La Rectoria de Sant Genís de Gavarrós

Guardiola de Bergueda, Barcelona (Cataluña, España)

9,8 Nota media
Alquiler completo
Personas 20
La Rectoría    www.lavalldelilletrural.cat

Antigua Rectoria de la iglesia preromànica de Sant Genís de Gavarrós (829 dc), datada al año 1400 y reformada por nuestra familia en 2006.

La Rectoria de Sant Genís de Gavarrós está situada en el Alt Berguedà, a 1355 metros de altitud, en el término municipal de Guardiola de Berguedà, dentro del Parque Natural del Cadí-Moixeró. Esta ubicación os permite poder ver ciervos, jabalíes y zorros subiendo hacia la casa, así como las vacas brunes que pacen por los prados.
Leer más
Un poco mes arriba veréis rebecos y marmotas! Las vistas son extraordinarias!!

La casa se ideal para ir con niños y familia o grupos de amigos, disfrutar del porche con la barbacoa, largas sobremesas, noches al calor de la chimenea y hacer caminatas en medio de la naturaleza y desconectar del ruido y la desazón de cada día.

La Rectoria de Sant Genís de Gavarrós es una casa de Ecoturismo. Funciona de forma totalmente independiente con energía solar. Doce placas se encargan de facilitarnos la corriente necesaria. El agua de que disponemos sale de una fuente natural y su pureza hace que muchas personas suban hasta Gavarrós para recoger por su consumo personal a la fuente que hay debajo la Rectoria.

La casa está dividida en tres plantas. La planta baja se compone de distribuidor, cocina completa, salón-comedor con chimena y un baño. En la primera planta tenemos dos habitaciones triples, una habitación doble y un baño completo. En la segunda planta, una sala, tres habitaciones dobles, dos con baño privado tipo suite, y una individual con baño tipo suite. La casa tiene capacitado por 15 personas mas los sofás cama. El serviciio incluye sabanas y toallas. En total han 7 habitaciones, una salita, 4 baños completos y un baño. La calefacción se centralizada con radiadores en todos los aposentos. Dispone de conexión gratuita a internet que te permite estar conectado todo el rato, si quieres!!

Disfrutareis de la tranquilidad y las vistas de un refugio de montaña con las comodidades y atenciones de una casa rural.

La Rectoria de Sant Genís de Gavarrós esta en Facebook, hazte amigo

Como se llega?

Desde Barcelona, se llega en 1h15m.
Hay que ir hasta Guardiola de Berguedà, coger la carretera dirección La Pobla de Lillet y Castellar de N' Hug. A 4 km encontraréis la entrada del Camping Espelt. ESTE SE EL PUNT DE ENCUENTRO CON EL PROPIETARIO. X-410994 / Y-4676895 (ETRS89). Una vez reunidos, cogeremos el desvío que indica ”Mina de Petroli". Justo en aquel rompiendo giráis a mano izquierda y entrareis en la pista forestal hacia arriba y en 7 km, aproximadamente unos 20 minutos, llegaréis a La Rectoria.
Ocultar detalles

Marta i Albert (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 644965668
  • (0034) 644965667

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Marta i Albert

Somos un matrimonio de 45 y 44 años formado por la Marta y Albert con nuestros dos hijos de 14 y 16 años.

La Marta habla cuatro idiomas y se amante de la historia del arte. Pedidle cualquier cosa de la zona y os hará cinco céntimos! Ella se la encargada de gestionar las reservas y de recibir los clientes.
Albert es un apasionado de la montaña. Él se ocupará de pasearos por todas partes, tanto en invierno como el verano, y de organizaros cualquier salida. Se encarga también del mantenimiento y cuidado de nuestras instalaciones. Nuestra máxima preocupación se que los clientes marcháis con la sensación de haber disfrutado de una estancia muy personal, hecho a vuestra medida, en un entorno cómodo y familiar.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Senderisme
- BTT
- excursions a cavall
- esquí
- caça
- bolets
- Ruta del Ermità
- Cavalls del Vent
- Observació de la Natura
- Astronomia

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Rectoria de Sant Genís de Gavarrós

9,8 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,6 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
9,3 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,6 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







fin de semana genialllllllllll

10 / 10
Estuvimos un finde semana de diciembre del 2014 y la estancia estuvo genial . El trato de los propietarios fue immejorable . El sitio es precioso y todo nuevo y no faltaba un detalle. La casa es preciosa tanto por dentro como por fuera y esta situada en un sitio espectacular. Los dueños estuvieron en todo momento en contacto con nosotros por si nos faltaba algo e incluso vinieron a ayudarnos con un percance que tuvimos.
Leer más
Les estamos muy agradecidos con todo lo que hicieron y la vivencia que tuvimos en la casa fue maravillosa. Se lo recomiendo a todo el mundo . Tanto para ir con amigos como con familia. Muchas gracias MARTA Y ALBERT.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 26 dic 2014 Fecha de opinión: 22 ene 2015

fin de semana fantastico

10 / 10
Estuvimos un fin de semana fantastico,con un grupo de amigos.El sitio es maravilloso en plena naturaleza una espectaculares vistas.Disfrutamos niños y mayores,la casa grande,confortable y acogedora muy limpia y impresionante el trato de los propietarios ALBERT Y MARTA  siempre pendientes de lo que nos hiciera falta.Ideal para desconectar de la GRAN CIUDAD. 
MUCHAS GRACIAS ALBERT Y MARTA POR TODO
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 26 dic 2014 Fecha de opinión: 22 ene 2015

FIN DE SEMANA CON AMIGOS

10 / 10
Pasamos un fin de semana espectacular. El entorno es idílico, la casa enorme y decorada con muy buen gusto. No falta ningún detalle. Lugar ideal para ir con los niños que se lo pasaron genial paseando y con la nieve. Los dueños de la casa siempre atentos de que no faltara nada y ayudando en todo lo necesario. Seguro que volveremos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 26 dic 2014 Fecha de opinión: 22 ene 2015

Fin de semana con niños

10 / 10
Hace un par de semanas estuvimos en la rectoría y no pudimos haber escogido mejor sitio. Un grupo grande con gran cantidad de niños y nos lo pasamos genial. Tranquilidad, paz...rodeados de unos paisajes excepcionales; en compañía de animales de todo tipo. Un trato super bueno a un precio immejorable!! Seguro que volvemos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 09 may 2014 Fecha de opinión: 21 may 2014

8 / 10
EXCELENTE TRATO DEL PROPIETARIO, FIN DE SEMANA ENTRAÑABLE CON LA FAMILIA EN UN ENTORNO SENSACIONAL, CON UNAS VISTAS FABULOSAS. LA CASA ESTÁ DECORADA CON MUCHO ENCANTO RÚSTICO.
TAMBIEN HEMOS DISFRUTADO DE LA COMPAÑÍA DEL PERRO DE LA CASA, MUY CARIÑOSO QUE NOS ACOMPAÑABA EN LOS PASEOS, Y LA GATITA DE LA CASA TAMBIEN SUPER CARIÑOSA , HAN SIDO LA DELICIA DE TODOS.
Leer más
CASA RURAL PARA RECOMENDAR
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 04 oct 2013 Fecha de opinión: 09 oct 2013

PAZ ABSOLUTA

10 / 10
UN FINDE GENIAL RODEADOS DE NATURALEZA Y TRANQUILIDAD , IDEAL PARA DISFRUTAR CON TUS HIJOS DEL ENTORNO 
IDEAL PARA CAMINAR LEER Y RELAJARTE MIENTRAS LOS NIÑOS JUEGAN TRANQUILAMENTE
 

Familia con niños Fecha de estancia: 12 ene 2013 Fecha de opinión: 29 mar 2013

10 / 10
Un entorno unico y espectacular, naturaleza 1000,alojamiento muy confortable y gran trato humano.
Gracias Marta y Albert por hacernos sentir parte de la familia, volveremos seguro.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 29 sep 2012 Fecha de opinión: 01 oct 2012

Excelentes vacaciones!

10 / 10
Todo lo que diga es poco de la experiencia en la Rectoria. Inmejorable casa, precioso entorno, olor a vegetación, espectaculares vistas, gran confort, comida excelente. Los propietarios hicieron lo posible para satisfacer todas nuestras necesidades, fuimos un grupo de amigos y fue maravilloso. Vamos a repetir!!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 06 sep 2012 Fecha de opinión: 07 sep 2012

MEJOR IMPOSIBLE!!!

10 / 10
TUVIMOS MUCHA SUERTE QUE UN GRUPO DE GENTE ANULÓ EN SEGUNDA SEMANA DE AGOSTO SU RESERVA, YA QUE ASÍ PUDIMOS PASAR NUESTRA GRAN EXPERIENCIA. REALMENTE NO HACE FALTA SALIRSE DEL MAPA PARA PASAR UNAS GRANDES VACACIONES. QUEDAMOS MUY Y MUY SATISFECHOS CON EL TRATO DE LOS PROPIETARIOS. LA CASA ES ENCANTADORA Y MUY CONFORTABLE, EL ENTORNO, LAS ACTIVIDADES Y LA CALIDAD DE LA AVENTURA,  FU&E
Leer más
acute; GENIAL! LA COCINA UN 10! BUENO, REPETIREMOS!!! NOS PEDIMOS FIN DE AÑO!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 06 ago 2012 Fecha de opinión: 06 sep 2012

Gran verbena

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos para la verbena de Sant Joan y todo fue perfecto. Desde la reserva y el trato con Albert, hasta la casa, equipamiento y devolución del depósito. Un gran detalle poder tener teléfono y Internet teniendo en cuenta la ubicación de la casa. 
El entorno de la casa es impresionante, la opción perfecta para unos días de desconexión de la ciudad en plena montaña.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 22 jun 2012 Fecha de opinión: 14 jul 2012

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (17).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
20: La Rectoria comp... 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Calendario actualizado el 22/feb/2015  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • LAST MINUTE 48H PARA 1 SOLA NOCHE

(ocultar) Ver detalles

LAST MINUTE 48H PARA 1 SOLA NOCHE
SI RESERVAS CON 48H DE ANTELACION PODRAS DISFRUTAR DE UNA SOLA NOCHE POR SOLO 500€ PARA HASTA 20 PERSONAS

Válido hasta 30/jun/2015

personas 20

La Rectoria completa

5 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 2 sofás cama, 4 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Fin de semana No festivo 01/feb/15 02/feb/15 2 350,00 € - Solo alojamiento
Fin de semana Festivo/Puentes 03/feb/15 04/feb/15 2 400,00 € - Solo alojamiento
1 Noche* No festivo 05/feb/15 06/feb/15 1 500,00 € - Solo alojamiento
Resto del año - 300,00 € 300,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50  %
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Fin de semana No festivo. Incluye sabanas y toallas              700€
Fin de semana Festivo/Puentes. Incluye sabanas y toallas     800€
1 Noche* No festivo. No incluye sabanas ni toallas                 500€


Para puentes y festivos, consultar.
Entra en nuestra web y consulta nuetros precios.
www.lavalldelilletrural.cat
9,8 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses

Rectoria de Sant Genís de Gavarrós - 08694 Guardiola de BerguedaGuardiola de Berguedà (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Turisme Actiu 
  • Mina de Petroli de Riutort 
  • Romànic 
  • Jardins Artigas 
  • Tren del Ciment 
  • Festes i Tradicions 
 

15€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Marta i Albert

  • En Toprural desde 2009
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PB-000554)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9