La Ribereta

Lloberola, (Biosca), Lleida (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 13
Casa rural La Ribereta se encuentra en Lloberola, en la comarca La Segarra, Lleida.

Nuestra casa, recientemente restaurada el año 2015, dispone de 13 plazas distribuidas en habitaciones dobles y triples. Cada habitación dispone de su baño propio. Además disponemos de una sala polivalente de 65 m2 con su aseo.

¿Por qué La Ribereta?

Disponemos de una fantástica piscina de profundidad de 1,7 m con un recinto de 30 cm de profundidad para niños pequeños. Además, ellos podrán disfrutar de nuestro parque infantil que se encuentra justo al lado de la zona de barbacoa para que puedas vigilarlos.
Leer más
Disponemos de 5 habitaciones, cada una tiene su baño privado completamente equipado e independiente. Tenemos tres habitaciones dobles con camas de matrimonio y dos habitaciones triples. En una de las habitaciones dobles tenemos espacio para una cama adicional o para cunas si fuera necesario. La ropa de cama y las toallas están incluidas.

Los colchones de las camas y las almohadas son de material viscoelástico de última generación, suave, transpirable e hipoalergénico. Dureza: media. También disponemos de cojines más blandos.

Planificamos la piscina de tal manera para que desde su interior podrías observar vistas limpias sin ningún obstáculo. Está expuesta al lado sur, donde recibe más rayos de sol durante el día.

Esperemos que te enamorarás de nuestra cocina y prepares comidas deliciosas para tus queridos. Las podréis consumir en un amplio salón lleno de luz natural con una gran mesa y zona de sofás para descansar.

¡Ven y disfruta del entorno con tu familia o amigos! 

www.laribereta.com
Ocultar detalles

Miroslaw (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Miroslaw

Entusiasmado en la vida rural :)

Razones para venir

Casa rural La Ribereta de 1885 se encuentra en la finca familiar de 170 ha. En ella se encuentran también  la masia Povia, construida ya en el siglo XVII con posteriores modificaciones, y también un Molino de agua del siglo XIX. 

En la finca dominan bosques de pinos, encinas y robles, que están atravesados por los campos de cultivo.

El paisaje de la finca está completado por las viñas tipo Merlot y en otoño se recolectan uvas para producir el vino de consumo familiar.

Dentro de la finca se encontraron los rectos arqueológicos que actualmente están expuestos en el Museo Diocesano de Solsona.

Lo mejor

La casa se encuentra a 1,5 h de Barcelona, Andorra y Tarragona. Es una ubicación fantástica que, en el caso de largas estancias, te permita ir de compras por el Paseo de Gracia de Barcelona, visitar Andorra o ir a la playa por Tarragona y volver a la casa rural el mismo día.

El estilo decorativo ecléctico de la casa te permitirá sentirse a gusto en todos los espacios. Aparte, ambientamos la casa según la temporada.

¿Quieres simplemente desconectar y descansar del ruido de la ciudad? ¿A lo mejor quieres disfrutar de la piscina cuando hace mucho calor? ¿O quieres venir a calentarse con el fuego de leña en los fríos días de invierno? 

Cualquier ocasión es buena para visitar nuestra casa rural La Ribereta. Te invitamos a conocerla.

www.laribereta.com

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
En nuestra casa rural La Ribereta tenemos placas solares para producir agua caliente. 

Para reducir el sobrecalentamiento de tejado hemos adoptado por un tejado verde (ecológico) de plantas tapizantes que se integran con el entorno rural.

En nuestra finca encontrarás una huerta de plantas aromáticas tipo lavanda, romero, tomillo etc. que podrás utilizar para cocinar.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 
Ofrecemos y organizamos:
- Gimcanas para divertirse en grupos. Ideal para disfrutar y unirse como un grupo 
- Visitas al Molino de Agua del 1888 que se encuentra en nuestra finca
- Visitas a la viña que se encuentra en la finca (variedad de la uva: Merlot) 
- Picnics
- y mucho más

Pregúntanos por todos los servicios adicionales.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Ribereta

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.8 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Increible fin de semana

10 / 10
Somos un grupo de amigos y compañeros de trabajo que cada año realizamos 2 salidas a casas rurales. En esta ocasión nos decantamos por La Ribereta porque una de las habituales casas estaba ocupada para el fin de semana que queríamos ir. Ahora puedo decir que fue la mejor decisión!. Una casa espectacular totalmente aislada. Piscina increíble con zona chillout y una barbacoa super equipada.
Leer más
Y por dentro, impresionante, las 2 noches que estuvimos las pasamos en la sala de estar viendo videos de internet y poniendo música así como charlando. Las habitaciones muy cómodas y la cocina con todo lo que puedas necesitar. Y por último la sala polivalente ideal. Sala muy grande con zona infantil y luces preparadas para montar fiesta en plan disco. No podíamos pedir más!. Muchas gracias por tu hospitalidad Miroslaw y ten por seguro que esta será a partir de ahora una de nuestras casas habituales!

Ah!! y decir también que también vinieron 2 perros que disfrutaron  una barbaridad porque tuvieron terreno para aburrirse para correr y jugar
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-09-09 Fecha de opinión: 2016-10-03

excelente

10 / 10
10 personas + 3 bebes pasando un findesemana de ensueño con unas instalaciones en las que se nota al detalle el buen gusto.
Espacios comunes muy amplios.
Tranquilidad absoluta
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-26 Fecha de opinión: 2016-09-30

Increíble

10 / 10
Nuestra estancia en la casa de Ramon y Mirek fue de ensueño. Un fin de semana perfecto, tanto por el entorno como por la compañía, como por la casa y las condiciones de esta. 
Fuimos con niños y se lo pasaron en grande. Una habitación de juegos sólo para ellos, espacio exterior también donde jugar, un montón de excursiones fáciles alrededor de la casa.
Leer más
.. Habíamos mirado excursiones cercanas y, al final, no nos apeteció ni coger el coche. 
Pudimos disfrutar de la barbacoa, de una paella impresionante, de una buena temperatura...
La decoración de las estancias está cuidada hasta el último detalle. La bienvenida, el trato con los propietarios, la calidez del trato... todo IMPECABLE.

Ya estamos deseando volver.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-27 Fecha de opinión: 2016-06-10

Una estupenda elección

10 / 10
Alquilamos la casa para un fin de semana en familia con niños. La casa cumple con creces las espectativas que habíamos imaginado. Las habitaciones tienen su propio baño (ideal para tener privacidad). La cocina es estupenda, tiene de todo. Lo mejor sin duda es el salón-comedor para pasar las horas de tertulia delante de la chimenea. 
El entorno es perfecto para desconectar.
Leer más
Solo un par de días fueron necesarios para volver completamente renovados. Y además se llega muy rápido desde Barcelona.
Agradecer tanto a Mirek como a Lurdes el trato tan amable y especial que nos dieron. Nos hicieron sentir como en casa.
Sin duda, un lugar para repetir en más de una ocasión.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-22 Fecha de opinión: 2016-06-07

Una casa ideal

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana con amigos y niños en La Ribereta, es una casa muy bonita, muy cómoda y con una decoración exquisita.
Miroslaw es muy atento y en todo momento está a disposición de los huéspedes, ofreciendo información de posibles excursiones y visitas por la zona, y preocupado por las necesidades que puedan surgir.
Agradezco el trato recibido y estoy segura de que volveremos, nos quedó pendiente probar la piscina.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-04 Fecha de opinión: 2015-12-14

Halloween 2015

10 / 10
Estuvimos pasando el fin de semana del 30 de octubre al 1 de noviembre 2015, para celebrar Halloween en familia. Nos los pasamos genial!!! Los propietarios estuvieron muy atentos en todo momento, explicándonos todo lo relacionado a la casa y cualquier duda que tuviéramos. La casa tenia buena distribución y estaba equipada hasta el ultimo detalle, limpieza excelente, y unos alrededores espectaculares.
Leer más
Nos hizo un fin de semana fabuloso, que pudimos disfrutar de la barbacoa, de la piscina e incluso un mini partidillo de voley. Nuestras mascotas se lo pasaron en grande corriendo por la explanada donde esta situada la casa. Muy recomendable, y sin duda que volveremos a repetir en breve.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-10-30 Fecha de opinión: 2015-11-16

Hallowen en familia perfecto

10 / 10
Llenamos la casa toda la familia para pasar el fin de semana y celebrar Hallowen. La casa está aislada y se puede hacer una fiesta sin molestar a nadie, además su sala polivalente es estupenda para todo tipo de juegos y celebraciones.
La casa es una maravilla, nueva y perfecta. Estupendamente equipada. Todas las habitaciones con baño donde se descansa "de miedo" jeje.
Leer más
El entorno despejado y natural donde se pierde la vista hacia donde mires.
Repetiremos Miroslaw.
Un abrazo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-30 Fecha de opinión: 2015-11-08

una experiencia a repetir!

10 / 10
Maravillosa casa rural como ninguna visitada hasta ahora, situada en un paraje agradable, hermoso y placentero. Idílico para la relajación y para el disfrute con amigos y familia. 

Resalta el gran trabajo realizado en su restauración, con sus grandes estancias cuidadas al más mínimo detalle y con un magnifico gusto en el diseño que hacen que desde el primer momento te sientas como en casa.
Leer más
Cabe resaltar su gran salón comedor con chimenea y cocina totalmente equipada, además de sus habitaciones dobles con sus respectivos baños, a cada cual mas bonita, por no decir de su despensa y esa maravillosa escalera de piedra...... impresionante!!

En su exterior disfrutamos de la gran barbacoa, zona de recreo y de los largos en la piscina con vistas a las montañas.

Durante nuestra estancia no tuvimos la necesidad ni las ganas de salir de la casa, buscando ya desde el primer momento fechas para un pronto regreso.

Felicito a la propiedad por su amabilidad, gran trato recibido desde la recepción hasta la salida y sobretodo POR SU BUEN TRABAJO.

recomendable al 100%. 

Fdo.: Pere, Eva, Maite, Elisabeth, Tomás, Tomas Jr., Claudia, Alex, Sara y Ángel .....
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-09-18 Fecha de opinión: 2015-10-15

ESCAPADA DE AMIGOS

10 / 10
Somos un grupo de ocho amigos de Santa Coloma de Gramanet, que decidimos ir a pasar unos días a la Ribereta.
La casa es espectacular, no solo por las estancias, que son super cómodas y con mucho gusto en la decoración, si no porque en cada una de las partes de la casa está cuidado hasta el más mínimo detalle y te hace sentir feliz.
La cocina es un lujo poder trabajar allí, es amplia y con luz directa todo el dia.
Leer más
Es moderna y no le falta detalle.
El comedor, reúne todas las ventajas para  disfrutar en los  ratos libres, tanto si quieres leer, como contemplar el paisaje, como ver la tv, hacer tertulia con los amigos en la gran mesa, etc. Nos encantó.
El  jardín, con la barbacoa y la piscina pedirías que se detuviera el tiempo. Se está genial.
Mirek, fue muy amable y atento con nosotros, nos tenía preparado en la cocina una cesta con productos de la zona, con una nota dándonos la bienvenida. Nos pareció un detalle muy bonito.
En fin me extendería más, pero lo mejor es ir a disfrutarla, nosotros coincidimos los ocho en que hemos de volver. Nos ha encantado.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-08-16 Fecha de opinión: 2015-08-29

La Ribereta, casa rural de calidad superior

10 / 10
Quedamos muy contentos con nuesrta instancia en la Ribereta, una casa rural perfectamente restaurada y con un equipamiento a la vez moderno, inteligente y estético
El propietario nos recibio con una anasta de productos locales (mermelada, tomates, etc), con su buen humor nos hizo descubrir la casa, un comedor espacioso, cada habitación con su sala de baño. Una sala de juegos para los niños y una cocina sumamente bien equipada.
Leer más
Sin hablar de la piscina, del barbacoa ni de la hamaca...
La casa tiene una vista espléndida de todas sus ventanas, y los paisajes entorno a la casa son naturales.
Por todo ésto les recomendamos visitar la Ribereta, pequeños y grandes se encontrarán con un lugar lleno de buenas sorpresas de casa rural y a la vez con los equipamientos modernos que nos hicieron pasar una estancia de ensueño. 
Aurélie y Francisco de Francia
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-08 Fecha de opinión: 2015-08-25


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
13: La Ribereta 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-27  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
Precios a consultar para fechas especiales (Semana Santa, puentes, Navidad, Fin de Año, etc.)

Los niños menores de 2 años no pagan nada.
Los animales domésticos: bajo petición. Precios a consultar.

La capacidad de la casa es de 13. 
Hay también un sofá cama adicional para 2 personas más.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

S/N - 25752 LloberolaBiosca (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Coordenadas GPS: 
41°54'14.4" N,  1°23'43.8" E
o
41.904004, 1.395505


Una vez llegado a la única rotonda en BIOSCA:

- tomar la carretera C-451 dirección SOLSONA
- a 2 km de la rotonda girar a la dirección LLOBEROLA
- cruzar el viaducto encima de la carretera y seguir hasta LLOBEROLA
- una vez llegado a LLOBEROLA tomar la dirección SANT CLIMENÇ (seguir la carretera unos 4 km)
- seguir las señales indicando LA RIBERETA.

Lugares de interés

  • a 2 km: Molino de Povia / Molí de Povia 
    En la nuestra finca encontrarás un Molino antiguo del siglo XIX donde podrás aprender el funcionamiento del mismo.
  • a 3 km: Iglesia / Església de Santa Maria del Solà de Lloberola 
    Edificio de una sola nave del siglo XIII, estilo románico. Cada año el Lunes de Pascue celebra un encuentro muy concurrido, ya que la devoción a la Virgen del Solà todavía está muy arraigada en la comarca. Ese día los vecinos de las masías cercanas reparten pan. No es accesible la entrada libremente dentro de la iglesia.
  • a 6 km: Lloberola 
    En Lloberola se encuentran los restos del castillo de Lloberola prerománico e iglesia de Sant Miquel de Lloberola. Están situados en la parte elevada del pueblo. La iglesia consta de una nave con capillas laterales, sacristía y coro a los pies.
  • a 10 km: Sant Climenç 
    Un pequeño núcleo con el restaurante Cal Mestre En Sant Climenç se pueden ver los siguientes puntos de interés: - Antigua capilla de Sant Ermengol - Capilla de Coïns - Capilla de l’Ascensió (o capilla de Sant Ermengol) - Capilla de Llorens - Capilla de Santa Maria del Puit (o Nostra Senyora dels Remeis) - Calle Mossèn Jaume Caelles. - Castell de Sant Climenç - Ermita de Santa Magdalena. - Iglesia de Sant Climenç - Torre Molí de Vent - Masia el Puit - Portal al carrer Jaume Caelles
  • a 18 km: Torre de Vallferosa 
    Visita una torre de vigilancia probablemente del siglo IX que fue construida en la frontera con el mundo árabe. El día 15 de agosto, en la iglesia de Santa María de Sasserra cada año se celebra la fiesta mayor de Vallferosa. La Fiesta es un reencuentro de personas y tradiciones en la que no falta coca y mistela para hacer una buena diversión. Programa: - a las 12 h empieza la misa, - agradecimiento de la cosecha y bendición del pan (fruto de la tierra y del trabajo de los hombres), - después de la bendición, se reparte un panecillo bendecido a todos los asistentes. Hay un pequeño servicio de bar.
  • a 19 km: Santuario del Milagro / Santuari del Miracle 
    Un templo religioso dedicado a la Virgen del Milagro que apareció el año 1458.
  • a 19 km: Solsona 
    Visita la ciudad y descubre sus secretos. Fíjate en su muralla y el casco antiguo, visita el pozo de hielo, busca las vigas ornamentales con curiosas cabezas grabadas en madera… ¡Solsona te sorprenderá!
  • a 20 km: Pozo de hielo / Pou de Gel de Solsona 
    El Pozo de Hielo es una estructura de planta circular cubierta con una cúpula que servía para almacenar hielo obtenido del río. Se utilizaba desde el siglo XVII al XIX. Durante los meses más fríos el hielo se almacenaba y conservaba en el interior y se comercializaba desde primavera hasta Todos los Santos. Es una visita muy interesante no solamente para los niños. Horarios: Sábados de 11 a 13 h y de 17 a 19 h Domingos y festivos de 11 a 13 h También se ofrecen visitas guiadas para grupos a convenir el horario con reserva previa al Tel. 973 48 23 10
  • a 20 km: Museo Diocesano y Comarcal / Museu Diocesà i Comarcal de Solsona 
    El Museo tiene en su exposición salas de prehistoria, arte medieval y colección de objetos de sal. Plaça Palau 1, 25280 Solsona, Lleida Tel. 973 48 21 01 www.solsonae.cat
  • a 20 km: Club deportivo / Club esportiu bonÀrea 
    El club dispone de campo de golf P&P y pádel. Se encuentra en la Carretera de Guissona a Solsona, km. 3 - 25211 en Massoteres (Lleida). Tel. 973 29 42 12
  • a 22 km: Museo / Museu de Guissona 
    El Museo tiene exposiciones de Eduard Camps i Cava, colección de fósiles, excavaciones arqueológicas de la época romana. Se encuentra en la calle: Carrer del Tint, 25210 Guissona. Tel. 973 55 14 14. Email: museu@guissona.cat
  • a 24 km: Cementerio modernista y cripta prerománica en Olius 
    El pequeño municipio de Olius (780 habitantes el 2011) destaca por ofrecer un par de joyas al lado del río Cardener: una cripta románica del siglo XI y, enfrente, un pequeño y bonito cementerio modernista.
  • a 27 km: Monasterio / Monestir de Santa Maria de Gualter 
    Un monasterio del arte medieval catalán situado en la entrada del pueblo de Gualter, capital del municipio de La Baronia de Rialb (la Noguera). Actualmente no tiene vida monástica. Se puede visitar los días siguientes: Sábados a las 10:00, 11:00 y 12:00, Domingos a las 11:00, 12:00 y 13:00. Todos los días de la semana previa reserva.
  • a 27 km: Iglesia / Església de Sant Pere de Ponts 
    Es una iglesia románica del s. XI que se encuentra en la montaña de Sant Pere, donde también encontramos las ruinas del castillo de Ponts. Es de una sola nave, en la parte norte tiene tres ábsides culminados por una torre de ocho caras con dos estrados de ventanas, que como todas son ciegas de medio punto. La iglesia está restaurada y se puede visitar.
  • a 29 km: Club de Golf Ribera Salada 
    Situado al pie de la Ribera Salada, entre los municipios de Lladurs y Castellar, el campo de golf presenta unas dimensiones óptimas para la práctica de golf y sobre todo un ambiente familiar y acogedor. Dispone de 9 hoyos.
  • a 29 km: Pantano / Pantà de Rialb 
    En el río Segre y el Pantano de Rialb podrás practicar los deportes como por ejemplo piragüismo, canoa, mini raft, pesca y ¡mucho más!La oferta de empresas especializadas en deportes está disponible de marzo a noviembre. En Ponts se organiza el Campeonato de Cataluña de descenso Racing Rapid en el Canal de Aguas Bravas de Ponts-Parque del Segre. Pesca en el Coto Embalse de Rialb - todos los días de la semana, sacadera es obligatoria y las competiciones tienen prioridad de uso de la zona. En el Rialb se pesca la trucha autóctona (salmo trutta fario), lo que indica una buena calidad de las aguas.
  • a 30 km: Pantano / Pantà de Sant Ponç 
    En el Pantano de Sant Ponç podrás bañarte o practicar los deportes como por ejemplo kayaks, tirolina, salto de puente (puenting), pesca y ¡mucho más! Agua turquesa de aquel pantano te sorprenderá.
  • a 37 km: Museo / Museu de la moto de Bassella 
    Para los pequeños y grandes amantes de motos, es un sitio ideal para pasar un día con tu familia. Se encuentra en la Carretera C-14, km 134, 25289 Bassella, Lleida. Página web: www.museumoto.com
  • a 37 km: Cervera 
    Cervera es la capital de la comarca de la Segarra. Es una ciudad medieval donde podrás visitar: - La Calle Mayor de la villa y la Casa Joan del siglo XVI. En el número 64 de la misma se encuentra el edificio de la Compañía de Jesús, donde se reunieron las Cortes en el siglo XIV, - El Carreró de les Bruixes (Callejón de las Brujas), - Escenario de las fiestas del Aquelarre cada último sábado de agosto, - Las murallas de la ciudad, - La Plaza Mayor y la iglesia gótica de Santa Maria (iniciada en el siglo XIII), - La Universidad de Cervera que fue un importante centro cultural y literario del siglo XVIII impulsado por el rey Borbón para que en, como objetivo último, se cerraran el resto de centros culturales de Cataluña y se utilizara así exclusivamente el castellano. En Cervera se encuentra la Cervecería y Fundación Casa Dalmases donde podrás probar y comprar las cervezas elaboradas artesanalmente. Dirección: C/ Major 87-89, 25200 Cervera, Tel. 639 979 212
  • a 43 km: Port del Comte - Estación de Esquí 
    En Port del Comte no te aburrirás ni en verano ni en invierno. En verano están disponibles: Parque de aventura, Zona de Tubbys, Camas elásticas, Tiro con arco, golf, rocódromo. En invierno podrás utilizar pistas de esquí que al Port del Comte hay un total de 37 pistas. Las cotas de la estación son el mínimo de 1.700 metros y el máximo de 2.400 metros. Hay un total de 16 remontes con una capacidad de transportar 16.060 personas / hora. El horario de los remontes es de 9:00 ha 17:00 incluyendo la última subida telesillas es a las 16:30 h.

31.73 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Miroslaw

  • En Toprural desde 2016-08-05

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario