La Serrería

Galaroza, Huelva (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10 - 30
Disponemos de dos alojamientos, La Serrería y Casa Venecia, ambos en el municipio de Galaroza. Los alojamientos cuentan con las ventajas de los alojamientos en núcleo urbano y también con las de los alojamientos aislados, ya que se encuentran casi a las afueras del pueblo, sin vecinos cerca que molesten o a los que molestar y en pleno contacto con la naturaleza, disponiendo de grandes parcelas rústicas y zonas de esparcimiento.

La situación de los alojamientos es idónea para visitar La Sierra de Aracena y Picos de Aroche, ya que se encuentran en su centro geográfico y a pie de su principal vía de comunicación, la N-433.
Leer más
Equidistante a los dos núcleos de población más importantes de la Sierra, Aracena y Cortegana, y a escasos dos kilómetros de la localidad de Jabugo, cuna del cerdo ibérico.

La zona donde se encuentran los Alojaminetos es una de las zonas de la Sierra más ricas biológicamente, con preciosos bosques y vegetación de ribera, con abundante agua, conservandose verde casi todo el año. A cien metros de los Alojamientos tiene su inicio el Sendero Rural Ribera de Jabugo, que nos ofrece la posibilidad de adentrarnos en este paraiso natural.

El alojamiento rural La Serrería era una antigua serrería, rehabilitada como vivienda en el año 1998. La rehabilitación se realizó aprovechando lo mejor de la de la antigua construcción tradicional y materiales, sus grandes muros de piedra, reutilización de antiguos ladrillos cerámicos y uso de maderas nobles en forjados, convinándolos con nuevos materiales e instalaciones, mejorando el aislamiento y el confort.
Hemos cuidado especialmentee la decoración y el mobiliario para mantener el estilo tradicional. El conjunto de la casa y su situación privilegida, le permitirán disfrutar de un ambiente acogedor, tranquilo, silencioso y en pleno parque natural de La Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
Con capacidad para 20 personas, distribuídas de la forma que mejor se estime. La Serrería es un lugar ideal para familias que deseen pasar un tiempo en la Sierra o para empresas que necesiten alejarse del mundanal ruido para trabajar en plena concentración.
La Casa consta de 11 dormitorios, 3 salones, patio interior, buhardilla, 5 cuartos de baño y 1 aseo, amplia cocina totalmente equipada, zonas exteriores de recreo y amplio aparcamiento. Calefacción central.

Casa Venecia es una casa reformada recientemente, mobiliario totalmente nuevo y cuidada decoración. Posee 5 dormitorios, 2 baños, salón con chimenea y bonita y amplia terraza cubierta, además de zona de aparcamiento y amplios exteriores.Calefacción central y piscina privada.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Numerosas rutas para practicar el senderismo, pesca, caza, etc.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Serrería

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Increíble fin de semana.

10 / 10
Estuvimos el pasado fin de semana (19-21 Feb) yo y unos amigos en Casa Venecia, en Galaroza. Todo, desde la casa hasta el trato de los dueños ha sido perfecto. El entorno no podía haber sido más bonito y encima nos hizo un tiempo estupendo.

La casa es muy disfrutable y tanto habitaciones, cocina, como salón son amplios, pero sin duda lo que más hemos disfrutado ha sido el porche y el patio de detrás, buenas zonas para descansar al solecito por las tardes.
Leer más
Cabe destacar que todo estaba impoluto.

Muchas gracias por todo, ha sido un fin de semana fenomenal.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-02-19 Fecha de opinión: 2016-02-23

Estancia ideal.

10 / 10
Fuimos a esta casa a través de la web y fue la mejor opción que podíamos haber tomado, nos lo pasamos genial gracias en gran parte a las características de la casa y a las facilidades que nos ofrecieron los propietarios, son serviciales y siempre atentos.
La casa es preciosa y el entorno y ubicación ideales, plena naturaleza desde el interior de la casa, su patio es la montaña prácticamente.
Leer más
La verdad que la recomiendo y nosotros pensamos repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-16 Fecha de opinión: 2015-10-21

Una casa insuperable.

10 / 10
Estuvimos el fin de semana de 4,5y 6 de Septiembre. Fuimos 20 personas 10 adultos y 10 niños. Para empezar quiero reseñar que la casa estaba impecable. Cada habitación,cada rincón,cada cuarto de baño,todo limpio limpio. La casa esta decorada  con mucho gusto , a la casa no le falta un detalle. Pero quizás lo más importante fue el trato que recibimos, cuando llegamos a la casa teníamos un bizcocho en la cocina hecho por el dueño de la misma, y al día siguiente nos trajo churros para desayunar.
Leer más
Nos llamaron para saber si nos hacia falta algo. Llevamos 10 años alquilando casas rurales y nunca nos han tratado así. Los niños disfrutaron una barbaridad,piscina, campo, juegos...
Me gustaría agradecer a Mercedes y ha su familia como nos han tratado , volveremos seguro.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-09-04 Fecha de opinión: 2015-09-09

UNA ESTANCIA INOLVIDABLE

10 / 10
FUIMOS 30 PERSONAS A CELBRAR CUMPLEAÑOS, Y NOS LO HEMOS PASADO GENIAL. MERCEDES ES ENCANTADORA SE PORTÓ MAGNIFICO CON NOSOTROS, INMEJORABLE SU ATENCION. LA CASA ES ESTUPENDA, LAS HABITACIONES SON TODAS COMODISIMAS Y MUY BONITAS, LA PISCINA UNA MARAVILLA Y NO FALTABA NADA DE MENAJE Y EQUIPAMIENTO. SEGUROD QUE VOLVEREMOS,
MERCEDES GRACIAS POR TODOS, CUIDAREMOS DE TUS MACETAS. UN BESO¡¡¡
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-15 Fecha de opinión: 2015-05-20

Genial!!

10 / 10
Desde la ubicación en Galaroza, un pueblo hermoso y que se sitúa a la perfección para disfrutar la sierra, hasta el más mínimo detalle de la casa, muy cuidada y confortable, con aparcamiento, una cocina muy bien equipada, dormitorios confortables, casa calentita... repetiremos!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-11-21 Fecha de opinión: 2014-12-06

Magnífico fin de semana

10 / 10
Simplemente genial. Ha sido un magnífico fin de semana en una fantástica casa. Mercedes la propietaria es una excede lente mujer muy atenta y amable. La casa está en unas magníficas condiciones y es muy agradable.
Recomiendo a todo el mundo está casa porque es un acierto seguro
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-11-21 Fecha de opinión: 2014-11-23

Una estupenda semana

8 / 10
Somos un grupo de amigos con niños (en total 5 parejas de adultos y  9 niños) que pasamos una  semana de agosto en La Serrería, con muchas ganas de disfrutar y conocer la Sierra de Aracena. Nos encantó la casa, el trato con Mercedes, la dueña,  y todo lo que vimos y "sentimos": alguna  ruta de senderos desde Galaroza, el pueblecito de Aroche con su museo y su peculiar plaza de toros, el castillo de Cortegana, la Gruta de las Maravillas en Aracena (espectacular) y el castillo, el mirador de Alajar, Ríotinto y sus alrededores,  el jamoncito de la zona, algún plato típico, bonitas puestas de sol.
Leer más
.....  Unos dias especiales, con gente maravillosa y donde La Serrería aportó ratos de ocio y diversión, descanso y tranquilidad.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-11 Fecha de opinión: 2014-09-17

Respuesta del propietario
Muchas gracias por la opinión. Espero volver a veros por aquí. Jeje.
Saludos para todos.

Casa preciosa, limpia y bien equipada.

10 / 10
Decidimos celebrar nuestra reunión familiar anual en La Serrería de Galaroza (Familia Martínez, de Extremadura), el fin de semana del 11 al 13 de abril de 2014. Conocemos la zona desde hace años, y queríamos una casa que se ajustara a nuestras necesidades familiares, ya que somos muchos y venimos desde distintos puntos de España.
La casa es muy bonita, muy cómoda y muy bien equipada.
Leer más
Con jardín, gran aparcamiento, barbacoa, piscina, etc. Ideal para pasar un fin de semana inolvidable. Además como hizo un tiempo maravilloso, pudimos disfrutar de la casa y su entorno al cien por cien. Como éramos tantos, alquilamos también la Casa Venecia, una preciosidad también con una terraza trasera muy rústica y muy bonita, y como los jardines se comunican, pues fue una gracia añadida.
La dueña, Mercedes, que es encantadora, estuvo siempre pendiente de las necesidades que pudieran surgir, aunque hay de todo, muy limpio y en abundancia, (vasos, platos, cubiertos, menaje de cocina, ropa de cama, toallas, etc). Cosa que se agradece.
Un fin de semana maravilloso en una casa con encanto. Volveremos al año que viene, sin dudarlo!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-11 Fecha de opinión: 2014-05-21

Excelente fin de semana en La Serrería

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana fabuloso.Hemos estado un grupo de ocho parejas,todos familia,con nuestros hijos.La casa extraordinaria,en cuanto a equipamiento,a su comodidad,su situación,a la distribución de las habitaciones,muy amplias,la gran mayoría de ellas,varios aseos y baños,completos,una sala con una mesa de ping-pong,un gran patio o corral,donde los niños podían jugar sin riesgo ninguno.
Leer más
El trato con la dueña,Mercedes,muy cercano y con disponibilidad absoluta para todo lo que necesitaramos,no queda más que darle las gracias por todo.
Decir también que esperamos poder volver en fechas próximas y disfrutar de la casa y su entorno.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-01-31 Fecha de opinión: 2014-02-03

Sin duda para repetir. Una estancia genial.

10 / 10
El verano de 2012 estuvimos 18 personas entre papás y niños alojados en La Serrería. Es la típica casa rural de la que te gustaría poder disfrutar cada fin de semana, de construcción y decoración rústicas de muy buen gusto. 
La gran cocina, salón, salas de estar, zonas de barbacoa, sala de ping-pong, recinto de piscina con césped, etc.
Leer más
.. todas muy amplias, perfectamente equipadas y celosamente cuidadas. Disfrute total.

Muy a tener en cuenta la temperatura nocturna, que pese a ser pleno verano, era estupenda para conciliar el sueño.

La propietaria, Mercedes y su hijo, no perdieron oportunidad para satisfacer con premura cualquier petición incluso gastronómica que le hiciésemos. Incluso una cena que mas bien pareció una bacanal. Aprovecho para recomendar que antes de comprar jamones típicos de la zona, se le pregunte primero a ella si aun le quedan de su cosecha propia pues son exquisitos y verdaderos ibéricos de bellota, un lujo.

Una rutina de paseitos por la naturaleza de los alrededores, combinada con las horas de piscina, largas jornadas de ping-pong y dosis de jamón dignas de rememorar...

Muchas gracias por hacerlo posible.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-08-13 Fecha de opinión: 2013-07-22


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
10: Casa Venecia 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
20: La Serrería 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-11-26  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • PUENTES DE DICIEMBRE

(ocultar) Ver detalles

PUENTES DE DICIEMBRE
Casa Venecia, del 7 al 11 de diciembre, para 10 personas, por solo 800€. Antes 1.200€ 33% de descuento. No te lo pierdas.

Válido hasta 2016-12-11

Casas en La Serrería

La Serrería

plazas 20

La Serrería

4 habitaciones dobles, 6 habitaciones de matrimonio, 5 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 400,00 € 500,00 € 1000,00 € 2000,00 € 3600,00 € Solo alojamiento
Casa Venecia

plazas 10

Casa Venecia

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 200,00 € 250,00 € 500,00 € 1000,00 € 1800,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

*PRECIOS ORIENTATIVOS

CONSULTA OFERTAS. GRAN OFERTA DE VERANO ( EN PESTAÑA SUPERIOR)

TEMPORADA ALTA  (1 octubre al 31 diciembre/ agosto)................... 28€ PERS/DÍA
TEMPORADA MEDIA (1 enero al 31 abril/ junio, julio y septiembre).... 25€ PERS/DÍA
TEMPORADA BAJA (mayo)............................................................ 23€ PERS/DÍA

- Puentes, Semana Santa, Noche Buena y Noche Vieja consultar precios.
- PRECIOS ESPECIALES PARA: 

GRUPOS GRANDES 
ESTANCIAS ENTRE EL DOMINGO Y EL JUEVES 
ESTANCIAS LARGAS.

El precio incluye sábanas y toallas, además de leña y calefacción según temporada.
Para reservar será necesario efectuar un pago inicial del 30% del total de la estancia en concepto de señal, que se hará efectivo mediante ingreso bancario
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Carretera Sevilla-Lisboa 2 - 21291 GalarozaGalaroza (HuelvaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Por la Nacional 432 desde Aracena, dirección Portugal, obligatoriamente pasa por delante de la puerta de La Serrería. 
- Llamar por teléfono para más información.

Lugares de interés

  • a 18 km: Grutas de las Maravillas 
    La Gruta de las Maravillas, es un manantial de belleza inagotable, forjada por el tiempo sobre la propia naturaleza, con ayuda de elementos tan sencillos como el agua y la piedra. La gran extensión de sus lagos, la abundancia y variedad de formaciones, y la longitud de su desarrollo hacen de este complejo subterráneo un conjunto de gran belleza y vistosidad. Descubierta a finales del siglo XIX, fue en 1914 cuando se abre al público como la primera cueva turística de España.
  • a 15 km: Mezquita de Almonaster 
    La Mezquita de Almonaster la Real fue convertida en ermita tras la Reconquista Cristiana bajo la advocación de Nuestra Señora de la Concepción. En la actualidad, además de templo católico, el edificio funciona como centro cultural y de interpretación en Almonaster la Real. La Mezquita se encuentra edificada en una colina que domina el pueblo de Almonaster la Real. Está integrada en un conjunto que comprende, además del oratorio, una antigua fortaleza musulmana anexa a una plaza de toros.
  • a 12 km: Castillo Medieval de Cortegana 
    El Castillo de Cortegana es una fortaleza medieval levantada en la localidad onubense de Cortegana. Construido como medio de defensa ante los portugueses por su situación de cercanía a la frontera en la actualidad se ha convertido en museo y epicentro de celebración de la Feria Medieval de Cortegana.
  • a 45 km: Minas de Rio Tinto 
    En el Parque Minero de Riotinto puedes realizar un viaje en ferrocarril diferente, adentrarte en una mina , visitar una auténtica casa victoriana y conocer la historia de una comarca completamente transformada por la actividad minera desde un museo.
  • a 100 km: Costa de la Luz 
    Las playas de la Costa de la Luz suelen estar formadas por interminables dunas conformadas por finos arenales y plantas autóctonas, escoltadas en algunas ocasiones por pinares. Los elementos predominantes son la arena dorada y un sol visible casi todas las horas del día, en todas las estaciones.
  • a 0 km: Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche 
    EL Parque Natural Sierra de Aracena y picos de Aroche, destaca por sus bonitos paisajes, con una gran variedad de plantas, árboles y arbustos. Por sus pueblos típicos blancos, enclavados en las laderas de las montañas y valles, con calles estrechas, empedradas y empinadas. Además de su rica gastronomía basada en el cerdo ibérico de bellota, y una gran variedad micolóciga. También cuenta con una gran multitud de senderos de hermosa factura y dispar dificultad para todos los usuarios.
- Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche - Galaroza - Cortegana / Almonaster (a 15 km) - Aracena (a 20 km) - Todos los pueblos de la Sierra, donde podrás disfrutar de su peculiar arquitectura, de sus bonitas iglésias y calles, y, por supuesto de su rica gastronomía. - Podemos destacar la "Gruta de las maravillas" y el castillo de Aracena, embalse de Aracena, mezquita de Almhonaster y castillo de Cortegana entre muchos otros lugares.

25€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Mercedes

  • En Toprural desde 2004-02-16
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/HU/00329)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario