  GENTES AMABLES Y MUY CORDIALES, SI TE ENTRETIENES UN POQUITO EN HABLAR CON ELLOS INCLUSO TE ORGANIZAN LA RUTA PARA EL DIA SIGUIENTE.
NOSOTROS SOLO PODEMOS DECIR UNA COSA  MAS                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOLVEREMOS!!!!!!!!!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-18 Fecha de opinión: 2011-08-11

Excelente!

10 / 10
Hemos pasado una hermosa semana en Cantabria, y todo gracias a La Posadita. La casa nos ha resultado perfecta para dos familias con niños. Tiene todo lo necesario, incluso folletería con información de la zona, insumos de cocina y limpieza, etc. El entorno es bien rural, ideal para unas auténticas vacaciones lejos de todo aquello que nos agobia en las grandes ciudades. Llegar en auto por esas callecitas estrechas de piedra antigua es como un viaje al pasado (pero con todas las comodidades necesarias en la casa).
Leer más
Concha y Carmen han sido SUPER amables, aportando sus consejos para pasarlo de la mejor manera en la comarca. 

Dos breves consejos: (1) no lleven pan, ya que hay pan fresco por las mañanas en tu puerta! (2) Si cocinan, tengan en cuenta que no hay horno, aunque sí hay microondas.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-26 Fecha de opinión: 2011-08-10

vacaciones relax

10 / 10
HEMOS ESTADO MI FAMILIA Y YO ESTE VERANO DEL 5 DE JULIO A 14 DE JULIO 2011 , EL PUEBLO ES PRECIOSO , LOS NIÑOS DISFRUTARON MUCHO PORQUE CAMBIAMOS EL ASFALTO POR CAMINOS VERDES , LOS COCHES POR ANIMALES DE LA ZONA , EL RUIDO POR EL CANTO DE LOS PAJAROS Y CENCERROS DE LAS OVEJAS SE RESPIRABA UNA PAZ. LAS GENTES DEL LUGAR SUPER AGRADABLES LA CASA ES SUPER COMODA NO LE FALTA DETALLE , CONCHI PROPIETARIA SUPER AMABLE Y M.
Leer más
CARMEN ES SUPER SERVICIAL ENCANTADORA , SON COMO DOS GRANDES AMIGAS TE INFORMAN DE TODO SE PREOCUPAN DE QUE NO TE FALTE DE NADA , ESPERAMOS TODA LA  FAMILIA VOLVER A ESE PUEBLO MARAVILLOSO MUY PRONTO .
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-05 Fecha de opinión: 2011-08-10

Vacaciones perdidas

2 / 10
Basandonos en las opiniones de esta pagina reservamos para 2 semanas. Los primeros que llegaron a la casa tuvieron que buscar un hotel para pasar la noche, pues el olor a purín y gallinas era tan fuerte que no se podían quedar. El calor y la proximidad de animales (cerdos y gallinas) explican la invasión de moscas que padecía la vivienda. El pueblo es muy bonito pero no se puede disfrutar de vistas bonitas desde la casa.
Leer más
Se indica que es una casa para 9 personas y en nuestra opinión es una casa para 6 personas. No se puede ni siquiera desayunar 4 personas sin estorbar el paso a otras habitaciones. Habilitar el dormitorio de abajo en un confortable salón hubiese sido quizá mas acertado. 
Al no quedarnos en la casa por lo descrito arriba, perdimos 2 semanas de vacaciones tan esperadas y mucho dinero. 
Un consejo no pagar antes de ver la casa.

Nota: Editado según instrucciones de Toprural 

Situación en OpenStreetMap (copiar y pegar) 
http://www.openstreetmap.org/?lat=43.297346&lon=-4.205409&zoom=18&layers=M
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-01 Fecha de opinión: 2011-08-07

Como niños

10 / 10
Estuvimos pasando un fin de semana en familia seis adultos y tres niños. Los niños se lo pasaron en grande y los adultos disfrutamos como niños. A la casa no le falta detalle, las habitaciones son enormes y es una gozada dormir en la buhardilla viendo las estrellas. El trato de Mari Carmen y de Concha fue magnifico, aunque a Concha no le conocimos, solo por telefono.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-03-25 Fecha de opinión: 2011-03-31

Increible

10 / 10
Nos hemos encontrado no como en nuestra casa, sino mucho mejor practicamente no hemos hecho nada mas que descansar y ver todo lo que podíamos. Pero al llegar a la casa, era el descanso del guerrero. Tiene todas las comodidas que puedes pedir, esta decorada con mucho cariño y detalles, no te falta de nada, hasta lo mas insospechado esta allí para facilitarte la estancia. 
Muy ordenada y limpia tanto la casa como la ropa de cama y las toallas.
Leer más
Un sitio muy tranquilo, se dormía estupendamente. El pan lo tienes todas las mañanas en la puerta. Un emplazamiento muy bueno para poder acercarte a los mejores pueblos. Hemos estado 7 dias y practicamente lo hemos visto todo lo que queríamos y lo que nos indicaban en los folletos que Concha deja en la casa, asi como en Información y Turismo. 
Quiero agradecer a Concha la amabilidad con que nos informó. No la pudimos ver en persona pero si estaba dispuesta al telefono, y como no a Mari Carmen,atenta, simpatica, y siempre dispuesta a  ayudarte. 
Hemos pasado 8 dias de cine y de lujo, así que si tengo que volver a Cantabria, primero hablaria con Concha y volveria a la misma casa. 
Y a mis hijos y mis amigos por supuesto se la recomendaré. 
GRACIAS CONCHA Y MARI CARMEN POR TODO. OS RECORDARE CON CARIÑO
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-01 Fecha de opinión: 2010-07-09

GENIAL

10 / 10
La casa es una pasada, es increíble lo bonita y bien montada que esta, acogedora, cálida, bonita. El entorno inmejorable en un valle que te quita el aliento porque es precioso y situada estratégicamente cerca de todos los lugares de interés. La recomiendo sin ninguna duda y sin ninguna duda repetiré.
 

Fecha de estancia: 2009-10-05 Fecha de opinión: 2009-11-22


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
9: 1 casa 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 2017-11-19  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 9

1 casa

3 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
2 160,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Precio para 2 personas: 75 €
Precio para 4 personas: 120 €
Precio para 6 personas: 140 €
Niños menores de 3 años gratis

Barrio Luzmela-Rucabado, 70, 39509 Mazcuerras, Cantabria - 39509 Luzmela-MazcuerrasMazcuerras (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Coger la autovía del Cantábrico. Cuando se llega a Torrelavega seguir las indicaciones de Santander Oviedo A-8 
- A continuación, hay otro cartel que pone Cabezón Oviedo
- Pasar el túnel y continuar por la autovía A-8 hasta la salida 244 (Casar de Periedo, Cabezón de la Sal, Virgen de la Peña y Mazcuerras)
- Tomar esta salida y seguir recto hasta un cartel que pone Virgen de la Peña
- Seguidamente hay otro cartel que pone Herrera de Ibio
- Girar a la izquierda y continuar recto hasta Mazcuerras 
- Cruzando el puente del Río Saja, seguir las indicaciones

17.78€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-01-12
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H.01830)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario