La Rectoria de Sant Climent

Sant Climent de Peralta, Girona (Cataluña, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 21
El conjunto de Sant Climent de Peralta está dentro del término municipal de Peratallada en el municipio de Forallac, y está formado por la Iglesia, la Rectoría y la casa Ca l'Esclopater que datan de el año 1756 y han sido adaptadas para el turismo rural. Hay también una casa de madera que llamamos "Ca la Heidi". La Rectoría está preparada para una capacidad de hasta 12 personas o 15 con sofá-cama, Ca l'Esclopater para 5 personas o 7 con sofá-cama y Ca la Heidi para 4 o 6 personas con sofá-cama. Ofrecemos el alquiler íntegro para grupos de 21 a 25 personas.
Leer más
En la bodega de Ca l'Esclopater se pueden hacer convenciones o fiestas (despedidas de soltero, bautizos, comuniones, reuniones de empresa, bodas,etc.) de hasta 30 personas, la capacidad máxima para dormir de las 3 casas juntas es de 28 personas.
Su situacion es priveligada y esta a menos de 8 km de la playa mas cercana Playa de Pals en  la Costa Brava centro, con sus playas mas reconocidas, tales como Calella,Tamariu,Lafranc,Begur,Palamós,Playa de Aro etc
Ocultar detalles

LIDIA & JOSEP (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre LIDIA & JOSEP

LIDIA & JOSEP compró este alojamiento en 2014.

Somos una pareja encantada de vivir en el campo. Nos gusta la naturaleza, los animales, y en nuestra finca tenemos animales de granja, y a los niños les invitamos a compartir con nosotros las tareas de darles de comer a los animales.
Nos encanta poder ayudar a nuestros huéspedes a conocer nuestro entorno y darles la oportunidad de descubrir desde los pueblos medievales de la comarca hasta las famosas playas de la Costa Brava.

Razones para venir

Nuestro espacio no es la típica masía de turismo rural. Se trata de un pequeño mini-pueblo (como nos gusta llamarlo a nosotros) con tres casas que forman una pequeña placita y que siguen decoradas como hace 200 años. Conservamos los suelos de origen y el mobiliario antiguo para que te dejes llevar al siglo XVIII, eso sí, con todas las comodidades de hoy en día. Las casas están completamente equipadas con todos los electrodomésticos necesarios para hacerte la vida más facil : microondas, lavadora, lavavajillas, secador de cabello,etc...
Podrás deleitarte en la terraza de La Rectoría, tomando el sol mientras se hace la barbacoa, o bien tumbarte en las hamacas al lado de la piscina antes de tomarte un baño.
Además, si vienes con tu grupo de amigos o con toda la familia para una celebración, disponemos de una sala/bodega adaptada para que puedas disfrutar de ese día tan especial que quereis celebrar, con una capacidad de hasta 40 personas.

Lo mejor

Nuestro espacio es ideal para celebraciones familiares, con amigos y tambien si quieres pasar unos días de relax y disfrutar de todo lo que ofrece el empordà y la Costa Brava, tanto en verano como en invierno...no te lo pierdas!!

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Granja,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Aislada,  Señalización del acceso. 
nuestro espacio consta de tres casas todas juntas, además ofrecemos una gran sala/bodega para tus cebraciones y/o reuniones. Ideal para pasar unos días con amigos o familia, celebraciones y fiestas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Windsurf,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Paracaidismo. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Rectoria de Sant Climent

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
21: LA RECTORIA DE S... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
no se incluye la tasa turistica, de 0,50 € por persona/día, mayores de 14 años.
Es obligatoria la entrega de fianza el dia de llegada, de 300.- eur., que se devuelve el dia de salida una vez revisado todo

Plaça de l'Esglesia,4 - 17113 Sant Climent de PeraltaForallac (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Arribar a LA RECTORIA DE SANT CLIMENT es molt fácil:

Desde Barcelona per AP-7 : Prendre la sortida 9 (Lloret de Mar,Sant Feliu de Guixols), un cop passat el peatge es tot recte, s'ha d'agafar l'autovía C-35 en direcció a Sant Feliu de Guixols.No s'ha de deixar mai aquesta autovía (passem per Platja d'Aro, Calonge, Palamós,Vall-llobrega,Mont-ras) fins el final que ens situem al carril esquerra per agafar una rotonda on s'acaba l'autovía,Agafar la segona sortida en direcció a La Bisbal d'Empordà per la carretera C-66, segu i passatsuns dos kilometrestrobarem el poble de Llofriu, passem el poble, arribem a una altra rotonda que hem de seguir recte i arribarem a una recta molt llarga amb varis canvis de rasant. A un kilometre de la baixada ja veurem a la nostra esquerra el campanari de l'esglesia, veurem una senyal que indica "SANT CLIMENT DE PERALTA"...agafem el desviament i pujem uns 100 metres a la nostra dreta on veurem l'aparcament de l'esglesia i ja haurem arribat!!!

Lugares de interés

  • a 2 km: PERATALLADA 
    Precioso pueblo medieval, amurallado, conjunto mediveval que forma parte de la ruta de pueblos medievales del Baix empordà
  • a 7 km: PALS 
    Pueblo Medieval cercano a la playa, famoso por sus arroces.
  • a 30 km: GIRONA 
    La ciudad de Girona conserva el Barrio judío, llamado "el Call Jueu", juno de los mas bellos del mundo.
  • a 13 km: ILLES MEDES 
    Las Illes Medes son reserva de la biosfera, visitadas anualmente por un sinfín de submarinistas ávidos de descubrir sus profundidades, o tambien a bordo de unos barcos con el fondo de cristal, desde donde se puede observar la fauna marina de las islas.

30 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


LIDIA & JOSEP

  • En Toprural desde 2016-03-31
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG-000683)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario