La Reguera

Siete Iglesias de Trabancos, Valladolid (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
La casa está completamente equipada con todas las prestaciones necesarias para su estancia en nuestro alojamiento  para hacer que tengan una agradable estancia, especial y diferente con familia o bien con amigos. Tiene dos plantas, con un patio muy agradable para hacer barbacoas y en caso de hacer frío un merendero con chimenea en un ambiente muy acogedor.
 

Esther (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Nuestra casa rural " La Reguera" es una casa de alquiler completo con una capacidad para 4 personas en 2 habitaciones dobles.

La casa se encuentra situada en el centro del acogedor pueblo vallisoletano de Siete Iglesias de Trabancos, Situado en la Autovía A- 62 en el km 177 entre Valladolid – Salamanca.

La casa cuenta con dos plantas: en la planta baja se encuentra un amplio garaje, salón merendero con chimenea con mobiliario e utensilios de barbacoa y aseo, además del acceso a un patio de recreo con área de barbacoa.

En la parte Superior, se encuentra un salón comedor espacioso donde podrá disfrutar viendo la televisión o el dvd, jugando a juegos de mesa como el parchís, las cartas, el bingo, etc...  Zona de Biblioteca con información turística de la zona.


Además del Salón comedor, la parte superior consta de 3 habitaciones, dos con cama doble y una con dos camas individuales.  Un aseo común con plato de ducha y una cocina totalmente equipada (lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, campana extractora de humos, horno y microondas). Plancha, tabla de planchar y elementos de limpieza.

La casa está completamente equipada con todas las prestaciones necesarias para su estancia en nuestro alojamiento  como menaje, ropa de cama, utensilios de barbacoa,

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Enoturismo. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Reguera

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







10 / 10
Lo recomiendo,un pueblo ideal.iglesia muy bonita,parque maravilloso y gimnasio al aire libre.Hemos pasado un fin de semana perfecto.La casa muy cómoda y a destacar que colchones almohadas y ropa cama son nuevos , los estrenamos nosotros.Muy agradables las propietarias y muy pendientes y atentas con los huéspedes. Inmejorable ,os gustara si vais.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-06-30

Respuesta del propietario
Hola Susana muchisimas gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: La Reguera 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-21  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Puentes, Semana Santa y Navidades precios a consultar.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

La Casa rural La Reguera tiene un buen acceso por la Autovia Valladolid-Salamanca A-62 y por la Carretera Nacional N-620. Esta situada en sieteiglesias de Trabancos, a mitad de camino entre Valladolid y Salamanca. El desvío esta muy bien senalizado en la autovía y una vez llegado al municipio, vaya todo recto por la Calle Real en dirección a la Plaza Mayor. La Casa se encuentra a escasos metros de la misma a la derecha en el número 10.

Lugares de interés

  • a 25 km: Tordesillas 
    Tordesillas es un municipio de la provincia de Valladolid, situado 28 km al suroeste de la capital, Valladolid (España).En origen fue un alto escarpe fortificado que servía de vigilancia los campos yermos de alrededor que constituían parte de la Extremadura castellana. Había otros puntos en igual altura que servían también de vigilancia: Zamora, Toro y Simancas.Juana I de Castilla, conocida como Juana la loca fue recluida en Tordesillas en 1509, permanenciendo allí hasta su muerte en 1555.
  • a 50 km: Valladolid 
    alladolid es una ciudad y municipio español situado en el noroeste de la Península Ibérica, capital de la provincia homónima, y sede de las Cortes y la Junta de la comunidad autónoma de Castilla y León. Capital de España entre 1601 y 1606,onserva en su casco antiguo un interesante conjunto histórico, compuesto por casas, palacios, iglesias, plazas, avenidas y parques, junto con un importante patrimonio museístico. Entre los acontecimientos culturales que se celebran en la ciudad destacan la Semana Santa de Valladolid y la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI).
  • a 54 km: Salamanca 
    Salamanca es una provincia de Castilla y León, situada en el Campo Charro, junto al río Tormes y forma parte de la región histórica Reino de León (Javier de Burgos 1.833). Salamanca alberga la universidad, en activo, más antigua de España, la Universidad de Salamanca, fundada en 1218 por Alfonso IX de León, y la primera de Europa que ostentó el título de Universidad por el edicto de 1253 de Alfonso X de Castilla y de León y la bula del Papa Alejandro IV en 1255. En 1988 la ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cuenta con un importante patrimonio arquitectónico, entre el que destacan sus dos catedrales, la Catedral Vieja y la Nueva, la Casa de las Conchas, la Plaza Mayor, el Convento de San Esteban y las Escuelas Mayores. Desde 2003, la Semana Santa en Salamanca está declarada de Interés Turístico Internacional.
  • a 30 km: Toro 
    La ciudad de Toro se levanta sobre una atalaya dominando el Duero, a 100 metros de altura. Situada al este de la provincia de Zamora, a solo 32 kilómetros. Dista 220 de Madrid, 62 kilómetros de Valladolid y 72 kilómetros de Salamanca. Su situación geográfica y el rico y extenso patrimonio artístico e histórico, hacen de Toro un lugar privilegiado. Cuenta con 9.750 habitantes; aunque pequeña, es grande por su historia, cultura, tradiciones y reconocidas fiestas. Toro es una ciudad ilustre, que tiene mucho que ofrecer a todos aquellos que vengan a visitarnos: Arte, historia, rica gastronomía, buen vino y unas gentes que siempre han demostrado hospitalidad y nobleza. Pasear sin prisa por calles y plazas, admirar desde el Mirador del “Espolón” la rica vega regada por el Duero, visitar iglesias palacios y monasterios o degustar un buen vino haciendo un alto en el camino, son un buen ejemplo de lo que Toro ofrece.
  • a 20 km: Medina del Campo 
    Medina del Campo se sitúa en el centro de una amplia llanura situada al sur del Duero, en la zona central de Castilla y León.Medina del Campo es un privilegiado nudo de comunicaciones tanto por carretera como por ferrocarril. Distan de la capital de la provincia a menos de 50 km y en torno a 50-60 km de poblaciones como Cuellar, Coca, Arévalo, Peñaranda de Bracamonte y Toro. Las Principal carretera que atraviesan la zona es la A 6, que conecta Madrid con la Coruña, estando Medina en el Km 155. Medina del Campo es una antiquísima villa española, cuyos orígenes se remontan a la época prerrománica y cuyo auge tuvo lugar en la edad media con sus famosas ferias y mercados de amplio renombre internacional.

22 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Esther

  • En Toprural desde 2016-01-14
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia cr.va/260)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario