La Solana de Sanzoles

Sanzoles, Zamora (Castilla y León, España)

6 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 18
La Solana de Sanzoles está compuesta por 6 APARTAMENTOS RURALES construidos sobre una antigua casa de labranza del siglo XVIII, la cual se ha rehabilitado con todas las comodidades actuales, respetando su construcción y toda su madera. Todos los apartamentos, estan equipados con ropa de cama, toallas,  menaje de cocina y electrodomésticos. A 200 metros, disponen de una zona privada, con llave para su acceso, vallada, con piscina privada, tumbonas, jardin, campo de minigolf, pin-pon, Invernadero con Huerto ecológico para el consumo de las viviendas, huerto al aire libre, para disfrutar de la recolección de tomates, pimientos, acelgas, calabacín, etc.
Leer más
Casa de madera con juegos infantiles, Barbacoa con asador de barro, al aire libre, barbacoa con cenador, con mesas y sillas. BODEGA TIPICA CASTELLANA con asador, con capacidad para 35 personas, en planta sótano, a 8 metros de profundidad, planta primera a pie de calle con capacidad para 12 personas, con asador y wc.
Ocultar detalles

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Sanzoles es un hermoso pueblo de TIERRA DEL VINO, a 17 km. de Zamora capital, y a 20 km. de Toro, 
El Entorno que rodea Sanzoles es rico y variado en matices, con una amplia fauna silvestre, podemos encontrar amplios bosques de encinas o pinos, pequeñas praderas en los valles, y extensas zonas de cereal o cultivo de viñedos. Su orografía es irregular, existiendo pequeñas cordilleras rasgadas por profundas gavias de amplia vegetación,, y en ellas es fácil observar la fauna salvaje formada principalmente por conejos, liebres, zorros, jabalí, y una gran número de aves de diversos tamaños.
 Un poco más alejado de la localidad, pero a pocos minutos de la misma, podemos disfrutar del entorno del río Duero, con su exuberante vegetación y fauna. Podrán disfrutar de un paseo en canoa, o salir con el grupo que desde Zamora, les lleva por nuestro exuberante rio DUERO. Dista 30 minutos de Salamanca y 60 minutos de Valladolid. Disfrutar de una RUTA POR LOS CASTILLOS en C y L. Desde Zamora, Medina del Campo, Coca, Peñafiel, Ampudia. Visitar un mueso del vino en Peñafiel. Visitar la cuna del Vino, TORO, el cual dispone de variadas bodegas para visitar y degustar sus caldos.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
- APARTAMENTO EL VISO: Con dos dormitorios, uno con cama de 1,50. Otro con dos camas de 1.05. Salon concina con dos grupos de sofas de tres plazas. Uno de ellos es sofá cama. Cuarto de baño completo. CAPACIDAD DE 4 - 5 PLAZAS.
- APARTAMENTO LAS LLAVES: Con dos dormitorios, uno con cama de 1,50. Otro con dos camas de 90. Tiene cama auxiliar de 80. para un niño. Salon concina con dos grupos de sofas de tres plazas.  Cuarto de baño completo. CAPACIDAD DE 4-5PLAZAS.
- APARTAMENTO VALDELUNA: Con dos dormitorios con cama de matrimonio, una de 1.50, otra de.1 Salón cocina con sofa cama en el salón. Cuarto de baño completo. CAPACIDAD DE 4-5 PLAZAS.
- APARTAMENTO EL ENCINAR: Con un dormitorio con cama de matrimonio de 1.35. Salón cocina con sofa cama en el salón. Cuarto de baño completo. CAPACIDAD DE 2-3 PLAZAS.
- APARTAMENTO PEÑA TAJADA: Con un dormitorio con cama de matrimonio de 1.35. Salón cocina con sofa cama en el salón. Cuarto de baño completo. CAPACIDAD 2-3 PLAZAS.
- APARTAMENTO LOS VIVALES: Con un dormitorio con cama de matrimonio de 1.35. Salón cocina con sofa cama en el salón. Cuarto de baño completo. CAPACIDAD 2-3 PLAZAS. 
- Todos los apartamentos disponen de Agua caliente y calefacción por energía solar. LA CALEFACCION ES MUY CONFORTABLE POR SUELO RADIANTE.
LOS APARTAMENTOS EL VISO Y LAS LLAVES, DISPONEN DE CHIMENEA DE LEÑA DE CASETT.
El edificio cuenta en cada estancia de la vivienda con DETECTORES DE HUMOS, que cuando detecta la presencia de humo, suena una alarma acústica de aviso. NO DESCONECTE LA PILA DEL MISMO, PUES EL DETECTOR PROTEGE SU VIDA Y LA INTEGRIDAD DEL EDIFICIO.
Se obsequia con un abundante desayuno para el primer día con productos típicos de Zamora, rosquillas caseras, (hechas por nosotros con huevos de corral), mantecados, pastas de almendra, cereales,  leche, café, colacao, azúcar, infusiones. (Por el hecho de que llegan a un pueblo que no conocen y para que a la mañana puedan empezar el día con un buen desayuno).
CONDICIONES DE CANCELACIÓN:
Si el cliente solicita CANCELACIÓN, deberá hacerlo antes de 15 días de la entrada, para poder solicitar la devolución del pago a cuenta realizado.
De no ser así, no se devolverá la fianza entregada a cuenta. Quedando en depósito, para que puedan disfrutar la estancia en cualquier otra fecha, siempre que haya disponibilidad de alojamiento.
De solicitar cancelación parcial, se deberá tener en cuenta que el alquiler mínimo es de 2 noches. Para estancias de una sola noche. Consultar precio y disponibilidad.

CONDICIONES DE RESERVA.
 
*Al realizar la reserva, se indicar el número total de personas entre adultos y niños. Identificándose cada uno de ellos.
PAGO MEDIANTE TRANFERENCIA BANCARIA: 40%.
RESTO  PAGO A LA ENTREGA DE LLAVES: (Rogamos que la persona que recoja las llaves, disponga del importe en efectivo, debido a que en la localidad no hay cajero automático). NO ADMITIMOS PAGO CON TARJETA BANCARIA. 
* En ningún caso se admitirán más personas de las acordadas, tanto en el interior de la casa como en todo su recinto.
TODOS LOS APARTAMENTOS DISPONEN DE TODOS LOS ELECTRODOMESTICOS, COMO SON:
TELEVISORES DE PLASMA. FRIGORIFICO. TOSTADOR, EXPRIMIDOR DE ZUMOS, BATIDORA, CAFETERA, VITROCERAMICA, LAVADORA, MENAJE DE COCINA, MANTELERIAS, TOALLAS, ETC. Ropa de cama 
Disponene de una finca privada a 200 metros de la casa rural para uso y disfrute de los 6 apartamentos. Alli se encuentra la vivienda de la propiedad. Disponen de una piscina de 14x8. campo de minigolf, pinpon, futbolin, diana, Casa de madera con juegos infantiles, 1 cenador cubierto con barbacoa, una barbacoa al aire libre, un horno de barro para hacer asados, mesas y sillas resina, 1000 m2 de cesped. 1 huerto al aire libre con productos para consumo de los apartamentos, 2 invernaderos con huerto para consumo, con tomates, pimientos, acelgas, berenjetas, calabacines, etc. Zona de animales, faisanes de distintas especies protegidas.
Disponemos de una gran bodega para poder disfrutar de una cena al hogar lumbre.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Piscina privada
- Deportes al aire libre
- Senderismo
- Escalada Libre
- Elaboracion de Vinos
- Campo de minigolf.
- Rutas por el Río Duero

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Solana de Sanzoles

6.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
6.0 Bueno
Trato del propietario
6.0 Bueno
Entorno
5.0 Normal
Equipamiento
6.0 Bueno
Relación calidad/precio
5.0 Normal
Calidad del sueño
6.0 Bueno







Buena casa para visitar Zamora y su provincia

10 / 10
Nos alojamos en el apartamento El Viso durante el puente de San Isidro. Lo primero de todo quiero matizar mi puntuación ya que le he dado 5 estrellas porque no me parece justo que esta casa esté tan mal posicionada porque la ultima opinión es mala, y para mi, injustificada. Quizás en otras circunstancias le hubiese dado 4 estrellas, pero creo que merece un lugar mejor en Top Rural, así que cinco estrellas para La Solana.
Leer más
Entrando a valorar lo que ha sido la instancia, la casa está muy bien equipada, la calefacción por suelo radiante es muy confortable y las camas son cómodas con lo que junto a la tranquilidad del pueblo hace que el descanso esté garantizado. El pueblo no tiene gran cosa, a parte de la iglesia, pero los alrededores tienen su encanto, sobre todo si vas en primavera, como fue nuestro caso, que con las lluvias los campos que rodean el pueblo están preciosos. La gran ventaja del pueblos es que está a medio camino de Toro y Zamora, con lo que es buena base de operaciones para visitar ambas localidades y el resto de la provincia.
Por último, el trato con la propietaria, Pepi, aunque no fué en persona porque ella estaba también de puente, fue cordial en todo momento y respondió amablemente a todas las preguntas que le hicimos. Además, solo la cesta de dulces típicos de bienvenida con la que nos obsequiaron ya es una magnifica carta de presentación.
En definitiva, una casa muy correcta y totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-13 Fecha de opinión: 2016-07-07

Respuesta del propietario
No sabes cuanto agradecemos sus palabras, en estos momentos en que cada uno solo va a lo suyo, sin valorar nada, es de agradecer, y cuando el turismo rural se ha degradado tanto, reitero lo que les dije cuando abandonaron nuestros alojamientos, pues nosotros tambien lo catalogamos como "turistas de primera clase", nos sorprendió como nos encontramos de cuidados nuestro apartamento, lo cual es de agradecer. Y referente a la ultima OPINIÓN, pues realmente es lo triste de nuestro trabajo, que unas personas que no se han alojado en mis apartamentos, tengan el derecho a valorar, y que TOP RURAL, admita esa opinión negativa, aún sabiendo que no se han alojado, pues lo indican en la misma. Puedes tener 10 opiniones positivas, y como se tenga una negativa, ya el posicionamiento no es el mismo. Estamos desprotegidos, porque con la ley de P. de datos, No podemos tener los datos de las personas que intentan estorsionar, por no acceder a su chantaje. REITERO MI AGRADECIMIENTO POR SUS PALABRAS. SEGUIREMOS TRABAJANDO ASÍ PUES ES COMO SABEMOS HACERLO. UN ABRAZO.

leer antes de llamar

2 / 10
Hola, 

Quería haceros unas aclaraciones al respecto de esta casa pues esta semana he estado hablando un par de veces con su dueña y ha sido todo, cuando menos, desconcertante.

Vivo en Zamora y quería invitar a unos amigos a pasar un fin de semana en la zona. Entre otras cosas y aprovechando que vivo aquí le propuse ir a ver la casa pues, sinceramente, ya que puedo, aprovecho y veo dónde voy a meter a mis amigos.
Leer más
La primera sorpresa es que me dice que NO me deja ver la casa, hasta que no la alquile. Le propongo un viernes, domingo o cualquier día de la semana y la respuesta es no. Aún no sé por qué. Aún sin la posibilidad de ver la casa le pregunto por la bodega, capacidad y demás y me vuelve a sorprender diciendo que cobra suplemento sustancial por su uso. Dice que consume mucha luz (???) y leña... Yo no sé vosotros pero nunca me han cobrado de más por otra estancia propia de la casa en un alquiler completo

Por cierto que dice tener piscina pero está en otra propiedad a 200mts.

Para finalizar la discordia del precio. Según su propia web tiene tres apartamentos con un precio y tres más de otro, insisto, precios de su propia web. Si lo sumamos nos da una cantidad. Bien, resulta que pregunto varias veces el precio de la casa completa y me repite todas ellas una cantidad superior a si la sumas individual. Se excusa con camas supletorias y demás y le digo que sin nada, tal cual, que me dé el precio de la casa total básico e insiste en ese precio. Le pregunto cómo es posible que por individual sea más barato que completa y me habla de disponibilidades y otro tipo de historias que a día de hoy continúo sin entender. Ya por último le digo que si yo alquilo tres apartamentos y un amigo otros tres el precio es el precio “web” y que si lo alquilo yo todo junto es el impuesto y la señora en lo mismo, que sí, que es así.

En fin, después de esta desagradable experiencia está claro que buscaré otra casa, con este panorama no meto allí nadie conocido (ni desconocido)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-01 Fecha de opinión: 2016-04-22

Respuesta del propietario
Lo desconcertante es leer su replica de un alojamiento en el que NO SE HA ALOJADO. Como bien dice en su escrito, NO METO ALLÍ A NADIE CONOCIDO. Aunque ponga fecha de estancia 01/04/2016. Aún cuando siga Ud. sin aceptarlo, me gustaría dejar constancia de que las normas en nuestras casas rurales las pone el propietario. Como le explique por teléfono, los grupos de cumpleaños, (como era el suyo), los cuales celebran fiestas, despedidas de soltero, etc; tiene un pequeño sobre coste, pues la experiencia de 10 años, nos demuestran que es mayor el desgaste, gastos de lavandería, gasto eléctrico. Se cobra por el uso de la bodega, dado que está fuera de las casas rurales, y es un servicio añadido, es una zona de mas de 120 m2. con comedor, dos asadores, aseo, que tiene un elevado coste de limpieza y consumo de leña, la cual hay que bajar manualmente desde la calle a la bodega (cueva). 
Como bien explica, "con este panorama no me meto allí". ¿como se puede valorar una estancia, limpieza, equipamiento sin alojarse en nuestras casas rurales?. a donde vamos a llegar¡¡¡. Lo que si puede valorar es el trato con la propiedad. Pues no aceptó la propiedad las normas que usted imponía y su gran experiencia en viajes le había dado.
Seguiremos trabajando y ofreciendo a nuestros viajeros nuestros alojamientos, con una gran calidad, y una experiencia de 10 años que no es poco. y ponemos a disposición de todos nuestros posibles inquilinos el libro de registro de viajeros, que TURISMO obliga a todos los establecimientos autorizados a llevar, en el cual consta que el día uno de abril de 2016 no se ha alojado NACHO.

Todo un acierto

10 / 10
Hemos pasado la semana de Semana Santa en el apartamento El Viso, y nos ha encantado. El apartamento muy bonito, perfectamente equipado, y sobre todo, muy tranquillo y acogedor. Lo hemos pasado genial en la finca con nuestros hijos, y aunque no era época de piscina, hemos podido disfrutar mucho de las aves, de la canasta de baloncesto, del bádminton y sobre todo de las charlas con Manolo, que nos contaba un montón de cosas muy interesantes sobre los faisanes, y de vez en cuando, nos daba unos huevos recién cogidos de sus gallinas estupendas.
Leer más
Gracias también Pepi por el desayuno casero que nos preparaste, por las recomendaciones y por el trato tan agradable. Está claro, repetiremos en Agosto para probar la piscina.... Un saludo y gracias.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-12 Fecha de opinión: 2014-04-21

Respuesta del propietario
Buenos dias Jorge y Nuria, me alegra mucho que cumplieramos, pues os lo mereceis, es la suerte de conocer familias encantadoras como la vuestra. Dile a los niños, que el sabado por la tarde nacieron los gatitos, tiene seis crias. Lo curioso, es que se salia del garaje, donde tenia su canastita y se iba al campo de baloncesto, y decia mi marido que os buscaba para contaros la buena nueva. Ja, Ja, Convencida estoy que así era, entraba y salia del garaje buscando algo, y lo más importante, sus crias las tenia dentro. Queria decirle a alguien, lo que habia pasado. Buscaba a los niños. 
Un abrazo para todos, y si podeis en Agosto, mas y mejor. saludos. Pepi y Manolo.

FIN DE SEMANA AGOSTO

10 / 10
Nos hemos alojado durante el fin de semana en Las LLaves. Perfecto para los 4 miembros de mi familia. Las dos niñas han dormido genial, con el silencio, y el fresquito de la noche....Durante el día, nos lo hemos pasado fenomenal con la piscina, los toboganes, los gatitos, las visitas a las gallinas y al huerto....Pepi y su marido han sido encantadores con nosotros y nos han facilitado todo lo que les hemos pedido.
Leer más
¡Incluso nos hemos traído a Madrid acelgas de su huerta! Muchas gracias por todo. Hemos descansado mucho y nos hemos divertido un montón.
Lucía.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-23 Fecha de opinión: 2013-08-26

Respuesta del propietario
Hola familia, agradecemos enormemente vuestras palabras, nos lo puesisteis muy facil, pues tienes una familia encantadora. Dile a Lola, que su peluche, ya está de viaje hacia casa, le hemos cuidado. Un abrazo para todos, y besos a las pequeñas, otro para la pequeñina que os va a nacer, ENHORABUENA.

La Solana de Sanzoles un excelente destino para el descanso.

10 / 10
Deseando pasar unas vacaciones con nuestros tres nietos y sus padres y nuestra satisfacción tras la estancia es muy alta. Destacar en primer lugar, el excelente trato con las propietarias y la excelente información que facilitaron sobre visitas, lugares de compras, etc. En segundo lugar, el equipamiento con la piscina, la casita de juegos, el huerto y las aves hicieron la delicia de mayores y pequeños.
Leer más
El pueblo, muy tranquilo y adecuado para un buen descanso. ¡Ah! y en el cercano pueblo de Moraleja del Vino, la Carnicería de Gonzalo oferta una materia prima de primera calidad, al menos en lechazos, chuletas de ternera y quesos. Nos gustaría repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-01 Fecha de opinión: 2013-08-13

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestras palabras. Lo agradecemos enormemente, ha sido muy agradable conocerles, y gratifica saber que la estancia les ha agradado. Es raro encontrar en estos tiempos de prisas y agobios, a familias tan unidas. CUIDELA, pues tiene una familia MUY, MUY entrañable. Un abrazo para todos desde Sanzoles.

fin de semana inolvidable

10 / 10
nos reunimos 6 matrimonios el fin de semana de noviembre con 6 niños. Los apartamentos estaban totalmente equipados, los dormitorios muy luminos, nos sorprendió que en nov. entrase tanta luz. La verdad es que fue excelente, pues cada familia estabamos en nuestro apartamento, como nos decia Pepi, la dueña, "todos juntos pero no revueltos" la calefaccion muy confortable, suelo radiante, !
Leer más
jo, que maravilla, los niños y los papas todo el tiempo descalzos. Como se estrañó cuando volvimos a casa. Tienen una magnifica bodega castellana, donde nos reunimos las dos noches para cenar, !que autentico!, en la bodega que es muy grande, tiene asador, donde pudimos asar esos chuletones de aliste que compramos, con chorizo asado y buen vino, genial!, luego la segunda noche encargamos un asado de lechazo al panadero del pueblo, todo un exito, hemos vuelto con 3 kilos de más.  después de la velada en la bodega nos fuimos a dormir con una paz que ya no conociamos.
Ya hemos quedado en volver para el verano, pues tienen una piscina genial con un gran jardin y 2 barbacoas, con horno de asar al lado de la piscina. la pena es que en noviembre no hay bañito. Volveremos un abrazo y muchas gracias por todo. Enhorabuena a la empleada de la limpieza
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-11-09 Fecha de opinión: 2012-12-06

Respuesta del propietario
Muchas gracias familias, agradecemos vuestras palabras, nosotros también os recomendamos,  pues habeis dejado nuestros apartamentos muy bien cuidados. Aquí os esperamos para que podais disfrutar de nuestra piscina y el buen tiempo. El vino esta vez lo pongo yo, por algo estamos en tierra del vino. Recuedos a todos.

Si no vamos a Sanzones .... no son vacaciones!!!!!

10 / 10
Ocho veranos ya, como pasa el tiempo.... somos clientes vip, como me dicen mis amigas. En el pueblos nos llaman "la familia de Irún". Cada año el mismo comentario, ya han llegado los de Irún, otro verano más. ¿Porqué será que llevamos tantos años repitiendo en el mismo lugar??? El éxito podria deberse a muchos factores. A la cuidada selección del entorno, a la calidad de la estancia o al exquisito diseño de los apartamentos pero creo que el factor diferente de La Solana de Sanzoles, es "otra cosa".
Leer más
Un "algo más" que se resume en el cariño y el buen humor que esta familia pone en todos sus clientes. Os queremos mucho y os llevamos en el corazón. Familia Goenaga Martínez.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-15 Fecha de opinión: 2012-09-26

En La Solana de Sanzoles me encuentro como en mi casa

10 / 10
Estancia  inolvidable,  como  siempre. Yo  ya  había  estado  con mi  marido y  mis  hijos  pero  esta  vez  llevamos  a  unos  amigos, un matrimonio  con  un  niño...  y ... GENIAL!!!  Pensamos  repetir  en  cuanto  tengamos  un  puente. Quieren  conocer   el  entorno  en  otoño. Repetiremos  fijo!!!.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-06-29 Fecha de opinión: 2012-09-05

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestras palabras, es muy gratificante, pues nuestro unico deseo es que os encontreis como en casa. He de deciros que durante estos siete años que llevamos con nuestros alojamientos rurales hemos hecho grandes amigos, entre los que os encontrais. 
Esperamos que podais repetir la esperiencia, aqui os esperamos.

10 / 10
La casa está muy bien y por su estupenda situación es muy fácil y cómodo  visitar Zamora y sus alrededores.
Gracias a Pepi y su familia por sus atenciones y recomendaciones, que nos han ayudado mucho. Recomendable  para pasar unos buenos días. Seguramente volveremos con amigos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-28 Fecha de opinión: 2012-05-03

Respuesta del propietario
Muchas gracias familia, agradecemos vuestras palabras, nosotros también les recomendamos como visitantes, pues han tratado nuestra casa con un mimo exquisito, es una suerte conocerles. Un fuerte abrazo.

BUENA OPCIÓN

10 / 10
Hemos estado dos noches en La Solana de Sanzoles y la experiencia ha sido muy buena. El entorno del pueblo es muy bonito y merece la pena visitar los atractivos de la provincia de Zamora, tan injustamente olvidados. Os la recomendamos, nosotros sin duda volveremos.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-03-02 Fecha de opinión: 2012-03-23

Respuesta del propietario
Muchas gracias Jose Manuel, agradezco tus palabras y vuestra recomendación, siento el no haberos podido conocer, pero esta crisis nos hace trabaja a deshoras. La foto es entrañable, si la viera mi padre, que ama las viñas, le trae gratos recuerdos. Un saludo.
Pepi

  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
2: LA SOLANA EL ENC... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: LA SOLANA EL VISO 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: LA SOLANA LAS LL... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: LA SOLANA LOS VI... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: LA SOLANA PEÑA T... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: LA SOLANA VALDEL... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • OFERTAS PUENTE DE DICIEMBRE.

(ocultar) Ver detalles

OFERTAS PUENTE DE DICIEMBRE.
CONTACTA CON LA SOLANA DE SANZOLES.
www.lasolanadesanzoles.com

Válido hasta 2016-12-11

Casas en La Solana de Sanzoles

LA SOLANA EL VISO

plazas 4

LA SOLANA EL VISO

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/13 31/dic/13 2 65,00 € 90,00 € 165,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 65,00 € 90,00 € 165,00 € Solo alojamiento
LA SOLANA LAS LLAVES

plazas 4

LA SOLANA LAS LLAVES

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/13 31/dic/13 2 65,00 € 90,00 € 165,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 65,00 € 90,00 € 165,00 € Solo alojamiento
LA SOLANA VALDELUNA

plazas 4

LA SOLANA VALDELUNA

2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/13 31/dic/13 2 65,00 € 90,00 € 165,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 65,00 € 90,00 € 165,00 € Solo alojamiento
LA SOLANA LOS VIVALES

plazas 2

LA SOLANA LOS VIVALES

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/13 31/dic/13 2 45,00 € 60,00 € 110,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 45,00 € 60,00 € 110,00 € Solo alojamiento

plazas 2

LA SOLANA PEÑA TAJADA

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/13 31/dic/13 2 45,00 € 60,00 € 110,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 45,00 € 60,00 € 110,00 € Solo alojamiento
LA SOLANA EL ENCINAR

plazas 2

LA SOLANA EL ENCINAR

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/13 31/dic/13 2 45,00 € 60,00 € 110,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 45,00 € 60,00 € 110,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
CONSULTAR CON EL PROPIETARIO. 650 42 11 39
NAVIDADES, SEMANA SANTA, PUENTES Y MESES DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO CONSULTAR TARIFA DE PRECIOS TEMPORAD ALTA.
OBSEQUIO DEL 1º DESAYUNO CON PRODUCTOS CASEROS, ROSQUILLAS DE LA ABUELA, MAGDALENAS, PASTAS, BOLLITOS BLANCOS  Y LECHE DE ZAMORA
POSIBILIDAD DE ALQUILAR SOLAMENTE LA BODEGA PARA REUNIONES O FIESTAS.
6.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Colón, 2 - 49152 SanzolesSanzoles (ZamoraCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Románico de Zamora-Monasterio cisterciense Granja de Moreruela 
    Iglesia de San Pedro de la Nave. Castillo de Zamora. Murallas de Zamora
  • Arribes del Duero 
    Visita guiada en Miranda do Douro, Portugal por los arribes del duero en un catamaran, informando flora y fauna.
  • a 25 km: Bodegas de Vino de Toro 
    Disfruta de un magnífico día en Toro visitando una bodega familiar, catando sus vino y degustando lo mejor de la gastronomía local. Una combinación perfecta de vino y gastronomía...
  • Visitar el asentamiento de una colonia de avutardas en Sanzoles. 
  • a 17 km: ROMANICO DE ZAMORA 
    El abundante románico de nuestra preciosa ciudad, tiene dos monumentos claves por su belleza, LA CATEDRAL y LA IGLESIA DE LA MAGADALENA. Otros monumentos de especial mención son las iglesias antigua de finales del siglo XI, Santo Tomé, Santa Maria la Nueva, San Cipriano, San Claudio de Olivares, y Santiago de los Caballeros; siguiendo por San Juan de Puerta nueva, Santiago del Burgo, San Esteban, San Vicente, Santa Mª de la Horta, San Ildefonso y San Isidoro.Museo de Zamora, Museo etnográfico. Museo de semana santa. Es, sin duda, la CIUDAD ESPAÑOLA con mas restos románicos, seguida por Segovia.
  • a 35 km: SAN PEDRO DE LA NAVE 
    IGLESIA DE SAN PEDRO DE LA NAVE. Iglesia de Arte vissigodo, declarada monumento nacional. Joya de la Arquitectura visigótica del siglo VIIARTE VISIGODO. IGLESIA DE SAN PEDRO DE LA NAVE Fue declarada Monumento Nacional en 1912. Fue trasladada piedra a piedra a su emplazamiento actual entre 1930 y 1932, antes de ser cubierta por las aguas del pantano de Ricobayo. Por el magnífico estado en que se encuentra, es el monumento más interesante que nos ha llegado del periodo visigodo y uno de los mejores del arte español altomedieval.
  • a 16 km: EL DUERO EN CANOA 
    DISFTRUTA DE NUESTRO PRECIOSO RIO DUERO, CONTRATANDO UN VIAJE EN CANOA POR EL RIO DUERO.
  • a 17 km: FERIA DE CERAMICA 
    Feria de cerámica y alfareria popular de ZAMORA. Se celebra en las FERIAS DE SAN PEDRO. del 26 a 29 de JUNIO: Una de las más importantes de CASTILLA Y LEON, Con una participación de mas de 55 cermistas y 50 alfareros de la provincia.
  • a 25 km: ROMANICO DE TORO Y SU ALFOZ. 
    El origen de TORO es CELTIBERICO Y ROMANO, su asentamiento sobre un cerro, bajo el cual discurre el río DUERO le da una situación privilegiada. Cuenta con una gran COLEGIATA ROMÁNICA, considerada como uno de los monumentos medievales más importantes de España, su origen hay que buscarlo en la Catedral de SALAMANCA, que a su vez parte de la CATEDRAL DE ZAMORA. Destaca la Iglesia de San Salvador de los Caballeros, originalmente perteneciente a los templarios, hoy convertido en el MUESEO DE ARTE SACRO DE TORO, con una apreciable colección de tallas románicas y góticas. La iglesia de San Lorenzo el Real, es monumento nacional desde 1929. También destaca la Ermita de la Virgen de la Vega, o Cristo de las Batallas, es un templo mudéjar, asentado a orillas del río duero, junto a un bello bosque. También Toro nos ofrece la iglesia de San Pedro del Olmo y Santo Sepulcro.
  • a 35 km: RUINAS DE CASTROTORAFE. 
    Villa amurallada de CASTROTORAFE, antiguo paso del río Esla a través de un puente que unía el reino de León con Galicia. Destruida y reconstruida. Mantiene restos de muralla, iglesia y el castillo, DIGNO DE VISITAR.
  • a 30 km: MONASTERIO CISTERCIENSE DE SANTA MARIA. 
    Ruinas del antiguo monasterio, situado en la localidad de Granja de Moreruela, declarado monumento nacional. Dispone de un centro de interpretación en el pueblo.
  • a 35 km: RESERVA NATURAL LAGUNAS DE VILLAFAFILA 
    RESERVA NATURAL LAGUNAS DE VILLAFÁFILA. Los humedales de la RESERVA NATURAL LAGUNAS DE VILLAFAFILA, dan refugio a gran cantidad de aves migratorias que dan a este espacio protegido, uno de los más importantes áreas de invernada de la Península Ibérica. En invierno, confluye la máxima afluencia de aves que inician su plena actividad al amanecer. Hacer especial mención a los grupos de avutardas y aves acuáticas de las lagunas. Fechas mas visitadas, invierno y primavera.
  • a 55 km: VILLA FERMOSELLE 
    VILLA DE FERMOSELLE. No nos quedaremos sin visitar la bonita villa de FERMOSELLE, cerca de la confluencia del Duero y el Tormes y de la raya fronteriza de Portugal, considerada la capital de la comarca de los ARRIBES DEL DUERO, declarada merecidamente de CONJUNTO HISTORICO ARTISTICO. Destaca la Iglesia parroquial de la Asunción.

24.06€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-11-02
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 125-126-127-128)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario