La Revuelta

Fuenteheridos, Huelva (Andalucía, España)

Casa Rural La Revuelta para 50 personas en Fuenteheridos

La Revuelta

Fuenteheridos, Huelva (Andalucía, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
30,13 €
2 - 50
Alquiler completo
11

ROSA

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/HU/00303-04-05)
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 50
ALOJAMIENTOS EN EL CAMPO O EN EL PUEBLO

En pleno corazón del parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, declarado reserva de la biosfera por la UNESCO, en un entorno privilegiado de bosques de castaños, disfrute de unos alojamientos de calidad en nuestras viviendas ubicadas en un edificio del siglo XVIII recientemente rehabilitado llamado "LA REVUELTA", junto a la iglesia del Espíritu Santo, en el pueblo de Fuenteheridos, o en  la FINCA "LA COLORÁ" en un paraje excepcional con una flora y un entorno únicos en la zona a tan sólo 1,5 Km del  mismo pueblo.
Leer más
EL EDIFICIO "LA REVUELTA"(AR/HU/00114-00115),  en el pueblo, dispone de los siguientes alojamientos:

Casa "La Fuente", con capacidad de 2 a 7 personas, salón - comedor con chimenea,televisión   y sofá-cama de 2 plazas, cocina totalmente equipada, dormitorio doble / triple , dormitorio con cama de matrimonio, y baño 

Apartamento la "Maestra", con capacidad para 2 personas adultas y 2 niños/as, dormitorio con cama de matrimonio, amplio salón con cocina y estufa de leña acristalada,televisión, buhardilla - dormitorio infantil y baño.

Estudio " La Maestra", con capacidad para 2 personas , cama de matrimonio,estufa de leña acristalada,televisión  , pequeña cocina,  buhardilla -dormitorio infantil, y baño.

Si lo desean pueden ocupar la casa "La maestra" completa(estudio y apartamento más distribuidor con balcón) y dispondrían de la primera planta del edificio con capacidad para 4 personas adultas y 4 niños/as. 
	
	Pueden disponer también del edificio completo con una capacidad máxima de 15 personas.

 TODOS NUESTROS ALOJAMIENTOS están equipados con CALEFACCIÓN POR CALOR AZUL Y CHIMENEAS, Y NO COBRAMOS EL CONSUMO DE LEÑA.

Durante los meses de verano podrá disfrutar de una amplia piscina pública situada tan sólo a 300 metros de La Revuelta.

EL EDIFICIO DE FINCA"LA COLORÁ"(CR/HU/303-304-305), en el campo,dispone de los siguientes alojamientos:

 Casa "La Orillera", con capacidad de 4 a 8 personas,  salón- comedor con chimenea, Tv y Dvd, sofá-cama de 2 plazas, cocina totalmente equipada, dormitorio doble/ cuadruple , dormitorio con cama de matrimonio, y baño 

Apartamento "el majuelo" , con capacidad de 2 a 4 personas, distribuidor, salón con cocina y estufa de leña acristalada, tv, baño, sofá cama de dos plazas, dormitorio con cama de matrimonio y baño en dormitorio.

"Al Sur" es la combinación de  la Casa"La orillera" y de "el Majuelo" (el ala   Sur del edficio), y resulta un espacio ideal para un grupo de hasta 12 personas, contando con 4 dormitorios y 3 baños. Dispone de dos terrazas exteriores equipadas con mobiliario de jardín y barbacoa.  

La habitación suite, y los apartamentos ático y planta baja "La Retama" todos ellos para 2 o 4 personas, les aconsejamos los vean en nuestra web www.fincalacolora.es ya que la descripción detallada de todos los alojamientos no cabe en el espacio que nos permite el servidor TOP RURAL

Si lo desean  pueden ocupar el edificio completo,con capacidad entre 14 y 24 plazas que dispone de 7 dormitorios, 6 baños , 4 salones con sofá cama,4 cocinas totalmente equipadas, 5 chimeneas, 4 terrazas con mobiliario de jardín y 2 barbacoas. 

Todo el Edificio dispone de CALEFACCIÓN POR SUELO RADIANTE, además de varias chimeneas y en ninguno de nuestros alojamientos se cobra el consumo de leña.
LA COLORÁ DISPONE DE PISCINA PRIVADA PARA LOS MESES DE VERANO Y DE OBSERVATORIO DE AVES SILVESTRES
Ocultar detalles

ROSA (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

LA "REVUELTA"DISPONE DE CALEFACCIÓN POR CALOR AZUL YCHIMENEAS Y NO SE COBRA LA LEÑA.

"FINCA LA COLORA" UTILIZA CALEFACCIÓN DE BAJO IMPACTO, POR SUELO RADIANTE CON CALDERA DE BIOMASA Y APOYO DE PLACAS SOLARES , TIENE VARIAS CHIMENEAS Y NO SE COBRA LA LEÑA.

PISCINA PRIVADA A DISPOSICION DE LOS CLIENTES DE FINCA LA COLORÁ.

BARBACOA EXTERIOR EN "FINCA LA COLORÁ"

OBSERVATORIO DE AVES SILVESTRES

CUNA DISPONIBLE

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Observatorio de aves, parque infantil, animales de granja, huerta ecológica y una amplia red de senderos para comenzar desde la propia finca.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia. 
  • Agua: Piragüismo,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
EN NUESTRA WEB  www.larevuelta.es   ENCONTRARAN INFORMACIÓN ADICIONAL DE ACTIVIDADES, RUTAS , QUE HACER, DONDE COMER, CONSEJOS.... 
En los alojamientos existe información sobre distintas actividades, como las rutas a caballo que se realizan en la zona.

En "finca la colorá" disponemos de un observatorio de aves silvestres en los que podra observar y fotografiar a multitud de  pájaros en libertad a muy corta distancia (menos de 8 mtros) y reconocertos a través de la documentación que aportamos.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Revuelta

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Movilidad reducida

8 / 10
La casa es verdaderamente genial y está muy,  muy bien equipada. El trato por parte de la dueña excelente también.   La única pega que se le puede poner es la accesibilidad para personas con movilidad reducida, si bien es cierto no lo tuve en cuenta a la hora de reservar ni pregunté por ello a los dueños.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 23 dic 2016 Fecha de opinión: 26 dic 2016

Nos encató "Al Sur" de "La Colorá"

10 / 10
Fuimos con los abuelos y los niños a pasar un finde largo. El entorno de la Sierra es una maravilla. Sobre todo, con buena calefacción. La casa una chulada y los propietarios muy buena gente. Muy agradables. El detalle de la chimenea encendia al llegar, un lujo. A la casa no le falta de nada. Tiene todo lo necesario para ir con niños. Se duerme muy bien, por la tranquilidad del sitio.
Leer más
Está "perdida", no se oye ni un ruido, que no sean hojas o pájaros. Los niños han disfrutado mucho corriendo por el campo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 05 feb 2016 Fecha de opinión: 24 feb 2016

Encantados

10 / 10
Estuvimos este verano una semana en la finca "La Corola". Fuimos dos adultos y tres niños, la casa que ocupamos fue "La Orillera" y todo lo que podemos contar de ella es bueno. 
Las habitaciones muy amplias y silenciosas, la casa perfectamente limpia y el entorno precioso. Hemos estado todos muy cómodos allí y las niñas lo han pasado de fábula entre la piscina, el parque, el monte y los animales que los propietarios tienen allí.
Leer más
Carlos y su familia han sido muy atentos y hospitalarios con nosotros. 
Gracias por ayudar a que nuestras vacaciones fuesen tan estupendas, un saludo para vosotros desde Madrid.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 26 ago 2013 Fecha de opinión: 15 sep 2013

Magnífica relación calidad-precio.

10 / 10
Hemos pasado este fin de semana pasado allí, en el Apartamento La Maestra y nos ha encantado. Está decorado hasta el último detalle, muy limpio y agradable.

Si volvemos a la Sierra de Aracena, repetiremos allí.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 17 may 2013 Fecha de opinión: 20 may 2013

Excelente entorno y acogedora casa

10 / 10
Hemos estado el fin de semana del 15 al 17 de febrero un grupo de 9 personas en la casa Al sur. Es un entorno precioso, en una casa muy bien equipada, con calefacción de suelo radiante, además de con chimenea en el salón. No te apetecía salir de la casa por lo bien que se estaba dentro. El lugar está rodeado de un naturaleza en algunos sitios salvaje, como el jabalí que nos ha visitado todos los días.
Leer más
La recomendamos.
Juan Miguel y familia.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 15 feb 2013 Fecha de opinión: 18 feb 2013

Todo excelente

10 / 10
Excelente todo. La situación, la decoración de la casa, la limpieza, calefacción en todos los sitios, leña de sobra, todo perfecto. Carlos tuvo un trato excelente y un detalle de bienvenida. Aconsejo a todo el mundo este alojamiento, se encuentran pocos así. Muchas gracias Carlos por el Fin de Año tan maravilloso que hemos pasado.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 31 dic 2012 Fecha de opinión: 15 ene 2013

estupendo lugar

10 / 10
Solemos pasar casi todos los puentes y algunos fines de semana en esta finca y últimamente gran parte de nuestras vacaciones de verano. Este último fin de semana hemos alquilado todo el ala sur de la finca del campo y como siempre, todo estupendo: tranquilidad, buen ambiente, gran servicio por parte de los propietarios y que ya son casi como de la familia. Nos gusta mucho la finca, el paisaje, el entorno, la equipación, el poder visitar varios pueblos en un radio de pocos km y el relax que se respira en aquella zona, algo que echamos de menos muchas veces en nuestro lugar de residencia.
Leer más
Gracias por seguir dejando que nos sintamos tan a gusto y hasta pronto.

Francis y Elena (y Máximo)
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 18 dic 2015 Fecha de opinión: 29 ago 2011

Huelva no es sólo playa.

10 / 10
Hemos pasado una semanita en la finca La Colorá, concretamente, en la casa La Orillera, y el sitio es estupendo. Hemos descubierto desde la casa una zona de Huelva que de verdad merece la pena, los pueblos de la zona empezando por Fuenteheridos bien merecen un paseo tranquilo por sus calles, todos tienen algo que ver y estan a una distancia relativamente corta. Huelva no es sólo playa y desde luego el lugar de partida para conocer la sierra y el Parque Natural es, sin duda, La Colorá.
 

Fecha de estancia: 12 ago 2010 Fecha de opinión: 10 sep 2010

6 noches en Mayo en la Colorá

10 / 10
Hace un par de semanas estuvimos mi mujer, mi hijo y yo 6 noches en uno de los apartamentos de la finca la colorá.
El entorno es increible, cada vez que miraba por la ventana me quedaba sin habla. 
Los dueños son una pareja muy simpática, te ayudan, te aconsejan...
Se lo recomiendo a todo el mundo
 

Fecha de estancia: 16 may 2010 Fecha de opinión: 04 jun 2010

la revuelta, agradable, tanto por fuera como por dentro.

10 / 10
hola me he alojado en esta casa con mis hijas, gracias a Carlos, el dueño, pues nos hizo sentir como en casa, un ambiente agradable y acogedor. tenían la chimenea encendida cuando llegamos y todo muy limpio. suelo radiante y chimenea. el entorno agradable y en plena naturaleza.  de nuevo gracias Carlos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 22 ago 2012 Fecha de opinión: 04 may 2006

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (2)

  • OFERTA ESPECIAL DE LUNES A JUEVES
  • OFERTA ESPECIAL DE SEMANA COMPLETA

(ocultar) Ver detalles

OFERTA ESPECIAL DE LUNES A JUEVES
COBRAMOS SÓLO DOS NOCHES Y TE QUEDAS TRES, excepto puentes, navidades, semana santa y meses de Julio y Agosto. Oferta acumulable a todas las demás

Válido hasta 31/dic/2019

OFERTA ESPECIAL DE SEMANA COMPLETA
Del 1 de Septiembre al 14 de Julio, por una semana (7 noches) sólo te cobramos 5 noches.
*Excepto navidades ,puentes y semana santa.

Del 15 de julio al 31 de Agosto por una semana ( 7 noches sólo te cobramos 6 noches)

* Para aplicar estas ofertas no pueden ocuparse dos fines de semana

Válido hasta 31/dic/2019

Casas en La Revuelta

E- FINCA

plazas 14

E- FINCA"LA COLORÁ"( EN EL CAMPO)

2 habitaciones dobles, 5 habitaciones de matrimonio, 4 sofás cama, 2 Camas supletorias, 6 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 395,00 € 395,00 € 790,00 € 1975,00 € 3950,00 € 5,00 € Solo alojamiento
H- CASA

plazas 2

H- CASA "EL MAJUELO"(EN EL CAMPO)

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 80,00 € 80,00 € 160,00 € 400,00 € 800,00 € 5,00 € Solo alojamiento
G- CASA

plazas 4

G- CASA"LA ORILLERA"(EN EL CAMPO)

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 110,00 € 110,00 € 220,00 € 550,00 € 1100,00 € 5,00 € Solo alojamiento

plazas 8

F- AL SUR ( EN EL CAMPO)

1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 200,00 € 200,00 € 400,00 € 1000,00 € 2000,00 € 5,00 € Solo alojamiento

plazas 2

C- ESTUDIO " LA MAESTRA" ( EN EL PUEBLO)

1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 58,00 € 58,00 € 116,00 € 290,00 € Solo alojamiento
D- APARTAMENTO

plazas 2

D- APARTAMENTO " LA MAESTRA" ( EN EL PUEBLO)

1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 68,00 € 68,00 € 136,00 € 340,00 € 680,00 € Solo alojamiento

plazas 4

B- CASA" LA FUENTE" ( EN EL PUEBLO)

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 100,00 € 100,00 € 200,00 € 500,00 € 1000,00 € Solo alojamiento
A- EDIFICIO

plazas 8

A- EDIFICIO "LA REVUELTA"(EN EL PUEBLO)

1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 5 Camas supletorias, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 220,00 € 220,00 € 440,00 € 1100,00 € 2200,00 € Solo alojamiento
J- HABITACIÓN SUITE

plazas 2

J- HABITACIÓN SUITE "LA RETAMA" (CAMPO)

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 50,00 € 50,00 € 100,00 € 250,00 € 500,00 € 5,00 € Solo alojamiento
K-CASA PLANTA BAJA

plazas 2

K-CASA PLANTA BAJA "LA RETAMA" (CAMPO)

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 70,00 € 70,00 € 140,00 € 350,00 € 700,00 € 5,00 € Solo alojamiento
L- CASA PLANTA ÁTICO

plazas 2

L- CASA PLANTA ÁTICO "LA RETAMA" (CAMPO)

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 85,00 € 85,00 € 170,00 € 425,00 € 850,00 € 5,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
- Los precios incluyen ropa de camas, toallas, leña y calefacción
- En la Revuelta no cobramos las supletorias. En Finca " La colorá" cobramos sólo 5 euros por plaza supletoria. 
- CUNA petición en todos nuestros alojamientos 10€ por estancia con independencia de los días hasta fin de existencias.
- Por el alquiler de una SEMANA COMPLETA solo cobramos 5 días (Excepto puentes, navidades y Semana Santa).
- Por el alquiler de una QUINCENA COMPLETA solo cobramos 10 días(Excepto puentes, navidades y Semana Santa).
- OFERTA ESPECIAL DE LUNES A JUEVES excepto puentes, navidades, semana santa, y meses de Julio y Agosto, sólo le cobramos dos día
- Se admiten mascotas en algunos alojamientos, siempre bajo petición y con suplemento de 5 euros por noche.

C/Maestra Adame nº22 - 21292 FuenteheridosFuenteheridos (HuelvaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

En nuestra web www.larevuelta.es encontrará la descripción detallada y con referencias para llegar.


En autobús

Desde Sevilla, la empresa de autobuses Casal (Tel.: 954.999.285), comunica la ciudad con todos los pueblos de la Sierra Onubense. Salidas desde la estación Plaza de Armas, av, Cristo de la Expiración, s/n. Tel.: 954 908 040.Horarios: 9:00 h. y 16:00 h.(duración del trayecto 1:30h).

Desde Huelva, la empresa Damas (c/ Dr.Rubio s/n. Tel.: 959 25 69 00) realiza el trayecto Huelva-Oliva de la Frontera y Huelva-Hinojales. Para llegar a Fuenteheridos hay que hacer trasbordo en Galaroza o en Aracena respectivamente.

Desde Madrid la empresa Suroeste Bus realiza el recorrido Madrid-Ayamonte, la bajada se realiza en Jabugo.

Desde Badajoz la empresa Damas realiza el recorrido Huelva-Badajoz (únicamente los viernes), la bajada se realiza en Galaroza.

En coche

Desde Sevilla salida Merida en la se-30 , hasta el cruce de Aracena-Portugal (cn-433), se toma esa carretera y a unos 60 km, sin desvío ninguno, se llega a Fuenteheridos.

Desde Huelva, carretera Huelva-Badajoz cn-435, tras pasar Jabugo, se toma el desvío hacia la cn-433, dirección Sevilla, y a 7 km. alcanzamos la villa de Fuenteheridos.

Desde Madrid o Extremadura, se accede desde la misma cn-435. Se toma el desvío hacia la cn-433 antes de llegar a Jabugo.

En tren

Desde Huelva o Extremadura, la línea que atraviesa la sierra de Aracena es la que cubre el trayecto Huelva-Zafra . La estación más cercana es la de El Repilado (Jabugo-Galaroza) situada a 10 km de Fuenteheridos.

Lugares de interés

  • a 10 km: Gruta de las Maravillas 
  • a 3 km: Peña de Arias Montano 
  • a 1 km: Mirador del Puerto de Alajar 
  • a 4 km: Castaño del Robledo 
Por encontrarse en el corazón mismo del parque natural, casi todos sus maravillosos pueblos se encuentran en un radio inferior a 15 km. En un radio de un centenar de kilómetros podrá visitar: Portugal (Serpa, Évora, Montsarat...), parque nacional de doñana, playas de Huelva, lugares colombinos, Sevilla, Mérida, Zafra, reserva natural del castillo de las guardas, etc.

30,13€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


ROSA

  • En Toprural desde 2006
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/HU/00303-04-05)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario