La Tabernina

Labra, (Cangas de Onís), Asturias (España)

Casa Rural La Tabernina para 4 personas en Labra

La Tabernina

Labra, (Cangas de Onís), Asturias (España)

9.3334 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
15 €
4
Alquiler completo
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CA.AS.907)
9.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
La Casa de Aldea "La Tabernina" De reciente rehabilitación, cuenta con 2 habitaciones, salón con chimenea, televisión y una cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos: vitrocerámica, horno, cafetera, lavavajillas, microondas .secador de pelo. ropa de camas, toallas etc.

En el exterior, hay un jardín con barbacoa y para los más pequeños, un columpio. Aquí podrás disfrutar de tardes de ocio y de la barbacoa, que encontrarás dentro de la finca, y que te permitirá organizar tus propias parrilladas.
Leer más
La tabernina es una casa de turismo rural de 2 trisqueles.
Ocultar detalles

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

estos precios son temporada baja no incluye agosto navidad ni puentes nacionales

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Cerca de la playa.
- Cerca de montaña.
- Cerca de pantano o río.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting. 
- 4x4.
- Barranquismo.
- Cicloturismo.
- Escalada.
- Espeleología.
- Hípica.
- Mountain bike.
- Multiaventura.
- Museos.
- Paintball.
- Piragüismo.
- Puenting.
- Rafting.
- Rutas gastronómicas.
- Senderismo.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Tabernina

9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.6666 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







De vuelta a (LA TABERNINA).

10 / 10
Hemos vuelto a repetir destino en la TABERNINA. A nuestra forma de ver, nunca nos saciaremos de pasar nuestro periodo vacacional en este espectacular alojamiento situado en una aldea asturiana llamada (LABRA), donde la paz el silencio y la tranquilidad se deja acoger por sus increíbles vistas que rodean toda la casa. Tan solo a 10 minutos podemos encontrar la localidad de (CANGAS DE ONIS) donde podemos disponer de todo tipo de necesidades y disfrutar de su excelente gastronomía.
Leer más
Ana y juan Luis, propietarios del alojamiento, se encargan en todo momento de facilitar aún más la estancia con los cuales hemos pasado veladas inolvidables y donde doy por hecho el habernos traído una familia para Barcelona. Sin ninguna duda, destino más que aconsejable el cual proporciona para aquel que busca desconectar de los pueblos saturados y las grandes ciudades unas magníficas vacaciones familiares. Somos una familia compuesta de dos niños de 12 y 15 años además de una perrita llamada sindy, todos nosotros no podremos olvidar lo acogedor de este lugar y la amabilidad de sus gentes y en especial de los propietarios del establecimiento. Es la segunda vez que visitamos la TABERNINA y sin duda alguna volveremos a hacerlo, para nosotros no hay mejor destino y mayor gratitud para este fin. La casa dispone de todo aquello que necesitemos, hasta tal punto de sentirse en la de uno mismo. Su jardín cabe destacar lo bello que es poder hacer una barbacoa y sentarse frente a los picos de Europa para contemplar la belleza que rodea todo lo que la vista alcanza poder ver. También destacar la infinidad de actividades disponibles las cuales podemos realizar así como senderismo y diversas excursiones magnificas que rodean este paraíso natural. AMABILIDAD, DIVERSIDAD, PAZ, BELLEZA Y SERENIDAD. (LA TABERNINA).

VOLVEREMOS........YOLANDA, DANI, ADRIAN, MIREIA Y SINDY.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-08-26 Fecha de opinión: 2018-09-16

Una casa con encanto en un entorno inigualable

8 / 10
Hemos disfrutado mucho de estos 5 dias en La Tabernina. La casa es acogedora aunque un poco laberíntica, una de las habitaciones y el baño estan bajando unas pequeñas escaleras un poco incomodas. Es una casa antigua de suelo de madera en la primera planta, con lo que cruje al andar. Aún asi es un alojamiento agradable con el encanto de una casa típica asturiana y perfecta para desconectar en un entorno rodeado de montañas,prados, vacas y ovejas.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-04-28 Fecha de opinión: 2018-05-03

10 / 10
Nos encantó el sitio y la casa. Tiene una barbacoa y un pequeño espacio con columpios. Un sitio muy tranquilo y bonito.
El precio excelente y nuestro perrete se lo pasó genial corriendo por allí
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 0016-09-30 Fecha de opinión: 2016-12-18

Muy Acogedora

10 / 10
Hemos pasado una semana perfecta,la casa es muy confortable y acogedora con muchos detalles y todo lo imprescindible y necesario para pasar unos días.La casa tiene un jardin con columpios ,barbacoa y una mesa para comer al aire libre y tanto desde el jardin o la casa se ven unas vistas espectaculares´de Las montañas de Covadonga. Está en el pueblo de Labra,un lugar muy tranquilo, con buenos vecinos, a 10min.
Leer más
de Cangas de Onís.
Los dueños Ana y Juan Luis, son muy buena gente e intentan que todo sea de nuestro agrado. Gracias por todo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2015-08-18 Fecha de opinión: 2015-08-30

ESPECTACULAR!!!!

10 / 10
es complicado poder explicar en unas lineas la experiencia que hemos tenido mi familia y yo en el alojamiento rural LA TABERNINA, aunque mas que el titulo mencionado yo diria aun mas, para nosotros a sido especial, nos a ofrecido felicidad, relajacion lejos de las grandes ciudades, paisajes que jamas pensemos poder encontrar a 800 kilometros de barcelona, una calidad humana que te hace sentir desde el primer minuto uno de ellos,,,,,en fin, UN SUEÑO HECHO REALIDAD!
Leer más
!!. empezare por dar dos nombres: ANA Y JUAN LUIS. los propietarios de la casa y mis AMIGOS. desde el primer dia de nuestra estancia y hasta el ultimo an sido un ejemplo para todo aquel que busque en una escapada como la nuestra, se an preocupado en todo momento que nusros dias fueran tal y como deseabamos, emos podido tener veladas junto ellos en repetidas ocasiones, las cuales, me emocionan al pensar en ellas. agradecemos mucho el trato que nos an dado y la calidad indiscutible del alojamiento, con toda las comodidades que podemos tener en la gran ciudad pero en una pequeña aldea maravillosa llamada LABRA.
la ubicacion de la casa se encuentra en un lugar pribilegiado el cual despues de poder visitar todo lo que asturias puede ofrecer,,,ACANTILADOS DE ENSUEÑO, PRADOS VERDES Y LLENOS DE VIDA, UNA GASTRONOMIA INDISCUTIBLE,,,,volvemos a la tabernina donde la paz y y las vistas desde cualquier parte del alojamiento son relajantes y espectaculares.no puedo dejar de dar el tercer nombre que nos a calado tanto como el de los propietarios, MILAGROS, la sraº milagros, una mujer encantadora como pocas pude encontrarme a lo largo de mi vida, una mujer que disfruta de nuestras estancias y ademas de mis dos hijos los cuales se acordaran siempre de ella, nunca podremos olvidar estos tres nombres que os mencionamos aunque hay mucha mas gente la cual merece y no menos nuestra gratitud por haver hecho nuestra estancia tal y como queriamos que fuera.
no dudeis en visitar a mis amigos, y a ellos les digo:GRACIAS OS QUEREMOS.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-15 Fecha de opinión: 2013-08-30

Vistas espectaculares

8 / 10
Hemos estado una semana en esta casa rural, las vistas son espectaculares, los vecinos del pueblo muy simpaticos al igual que Ana, la dueña de la casa, que estuvo pte de nosotros durante nuestra estancia.
El sitio es ideal para descansar y contemplar las vistas, esta muy bien ubicado para cualquier excursion, recomendamos hacer el descenso del Sella (los 17Km. es mucho) mirar en varios sitios pq varia el precio, nosotros lo hicimos en Arriondas en Martos (15€) y el picnic estaba bastante bien.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-13 Fecha de opinión: 2012-09-05

Excelente

10 / 10
Pasamos una semana en La Tabernina con nuestra mascota. La casa es ideal para desconectar, en la montaña, en un pueblo con pocos vecinos y con vistas a los Picos de Europa. Los dueños muy atentos y los pocos vecinos que hay encantadores. Además está a 15 minutos de destinos tan increibles como los Picos y por los alrededores se pueden hacer muchas rutas de senderismo. Recomiendo la Ruta Bajo Dobra.
Leer más
Destino y alojamiento 100% recomendable.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-07-02 Fecha de opinión: 2012-07-10

Excelente

10 / 10
Hemos estado 3 días en la Tabernina. Nos ha encantado la casa, el paisaje y la gente de allí. Está muy bien situada para ver la zona; los dueños son muy majos y siempre pendientes de todo. Es ideal para familias con niños porque tiene jardín con columpios, barbacoa y juguetes dentro de la casa.

Os la recomendamos
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-20 Fecha de opinión: 2012-04-27

FABULOSA

10 / 10
La casa esta genial , super acogedora y confortable la parte de atrás del jardín esta fenomenal para los peques. Las vistas y los vecinos estupendos. El lugar donde esta situada la casa es  precioso con muchos caballos en los alrededores.En la parte alta del pueblo tenéis una casona que venden un queso casero espectacular. Que contaros, todo estupendo, Ana y su marido son super amables y su familia hace una sidra buenísima.
Leer más
Pero lo que mas me ha gustado que mis hijos de 3 y 7 años han podido jugar sin ningún peligro por los alrededores del pueblo con toda tranquilidad. Muchas gracias por todo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-07-09 Fecha de opinión: 2011-07-18

Una casa muy acogedora

8 / 10
Hola somos Alvaro, Inma y Valeria de Valencia, hemos estado unos dias en la casa de la tabernina en el mes de Marzo y aunque el tiempo no nos acompaño todo lo que quirieramos hemos de decir que la casa es muy chula tiene de todo y es muy calentita no se pasa nada de frio y eso que en la calle hacia y mucho. Solamente tengo que decir  que si vais a los lagos en invierno no se os ocurra subir sin cadenas, abajo no hay nieve y de repente te encuentras nieve por todas partes lo digo por experiencia.
Leer más
La aldea de Labra es ideal, esta muy  cerca de Cangas y de Covadonga, estabamos rodeados de prados verdes, ovejas, caballos y demas animales, disfrutamos todos mucho del entorno. Solo nos queda agradecer a Ana y Juan su hospitalidad y las botellas de sidra. Gracias.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-02-28 Fecha de opinión: 2011-03-15

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  francés (1).


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
4: 1 casa 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6

Calendario actualizado el 2018-10-16  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 4

1 casa

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada1 01/ago/17 31/ago/17 - 100,00 € - Solo alojamiento
Temporada2 01/jul/17 31/jul/17 - 75,00 € - Solo alojamiento
Temporada3 01/may/17 30/jun/17 - 65,00 € - Solo alojamiento
Temporada4 01/sep/17 30/sep/17 - 75,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 60,00 € 60,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
excepto puentes y festivos
9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Cangas de Onís - 33550 LabraCangas de Onís (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 10 km: covadonga 
- Nuestra casa se encuentra situada en las inmediaciones de los Picos de Europa. - En escasos minutos podemos llegar a Cangas de Onís, Cabrales, etc. - En los meses de verano esta zona de Asturias se convierte en todo un referente turístico para miles de visitantes de todo el mundo, Los Lagos de Covadonga y La Basílica de la Virgen de Covadonga son las piezas claves de este entorno. - Además en tan sólo 25 minutos podemos acercarnos a la costa asturiana.

15€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-03-29
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CA.AS.907)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario