La Rabassola

Sobremunt, Barcelona (Cataluña, España)

9.9286 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
La Rabassola está situada en un lugar privilegiado, con impresionantes vistas al Pirineo, que os invitan a disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de la zona.


A 3 km de la casa, en San Boi del Lluçanès, se encuentra una piscina municipal.

EXTERIOR: Jardín de grandes dimensiones con más de 2000m2, porche con mesa y barbacoa para poder hacer comidas al aire libre y zona de juegos con porteria, ping-pong y casita infantil donde podrán disfrutar los niños y mayores. También disponemos de zona de estacionamiento para vehículos.
Leer más
INTERIOR: cocina muy bien equipada (microondas, lavaplatos, horno, lavadora, cafetera, exprimidor..) , sala de estar con chimenea , TV y WIFI, 2 baños compartidos.Zona SPA con jacuzzi con impresionantes vistas de los Pirineos.
SITUACIÓN: Pre pirineo, acceso asfaltado. Casco urbano.
Las cuatro habitaciones están formadas de la siguiente maneras: una de matrimonio, otra de matrimonio con una cama individual al lado, otra habitación de tres camas móviles, y la última cuatro camas también móviles.

La casa se alquila completa por los precios antes descritos, independientemente de si los alojados son: 2, 4, 6 ó 12 personas.

Las entradas y salidas son a las 18.00h (fin de semana)

La anulación de la reserva por parte del inquilino dentro de los 20 días anteriores a la fecha de ocupación, dará lugar a la pérdida de la paga y señal. Si se realiza con más de 20 días de antelación, se guardará la paga y señal para una posible reserva futura, siempre y cuando se pueda volver a alquilar la casa a otro grupo.
Ocultar detalles

Montse (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

La casa se alquila completa por los precios antes descritos, independientemente de si los alojados son: 2, 4, 6 ó 12 personas.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Rabassola

9.9286 / 10 Excelente

Basado en las 28 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6428 Muy bueno
Equipamiento
9.7142 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.8572 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







De les millors cases de turismo rural

10 / 10
Justo volvemos de pasar el fin de semana en La Rabassola y que deciros, genial. Genial porque hemos ido con nuestros amigos pero aún más genial porque el alojamiento es de lujo. No le falta detalle, a nivel decorativo un 11, en limpieza un 20. Está impoluto, mejor que en casa. Montse la propietaria un 30,  amable y acogedora, dando todo tipo de facilidades y sugerencias sobre el entorno.
Leer más
Así da gusto gastarse el dinero. Volveremos seguro!!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-11-04 Fecha de opinión: 2016-11-06

Muy buena experiencia

10 / 10
Fuimos con un grupo de amigos a pasar el fin de semana.

La casa es muy cómoda para grupos grandes, muy bien equipada y decorada con mucho gusto. Los juegos de mesa, el jacuzzi, el jardín, el material deportivo y la barbacoa exterior ayudan a pasar un gran fin de semana. 

La propietaria fue muy agradable y estuvo atenta en todo momento tanto antes de nuestra entrada como durante la estancia.
Leer más
Casa muy recomendable para grupos tanto de adultos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-21 Fecha de opinión: 2016-10-27

Entorno inmejorable para una estancia inolvidable

10 / 10
Por azar, dimos con la casa rural que estábamos buscando: "La Rabassola", en el municipio de Sobremunt. 
Somos una familia de Málaga que pretendíamos disponer de un alojamiento con encanto que nos sirviera de centro de operaciones para hacer diferentes rutas diarias y descubrir el interior de esta parte de Cataluña y su inigualable encanto. La realidad superó nuestras expectativas.
Leer más
La casa es más impresionante al natural que en las, ya de por sí, sugerentes imágenes que nos cautivaron telemáticamente desde el principio. Dispone de todas las comodidades esperadas: 4 habitaciones, 9 camas( dos de ellas de matrimonio), 2 baños completos, un hall superior y una cocina integrada en el cómodo salón principal. Está perfectamente equipada con todo tipo de detalles, toallas, ajuar completo y limpieza extrema. Como entretenimientos adicionales (además de juegos, de mesas y deportivos, a nuestra disposición), contábamos con un jacuzzi para 5 personas en el que íbamos alternándonos y con una zona de barbacoa que era la guinda con la que concluíamos cada jornada, encontrando la tranquilidad que necesitábamos después de nuestras agotadoras escapadas. Tanto es así que planificábamos cada día de manera que pudiéramos regresar a nuestro "hogar improvisado" sobre las 7 de la tarde para disfrutar de la casa rural, relajándonos en este entorno paradisíaco. La dueña de la finca, Montserrat, puso a nuestra disposición todo tipo de información y facilidades para hacer nuestra estancia más confortable. En definitiva, han sido unos días inolvidables que llevaremos para siempre en nuestros recuerdos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-18 Fecha de opinión: 2016-07-30

Respuesta del propietario
Muchas gracias David por tu agradable comentario, palabras como las tuyas es lo que hace que el esfuerzo por mejorar día a día no sea en vano.
Un abrazo.

Nos quedamos con ganas de estar mas dias.

10 / 10
De las mejores casas rurales donde hemos estado. Entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Muchos sitios que visitar cerca de la casa (Montse te deja una guia). Ideal para volver de un dia de excursión y relajarse en el jardin, leyendo, en el jacuzzi y disfrutando de una cenita en la barbacoa. Muy recomendable. Bien equipada, muy limpia (baños, sabanas, toallas, menaje...) y el trato de Montse genial.
Leer más
Montse, nos has dejado el listón muy alto. Gracias por todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-18 Fecha de opinión: 2016-07-27

Calma total

10 / 10
De lo más agradable. La casa tiene todo tipo de detalles de manera que estuvimos super cómodos.  Los niños tenían espacio de sobras para jugar y los adultos tenían varias posibilidades para relajarse, como estirarse en una tumbona o en la hamaca del porche a leer. La dueña de la casa nos dio todo tipo de recomendaciones y facilidades. Fin de semana redondo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-01 Fecha de opinión: 2016-07-10

Muy recomendable

10 / 10
He estado un fin de semana con mi mujer, mi hija y un grupo de amigos y el lugar es realmente muy bonito. El entorno es precioso y el trato con la dueña ha sido perfecto. Un lugar al que volveremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-01-08 Fecha de opinión: 2016-01-11

Fin de semana familiar y con amigos

10 / 10
Pasamos un fin de semana fantástico en una casa excepcional y en un entorno encantador y tranquilo. La propietaria Montse nos ha atendido de forma impecable desde el primer momento que contactamos con ella, dándonos información para realizar actividades y movernos por la zona y soporte cuando lo hemos necesitado. Por daros un ejemplo, nos acabamos la leña el primer día, y Montse se prestó a entregar una llave para poder disponer de más leña a unos amigos que venían a pasar el día el domingo, para lo que quedó con ellos en un pueblo de camino a Sobremunt.
Leer más
La casa está totalmente equipada y no le falta detalle, ni en su interior ni en el exterior. Todas las dependencias están cuidadas y muy limpias. Destacar también que dispone de habitación y baño complejo en la planta baja, lo que la hace idónea para las personas con movilidad reducida.
Gràcies per tot Montse, ha estat un plaer.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2015-11-27 Fecha de opinión: 2015-12-02

Simplemente perfecto

10 / 10
todo empezó hace unos meses cuando alquilamos esta casa por recomendación de un conocido. teníamos unas fechas reservadas, y por un problema personal de última hora tuvimos que cancelar la estancia para esa semana, desde el primer momento Montse nos dio opciones para que no perdiéramos el dinero de la reserva, solo puedo calificar su trato hacia mi, que fui el que hizo la gestión de EXCEPCIONAL.
Leer más
Finalmente hemos pasado el fin de semana un grupo de amigos de 4 parejas con 4 niños, de entre 3 y 4 años. Todo ha sido perfecto. El trato de Montse, la propietaria, que lo tiene todo absolutamente bajo control. La limpieza de toda la casa, estaba todo absolutamente impecable. Las instalaciones y la decoración, de auténtico lujo. El entorno y el emplazamiento de la casa, de ensueño. Las vistas, espectaculares. En general todo ha estado muy por encima de lo que esperábamos. No hagáis caso de las fotos, la casa es muchísimo mejor de lo que muestran. Ha sido un fin de semana PERFECTO.  Sin duda recomiendo esta casa. De hecho, estábamos recogiendo las cosas y ya estábamos hablando de volver en cuanto podamos.
En todos los aspectos 100% recomendable.
Gràcies Montse per tot el que vas fer per nosaltres, ens van parlar be de tu, però la realitat ha sigut molt millor, esperem tornar aviat!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-11-06 Fecha de opinión: 2015-11-08

Simplemente expectacular

10 / 10
Fuimos con un grupo de amigos a celebrar "La Castanyada". El trato que nos dio Montse fue extraordinario, con todo tipo de facilidades. Cuando llegas la realidad supera a todas las fotos que puedes ver por internet. Todo cuidado al mínimo detalle, limpio, acogedor, chimenea puesta, todo tipo de comodidades, un entrono impresionante, un jardín único, barbacoa y que decir del jacuzzi, relajarte con esas vistas no tiene precio.
Leer más
. ..........Fuimos de excursión a buscar bolets y a visitar algunos lugares de interés preciosos.y que están muy cerca de la casa....
Felicidades Montse, seguro que repetiremos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-10-30 Fecha de opinión: 2015-11-02

Fin de semana en la Rabassola

10 / 10
Recomendable 100%. Estuvimos 3 familias, con niños y perro incluido. Lo pasamos genial. Montse, la propietaria muy atenta en todo momento. La casa es genial; está muy limpia, es confortable y tiene todo lo necesario para pasar unos días de lujo.
Si podemos volveremos seguro.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-09-18 Fecha de opinión: 2015-10-04

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (8).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
12: 1 casa 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-10  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 12

1 casa

2 habitaciones triples, 1 Habitación de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 295,00 € 295,00 € 590,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Consultar precios para Navidad, Semana Santa, verano y puentes.
La casa se alquila completa por los precios antes descritos,independientemente de si los alojados son, 2,4,8 ó 12 personas.
La anulación de la reserva por parte del inquilino dentro de los 20 días anteriores a la fecha de ocupación, dará lugar a la pérdida de la paga y señal. Si se realiza con más de 20 días de antelación, se guardará la paga y señal para una posible reserva futura, siempre y cuando se pueda volver a alquilar la casa a otro grupo.
9.9286 / 10 Excelente

Basado en las 28 opiniones de los últimos 24 meses

Camí de Can Cuca s/n - 08589 SobremuntSobremunt (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 3 km: Sant Boi de Lluçanès 
    es un pueblo de 500 habitantes donde podrá encontrar un excepcional panadería, tiendas de comestibles, farmacia y buenos lugares para ir a comer. La iglesia parroquial conserva 8 retablos originales, fechados entre el s. XVII y s. XIX, restaurados en 1999 que la convierte en ejemplar único.
  • a 4 km: El Roure de la Senyora 
    es un árbol monumental de grandes dimensiones, protegido y catalogado, donde se sentirá muy bien acogidos bajo su ramaje.
  • a 6 km: Els Munts 
    la ermita y el mirador se encuentran a 1.057m. de altitud, con excepcionales vistas hacia el Pirineo, Montserrat y la Plana de Vic.
  • a 24 km: Monestir de Santa Maria de Lluçà 
    Lluçà cuenta con uno de los patrimonios románicos más impresionante de Cataluña: Santa Maria de Lluçà con todo su conjunto (Claustro, Pinturas ...). El Románico en Lluçà es de los siglos XI al XIII. Nos encontramos con obras realizadas con la modalidad del denominado "primer románico" o románico lombardo, que se sitúa aproximadamente entre los años 1035 y 1100.
  • a 16 km: Alpens 
    es uno de los núcleos más atractivos y mejor conservados de la comarca, famoso por su muestra de forja en la calle actualmente sigue la tradición el escultor y forjador Enric Pla Montferrer. www.montferrer.cat
  •  
    (900 m. De altitud) municipio del Lluçanès, Osona, ganadero y agrícola que cabalga sobre la llanura de Vic, con diferentes arroyos que confluyen en el arroyo del Sorreig, un espacio natural protegido interesantísimo que vierte en el Ter. Otros lugares de interés es la iglesia parroquial dedicada a Sant Martí, una mezcla de románico y barroco, y también especialmente la capilla románica de Santa Llucia a 3 km del pueblo, y siguiendo el mismo camino encontramos Sant Martí Xic con unas espectaculares vistas en la llanura de Vic .Cerca del pueblo se encuentra EL Gorg negre Es una poza cerrado y profundo, prácticamente inaccesible, que podría ser el escenario de un encuentro de fuerzas sobrenaturales ideado por algún espíritu romántico. La leyenda cuenta que el plan de las Brujas, junto al mismo pozo, se reunían las mujeres hechiceras para provocar tormentas en el obispado de Vic Riera del Sorreig. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1663396
  • a 30 km:  
    * Un núcleo antiguo muy bien conservado, donde encontrará la Catedral (donde verán las pinturas murales de Josep M ª Sert), el Templo Romano, el Museo Episcopal, recientemente rehabilitado, especializado en arte románico y gótico. * El Museo del Arte de la Piel. * Los mercados, de mucha tradición, que se hacen los martes y los sábados de todo el año. EL MERCADO DEL RAMO es el sábado de Ramos por semana Santa.
  • a 30 km:  
    La población de Ripoll es la capital de la comarca del Ripollès, tiene como puntos de interés turísticos el monasterio de Santa Maria, El scriptorium y la Farga Palau. El mercado semanal se realiza el sábado.

24.58€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Montse

  • En Toprural desde 2013-12-16
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTCC- 000137)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario