La Roca

Perafita, Barcelona (Cataluña, España)

Casa Rural La Roca para 14 personas en Perafita

La Roca

Perafita, Barcelona (Cataluña, España)

8.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
30.36 €
14
Alquiler completo
8 Nota media
Alquiler completo
Personas 14
Mas La Roca es una casa de turismo rural, para venir un fin de semana o durante tus vacaciones. Puedes escoger entre disfrutar del relax o practicas deportes de montaña.

También ofrecemos, a parte, el alquiler de un comedor con salida directa a la piscina y a la barbacoa para todo tipo de eventos. Con capacidad para 45-50 personas.

Ideal para comidas de amigos, fiestas de aniversario, reuniones de empresas...
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público. 
Habitaciones:
- 4 habitaciones de matrimonio.
- 1 habitacion doble.
- 1 habitación con 1 cama de matrimonio y 2 camas individuales.

*Todas las habitaciones disponen de su propio baño, excepto la habitación doble que tiene que compartirlo con la habitación quadruple.
*A parte, fuera de las habitaciones hay 2 aseos más.

Interior:
- Cocina con una mesa para cinco personas y equipada con microondas, horno, lavaplatos y nevera.
- Terraza
- Sala de estar con chimenea, TV y DVD.
- Amplio comedores para las 14 personas.
- Despacho con libros y conección Wi-Fi gratuita en toda la casa.
- Sala de descanso y juegos para niños.

Exterior:
- Gran zona de aparcamiento.
- Muebles de jardín.
- Piscina con vestuarios con ducha (para mujeres y hombres por separado).
- Aseo.
- Barbacoa.
- Porche.
- Una ermita (la del Remei).
- Jardín con césped.
- Unas vistas espectaculares.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Globo. 
- Caza.
- Alquiler de bicicletas electricas.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Roca

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.3334 Muy bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
8.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Genial fin de semana familiar con niños y perritos

10 / 10
Estuvimos en esta preciosa casa rural un fin de semana de julio y nos encantó. Fuimos para darle una sorpresa a mi padre que cumplía 70 años. El sitio es ideal, a una hora de Barcelona, la casa es enorme y está totalmente equipada. 

La propietaria fue super amable y atenta en todo momento. No tuvimos ningún problema, al contrario. (No entiendo los comentarios anteriores la verdad).
Leer más
Tuvimos acceso a todo, los vestidores de la piscina también nos los abrió... ¡habían hasta colchonetas para los peques! 

Viajamos dos familia con dos niños y dos perritos y los perros pudieron estar en la casa con nosotros sin problema. La piscina estaba genial, la casa limpia, todo en su sitio. Disfrutamos mucho, la verdad. Lo recomiendo al 100% y además muy bien de precio, ¡repetiremos!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-08 Fecha de opinión: 2017-08-09

Maravillosa casa y entorno

10 / 10
Estuvimos en julio para celebrar los 70 años de mi padre y la verdad que alucinamos con la casa y el entorno. ¡Una maravilla de lugar a tan solo 1h de Barcelona! Éramos dos familias, con niños y mascotas (dos perros), y la verdad que estuvo todo perfecto. Sandra, la propietaria, nos trató estupendamente, tenía un perrito pequeño, el Blanquet (en la foto), que iba y venía, así que también estaba con nosotros jugando con nuestros perritos.
Leer más
Disfrutamos mucho de los porches que tiene la casa, tanto el de abajo, donde hicimos una barbacoa con leña que hay allí disponible, como el de arriba. La piscina y las hamacas eran ideales para relajarse y refrescarse un poco con tanto calor. Al lado de la piscina hay unos vestuarios con baño y ducha y estaban a nuestra disposición.
No entiendo las malas críticas que he leído, nosotros lo encontramos todo perfecto.
Muy muy recomendable, sin duda, ¡repetiremos!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-07-07 Fecha de opinión: 2017-08-08

Falsas expectativas y poca limpieza

4 / 10
El entorno de la casa, así como las zonas exteriores son espectaculares. El problema viene dentro, en lo que se refiere a la casa en sí, ya que nos encontramos con habitaciones  y estancias comunes bastante sucias y dejadas -electrodomésticos que no funcionaban bien, cisternas del baño que no iban, telas de araña por todos los rincones y no tan rincones...-. 
Un tema que me sorprendió es que las fotografías de la web, en algunos casos, no responden fielmente a la realidad del interior de la vivienda, superando las imágenes, a lo que te encuentras finalmente.
Leer más
Por último, añadir que a pesar de encontrarnos en junio y con una casa con piscina exterior, donde mostramos nuestro interés desde el primer momento por usarla, ésta no tenía el agua limpia cuando llegamos, ni la tuvo a lo largo de los días que estuvimos. Además, y a pesar de ofertarlos en la descripción de la casa los vestuarios de la piscina tampoco estaban limpios, ni abiertos; por tanto, no los pudimos usar.  
En definitiva, que es una pena que una casa tan bonita por fuera y con un entorno tan especial, esté tan descuidada por dentro, porque al final, el anuncio genera unas expectativas  que no se cumplen y por tanto que decepcionan. 
Creo que cuando alguien busca un alojamiento, al menos, el básico de la limpieza se tiene que cumplir y en este caso brillaba por su ausencia...
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-06-02 Fecha de opinión: 2017-06-09

Casa impresionante con un entorno vigilante y controlador del propietario

4 / 10
no suelo participar en los comentarios de las estancias en casas rurales que he tenido; uno por falta de tiempo y otro porque he quedado tan a gusto que al ver tantos comentarios positivos el mio no aportaba mas ; pero esta vez al ver tantos comentarios maravillosos de esta casa , he optado por opinar pues no me parece justo ver una puntuacion de buena a excelente ; al pasar un finde semana siendo vigilada constantemente por la propietaria o la responsable en el cuidado del inmueble las razones:
- LA PROPIETARIA o responsable de la casa vive anexa a una casa al lado, te separa una puerta o más en interior de la vivienda y por fuera tambien tiene acceso ; aunque la tengas alquilada entra al inmueble sin avisar aunque sea para limpiar alguna cosa que no lo tenia previsto.
Leer más
-una casa fantastica muy bien equipada con juguetes para niños ; LO MALO que tiene tantas cámaras de vigilancia en lugares donde no hace falta ; tanto así que tienes la sensación de vigilancia constante sin poder relajarte incluso en dar opiniones.
-Se quejo porque habian muchos coches aparcados en el parking, eramos 14 personas y cada pareja teniamos coche propio y yo fui en el mio con mis hijos y mi esposo en el suyo porque llego de noche.
-Se quejo porque eran muchos niños y podian estropear la casa de mas de 1000 m2 : osea una niña de 6 años, dos  de 2 años y una de 3 años ; ya me dirás que podrian destruir estos angelitos.
-habia un perro que llevo una pareja de esposos ; nos dijo que debería estar fuera todo el finde en el bosque ; en el anuncio NO PROHIBE ANIMALES.
-NO nos quiso abrir los vestidores al lado de la piscina , decia que solo lo abría para bodas ... , pues con niños de la psicina a las habitaciones habia un tramo importante, osea pretendia que vayamos mojados y con frio hasta ahi, finalmente tras hablar dos de los amigos (abogados ) con ella porfin nos lo abrio el sabado al mediodia.
-Las luces de la piscina no las prendió de noche, ni de la escalera peligrosa que lleva a la casa.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-22 Fecha de opinión: 2016-07-26

Volveremos

10 / 10
Somos un grupo de amigos que decidimos visitar la casa durante el fin de semana de la castanyada. Estuvimos encantados con la casa, en general, y la propietaria tuvo un trato muy cordial con nosotros. Para ser un grupo muy amplio  en todo momento sentimos sensación de amplitud y mucha tranquilidad. Incluso tenemos intención de volver en algún momento.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-10-31 Fecha de opinión: 2015-11-21

Fin de semana perfecto

10 / 10
El primer fin de semana de septiembre organicé una fiesta de cumpleaños en La Roca con 75 invitados y fue totalmente un acierto. La gente quedó alucinada con la casa. Tiene todo lo que necesitas para pasar un fin de semana genial: esta limpia, es amplia y muy acogedora, tranquila, sin ruidos por la noche, equipada para ir con bebé, etc.. Todos, niños y grandes, estuvimos muy a gusto.
Leer más
Los espacios fuera de la casa preciosos y las vistas espectaculares. Lo recomiendo encarecidamente. Además Sandra, la propietaria, nos atendió perfectamente y me ayudó muchísimo en la organización de la fiesta (catering, equipos de sonido, etc.).
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-09-05 Fecha de opinión: 2015-09-21

CASA EXCELENTE

10 / 10
Hemos estado este fin de semana y nos ha parecido una casa increible, tiene unas habitaciones grandes y todas con baño, a parte baños comunes, comedor, cocina y terraza muy amplios, el jardin tambien es muy grande con piscina, lastima no haberla aprovechado mas, esperamos volver algun dia.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-06-05 Fecha de opinión: 2015-06-08

Boda y fin de semana

10 / 10
Muy felices por haber escogido la Roca para celebrar nuestra boda. Estuvimos muy cómodos en la casa durante el fin de semana que pasamos con amigos, es un lugar precioso y la casa es súper amplia. Sandra, la propietaria, ha sido siempre muy amable, lo cual nos ha ayudado mucho a preparar la celebración con nuestra wedding planner. Es una casa súper recomendable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-05-07

8 / 10
Pasamos las navidades en familia. Casa espaciosa, cómoda y muy bonita. Entorno que invita a desconectar. Habitaciones muy cómodas con baños. Sandra, la dueña, muy atenta.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-24 Fecha de opinión: 2015-01-15

Espectacular

10 / 10
Som un grup que des de fa 14 anys celebrem els caps d'any en cases de turisme rural. Aquest any l'hem celebrat a La Roca i s'ha de dir que ha estat una de les tres millors cases on hem estat. La masia està reformada fantàsticament, les habitacions impecables i molt còmodes. Tot és molt espaiós i les vistes divines.
Absolutament recomanable!!!! Un 10.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-12-30 Fecha de opinión: 2015-01-13

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (7).


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
14: Mas La Roca 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 2017-08-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 14

Mas La Roca

1 Habitación doble, 4 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Habitación de 4 plazas, 5 Baños, 2 Aseos

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 30,00 € 30,00 € 850,00 € 3000,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ De la Roca s/n - 08589 PerafitaPerafita (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Al llegar al pueblo de Perafita, viniendo por Sant Bartomeu del Grau, girar a mano derecha en el cruce que esta al lado del "Bar 9".
- Al final de la calle girar a mano derecha otra vez donde a los pocos metros empieza un camino de tierra, a unos 500 metros ya se encuentra la casa.

Coordenadas GPS:

Latitud: 42º 3' 0.86''N
Longitud: 2º 6' 13.94''E

Lugares de interés

  • a 22 km: Barrio de las adoberias 
    Esta en la ciudad de Vic, en el barrio antiguo.
  • a 22 km: Museu de l'Art de la Pell 
    Esta en la ciudad de Vic. Es un museo unico en el mundo. Son piezas antiguas de piel procedentes de todos los paises.
  • a 22 km: Mercado de Vic 
    Es un mercado que se hacen todos los martes y sabados en la plaza mayor de Vic, la peculiaridad es que venden animales de granja.
  • a 22 km: Museu Episcopal 
    Museo de arte religioso.
  • a 40 km: La Garriga 
    Por su ruta de casas modernistas y por sus aguas termales.
  • a 22 km: Vic 
    Por sus calles, su arquitectura, mercado, el casco antiguo, el templo romano...
  • a 10 km: Alpens 
    Es un pueblo muy bonito, que vale la pena visitar.
  • Perafita 
    Por sus casas de piedra, sus vistas al Pedra Forca y por la gastonomia que tenemos. Hay tambien restaurantes de la estrella Michelin.
- Perafita por sus casas y la iglesia. - Vic - El barrio de la adoberías. - El templo romano. - El casco antiguo. - El mercado de la plaza. - Las ferias. - El Museu Episcopal. - El Museu de l'Art de la Pell. - Tona - Iglesia. - Balneario. - Castillo. - La Garriga. - Balnearios. - Ruta de casas modernistas.

30.36€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-05-09
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PB-000568)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario