La Puerta Mora

Orgaz, Toledo (Castilla-La Mancha, España)

Casa Rural La Puerta Mora para 10 personas en Orgaz

La Puerta Mora

Orgaz, Toledo (Castilla-La Mancha, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
32.5 €
10
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
En La Puerta Mora encontrará no sólo la combinación de distintas partes del mundo sino un entorno único y rural. No hemos escatimado en decoración ni comodidad, encontrará incluso aposentos originales de grandes jeques, traídos aquí.

Un sitio que combina el detalle interior con la belleza exterior del entorno orgaceño, pues este pequeño pueblo dota con las marravillas de un castillo del medievo, totalmente restaurado, por no hablar de los puentes, y el don de sus gentes.

Sin trampa ni cartón, sin sorpresas inesperadas, lo verá aquí tan claro como lo encontrará.
Leer más
Estamos a su disposición antes, durante y después de su estancia. Nuestra dedicación es que pase una estancia que no olvidará.
Ocultar detalles

Fernando - La Puerta Mora (Orgaz-Toledo) (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Enlace de interes de monumentos de Orgaz http://www.arteguias.com/toledo/orgaztoledo.htm

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público. 
Cinco habitaciones de cinco rincones del mundo.:

- Habitación Lombok: La habitación Lombok es la más pasional de la Casa Rural. Esto lo define sus paredes, que no dejan duda alguna y su cama, originaria de Grandes Jeques árabes y traída desde Indonesia. Todo ello dando paso a un baño totalmente moderno.

- Habitación Siwa: La habitación Siwa está pensada para sentirse cálido bajo el interiorismo amplio de sus pareces y su iluminación selectiva. Destacan la decoración, original por supuesto de Siwa, tocando de la mano a la cuidad más visitada del continente Africano, Egipto.

- Habitación Marco Polo: La habitación Marco Polo, ambientada en el siglo XIII, impresiona con la sencillez de su espacio y los contrastes que combinan lo antiguo con el modernismo, guiado siempre por la luz de su amplio ventanal, que comunica con la terraza superior.

- Habitación Goa: La habitación Goa posee un estilo singular del suroeste de la India. El acogedor azul intenso y la simetría, con una cama amplia producen una sensación de relax único. El baño, sin duda refleja el estilo indio cuyo broche final lo pone la ducha.

- Habitación Junior: Ultima creación de La Puerta Mora, inspirada en las características de “iuventus” (del latín). En ella se crea un ambiente donde los huéspedes más pequeños construirán su propia aventura como si fueran el Wolly Fog del siglo XXI, conquistando nuevos mundos y lugares. Es también la habitación más modesta de la Casa Rural.

*Enlace de interes de monumentos de Orgaz http://www.arteguias.com/toledo/orgaztoledo.htm

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Puerta Mora

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.6 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.2 Muy bueno
Equipamiento
9.6 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.8 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6 Muy bueno







Gran experiencia

10 / 10
Éramos un grupo de 8 adultos y una pequeñina. Desde la amabilidad de Fernando, el propietario, pasando por la decoración de todas las habitaciones, todo nos ha salido estupendamente en la Semana Santa que hemos pasado en La Puerta Mora. Las habitaciones son muy amplias y todas tienen su baño completo, una incluso tiene jacuzzi. La cocina tiene todo lo necesario (horno, microondas, tostadora, lavadora, lavavajillas).
Leer más
Las zonas comunes también muy bien: para el buen tiempo, terraza, y para el frio, el salón es muy acogedor. También un comedor enorme que no usamos porque hicimos la vida en la terraza.

Y también queremos añadir que la gente del pueblo de Orgaz ha sido muy amable.

Desde luego, seguramente repetiremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-04-13 Fecha de opinión: 2017-04-20

Respuesta del propietario
Muchas gracias Juan por elegir La Puerta Mora y por tu opinión. Y ya sabéis, podéis volver cuando queráis, será un placer teneros otra vez de huéspedes .

Excelente

10 / 10
Esta casa rural es espectacular. Anteriormente era un hotel rural por lo que todas las habitaciones tienen baño propio. Ahora se alquila la casa entera; el salón, el comedor y la cocina son muy grandes.

Está decorada con una temática de distintas partes del mundo (India, países árabes...) todo muy bien elegido y con gran calidad en los materiales.

Fuimos dos familias con niños y lo pasamos genial, tiene un patio enorme con algún columpio donde los niños disfrutaron muchísimo.
Leer más
Fernando, el propietario fue muy atento y estuvo pendiente de que todo estuviera a nuestro gusto.

El entorno es muy agradable, está en el pueblo de Orgaz con todas las comodidades que eso supone (supermercado, tiendas) y donde se puede visitar el castillo de Orgaz que es muy interesante. Hay pueblos como los Yébenes o Mora muy cerca y Toledo está a media hora por la autovía.

Una estancia de 10.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-13 Fecha de opinión: 2016-05-18

Respuesta del propietario
Muchas gracias por venir a pasar unos dias en nuestra Casa Rural La Puerta Mora. Lo mismo tengo que decir de vosotros, unos huéspedes de 10.
Saludos

Una casa rural con espacios de hotel

10 / 10
Somos un grupo de amigos que nos gusta juntarnos en casas rurales de España e ir conociendo sus rincones.
Escogimos esta casa rural para conocer Orgaz, su castillo y su colegiata, y fue un acierto.

Fuimos 9 adultos y 3 niños, y las cinco habitaciones de la casa, todas con su baño, muy amplias y decoradas con buen gusto, estuvieron genial.

Además, este alojamiento que ahora se alquila de manera integra como casa rural, antes fue un hotel, por lo que la cocina, el salón, el comedor o la zona exterior con barbacoa de obra son muy amplias, y nos permitieron estar muy a gusto a todos, incluyendo a los peques que pudieron jugar a sus anchas.
Leer más
Y Fernando, el propietario, siempre estuvo disponible y preocupado para que estuviéramos bien.

Muy recomendable!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-29 Fecha de opinión: 2016-05-03

Respuesta del propietario
Me alegra que os gustase y que disfrutaseis tanto de la casa rural como del entorno.

Gracias por elegirnos.

Buenos dias en Semana Santa

10 / 10
Pasamos una buena semana santa rodeado de amigos en esta casa. Bonita casa muy bien decorada en todos los aspectos.

Buen trato por parte del propietario. 

Es un sitio para pasar con amigos, familia o peraja.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-04-28

Respuesta del propietario
Muchas gracias Luis, fuisteis muy buenos huéspedes. 

Saludos desde Orgaz

Nochevieja inolvidable

10 / 10
Solamente puedo hablar maravillas tanto de la casa como Fernando que estuvo atento a todo. Eramos un grupo de 8 amigos que pasamos el fin de año alli.Nos repartimos en 4 de las 5 habitaciones que tiene y cada cual mas espectacular...y lo que más me parecia un lujo, cuarto de baño por habitación! Cada habitación con una temática diferente y no le faltaban detalles, impresionante!
Leer más
La cocina totalmente equipada y un salón super cómodo para todos lo que eramos. El pueblo muy bonito y muy cerca de Toledo donde pasamos un dia!
La recomiendo 100%, y si podemos volveremos pronto!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-31 Fecha de opinión: 2016-01-05

Respuesta del propietario
Gracias por habernos elegido. Ha sido un placer géneros de huéspedes. Ya sabéis donde estamos para próximas ocasiones. Jeje.
Saludos Marina y a Jumilla

8 / 10
La casa es tal y como aparece en las fotos, con una decoración muy peculiar. Las habitaciones son muy espaciosas y cómodas y hay una terraza con barbacoa  que está fenomenal. Hemos tenido una estancia muy agradable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-05-06

Respuesta del propietario
Gracias por elegirnos

Una casa extraordinaria

10 / 10
Pasamos el fin de semana del 20 al 22 de Marzo, y descubrimos una casa estupenda, muy grande, con habitaciones tematicas, dedicadas a Tailandia, Marruecos, con unos muebles espectaculares, que te trasladaban a otros países. Las habitaciones muy espaciosas. Tiene unos jardines, que no pudimos disfrutar porque el tiempo no acompañó,  donde se pueden pasar muy buenos ratos. Todo está muy cuidado y el trato con el propietario genial, siempre pendiente que no faltara nada.
Leer más
Es una casa que os recomiendo, y sobre todo si teneis niños podrán disfrutar mucho. Es una casa tranquila, donde te evades del mundo. No dejeis de ir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2015-04-20

Respuesta del propietario
Gracias Gloria por elegir la casa rural La Puerta Mora. Me alegro que os gustase y que disfrutaseis de ella.

Saludos. Fernando

Espectacular puente de diciembre

10 / 10
Bueno lo primero dar las gracias a Fernando por lo atento que ha estado desde que contactamos con él para alquilar la casa y durante la estancia.
La casa es tal cual aparece en las fotos, con 4 habitaciones grandes (una con jacuzzi) y super bien decoradas y una última habitación junior con 2 camas individuales.
El salón es muy acogedor con sofas o butacas como para 10 adultos y el comedor independiente al lado de la cocina super cómodo y grande para comer niños y adultos y luego que jueguen los niños o vean la tele en la 2ª que hay.
Leer más
Hemos pasado un puente muy divertido y el castillo de Orgaz muy recomendable para visitarlo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-12-06 Fecha de opinión: 2014-12-10

Respuesta del propietario
Gracias Juan Luis, me alegro que os gustase la casa rural y me lo pasaseis muy bien. Trabajamos para ello.
Saludos

Fin de semana increíble!!!

10 / 10
Somos un grupo de amigos de todas partes de España, que buscábamos un sitio para disfrutar de un fin de semana todos juntos!!!!  El año pasado ya decidimos elegir La Puerta Mora, y nos gustó mucho. Así qué, por que no repetir??Habitaciones amplias, grandes zonas comunes, todo muy limpio y ordenado y hasta había un pub en el patio!!! Una lástima que estuviera cerrado cuando fuimos, pero es un puntazo!
Leer más
!!! Los propietarios muy majetes y siempre dispuestos a ayudar si necesitas algo o si tienes alguna duda!!  Sin duda, al año que viene volveremos a repetir!!! 
Muchas gracias por todo. Hasta la próxima Orgaz!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-11-28 Fecha de opinión: 2014-12-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias Blanca. 

Saludos

Fenomenal

10 / 10
Buscábamos una casa para pasar el fin de semana cerca de Toledo y poder ir a ver la exposición de El Greco, eramos dos familias con niños, la verdad es que fue un acierto, el sitio fenomenal, la casa muy chula, acogedora y espaciosa, no se oye ni un ruido, tiene una terraza con barbacoa y unas mesas amplias para todos, fenomenal.

El entorno es chulo, el pueblo está muy bien, con su iglesia, sus casas señoriales y su castillo, agradable para dar un paseo.
Leer más
Los dueños atentos, tuvimos un problema con las llaves y rápidamente nos lo solucionaron.

Muy recomendable para pasar un fin de semana tranquilo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-26 Fecha de opinión: 2014-10-05

Respuesta del propietario
Gracias Eduardo por dar tu opinión.
Trabajamos para que los huéspedes lo pasen lo mejor posible.

Saludos

  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
10: 1 casa 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Calendario actualizado el 2017-07-24  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

1 casa

1 Habitación doble, 4 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 5 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 325,00 € 325,00 € 650,00 € 1700,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Casa 4 habitaciones 8 personas: 325 €/noche y 650 €/fin de semana

Habitación Junior (doble): 35€/noche y 50 €/fin de semana

Camas supletorias: 25 €/noche y 50 €/fin de semana

Precios válidos en temporada baja, en temporada alta se incrementan alrededor de 25-30%

Para la realizacion de eventos extras, como puede ser la celebracion de bodas privadas, aparte del importe del alquiler de la casa rural se incrementara con un plus adicional si se sobrepasa de la capacidad de personas de la casa

*LA RESERVA NO SE DEVOLVERÁ SI SE AVISA CON MENOS DE UN MES DEL FIN DE SEMANA RESERVADO.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Ronda de las Escuelas, 8 - 45450 OrgazOrgaz (ToledoCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

La dirección exacta en Calle Rejas Verdes, sin numero. Viniendo dirección CM42 (autovía de los viñedos), la primera rotonda (pequeña, con una farola en medio) que se encuentra, la toma recta, , después la primera a la izquierda y a 50 metros ha llegado a su destino.
Entrando en Orgaz, por la N401, tiene que coger dirección Mora (como si rodease el casco urbano) y encontrara la dicha rotonda y hará lo mismo que anteriormente.

Lugares de interés

  • Orgaz 
    Casco histórico, con innumerables monumentos emblemáticos, como su Iglesia Parroquial en la gran Plaza Mayor, su Castillo Medieval (siglo XV), sus dos Ermitas, Puentes romanos y todo ello comunicadas por el laberinto de las calles manchegas. *Enlace de interes de monumentos de Orgaz http://www.arteguias.com/toledo/orgaztoledo.htm
  • a 35 km: La plaza mayor de Tembleque. 
  • a 32 km: Ocaña 
  • a 35 km: Las ventas con Peña Aguilera, destacada por los productos de caza y por la artesanía del cuero. 
  • a 25 km: Los molinos de viento de la localidad de Consuegra. 
    Casco histórico, con innumerables monumentos emblemáticos, como su Iglesia Parroquial en la gran Plaza Mayor, su Castillo Medieval (siglo XV), sus dos Ermitas, Puentes romanos y todo ello comunicadas por el laberinto de las calles manchegas.
  • a 30 km: Toledo 
    Ciudad Patrimonio de la Humanidad, numerosos monumentos para poder ver, en la que habitaron diversas civilizaciones, la que le hace ser una de las ciudades españolas mas visitadas. Se encuentra a 20 minutos por la Autovía de los viñedos.
  • a 5 km: Museo de Arte Visigodo 
    Museo donde se encuentra restos muy bien conservados de la antigua civilización que reino en la península ibérica, a 5 minutos de la Casa Rural "La Puerta Mora".
  • a 10 km: Pantano de Finisterre 
    Gran pantano en el que se puede observa gran variedad de aves acuáticas y flora.
  • a 6 km: Montes de Toledo 
    Cordillera montañosa muy buena para la observación de multitud de especies tanto vegetales como animales autóctonas del Bosque Mediterráneo. Ideal para la realización de senderismo en pleno contacto con la naturaleza.

32.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Fernando - La Puerta Mora (Orgaz-Toledo)

  • En Toprural desde 2013-05-28

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario