La Solanilla

Torre Val de San Pedro, Segovia (Castilla y León, España)

Casa Rural La Solanilla para 15 personas en Torre Val de San Pedro

La Solanilla

Torre Val de San Pedro, Segovia (Castilla y León, España)

9.3334 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
30 €
3 - 15
Alquiler completo
2

Paz

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR 40/ 53)
9.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 3 - 15
EL REGRESO DE LA SOLANILLA 
 
LA CASA TIENE LA CATEGORIA DE TURISMO DE 4 ESTRELLAS

La Solanilla es un complejo Rural compuesto por dos casas en una finca de 6000m2. Si tienes alguna duda y prefieres llamarme, me encantará contártelo en persona. Me llamo Paz, 666925099. Si prefieres seguir leyendo, paso a describir la casa:
 Vistas limpias de 360 grados a la sierra de Guadarrama. Situada en una finca a las afueras del pueblo de Torre Val de San Pedro, a 8 Kilómetros de el pueblo de Pedraza, a 20 de San Ildefonso, la Granja, y a 25 de Segovia Capital. Es un espacio perfecto para encontrar tranquilidad.
Leer más
LA CASA principal, es perfecta para reuniones familiares o de amigos con una capacidad para 12 personas. En el jardín de 6000mts2, hay un cenador para reuniones en el exterior, una zona infantil, un porche, y una barbacoa de forja. Consta de un amplio salón con chimenea, comedor para 12 comensales y cocina, 4 habitaciones de matrimonio con baño, 1 hab doble con baño y 1 habitación con dos camas, así como zona de estar. FOTOS A PARTIR DEL NUM 12.

LA CASITA es un duplex anexo a la Casa Principal, con jardín independiente de 400 mts2, perfecto para parejas con unas vistas increíbles a la sierra del Guadarrama. En la planta baja tiene salón, cocina americana y baño completo, en la planta superior tiene una habitación de matrimonio con vestidor y un amplio ventanal a la Sierra. FOTOS A PARTIR DEL  NUM 2 al 12.

Estaré encantada de ampliar la información necesaria, no dudes en llamarme.

Gracias 
Paz
Ocultar detalles

Paz (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Baño en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
- Senderismo
- Rutas a caballo
- Piragüismo
- Quad
- Bicicleta

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Solanilla

9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.3334 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Fin de Semana espectacular

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana de amigos con niños inigualable, la casa perfecta y preciosa con todo el equipamiento para grandes y pequeños, hemos disfrutado mucho del entorno, grandes espacios y comodidad, sin duda la mejor de las que hemos estado en mucho tiempo, a destacar la limpieza, orden y la amibilidad de su propietaria, recomendable 100%!!!, Volveremos sin duda Paz!!. Gracias por todo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-06-01 Fecha de opinión: 2018-06-04

Sorpresa

10 / 10
Fue un fin de semana sorpresa, no lo supe hasta que llegamos allí, Y la verdad es que no suelo escribir opiniones pero esta vez lo hago, porque se lo merecen. La dueña, fue super complice y ayudo un montón. Hicimos una barbacoa ?? de cine. El jardín es enorme y estuvimos muy comodos. Los niños fueron mega felices. Y dormí como un lirón, como nunca, las habitaciones amplias, y ni un ruido.
Leer más
Por la mañana, compramos en el pueblo de al lado un pan de pueblo que nos tomamos con aceitito y tomate ??, en fin repito seguro y lo recomiendo. Un 10 si señor!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-05-05 Fecha de opinión: 2018-05-14

Todo Perfecto! Casa maravillosa

10 / 10
Acabamos de volver de pasar el fin de semana en esta casa. Es sin duda de las mejores en las que he estado nunca. Es una casa perfecta, amplia y cómoda, muy limpia y con todo lujo de detalles. Paz, su dueña, es increíblemente atenta y amable. Nos ha ayudado en todo y hasta el ultimo momento. Ha sido todo maravilloso gracias a ella y a su casa. Ya estamos pensando en volver. Gr
Leer más
acias Paz!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-01-05 Fecha de opinión: 2018-01-07

Puente de San Isidro

10 / 10
En el puente de San Isidro estuvimos una familia de 11 personas todos adultos, la casa muy cómoda, tiene un salón muy amplio con una buena chimenea que en los días fríos hace que la estancia sea más acogedora, las habitaciones grandes y las camas con muy buenos colchones, es una maravilla levantarte y tener salida directa al jardín el cual es enorme, nosotros nos hizo bueno y pudimos disfrutar de él preparando una rica barbacoa.
Leer más
Tuve que llamar a Paz dos veces pero simplemente por unas consultas y estuvo super amable dispuesta para lo que necesitara. Animo a todo aquel que esté dudando o consultando las opiniones para que se decida y pueda disfrutar como lo hemos hecho nosotros de un fin de semana genial!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-05-13 Fecha de opinión: 2017-05-17

Una casa perfecta

10 / 10
Hemos ido este fin de semana un grupo de 10 amigos y la verdad es que ha sido un fin de semana inmejorable. La casa estaba impoluta al llegar. La chimenea y la calefacción puesta con una temperatura perfecta para el frío que hacía e incluso con hilo musical en el salon para darnos la bienvenida! 
La casa es enorme, las habitaciones super amplias y equipada con todo lo que puedas necesitar.
Leer más
Botes nuevos de gel y champú en todos los baños de la casa. Tiene un jardín inmenso, incluso con porterías de fútbol portatiles que la verdad las hemos usado un montón. 
Paz, la dueña, super amable y en todo momento disponible para cualquier duda que puedas tener. 

En definitiva, para repetir! Gracias Paz por todo y nos vemos pronto!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-03-24 Fecha de opinión: 2017-03-26

Casa rural pensada como sitio base para moverte a otros sitios.

6 / 10
Elegimos este alojamiento por lo agradable que parecía el entorno y la casa donde nos íbamos a alojar. No nos equivocamos, una zona muy tranquila y el alojamiento muy agradable para pasar unos días. Sabíamos que sólo estaba incluido el alojamiento pero como punto a mejorar, se debe especificar el tipo de casa rural que es, puesto que pensábamos que tendríamos un sitio donde poder desayunar cerca sin necesidad de coger el coche o por el contrario si lo hubiéramos sabido podríamos haber llevado cosas.
Leer más
Cuando llegamos por la noche a la casa, casi no traíamos apenas nada para cenar o desayunar al día siguiente más que lo que pudiera necesitar nuestro hijo de 21 meses. Paz nos trajo algunas cosas para poder cenar esa noche y desayunar al día siguiente, cosa que le estamos muy agradecidos puesto que nos salvó de tener que coger el coche e ir a buscar algún sitio para comprar después del viaje.
Por otra parte, tuvimos la suerte de llevar nosotros gel y champú de viaje porque en la casa no había nada.
Pasamos un buen fin de semana recorriendo pueblos de alrededor y comiendo mejor, por la zona pudimos dar paseos agradables.
Como decía en el título es una casa rural pensada para estar a tu aire y con la máxima tranquilidad.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-09 Fecha de opinión: 2016-12-15

Respuesta del propietario
Hola Patricia,
Muchísimas gracias por vuestra visita en nuestro apartameno, el pasado fin de semana. Siento muchísimo que el pequeño pueblo donde está situada mi casa rural no disponga de los comercios suficientes para atender vuestras necesidades. Me disculpo también por no haberos advertido antes de que los comercios más cercanos, a 10 minutos de la casa, no están abiertos después de las ocho de la tarde, y que el restaurante más cercano está a un kilómetro y medio. Espero haberos atendido lo suficientemente bien con lo que yo tenía en casa y espero también veros muy pronto por aquí. Gracias por tomaros la molestia de escribir este comentario, me gusta aprender de todas las experiencias que vivís las personas que nos visitan. 
Un abrazo Paz. 
 
Feliz Navidad

Simplemente perfecta

10 / 10
No he estado en una casa rural tan completa nunca.

El salón es enorme, las habitaciones amplias y la decoración muy bonita.

Fuera tiene una parcela enorme con cenador cubierto, barbacoa,frigorífico,  sitio para los coches.

Paz la dueña es superamable y te brinda toda la información que puedas necesitar.

Repetiremos seguro
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-07 Fecha de opinión: 2016-10-12

Muy recomendable para familias con niños

10 / 10
Fuimos 3 familias con niños, y disfrutamos muchísimo. La casa está muy bien preparada y equipada. La propietaria es amabilísima y muy flexible. Muchas gracias Paz!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-30 Fecha de opinión: 2016-10-11

Fin de semana de cine

10 / 10
Somos un grupo de compañeros que cada año vamos a una casa rural, y si nos gusta repetimos, para que arriesgar.
Hace unos años descubrimos La Solanilla, una casa con encanto, que parece la portada de una revista de decoración rústica; Tras un parón de seis años en los que la casa ha sido destinada a otros usos, por fin este año hemos podido disfrutar de nuevo de este maravilloso alojamiento,lleno de paz y tranquilidad.
Leer más
Paz su propietaria, siempre atenta, estuvo completamente a nuestra disposición.
Como consejo, llevaros una chaqueta, por la noche refresca (igual que en Madrid).
Volveremos sin duda.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-05 Fecha de opinión: 2016-08-30

Para recomendar...

10 / 10
Estuvimos en esta casa (en la "casita") pasando un fin de semana con nuestro bebe de 9 meses.
No le falta un detalle a la casa, además de estar todo muy cuidado y conservado.
El trato con la propietaria muy agradable, se preocupa porque estés bien y te facilita cualquier información adicional que la solicites así como la estancia.
La tranquilidad del lugar es también algo reseñable.
Leer más
Volveremos!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-12 Fecha de opinión: 2016-08-18

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  inglés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
12: CASA 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
3: CASITA 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 2018-10-16  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en La Solanilla

Casas disponibles en La Solanilla

Casas no disponibles en La Solanilla

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Móvil o Whatsapp : 666925099

E-mail : pazsolanilla@gmail.com




Hora de salida las 5 de la tarde.

*La casa no se alquila para fiestas, despedidas de soltero o similares ni se permite el alojamiento o la utilización de las instalaciones por un número superior a su capacidad.
9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Por la carretera N-110, cuando se pasa el Km.167, encontraremos una desviación a Pedraza,  giramos, y a dos Kilometros a la derecha se encuentra situado el pueblo de Torre Val de San Pedro.
(Desde Madrid, se puede acceder a la N 110 por la carretera de Burgos. Desde Segovia hay una salida a la N 110 y seria direccion Soria)
Gracias

Podemos mandar una localizacion.

Lugares de interés

  • a 8 km: Navafria 
    Navafria tiene unas charcas naturales con un pequeño chiringuito con barbacoa para el verano que es espectacular. Durante el invierno, tiene unas pistas de esqui de fondo, dentro de un entorno bellisimo.
- Pedraza - Hoces del Río Duratón - Cuevas de los Enebralejos (Prádena)

30 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Paz

  • En Toprural desde 2002-11-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR 40/ 53)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario