La Priorita

Cordoba, Córdoba (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 19
Impresionante hacienda con todo tipo de detalles para pasar unos días inolvidables con su familia y amigos. Disponemos de 300 hectáreas, con fauna y flora autóctona, para poder pasear y disfrutar de la naturaleza, con la máxima tranquilidad.

La hacienda dispone de piscina, padel y tenis, por lo que su estancia resultará todo lo activa que usted mismo se planifique.

Disponemos de servicio de guarderia a su disposición para todo aquello que necesite, y 4x4 para hacer sus rutas por el campo confortables.

Un conjunto de actividades que hará que nos vuelva a visitar, y nosotros estaremos encantados.
Leer más
El camo de gol de Córdoba a tan solo 4 minutos.
Ocultar detalles

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Servicio de recogida en el ave.
Acuerdo de colaboración con el eco-parque noerescapaz.com, para completar el Conjunto de actividades.
250 Hectareas privadas en plena naturaleza
Pistas deportivas propias
Servicio de guardería.
Opcional se sirven desayunos y comidas

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Multiaventura,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Pista de Padel

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Priorita

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Extraordinario cortijo rural

10 / 10
Hemos podido alojarnos en el cortijo los días 20 y 21 de Diciembre con motivo de la celebración de la montería del coto el día 22, invitados por una conocida empresa, que se había quedado con el aprovechamiento cinegético. Tengo que felicitar a su propietario, a su administrador, y al personal encargado, todos muy amables y demostrando una gran profesionalidad.
Leer más
Muy confortable la estancia en su conjunto, cortijo de gran categoría, habitaciones amplias y cómodas. Además ha coincidido con el estreno de la nueva calefacción, que ha mantenido la casa a una temperatura de gran confort, a pesar del frío nocturno. El entorno de la finca es de una belleza inigualable. Hemos reservado para abril, para pasar un fin de semana con la familia. Recomendable al 100 %. Gracias a todo el personal por su trato. Además la cacería se dio muy bien.
Ocultar detalles

Viaje de empresa Fecha de estancia: 2014-12-20 Fecha de opinión: 2014-12-24

Estancia Fantástica

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana en familia fantástico. 
En total éramos 15 personas, adultos y niños y todos hemos disfrutado mucho de la casa y la zona.
Las habitaciones, salones, baños son todos de grandes dimensiones y muy cómodo. Además tiene todo tipo de distracciones para pasar el día.
La casa es muy bonita y contiene unos  paisajes para recordar!
Leer más
Además está puesta con mucho gusto! 
Los guardeses son personas encantadoras y tremendamente serviciales! un lujo contar con tanta amabilidad.
También hemos aprovechado para visitar Córdoba, monumentos y ciudad asi que nos hemos quedado con ganas de pasar más tiempo en el cortijo y disfrutarla aún más.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-17 Fecha de opinión: 2014-10-20

Un lugar encantador

8 / 10
Hemos estado alojados un grupo de amigos durante el fin de semana. En esta época estival la vida prácticamente se hace fuera, en la zona de la piscina, donde se está realmente bien.No obstante estar en invierno debe ser una gozada también.
Destacaría una cosa sobre todo, la atención y dedicación de Ángel y Mariló. Son los guardeses de la casa, y su actitud, entrega y buena voluntad hacen que ante cualquier cosa estén ahí para ayudar.
Leer más
Hay que valorar el gran trato humano de este matrimonio.
Si podemos, volveremos!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-07-25 Fecha de opinión: 2014-07-29

Casoplón!!!

10 / 10
Cuando encontramos la casa por internet, las fotos que vimos nos pareció una muy buena casa. Pero en cuanto llegamos alli nos dimos cuenta de que era aun mejor que en la fotos. Menuda casa!! tienes de todo: futbolin, billar, piscina, barbacoa, padel, tenis, futbol.... al lado de la piscina tienes la barbacoa, y tambien un botellero, para no tener que entrar a la casa a por bebida. en la casa una nevera y un congelador gigante.
Leer más
toda la cocina muy bien equipada. habia absolutamente de todo. hasta lavavajillas!!! el salon enorme tambien, con muchas sillas, butacas, sofas...y una decoracion rural acorde con el entorno. 
las habitaciones muy limpias todas, con ropa de cama y toallas. cada 2 habitaciones con su cuarto de baño completo. muy limpios tambien. en general, la casa estaba impoluta.
y el entorno de la casa precioso, con mucho un jardin muy grande en la zona de la piscina. encima al estar totalmente aislada, absolutamente ningun ruido. ni las vacas que hay cerca (lo cual termina de hacer perfecto el entorno) hacia ruido. levantarte por las mañana y oir los cencerros de las vacas no tiene precio.
El trato tanto con Antonio como con Angel excelente.
No tengo duda en que volveré alguna vez y se lo recomendare a todos mis amigos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-07-11 Fecha de opinión: 2014-07-16

Respuesta del propietario
Lo primero Lucas, dar las gracias al grupo por haber elegido nuestro Cortijo para pasar vuestro fin de semana. En segundo lugar, gracias por el comentario. Como habrás podido comprobar la casa es inmensa y estamos haciendo inversiones continuamente para que los clientes se encuentren a su llegada con un cortijo de categoría plus con un servicio todavía mejor. Todavía nos queda muchísimo por mejorar, ya que el cortijo es costoso de mantener, y vamos poco a poco, pero creo que vamos por el buen camino. Marilo y Ángel os mandan un saludo. Hasta la próxima, os reiteramos nuestro agradecimiento más sincero.

puente de mayo inolvidable

10 / 10
Fuimos un grupo de 17 personas, entre adultos y niños , de Madrid a esta casa rural.La casa excelente así como el entorno ( la sierra de Córdoba ). Nos faltó que hubiésemos podido usar la piscina debido a las altas temperaturas que hizo.
El paseo al embalse que posee la finca muy agradable.
Respecto a los guardeses, Mariló y Angel decir que son unas personas encantadoras y en todo momento pendientes de nuestras necesidades.
Leer más
Chapó por ellos.
Muy recomendable para descansar y cargar las pilas, A 25 minutos de Córdoba, con lo cual hicimos una bonita excursión.
Sin duda volveremos.
                                                                                    Elena
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-05-01 Fecha de opinión: 2014-05-05

Respuesta del propietario
Elena, como ya hicimos por e-mail, te agradezco en nombre de todo el equipo las cariñosas palabras que nos dedicas. Estamos poco a poco intentando mejorar, con arreglos muy costosos y laboriosos, y estas palabras hacen que repongamos energía para seguir luchando. El cortijo está a tu disposición como si fuera vuestro y lo encontrarás con nuevas mejoras y estaremos encantados de volver a veros. El tema de la Piscina, nos ha sorprendido a todos que a primeros de mayo lleguemos a los 35 º, pero ya la hemos puesto operativa para los clientes de este fin de semana, lo sentimos de veras. El año pasado por estas fechas, diluvio y frío a manta….

Una estancia increíble

10 / 10
Un grupo de amigos de 15 personas acabamos de pasar un fin de semana estupendo en el Cortijo La Priorita. La casa tiene unas instalaciones inmejorables y está situado en un enclave precioso. Las habitaciones son muy confortables y están totalmente equipadas (las camas eran súper cómodas). El salón es una pasada, dispone de tres chimeneas, billar, futbolín y equipo de música, imposible estar aburrido, además, tiene pista de pádel y tenis con lo cual casi que no da tiempo de disfrutar en un fin de semana de tantas actividades.
Leer más
Es muy recomendable caminar por los alrededores de la finca y bajar hasta el laguito porque el entorno tiene mucho encanto y el paseo es muy bonito. Sobre el propietario, Antonio, y el guarda, Ángel, solo puedo tener buenas palabras ya que han tratado en todo momento de agradarnos y facilitarnos la estancia, siempre sabiendo estar en su sitio y sin molestar en absoluto. 
En resumen, y en nuestra opinión, La Priorita es una estancia rural muy recomendable y nosotros, sin duda, volveremos, la próxima vez con un tiempo más veraniego para poder aprovechar también la piscina.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-11-22 Fecha de opinión: 2013-11-26

Respuesta del propietario
Mari Paz, muchas gracias por vuestro comentario de parte de todo el equipo que formamos La Priorita, especialmente de parte de Angel, que ha estado todo el fin de semana preocupado con la calefacción y las chimeneas para que no pasarais ni pizca de frio. Nuestro único objetivo es que los clientes paséis unos días confortables en nuestra finca. Os esperamos con buen tiempo encantados para disfrutar de la piscina y del jardín. Te insisto en nuestro agradecimiento.

Gran casa, gran recepcionista

8 / 10
Hola! No es la primera vez que nos alojamos en esta casa rural. Sinceramente hemos repetido un par de ocasiones en este lugar porque no hemos podido pasarlo mejor y no nos ha faltado un detalle, gracias a Ángel que hace que cualquier cosita que necesites la tengas. También hay que decir que el negocio funciona gracias a Ángel porque lo que es el dueño aparte de que si con suerte te coge el teléfono, todo son facilidades hasta que has pagado, una vez pagas ya empiezan las carencias, es una suerte el equipo que tiene a su alrededor, porque de lo contrario el negocio iría al garete.
Leer más
El entorno es una maravilla y la calidad precio impresionante. Repetiremos!! Esperamos volver a ver a Ángel y su encantadora mujer, hacen una pareja increíble. Ojalá nos trataran con esa amabilidad, saber hacer y simpatía a todos los lugares que vamos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-11-25

Respuesta del propietario
Maria Luisa, en nombre del equipo humano que formamos la Priorita te agradecemos tus cariñosas palabras y me llena de orgullo poder confiar la recepción y trato de los clientes en los guardeses Angel y Mariló. Les daré la enhorabuena por el buen trabajo realizado, y les transmitiré tu reconocimiento, aunque creo que lo saben de sobra,  ya que se lo has dicho tú varias veces..., Me alegro que os guste tanto la casa. Os pido disculpas por la cobertura de mi teléfono, ya he cambiado de compañía y estoy 100 % localizable.

Casa Rural La Priorita.

2 / 10
Quiero mostrar públicamente la mala experiencia que hemos tenido en La Priorita.

Todo empezó a torcerse cuando nada más llegar nos dimos cuenta de que el guarda no nos iba a dejar tranquilos, y así fue, como tiene un alojamiento a lado de la casa, las visitas fueron asiduas, especialmente el primer y segundo día.

Una habitación tenía un aire acondicionado roto, que eso en verano es un problema.
Leer más
La piscina no fue limpiada ningún día, el último día no se veía el fondo.

Pero el principal problema fue antes de salir, ya desde el principio la relación con el guarda fue tensa, y a la hora de irnos, llamamos a este por la mañana para decir que íbamos a dejar la casa a las 6:30 de la tarde, teníamos permiso del dueño para dejarla a la hora que quisiéramos. Aquí se produjo una discusión con el guarda, debido a que quería que nos fuéramos antes, esta discusión, subida de tono, se le comentó al jefe, que nos aseguró que nos devolvía la fianza y que despedía al guarda, que ya había tenido más problemas. 

Inocentes nosotros, nos creíamos al dueño, y nos fuimos, confiando en que nos iba a devolver la fianza por transferencia bancaria. 

Las conversaciones posteriores con el dueño, no nos devuelve nada de la fianza, porque según él, movimos un edredón de su sitio (cierto), rompimos dos sillas de forja (ya estaban cojas cuando llegamos), y movimos una tabla de madera (cierto, estaba sobre el billar y no podíamos jugar sin quitarla).

Nuestro principal error fue abandonar la casa sin la fianza y sin que la revisaran delante nuestra. Pero no nos volverá a pasar. De todo se aprende.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-11-20

Respuesta del propietario
Buenas Gabriel. Siento muchísimo tu mala experiencia con nosotros, pero quizás en conjunto quizás haya sido peor la nuestra. Como te comenté en su día, había dos sillas de forja del jardín absolutamente rotas, sillas que por si solas valen más que la fianza (200 €). Además, que tengo pruebas y fotos, a esto le sumo la madera que cubre la mesa de billar, que al dejarla al sol todo el fin de semana ha quedado totalmente inservible, un cuchillo jabonero doblado, el Mantel de la mesa de la cocina roto, dos salvamanteles individuales de madera ingleses utilizados como tablas de cortar (inservibles e irrecuperables al ser traídos de Londres), una de las colchonetas de la piscina quemada por un cigarro, bastantes vasos rotos, una sartén rota, el cubo de la basura tirado en el jardín...y sobre todo que tuve que doblar el servicio de limpieza habitual, al quedarse la casa que daba auténtica pena, y aun así ¿pretendías que te devolviéramos la fianza?. Llevamos varios años invirtiendo mucho dinero, tiempo, cariño y esfuerzo en la casa para que los clientes estéis lo más cómodos y confortables posibles, sin ver casi rentabilidad al negocio, y de verdad que no nos merecemos esto y encima poner un comentario en esta página. Llevas toda la razón en el grave error del guarda, se comprometió en ir a Sevilla a recoger a su hija al aeropuerto sin pedirme autorización, y retrasé lo que pude vuestra salida y se llevó su bronca, de verdad que ahora mismo estoy indignado ante este auténtico atropello que sinceramente consideramos injusto. Todos los clientes que nos permiten revisar la casa antes de su salida, le devolvemos su fianza, con vosotros no lo pudimos hacer porque no quisisteis, por algo sería. Siento enormemente vuestra decepción, pero te puedo asegurar que las horas de limpieza extra, las dos sillas de forja, la mesa del billar, etc…vale mucho más de los 200 €. No recuerdo si el aire acondicionado se rompió, siempre solemos llamar al técnico y la respuesta es muy ágil por su parte, si no fue así, lo siento. Nos queda la tranquilidad que la mayoría de los clientes que nos visitan recomiendan nuestro alojamiento y un alto porcentaje repite con mucha asiduidad, por algo será..

Fin de semana genial

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana perfecto en esta maravilla de cortijo. Además de que el entorno es magnífico, a tan solo 10 kilómetros de Córdoba, con la comodidad y tranquilidad que supone estar tan cerca de tan bella ciudad, el cortijo y el trato de los responsables son increíbles. Todo son facilidades. Le hemos encargado que nos compraran la bebida para no ir cargados y al llegar todo colocado.
Leer más
La zona de la Piscina es preciosa y cómoda, con unas vistas al campo increíbles. No hemos pasado nada de calor, y las tertulias por la noche alrededor de la piscina han sido interminables, no nos hemos acordado de la TV, ni de móviles ni nada.  La finca es espectacular, el lago precioso. Las habitaciones cuentan con buenas comodidades, buenos colchones y muy limpio. Para ir con la familia y amigos lo recomiendo. Darle las gracias a Angel y Mariló por sus atenciones, y a Antonio por permitirnos llegar antes de lo acordado sin poner ninguna pega, y reservarnos un peazo de restaurante en Córdoba que lo pasamos genial. Sin duda volveremos. Enhorabuena.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-06-07 Fecha de opinión: 2013-07-08

Respuesta del propietario
José María, de parte del equipo que formamos el cortijo te agradecemos las palabras tan cariñosas que has puesto. Todavía nos queda muchísimo por hacer para alcanzar nuestro objetivo, pero hemos progresado mucho desde nuestros inicios. Un fuerte abrazo y cuando quieras volver, estás en tu casa.

Descanso de lujo

10 / 10
Tras pasar un puente de Noviembre en este inmejorable lugar no he podido evitar escribir aqui unas palabras de animo para el propietario y las personas que se encargan de su mantenimiento

Al llegar de noche nos esperaba Angel (el guardés) gua que nos mostró todas las estancias y con la gratra sorpresa de econtrarnos con las chimeneas del salon encendidas, haciendonos sentir como los autenticos marqueses 

Tras pasar una excelente noche tomando algo en uno de los salones, despertamos cuando "le cuerpo dijo" en la mas absoluta tranquilidad sin ningun tipo de ruido y con esa sensacion de haber dormido infinidad de horas

Fue entonces cuando pudimos admirar a plena luz del día el paraje que nos rodeaba, dimos un paseo largo de 2 horas dentro de la finca, donde pudimos ver varios ciervos y rastros de jabalies

A la vuelta nos pusimos manos a la obra y en una expectacular cocina preparamos la comida del dia para disfrutarla en una mesa dodne entrabamos todos y que contaba con su propia chimenea

Despues de una gran sobremesa, algunos disfrutaron de una siesta y otros celebramos un campeonato de billar muy divertido 

Por la noche, junto a otra de las chimeneas que tiene ese envidiable salon, planificamos el dia siguiente

En media hora larga estabamos en el centro de Cordoba que aprovechamos para pasear por las calles de esa ciudad que aparentemente parece una ciudad mas andaluza pero que esta plagada de detalles historicos que te hace recordar que nunca fue asi.
Leer más
Aprovechamos para comer muy cerca de la mezquita para seguir por la tarde viendo cosas.Cordoba da para mas de 1 dia de visita

Por la tarde noche volvimos a nuestras temporalmente "propiedades aristócratas" para descansar y terminar el dia con las compras culinarias que habiamos hecho en la ciudad

Un par de dias mas como estos y todos propmetiendole a Angel que volveriamso el año que viene

Quiero aprovecha para agradecer el trato recibido por el propietario que estuvo atento a todo lo que pedimos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-11-01 Fecha de opinión: 2012-12-07

Respuesta del propietario
Estimado Pablo. Todo el equipo humano que nos encargamos de la gestión de la finca, te agradecemos tus cariñosas palabras, la verdad es que con clientes como tu, todo es más fácil. Tal y como te comentó Angel, tenemos una objetivo que se ha convertido en obsesión, que es seguir mejorando las instalaciones y el servicio, por lo que el año que viene, te encontrarás novedades. Un cordial saludo, y hasta pronto.

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 19

1 casa

4 habitaciones dobles, 3 habitaciones triples, 1 Habitación de matrimonio, 3 Camas supletorias, 4 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 450,00 € 500,00 € 900,00 € 1950,00 € 2900,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
No aplica 
Precios para fin de semana en temporada media. Ofertas en midweek (Entre semana), y para estancias de larga duración.
Ofertas en temporadas bajas. Consultar.
Estancias de lunes a Jueves ofertas especiales.
Precios especiales a grupos reducidos (consultar)
Celebración de eventos. (Primeras comuniones - Bodas). Consultar tarifas.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Ctra. CO-3405 km. 10.400 - 14012 CordobaCórdoba (CórdobaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Córdoba, carretera del Brillante hacia la urbanización las Jaras, por la antigua carretera a Villaviciosa Car. de Villaviciosa CO - 3405, y una vez pasada la urbanización, la primera finca que nos encontramos a la izquierda. Kilómetro 10,400.

Otra rura, es por la carretera que va hacia los villares (campo de golf y parque periurbano), nos desviamos en el cruce del lagar de la cruz, y una vez que llegamos al cruce de assuan, a la derecha, dirección Villaviciosa, y nos encontramos con la finca pasada la urb. Las Jaras a la izquierda.

Lugares de interés

  • a 10 km: Córdoba 
    Visite cordoba a tan solo 10 min. de la finca.
  • a 5 km: Las Ermitas 
    Antiguo monasterio de gran interés cultural
  • a 10 km: córdoba 
    Visite la ciudad de Córdoba a tan solo 10 Kilómetros de nuestro cortijo. Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

23.68€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010-02-01
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/CO/00236)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario