La Remulla

Paüls, Tarragona (Cataluña, España)

8.5 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 8
Casa rural situada en Paüls recientemente restaurada en medio del Parque natural dels ports de Tortosa - Beseit. Un pueblo muy tranquilo para pasar unos días de descanso y tranquilidad. La casa tiene vistas preciosas hacia el parque. 

- La casa consta de dos plantas:
- En la primera planta está el comedor, la cocina, baño completo y una habitación de matrimonio
- En la segunda planta hay una habitación doble, una de matrimonio y otro baño completo

La Remulla ofrece con la estancia la posibilidad de participar en las tareas de la recolección de la aceituna y poder hacerse su propio aceite de manera natural.
Leer más
+inf al 636703072.


ESTUDIO LA REMULLA 2 
APARTAMENTO DE 40 M CON UNA HABITACION MATRIMONIO ,UN BAÑO Y UNA PEQUEÑA COCINA Y COMEDOR TODO COMPLETO PARA Y PREPARADO PARA PASAR UNA ESTANCIA AGRADABLE CON SALIDA AL EXTERIOR DE UN PEQUEÑO JARDIN.

SE ALQUILA POR UNA NOCHE 
IDEAL PAREJAS PARA DESCONEXION Y RELAX.
Ocultar detalles

Joana Celma (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Joana Celma

Me dedico junto con mi marido y mi hijo al turismo rural desde 2006. Desde entonces, estamos al servicio de los clientes para que su estancia sea excelente.
Como agricultores que somos ademas ofrecemos la posibilidad de poder hacer las tareas del campo como por ejemplo la recolección de las aceitunas y ir a coger cerezas.

Razones para venir

Hay conexion wifi en todo el alojamiento y ademas unas vistas desde su habitacion y tambien disponemos de area de recreo con barbacoa y porxe para disfrutar de una buena comida al aire libre.

Lo mejor

Wifi gratis en todo el alojamiento

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Huerta,  Piscina. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
La cocina está equipada con: frigorífico, encimera, lavadora, cafetera, microondas y tostadora, también incluye menaje de cocina, también tenemos servicio de limpieza de ropa.

Servicios: disponemos de guia propio, venta de productos tipicos de cosecha propia, información sobre el terreno y tambien servimos desayunos (a convenir). Piscina pública

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Tempora de cerezas en La Remulla con la estancia en la casa hay la posibilidad de ir a coger cerezas en el campo .+ info al 636703072.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Remulla

8.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
7.5 Bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.5 Muy bueno
Calidad del sueño
9.5 Muy bueno







Alojamiento en LoTorredà

8 / 10
Hemos estado alojados durante 5 días con nuestros 2 hijos y nuestros 2 perros, dos labradores.
La casa consta de tres plantas, al entrar se bajan unos escalones para acceder a un salón-comedor/cocina, que dispone de todo lo necesario. En la primera planta hay un dormitorio de matrimonio y baño con ducha, y en la segunda planta, un dormitorio con tres camas individuales y baño con ducha.
Leer más
Hicimos carne a la brasa en la barbacoa que está a unos minutos del pueblo, en un entorno precioso.
Lo mejor sin duda, el trato de la propietaria, Joana, un encanto que se preocupa de que todo esté bien.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-23 Fecha de opinión: 2016-10-30

Estudio Remulla 2

8 / 10
Agradable estudio ideal para pasar un fin de semana en un entorno fuera de los tipicos circuitos turisticos.
La propietaria es muy amable y atenta, y el apartamento comodo i tranquilo. Hemos estado muy confortables.
Recomendable. :)
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-04-29 Fecha de opinión: 2016-05-01

Nos ha encantado la casa, la zona y la gente

8 / 10
Hola a todos, comentaros que hemos estado solo una semana en la Remulla. El salón comedor es bastante pequeño, pero por lo demás estuvimos muy a gusto en la casa, a excepción de que en la casa de al lado estaban en obras y la verdad que a las 8.00 todos estábamos ya despiertos y en vacaciones como que no queríamos levantarnos tan pronto, pero nos permitía disfrutar mucho del día, Joana es un encanto, siempre atenta.
Leer más
El pueblo es precioso y la gente encantadora. Me quedo con las hamburguesas tan buenas que hace el carnicero......dios mio! Nunca comimos unas iguales. Nos encantaría repetir porque además de que se hacen excursiones preciosas, está en un sitio muy estratégico para hacer escapas. Gracias Joana por todo.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-02 Fecha de opinión: 2015-08-27

10 / 10
Estuvimos dos parejas con niños los días de Semana Santa. La casa es cómoda y está muy bien equipada, los alrededores de Paüls son sorprendentes, Els Ports está lleno de parajes de fácil acceso y gran belleza, ideal para ir con niños.
Joana es un encanto, atenta y siempre intentando ayudar en todo lo posible. Gracias por su excelente coq de miel!
Leer más
!
La zona de barbacoa esta a unos 5 minutos en coche, es un paraje de los más tranquilo al lado de un pequeño riachuelo que hizo las delicias de los nenes.
Cerezas, olivas, aceite, naranjas, Els Ports, la vía verde, ........muchas razonas para repetir!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-07

10 / 10
 
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-05-03 Fecha de opinión: 2014-05-12

La Remulla - Alojamiento para repetir

10 / 10
Pasé un fin de semana con 5 amigos en la casa 'La Remulla' con motivo de un aniversario, y todos salimos encantados con su propietaria, Joana, y la propia casa.

Joana tuvo un trato exquisito, sólo decir que nos recogió a la entrada del pueblo nada más llegar y que se ofreció a reservar una tarta de aniversario en el horno del pueblo. Estuvo atenta por si teníamos cualquier tipo de problema o duda (lugares que visitar, actividades que realizar.
Leer más
..)

En cuanto a la casa, decir que está situada en un pueblo muy tranquilo por lo que no tuvimos problemas a la hora de descansar de noche. Es un alojamiento acogedor y totalmente equipada con aire acondicionado, televisores, microondas, ropa de cama, toallas, productos de higiene personal, productos para cocinar...

Únicamente puedo decir a quién tenga dudas sobre dónde alojarse un fin de semana, que es un sitio de confianza donde te harán sentir como en casa y, además, donde podrás disfrutar de un paisaje envidiable y de una amplia variedad de actividades (senderismo, actividades acuáticas...)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-03-21 Fecha de opinión: 2014-03-25

Amaya Rodriguez

10 / 10
Estuve en una de las dos casas rurales k tiene Joana(la propietaria) con un grupo de amigos,estuvimos muy agusto,la casa era preciosa y muy cuca!!!! el trato de joana inmejorable,lo recomiendo para pasar tiempo en familia o con amigos y disfrutar de la tranquilidad,la casa esta muy bien equipada
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-12-13 Fecha de opinión: 2013-12-16

Escapada a un lugar de paz

10 / 10
Nos hemos sentido muy bien en el lalojamiento y especialmente bien tratados por Joana (la propietaria)
Lugar ideal para desconectar y encontrar un poco de paz.
La atención y consejos de la propietaria son muy válidos.
Esperamos regresar pronto para conocer Pauls en otra temporada.
La única pega que tiene es que no hay internet pero la propietaria está siempre dispuesta a ceder el suyo en su casa para cualquier eventualidad.
Leer más
Recomendado sinceramente!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-11-04 Fecha de opinión: 2013-11-30

Genial

10 / 10
Hemos estado 5 dies en este precioso pueblo con excursions magnificas disfrutando de la tranquilidad y la naturaleza. Entorno de paz y tranquilidad, excelente para ir con ninos. La casa esta muy bien y su propietària nos atendió magnificamente, una persona cercana que le puedes preguntar por excursiones, el pueblo,...Por cierto, en la carnicería vale la pena hacer una paradita y comprar su carne y su embutido.
Leer más
Nos ha encantado el viaje y el trato recibido por la propietària y la gente del pueblo. Recomendado al 100%
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-09-06 Fecha de opinión: 2013-09-13

Excelente y muy recomendable

10 / 10
Hemos pasado unos días estupendos, muy cómodos, en un entorno precioso que no imaginábamos y con un trato personal excelente por parte de Joana, la propietaria. Joana tienes una casa estupenda y como te comente personalmente y con mensajes habéis superado nuestras expectativas. Vuestra tierra y vuestra gente increíble. Nos ha faltado tiempo para verlo todo con mas tranquilidad y eso que hemos estado 9 días y no hemos parado.
Leer más
Muchas gracias por todo. Volveremos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-01 Fecha de opinión: 2013-08-13

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (13),  francés (2).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
2: Estudio La Remulla 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
6: La Remulla 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en La Remulla

plazas 6

La Remulla

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 90,00 € 115,00 € 225,00 € 500,00 € 1000,00 € Solo alojamiento
Estudio La Remulla

plazas 2

Estudio La Remulla

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 40,00 € 50,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Los precios bajan en funcion de los dias de reserva.
8.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle Soto 15 B - 43593 PaülsPaüls (TarragonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Carretera de Tortosa a Lérida (Eix de l´Ebre) y al desvío por Cherta a 10 km Paüls

Lugares de interés

  • a 2 km: Sant Roc 
    Bosque milenario con una fuente de agua potable con area de picnic .ideal para pasar el dia en plena naturaleza i tranquilidad.
  • a 15 km: montsagre 
    paraje natural para observar la flora y la fauna de terrtorio y hacer ruta de senderismo y hacer fotografia.
  • a 40 km: Miravet 
    Castillo templario
  • a 20 km: Benifallet 
    coves maravelles i rio Ebro.
  • a 10 km: punta de l'aigua 
    Un montaña con una vistas increibles
  • a 20 km: Toetosa 
    Ciudad mediaval con importantes monumentos historicos y casco antiguo
- Parque natural dels ports de Tortosa - Beseit - Muy cerca del pueblo, a 30 km, estan las preciosas playas de San carlos de la Rapita y las de l´Ampolla - La casa dispone de un buen acceso con el automóvil y a 20 m está la parada del autobús

18.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Joana Celma

  • En Toprural desde 2006-08-09
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PT-00228)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario