La Risquera

Burgohondo, Ávila (Castilla y León, España)

9 Nota media
Alquiler completo
Personas 16
La Risquera está situada en la Sierra de Gredos, en Burgohondo-Ávila. A 300 m. del río Alberche y a 500 m. del casco urbano. Es una finca rústica de 3.000 m2 con excelentes vistas a la Sierra de Gredos.
La finca dispone de dos casas individuales, cada una con su jardin-cenador y barbacoa individual.
La Risquera I, dispone de cocina-comedor con chimenea,dos habitaciones dobles y una habitación de matrimonio, dos aseos, porche, barbacoa y jardín.Y UN AMPLIO SALON PARA MAS DE 20 COMENSALES.
La Risquera II, dispone de dos habitaciones dobles, una habitación de matrimonio y una triple (todas con sus correspondientes baños), cocina, comedor con chimenea, terraza, jardin y barbacoa.
Leer más
*Las dos casas tienen zona compartida de aparcamiento y .Animalitos de granja como gallinas etc,.tambien comparten las dos casas la PISCINA
Ocultar detalles

Jesus y Vicenta (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Jesus y Vicenta

somos matrimonio y peluqueros los dos. Hijos de agricultores y ganaderos ,por eso nos gustan los animles y el campo en general. Las casas las tenemos rodeadas de arboles frutales y de sombra  y tenemos una mini-granja con pequeños animales como gallinas,conejos etc.nos gusta hacer senderismo,con lo cual podemos asesoraros de rutas preciosas que podeis hacer cerca de la casa.

Razones para venir

Sobre todo si tienes niños ,por todo el espacio para su uso y disfrute,tranquilidad y aprendizaje par los niños sobre el campo y animales.

Lo mejor

La finca tiene mas de 30 clases de arboles frutales con la indicacion del nombre de cada uno de ellos .UNAS VISTAS PRECIOSAS A LA SIERRA DE GREDOS. Piscina con escalera romana.gran salon, porche con barbacoa

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Granja. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
TENEMOS UNA MINI-GRNJA CON GALLINAS,CONEJOS,FAISANES ,PALOMAS.ETC. UNA DISTRACION  SOBRE TODO PARA LOS MAS PEQUEÑOS.PUEDEN PASAR SUS BUENOS RATOS JUGANDO AL FUTBOLINO AL PIN-PON .ASI COMO EN EL PEQUEÑO PARQUE CON COLUMPIOS,TOBOGAN,Y MUCHO CAMPO PARA JUGAR SIN SALIR DE LA FINCA,COMO PUEDE SER OBSERVAR A LAS RANAS EN UNA PRECIOSA CHARCA.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
-  piragüismo.  DISTINTAS ZONAS DE BAÑO EN PISCINAS NATURALES DEL RIO ALBERCHE TODAS A MENOS DE UN KILOMETRO DE LA CASA
-  pesca.
- senderismo.
-  caza.
-  paseos en quads.
-  paseos en bicicleta.
- Paint ball y campo de golf a 6 km.
- zona juegos recreativos: ping-pong, futbolin...RECOLECION DE SETAS ZONA ESPECIAL PARA ELLAS

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Risquera

9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.5 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Una casa muy buena para ir muchos

8 / 10
Fuimos toda una familia con 7 niños de diversas edades y estuvimos muy a gusto. Tiene varias casas. La granja esta muy bien para los más pequeños. La piscina estupenda
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-06 Fecha de opinión: 2016-10-02

Respuesta del propietario
Muchas gracias María.  Espero veros en mas ocasiones. Un saludo para Ti y los tuyos.

Una experiencia estupenda

10 / 10
La casa es para 16 personas y estuvimos muy cómodamente, estta muy bien equipado ya que tiene todo tipo de utensilios para casa, si vas con niños se lo pasarán genial porque tienen columpios,ping-pong, futbolín y una mini granja, y lo pasamos genial en la piscina! También tienen barbacoa exterior y una terraza exterior para comer, esta cerca del pueblo para poder
Leer más
ir dando un paseo, las vistas son estupendas y también te puedes ir a relajar al río que está muy cerca, los coches los puedes dejar dentro de la finca, lo hemos pasado genial esperemos volver pronto! Y los dueños son muy atentos y muy buen trato
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-08-07

Respuesta del propietario
Hola Evelin. Muchas gracias por todo, ya sabes que siempre estaremos dispuestos a daros el servicio de nuestra casa con agrado como no puede ser de otra manera sobre todo a unos clientes que ya habeis repetido y siempre os habéis portado genial.besos para ti y toda tu familia y amigos.

07/2015

10 / 10
Somos 2 familias de cada 5 personas y pasamos 2 semanas muy agradables en la Risquera.
Es un buen punto de salida para visitar la region y como es muy tranquilo, se puede tambien descansar. La vista desde la casa es muy bonita.
A los ninos les gustaron mucho la piscina y la mini granja.
Jesus y Vicenta son muy acogedores y estàn siempre disponibles para contestar a las preguntas o dar consejos de visita.
Leer más
Excelentes vacaciones.

Nous sommes 2 familles de 5 personnes chacune et avons passé de très bonnes vacances à la Risquera. 
C'est un bon point de départ pour visiter la région et également un très bon lieu de détente car le site est très tranquille. La vue depuis la maison est très belle.
Les enfants ont particulièrement apprécié la piscine et la mini ferme.
Jesus e Vicenta sont très accueillants et toujours disponibles pour répondre à toutes les questions et donner des conseils de visite. Des vacances excellentes.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-18 Fecha de opinión: 2015-08-05

Respuesta del propietario
muchas gracias Karine. Habeis sido dos familias ejemplares con vuestro comportamiento y actitudes. un saludo muy grande para todos

Muy buenas casas rurales aunque con alguna pega

8 / 10
Lo primero, las casas estan en una parcela enorme con columpios, barbacoas, madera de sobra y sitio de sobra para que corran los niños, ademas de una granja con animales con los que los crios se quedan embobados.

En general todo bien, la dueña encantadora nos explico todo lo explicable, la casa esta en medio del campo al lado del rio, un entorno y unas vistas inmejorables, y encima tiene piscina con lo que en verano tiene que ser una pasada.
Leer más
Ahora vamos con las pegas, en una de las habitaciones de abajo, concretamente en la habitacion de la derecha hay mucha humedad, tanto es asi que la segunda noche que estuvimos tuvimos que dormir en el salon porque la humedad se filtro por la parte inferior de la pared en la que estan los cabeceros. Al dia siguiente vimos que esas humedades tambien se habian filtrado a la habitacion entre el salon y los dormitorios.

Esto creo que es algo que tienen que arreglar porque empeora la experiencia y la opinion de la casa rural. Por lo demas, todo perfecto, limpieza, equipamiento, etc, etc pero de momento no volveria en invierno.

Esperemos poder volver en verano.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-02-21 Fecha de opinión: 2015-02-26

Respuesta del propietario
GRACIAS Javi por reconocerme las cosas positivas de la casa y perdona por la molestia que os ha podido ocasionar la humedad . Te dire que no es una  humedad permanente es debido a la condenscion ,pues la casa cuando estan cerradas ,se quedan muy bajas de temperatura y luego al darlas mucha calor de inmediato es cuando hacen esa condensacion. Lo hemos consultado al arquitecto y ya nos ha dado la solucion es sencilla y espero que funcione. gracias y perdon por las molestia. un saludo.

perfecto!!!

10 / 10
Fin de semana en familia usando las dos casas. Todo según lo anunciado, limpio y acogedor. El trato con los propietarios muy cordial. Estuvimos muy agusto a pesar que el tiempo no nos acompañó. Muy recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-03-29 Fecha de opinión: 2014-04-09

Respuesta del propietario
Muchas gracias familia.haber si podeis volver  en verano y asi utilizareis la PISCINA Y DIGO yo que no llovera. un saludo a todos.

Alquiler completo de las dos casas

10 / 10
La finca ubicada en un entorno privilegiado. Hemos estado 12 adultos y 5 niños  y la casa está equipada para satisfacer todas las necesidades. Los propietarios te facilitan todo lo,que necesites y el trato es muy familiar. Tiene una pequeña granja que a los pequeños les encantó, Jesús estuvo dándoles un día de comer y los niños pudieron ver a los animalitos de cerca.
Leer más
... Una súper experiencia para ellos. Muy recomendable, repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-03-29

Respuesta del propietario
Muchas gracias Patricia. un saludo de Vicenta y Mio

Puente de la Almudena

10 / 10
Pasamos el fin de semana con el grupo de amigos y nuestra peque de tres añitos ( en total 12 personas) en casa de Jesús y Vicenta. Hemos venido encantados, todo genial, mucha limpieza, la casa muy calentita y un entorno precioso. Lo mejor de todo el gran comedor que hay en la primera casa, es enorme y prácticamente hicimos vida en el, ya que tiene una gran tele con DVD, un futbolín, una cámara frigorífica y una mesa comedor donde podríamos haber comido hasta 15 personas o más.
Leer más
Toda la pared que tiene con climalit tiene unas vistas espectaculares. Nos gustaría volver en verano para disfrutar de la piscina que tiene. Nuestra peque disfruto como una enana con los columpios y los animalitos que tienen. Muchas Gracias a Jesús y Vicenta, esperamos poder volver pronto.
Por cierto los colchones sorpredentemente cómodos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-11-08 Fecha de opinión: 2013-11-11

Un fin de semana maravilloso

10 / 10
Somos un grupo de amigos con niños pequeños y hemos pasada este último fin de semana, el del 26, 27 y 28 de julio en esta estupenda casa rural.
Ha sido una experiencia maravillosa, nos lo hemos pasado genial y el alojamiento es muy cómodo.
La piscina está muy limpia, y aunque el tiempo no nos acompaño, nos dimos nuestros bañitos.
El río está muy cerca y la verdad que merece la pena visitarlo por lo agradable que es.
Leer más
Desde cada una de las casas hay unas vistas muy bonitas.
Repetiremos sin duda.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-26 Fecha de opinión: 2013-07-29

perfectas vacaciones

10 / 10
Somos un grupo de amigos universitarios que fuimos una semana a La Risquera, repitiendo la experiencia que tuvimos el año pasado en esta misma rural. Totalmente recomendable. Una propiedad muy grande, la piscina esta genial, y mucho cesped. Al estar comunicadas las dos casas por las zonas comunes se puede estar facilmente de una a casa a otra pero aun asi hay intimidad si solo coges una casa.
Leer más
Esta en un sitio precioso y al lado del rio, donde nos bañabamos continuamente. Muy cerca del pueblo pero alejado del nucleo, no hay ruidos ni nada que moleste. Los dueños son unas personas encantadoras, estan para cualquier cosa e incluso hicimos senderismo con ellos. Muchas actividades cerca: piragüismo, paintball y senderismo fue lo que hicimos nosotros, pero hay mas. El pueblo es muy bonito, recomendable acercarse a verlo. Hay una minigranja con patitos, gallinas, una perdiz, conejos... Que seguro que a los niños les encanta! Y tambien un estanque pequeñito con ranas. Una casa que merece la pena disfrutar, es maravillosa

En definitiva, fue una semana fantastica, la casa es estupenda y se la recomiendo a todo el mundo que quiera pasar unas vacaciones tranquilas ya sea con su familia o con un grupo de amigos.

Muchas gracias por todo, Jesus y Vicenta, y esperamos volver a veros el año que viene
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-07-02 Fecha de opinión: 2012-07-20

un fin de semana para desconectar

10 / 10
Somos una familia que estuvimos el fin de semana del 1 de abril.
Fue un fin de semana que nos ayudo a desconectar y estar con los niños, tiene unas vistas increíbles que te evaden de la ciudad. Las dos casas tienen una decoración rustica preciosa y a nuestro gusto muy bien equipadas además los niños no paraban de corretear y mirar a las gallinas poner los huevos, algo nuevo para ellos.
Leer más
A mí personalmente lo que más me gusto eran los árboles frutales de la finca, el huerto y la charca con ranas pudiéndoles explicar a mis hijos la diferencia entre unos árboles y otros.

También tengo que decir que hicimos barbacoa con la famosa carne de Ávila, la compramos allí en el pueblo y era un verdadero lujo comer en el porche y tener esas vistas, la verdad que estamos encantados con estas casas.
Los dueños muy simpáticos, esperamos volver pronto para estrenar esa piscinita que están acabando.

un saludo,
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2012-04-11


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
16: La Risquera 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 16

La Risquera

4 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 1 Habitación de 4 plazas, 6 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
- 320,00 € 640,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Uso piscina en temporada : 50 €

finca indicada especialmente para familias con niños .En la que pueden disfrutar de  una mini-granja,parque infantil,columpios futbolin,mesa pig-pom,y mucho espacio para correr sin molestar a nadie. LAS DOS CASAS SE ALQUILAN JUNTAS  (para grupos de hasta 16 prsonas mas supletorias) o POR SEPARADO
9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camino Pantanillo, s/n - 05113 BurgohondoBurgohondo (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- A la salida del pueblo, en dirección carretera Casas viejas,en el km. 1 el camino que sale a la izquierda a 200 metros

Lugares de interés

  • a 30 km: avila 
    puede visitar la capital de las murallas o el parque nacional de gredos o simplemente en el mismo municipio de Burgohondo puede visitar la abadia N.Sr de la Asuncion, la hermita de los Judios, zonas de baño del río como Puente Arco, Puente Nueva y a 300metros el Pantanillo. El pueblo dispone de bares y restaurantes con muy buena gastronomia, y para disfrutar de la noche dispone de bares de copas.
  • a 30 km: sierra de gredos 
    EL valle del Alto Alberche ,que donde nos encontramos esta en las estribaciones de Gredos ,entre dos sierras, maravillosas ,que hace que tengamos,un micro-clima -especial,y la sierra, si quiere visitarla solo esta a 8 km,y odra divisar los dos valles el del Alberche y El Tietar ,una maravilla que les recomiendo
- río alberche. - abadía de santa maría. - el pantanillo. - puente el arco. - puente nueva. - sierra de gredos.

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Jesus y Vicenta

  • En Toprural desde 2006-07-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-AV-932)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario