La Regalina

Cadavedo, (Valdés), Asturias (España)

8.6667 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 85
Puedes ver todo tipo de detalles, fotos, disponibilidad, precio e incluso reservar on-line en nuestra web:
www.laregalina.com

La Regalina está formada por cuatro fincas muy cercanas entre sí:
- Loredo. Aquí están la mayoría de los apartamentos de 4-5 personas (La Casina de Piedra, La Casa Blanca, La Nueva Casa Blanca y Casa Gregorio) todos en casas antiguas restauradas, Los Bungalows, el pequeño camping, recepción, la piscina, el supermercado, y el bar-restaurante. (Los apartamentos tienen la clasificación oficial de "Apartamentos Turísticos" y los bungalows de "Camping").
Leer más
La mayoría de los apartamentos constan de dos habitaciones dobles, salón, cocina, baño y terraza o jardín privado. Completamente equipados con ropas, toallas, utiles de cocina, electrodomésticos, etc.
- Frente a Loredo están La Casina de Inesita (casa del s.XIX totalmente restaurada, salón con chimenea, 3 dormitorios, jardín privado) y La Casa Nueva (construida en 2003 siguiendo las pautas de la arquitectura tradicional asturiana, pero con todas las comodidades: salón con chimenea, las cinco habitaciones dobles tienen baño, combina antigüedades de casas indianas con un estilo minimalista más contemporáneo). Ambas tienen la clasificación oficial de Casas de Aldea.
- A 100m tenemos Los Campos, nuestra casa más amplia y cómoda, completamente restaurada en 2008, con capacidad para 13 personas y 6700 m2 de jardín privado. Salón con chimenea, comedor, biblioteca, cocina totalmente equipada, 7 habitaciones dobles, todas con baño y una individual. (Tiene la clasificación oficial de "Vivienda Vacacional").
- Contigua a Los Campos está La Casina de Ingrid, dividida en dos apartamentos (clasificados oficialmente como viviendas vacacionales).

Todos nuestros huéspedes pueden usar la piscina y los servicios ubicados en la finca Loredo.

A menudo tenemos OFERTAS en las que puedes disfrutar de nuestras casas hasta con un 50% de descuento. Puedes verlas en:
http://www.laregalina.com/deals.htm

Podéis consultar disponibilidad e incluso reservar on-line aquí:
https://www.thebookingbutton.co.uk/properties/regalinadirect

Si tenéis alguna petición especial no dudéis en consultarnos e intentaremos conseguirla.
Ocultar detalles

Sergio Gutierrez (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Sergio Gutierrez

Sergio Gutierrez compró este alojamiento en 1997.

Razones para venir

Hay varios motivos por los que La Regalina es un alojamiento muy interesante:
- Cadavedo está situado en la costa y es un lugar tranquilo, muy bonito y muy bien comunicado, para conocer esta zona de Asturias, muy poco explotada, que sorprende a los visitantes nuevos.
- Estamos situados en el centro del pueblo, con todos los servicios a muy poca distancia a pie.
- Dentro del complejo hay piscina, supermercado, restaurante, bar, información turística, un pequeño parque infantil....
- Hay distintos tipos de alojamiento en función de las personas que sean y las comodidades que deseen.
- Al disponer de muchos alojamientos, podemos alojar a grupos grandes y dar soporte a diversos eventos familiares, de empresa, etc.

Lo mejor

Para obtener más detalles de las casas recomendamos visitar nuestra página web:
www.laregalina.com 
En ella podéis ver más fotos, planos de distribución, ofertas, se puede reservar on-line, disponemos de pdfs y planos de la zona que os podéis descargar gratuitamente para que podáis saber y organizar previamente las visitas de una manera más cómoda.

También podéis seguirnos en nuestro blog: http://laregalina.blogspot.com
Facebook: http://www.facebook.com/laregalina
Twitter: http://twitter.com/laregalina

En todos estos medios podéis escribir, darnos vuestras opiniones, consejos, sugerencias y compartir vuestras experiencias con la gran comunidad que formamos los huéspedes de La Regalina y las personas que trabajamos allí para que paséis unos días agradables entre nosotros.
Como siempre, si habéis estado en La Regalina y veis alguna información incompleta o errónea, por favor, hacednoslo saber a nuestro email info@laregalina.com

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
Esta es una descripción genérica, pero el equipamiento concreto varía en función de la casa o apartamento. 

PARA CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y RESERVAR ON-LINE:
https://www.thebookingbutton.co.uk/properties/regalinadirect

Para ver equipamiento y descripciones exactas del alojamiento que más te interesa te recomendamos que visites directamente nuestra página web www.laregalina.com

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía. 
Trabajamos con dos empresas de actividades:
- Aventurasacaballo.com ofrece todo tipo de paseos, rutas, senderos y actividades a caballo.
- Escuela de Surf de Cadavedo "Sundance Old Rider", en la playa de Cadavedo, a pocos minutos a pie, multitud de actividades y cursos para todas las edades.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Regalina

8.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







Ideal para familias

10 / 10
Cadavedo es un pueblo maravilloso para pasar unos días con niños y La Regalina tiene una situación y unos servicios inmejorables en los que, por cierto, cada año ves cosas nuevas. Hacía algunos años que no visitaba la zona y me ha vuelto a encantar.
Los alojamientos están muy limpios y bien decorados y el trato es excepcional. Hay piscina, restaurante, bar, supermercado y el pueblo es encantador.
Leer más
El mirador de La Regalina espectacular... Muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-08 Fecha de opinión: 2015-05-12

Tranquilo, bonito y bien de precio

10 / 10
Cadavedo es un lugar único, increíblemente tranquilo, pero con todo tipo de servicios (bares, restaurantes, supermercado...) y muy cerca de lugares muy concurridos como Luarca o Cudillero.
La Regalina está situada en el centro de Cadavedo y tiene sus propios servicios. Los alojamientos son cómodos, limpios, no lujosos, pero muy bonitos y agradables. El trato personal muy bueno y el precio muy contenido.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-05-12

6 / 10
El trato ha sido muy bueno, ya que han estado pendiente y solucionando cualquier problema con brevedad.
La casa estaba bien aunque necesitaria algun cambio, ya que los electrodomésticos como vitroceramica, horno, lavavajillas... Del uso supongo, ya no funcionaban muy bien. Al igual q las mamparas de las duchas.
Por lo demas un buen sitio para pasar unos dias en un bonito entorno.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2015-04-09

Bonita casa, bonito entorno

10 / 10
La casina está muy bien equipada sobre todo la cocina. La parte de arriba es muy original. El jardín da mucho juego porque puedes comer al aire libre. El salón tiene los sofás muy cómodos y la TV es nueva. La grifería de la cocina y el baño exterior habría que cambiarlas porque pierden agua. Animo a los propietarios a seguir así.
 

Fecha de estancia: 2014-04-30 Fecha de opinión: 2014-05-08

Un gran lugar para reuniones familiares

10 / 10
Fuimos a la casa Los campos, con 8 dormitorios amplios, 6 con baños interiores. Todos totalmente equipados y amueblados con gusto. El espacio es amplio, cómodo e ideal para una reunión familiar. El salón tiene una gran mesa para 12 personas. La entrada dispone de un jardín y la parte posterior un gran espacio verde, aunque la lluvia nos impidió utilizarlo. La cocina esta totalmente equipada.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-04-26 Fecha de opinión: 2013-04-29

Estupendo bungalow

10 / 10
El pasado mes de junio estuvimos en La Regalina en uno de Los Bungalows. Buscábamos algo sencillo a buen basicamente para dormir y hacer excursiones durante el día, pero la verdad es que nos sorprendió muy favorablemente y pasamos mucho más tiempo en La Regalina que el que teníamos previsto.
El porche es muy agradable y están al lado de la piscina, que no supone ningún peligro para los niños, ya que el recinto está vallado con setos y flores y el acceso está abierto sólo durante el horario.
Leer más
El restaurante es muy bueno y muy barato, sencillo y de cocina muy casera, puedes comer un menú completo por 9 euros.
Toda la jardinería está muy cuidada y es muy agradable estar allí. Cadavedo es precioso. Hicimos algunas excursiones muy recomendables: la de las Hoces del Esva, Luarca, Cudillero, Brieves y el siempre impactante mirador de La Regalina, precioso y muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-27 Fecha de opinión: 2012-07-27

Lugar increiblemente pacífico y bello

10 / 10
Celebramos nuestra reunión familiar anual en Los Campos, la casa más grande de La Regalina. Espectacular. Estuvimos una semana 15 personas con un nivel de comodidad increible. Cada habitación, aparte de tener su baño propio, está decorada con un gran gusto y te permite un grado de intimidad necesario cuando pasas tanto tiempo con tanta gente.
El jardín es enorme y muy agradable.
Leer más
La casa también tiene acceso a las instalaciones de La Regalina, como su preciosa piscina, el restaurante y un servicio de recepción que ya quisieran muchos buenos hoteles. Practicametne te preparan el plan que tu quieras para el día. La zona tiene muchos recursos turísticos, pero sin explotar, aún está muy virgen. Más que enseñartelo ellos tienes que hurgar tú.
Cadavedo es precioso, lleno de flores, la gente superamable y la parte del campo de La Regalina y los acantilados en insuperable. Merece la pena conocerlo y gastar tu tiempo de descanso allí.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-06-11 Fecha de opinión: 2012-07-27

El descanso perfecto

10 / 10
Cadavedo es uno de esos lugares de los que quedan pocos: muy cuidado, lleno de flores por todas partes (que hortensias tan maravillosas!!), increiblemente agradable para pasear, con todos los servicios necesarios y ninguno de más. Hay sitios al lado de los acantilados que simplemente puedes acceder atravesando prados y pasar la tarde allí leyendo, charlando o simplemente oyendo como rompe el mar contra las rocas.
Leer más
.. indescriptible para alguien que no sepa escribir. Hay que verlo y sentirlo.
La Regalina es el lugar ideal para alojarte, es como Cadavedo hecho alojamiento, el césped, las hortensias y las flores están presentes en todo el complejo. El personal es superamable y discreto, sin caer en la pesadez de preguntarte que tal te lo estás pasando 60 veces diarias (como hacen en otros lugares tipo amable-pelmazo).
El restaurante es muy bueno y muy barato y en la recepción, si quieres, te ayudan a planificar el día con el tipo de actividad que más te apetezca.
Los apartamentos están muy bien, tienen todo el equipamiento necesario y a la vista muy agradables, buenos sofás... y ese clima de Asturias en verano, que es inigualable. Para repetir y contarlo!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-20 Fecha de opinión: 2012-07-25

Muy recomendable

10 / 10
Cuando uno tiene ganas de pasar unos días tranquilo disfrutando de un excelente entorno, paisaje, buena gente, gastronomía y largos paseos y bonitas excursiones La regalina no falla. Ya hemos estado varias veces y la verdad es que nunca decepciona.
Si a lo anterior se le une un descanso reparador y un trato del personal muy adecuado como conclusión se refleja esta opini&oacut
Leer más
e;n y esta recomendación: El que quiera pasar unas estupendas vacaciones rurales o incluso de playa de norte que no lo dude, ¡la Regalina!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-13 Fecha de opinión: 2012-07-25

Maravilloso

10 / 10
Acabamos de llegar de La Regalina, en Cadavedo, y tenemos claro que repetiremos el año que viene e incluso algún fin de semana en invierno, ya que hemos visto unas chimeneas fantásticas.
El entorno es precioso, la atención inmejorable, discreta, eficaz, amable. La piscina es de gran hotel y en el restaurante puedes comer por 9-10 euros la mejor cocina asturiana.
Los bungalows y los apartamentos están en el mismo recinto central, al lado de la piscina, todo es césped, flores y la decoración es muy agradable y con muy buen gusto.
Leer más
También hemos visto las casas, que son espectaculares, especialmente Los Campos, no la hemos visto por dentro, pero por fuera tenía el aspecto de una auténtica mansión de los años 50 de las que abundan por la zona, una preciosidad.
Cadavedo es supertranquilo y tiene una playa estupenda a la que se puede ir andando desde La Regalina, pero si coges el coche, puedes acercarte a Luarca, que es muy animado con bares, restaurantes, tiendas, un puerto pesquero precioso donde puedes comprar pescado casi directamente al barco que lo trae. Y Cudillero lo mismo, pero algo más caro.
Es una zona muy recomendable y desde aquí quiero dejar constancia y agradecer la esmerada atención que nos dieron en La Regalina y todo a un precio muy razonable.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-09 Fecha de opinión: 2012-07-25

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  inglés (1).


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
14: La Casa Blanca (... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
10: La Casa Nueva 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
4: La Casina de Ine... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
6: La Casina de Ing... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
6: La Casina de Pie... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
32: Los Bungalows (8... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
13: Los Campos 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-11-27  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en La Regalina

plazas 4

La Casina de Inesita

2 habitaciones sencillas, 1 Habitación doble, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Especial 25/jul/15 29/ago/15 5 159,00 € - 1113,00 € 2226,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Alta 04/jul/15 24/jul/15 4 159,00 € - 1113,00 € 2226,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Media 1 13/jun/15 03/jul/15 2 98,00 € 196,00 € 686,00 € 1372,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Media 2 30/ago/15 12/sep/15 2 98,00 € 196,00 € 686,00 € 1372,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Semana Santa 03/abr/15 04/abr/15 3 159,00 € - 1113,00 € 2226,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Nochevieja 31/dic/15 02/ene/16 3 159,00 € - 1113,00 € 2226,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 98,00 € 176,00 € 616,00 € 1232,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Los Bungalows (8 bungalow de 4-5 personas)

plazas 32

Los Bungalows (8 bungalow de 4-5 personas)

8 habitaciones dobles, 8 habitaciones de matrimonio, 8 Camas supletorias, 8 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Especial 25/jul/15 29/ago/15 4 109,00 € - - 763,00 € 1526,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Alta 04/jul/15 24/jul/15 4 99,00 € - - 693,00 € 1386,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Media 1 13/jun/15 03/jul/15 2 78,00 € - 156,00 € 546,00 € 1092,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Media 2 30/ago/15 12/sep/15 2 78,00 € - 156,00 € 546,00 € 1092,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Semana Santa 03/abr/15 04/abr/15 2 99,00 € - 198,00 € 693,00 € 1386,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Nochevieja 31/dic/15 02/ene/16 3 99,00 € - 198,00 € 693,00 € 1386,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 69,00 € 69,00 € 138,00 € 483,00 € 966,00 € 13,00 € Solo alojamiento
La Casa Blanca (aptos de 1, 2 y 3 hab))

plazas 14

La Casa Blanca (aptos de 1, 2 y 3 hab))

1 Habitación doble, 6 habitaciones de matrimonio, 6 Camas supletorias, 7 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Especial 25/jul/15 29/ago/15 5 109,00 € 109,00 € - 763,00 € 1526,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Alta 04/jul/15 24/jul/15 4 99,00 € 98,00 € - 693,00 € 1386,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Media 1 13/jun/15 03/jul/15 2 79,00 € - 158,00 € 553,00 € 1106,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Media 2 30/ago/15 12/sep/15 2 79,00 € - 158,00 € 553,00 € 1106,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Semana Santa 03/abr/15 04/abr/15 2 99,00 € - 198,00 € 693,00 € 1386,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Nochevieja 31/dic/15 02/ene/16 3 99,00 € - - 693,00 € 1386,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 69,00 € 69,00 € 138,00 € 483,00 € 966,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Los Campos

plazas 13

Los Campos

1 Habitación individual, 6 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 7 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Especial 25/jul/15 29/ago/15 5 421,00 € - - 2947,00 € 5894,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Alta 04/jul/15 24/jul/15 4 421,00 € - - 2947,00 € 5894,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Media 1 13/jun/15 03/jul/15 2 269,00 € 421,00 € - 1883,00 € 3766,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Media 2 30/ago/15 12/sep/15 3 269,00 € - - 1883,00 € 3766,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Semana Santa 03/abr/15 04/abr/15 3 421,00 € - - 2947,00 € 5894,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Nochevieja 31/dic/15 02/ene/16 3 421,00 € - - 2947,00 € 5894,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 269,00 € 269,00 € 538,00 € 1883,00 € 3766,00 € 13,00 € Solo alojamiento
La Casina de Piedra (2 apartamentos)

plazas 6

La Casina de Piedra (2 apartamentos)

2 habitaciones sencillas, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Especial 25/jul/15 29/ago/15 5 135,00 € - - 945,00 € 1890,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Alta 04/jul/15 24/jul/15 5 117,00 € - - 819,00 € 1638,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Media 1 13/jun/15 03/jul/15 2 89,00 € - 178,00 € 623,00 € 1246,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Media 2 30/ago/15 12/sep/15 2 89,00 € - 178,00 € 623,00 € 1246,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Semana Santa 03/abr/15 04/abr/15 3 117,00 € - - 819,00 € 1638,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Nochevieja 31/dic/15 02/ene/16 3 117,00 € - - 819,00 € 1638,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 78,00 € 78,00 € 156,00 € 546,00 € 1092,00 € 13,00 € Solo alojamiento
La Casa Nueva

plazas 10

La Casa Nueva

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 5 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Especial 25/jul/15 29/ago/15 4 322,00 € - 2254,00 € 4508,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Alta 04/jul/15 24/jul/15 4 279,00 € - 1953,00 € 3906,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Media 1 13/jun/15 03/jul/15 2 199,00 € 398,00 € 1393,00 € 2786,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Media 2 30/ago/15 12/sep/15 2 199,00 € 398,00 € 1393,00 € 2786,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Semana Santa 03/abr/15 04/abr/15 3 279,00 € - 1953,00 € 3906,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Nochevieja 31/dic/15 02/ene/16 3 279,00 € - 1953,00 € 3906,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 290,00 € 398,00 € 1393,00 € 2786,00 € 13,00 € Solo alojamiento
La Casina de Ingrid (2 viviendas vacacionales)

plazas 6

La Casina de Ingrid (2 viviendas vacacionales)

2 habitaciones sencillas, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Especial 25/jul/15 29/ago/15 4 119,00 € - - 833,00 € 1666,00 € Solo alojamiento
Alta 04/jul/15 24/jul/15 4 105,00 € - - 735,00 € 1470,00 € Solo alojamiento
Media 1 13/jun/15 03/jul/15 2 85,00 € - 170,00 € 595,00 € 1190,00 € Solo alojamiento
Media 2 30/ago/15 12/sep/15 2 85,00 € - 170,00 € 595,00 € 1190,00 € Solo alojamiento
Semana Santa 03/abr/15 04/abr/15 2 105,00 € - 210,00 € 735,00 € 1470,00 € Solo alojamiento
Nochevieja 31/dic/15 02/ene/16 3 105,00 € - - 735,00 € 1470,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 74,00 € 74,00 € 148,00 € 518,00 € 1036,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Los precios de esta web son orientativos y pueden ser modificados sin previo aviso.
En nuestra web www.laregalina.com puedes encontrar siempre los precios del momento e incluso reservar on-line.
Consúltanos fechas concretas. Podemos hacer descuentos de hasta un 60% dependiendo de las fechas y la duración de la estancia.
8.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Carretera la Playa s/n - 33788 CadavedoValdés (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Cadavedo está situado en la costa, entre Cudillero y Luarca. 
Las coordenadas GPS son: 43º 32' 56" N y 6º 23' 5" W (en formato Google: 43.5489 y -6.3848)
Por Cadavedo pasa la autovía del Cantábrico, hay que salir en la salida 451 si se viene de Galicia o en la 450 si se viene de Avilés (Cadavedo / Cortina). En la rotonda seguir las indicaciones de Cadavedo (la rontonda ya está en Cadavedo, pero se trata de no ir a Cortina) y más adelante las del Camping La Regalina. En la recepción os recibirá Xana.

Lugares de interés

  • a 0 km: Cadavedo 
    Cadavedo es un pueblo cuya belleza ha sido cantada por muchos escritores y poetas, se extiende en la rasa costera, sobre el mar y tiene lugares absolutamente sobrecogedores. Para los amantes de la fotografía están en su destino ideal. Recomendamos bajar el siguiente archivo pdf con un mapa y descripción de los sitios que no os podéis perder: http://www.laregalina.com/files/region/pdf_1.pdf
  • a 12 km: Luarca 
    Luarca es la capital del concejo de Valdés y una de las villas más antiguas de Asturias. Está contruida sobre unas marismas, en terreno ganado al mar, villa señorial y marinera, en ella se puede encontrar el bullicio que no hay en Cadavedo, a tan sólo 10 minutos. El puerto, bares, restaurantes, las casas de indianos... Recomendamos bajar nuestro pdf guía sobre Luarca: http://www.laregalina.com/files/region/pdf_2.pdf
  • a 35 km: Castro de Coaña 
    Descubre como vivían los astures hace más de 2.000 años. El castro es de origen celta, romano (se sigue discutiendo), está muy bien conservado y es un lugar muy agradable. Información ampliada y horarios en nuestro pdf: http://www.laregalina.com/files/region/pdf_7.pdf
  • a 0 km: Itinerario por la Costa Vaqueira 
    Ruta por espectaculares paisajes rememorando los largos trayectos que hacían los vaqueiros con sus ganados en función de las estaciones del año. Puedes verla en detalle en nuestro pdf: http://www.laregalina.com/files/region/pdf_9.pdf
  • a 19 km: Hoces del Esva 
    Precioso sendero por la garganta del rio Esva, con paredes que alcanzan los 500m de altura. El itinerario está perfectamente mantenido y señalizado. Para finalizar hay excelentes opciones gastronómicas.
  • a 18 km: Parque de la Vida y Museo del Calamar Gigante 
- Picos de europa - Santiago de Compostela - Oviedo - La Coruña

16€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Sergio Gutierrez

  • En Toprural desde 2000-07-24

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario